Coronavirus

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Sab Mar 21, 2020 2:53 am

Bueno, en China ya ha habido un día sin contagios, pero estos andan alucinando de las medidas que hay en Italia, que estan peor que nosotros, pero seguramente les pillemos para mal al ritmo que vamos.

Otros que prometen son Francia y Inglaterra, que se han unido al grupo de empezar mal y tarde.
Freegeta escribió:
¿Al final te han hecho currar? Al ser vigilante supongo que aunque cierren tienen que poner a alguien a vigilar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3201
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 21, 2020 8:22 am

Woody escribió:
Sab Mar 21, 2020 2:53 am
Freegeta escribió:
¿Al final te han hecho currar? Al ser vigilante supongo que aunque cierren tienen que poner a alguien a vigilar.
Sí, nosotros aquí seguimos.

Hay empresas, de mi complejo digo, que han cerrado, pero otras no aunque están bajo mínimos. Habrá un 5% de gente y eso tirando por lo alto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Dom Mar 22, 2020 1:05 am

Pues vaya.

No se si me ha dado mas verguenza ajena el mensaje del Rey del otro día o el de hoy de Pedro Sánchez. Que no negaré que de hacerlo otro partido hubiera sido seguramente igual de penoso.

Ha llegado un momento que viendo las cosas buenas que nos estaba dejando el coronavirus pensaba que diría que retiraba todos los sanitarios y que a ver si hay suerte y nos infectamos todos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Majin » Mar Mar 24, 2020 8:40 am

Ninguno con el bicho, ¿no?

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Reizei » Mar Mar 24, 2020 1:01 pm

Majin escribió:
Mar Mar 24, 2020 8:40 am
Ninguno con el bicho, ¿no?
Por lo pronto a mi me ha pillado el otro bicho, el erte.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Majin » Mar Mar 24, 2020 3:01 pm

Reizei escribió:
Mar Mar 24, 2020 1:01 pm
Majin escribió:
Mar Mar 24, 2020 8:40 am
Ninguno con el bicho, ¿no?
Por lo pronto a mi me ha pillado el otro bicho, el erte.
Mal menor con el tema del paro asegurado... Aunque es una putada. Por fuerza mayor entiendo, ¿sector?

Ánimo, esperemos que no acabe en un ERE y sea simplemente una pérdida de dinero puntual.

Yo sigo trabajando igual, con el mismo trabajo o más, desde casa (con menos recursos que en la oficina, lo que hace todo más lento, incómodo y difícil).

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Woody » Mar Mar 24, 2020 5:51 pm

Vamos a tener que ir pasando lista a diario.

Ni con la ampliación del estado de alarma 15 días más creo que vaya a parar esto, se ha expandido tanto que ni cerrando Madrid, que es donde está el foco principal, y este sigue sin cerrarse.

Y luego está el asunto que mute o que bajen los contagios pero vuelva en otoño, ya que si los números son de la gente a la que se le hacen los tests, que sin test a saber cuantos los tenemos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3201
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 24, 2020 6:47 pm

Yo sigo aquí, aunque ya me han dicho que a partir de la próxima semana me pasan al turno de noche hasta el final de la alarma ya que el que estaba en turno de noche se queda en quarentena en su casa (según él sólo es un constipado normal pero no se puede arriesgar).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Veigue » Mar Mar 24, 2020 6:55 pm

Freegeta escribió:
Mar Mar 24, 2020 6:47 pm
Yo sigo aquí, aunque ya me han dicho que a partir de la próxima semana me pasan al turno de noche hasta el final de la alarma ya que el que estaba en turno de noche se queda en quarentena en su casa (según él sólo es un constipado normal pero no se puede arriesgar).

¿Qué medidas estáis tomando? En mi empresa depende del servicio. Mi gasolinera por ejemplo parece una zona cero, y luego tienes a un compi de más de sesenta años al que han puesto a tomar la temperatura a cada trabajador antes de dejarlo pasar, así sin guantes y sin nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3201
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 24, 2020 7:17 pm

Básicamente ninguna xD

Mucha limpieza, nos lavamos las manos con jabón y tenemos un bote del desinfectante de manos este que también nos damos, sobretodo si vamos a algún lado o colocamos el correo o damos llaves etc...

Luego intentamos no juntarnos a menos de 1 metro con nadie con el que hablemos y tal.

