¿Cual fue la mejor época de los foros?

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Draco » Vie Sep 20, 2019 6:38 pm

No hablo de este foro nomas, sino de los foros en general.
Como sabemos, con la existencia de las redes sociales (y tambien le sumo los comentarios de youtube), los foros como que fueron perdiendo importancia.