Pero básicamente es todo lo que hacemos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Mar Mar 24, 2020 10:51 pm

En la mía pusieron un dispensador de gel desinfectante dos o tres semanas antes de la cuarentena. Ahora estamos todos teletrabajando, igual que Majin, con el mismo trabajo, pero con más dificultades por no tener cosas que sí tengo en la oficina (y tener una niña por aquí que la mitad del tiempo no te deja concentrarte xD). Es un fastidio el teletrabajo, pero tampoco me voy a quejar viendo que hay gente mucho peor entre los ERTE y los autónomos que no pueden trabajar ahora.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Reizei » Mar Mar 24, 2020 11:46 pm

Majin escribió:
Mar Mar 24, 2020 3:01 pm
Reizei escribió:
Mar Mar 24, 2020 1:01 pm
Majin escribió:
Mar Mar 24, 2020 8:40 am
Ninguno con el bicho, ¿no?
Por lo pronto a mi me ha pillado el otro bicho, el erte.
Mal menor con el tema del paro asegurado... Aunque es una putada. Por fuerza mayor entiendo, ¿sector?

Ánimo, esperemos que no acabe en un ERE y sea simplemente una pérdida de dinero puntual.

Yo sigo trabajando igual, con el mismo trabajo o más, desde casa (con menos recursos que en la oficina, lo que hace todo más lento, incómodo y difícil).
Asesoría. Seguí trabajando hasta el viernes, fecha en la que cerró el último cliente grande que quedaba por cerrar, con lo que ciertamente era una gilipollez que siguiéramos currando. La empresa es pequeña y empatizo con el autónomo.

Lo que más me raya es pensar en el volumen extremo de faena que habrá cuando todo vuelva a la normalidad.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 25, 2020 12:08 pm

Otro como Sosón y Majin por aquí... En mi caso el problema es la lentitud de la red que nos han puesto, porque por medios, mi pc de casa tira como un millón de veces mejor que el de la oficina, que era una patata que implosionaba un par de veces por semana xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por Majin » Mié Mar 25, 2020 5:51 pm

Reizei escribió:
Mar Mar 24, 2020 11:46 pm
Majin escribió:
Mar Mar 24, 2020 3:01 pm
Reizei escribió:
Mar Mar 24, 2020 1:01 pm


Por lo pronto a mi me ha pillado el otro bicho, el erte.
Mal menor con el tema del paro asegurado... Aunque es una putada. Por fuerza mayor entiendo, ¿sector?

Ánimo, esperemos que no acabe en un ERE y sea simplemente una pérdida de dinero puntual.

Yo sigo trabajando igual, con el mismo trabajo o más, desde casa (con menos recursos que en la oficina, lo que hace todo más lento, incómodo y difícil).
Asesoría. Seguí trabajando hasta el viernes, fecha en la que cerró el último cliente grande que quedaba por cerrar, con lo que ciertamente era una gilipollez que siguiéramos currando. La empresa es pequeña y empatizo con el autónomo.

Lo que más me raya es pensar en el volumen extremo de faena que habrá cuando todo vuelva a la normalidad.
Dado que seguramente hacemos las mismas cosas, te diré que yo estoy a full con cerrar asuntos de 2019 aunque hayan prorrogado/suspendido plazos (como el de formulación de cuentas) porque si no, como dices, habrá un volumen extremo al levantamiento del estado de alarma.

Al menos podrás desconectar del trabajo y dedicarselo a ocio (indoor) que a veces el día a día no permite.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Coronavirus

Mensaje por Sosón » Mié Mar 25, 2020 10:55 pm

LordMusasho escribió:
Mié Mar 25, 2020 12:08 pm
Otro como Sosón y Majin por aquí... En mi caso el problema es la lentitud de la red que nos han puesto, porque por medios, mi pc de casa tira como un millón de veces mejor que el de la oficina, que era una patata que implosionaba un par de veces por semana xD
Si yo problema de ordenador no tengo (básicamente, porque es el portátil de la empresa xD), es más porque no tengo monitor, ni teclado, ni silla en condiciones para estar sentado todo el día (aunque realmente me ha sorprendido lo cómodas que son, que prácticamente no las habíamos usado desde que nos mudamos xD), aparte de que tengo que estar en el salón, con el consiguiente ruido todo el día.

Por suerte, la mesa que tenemos en el salón es de altura regulable y al menos eso sí me lo he podido poner para estar en condiciones.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder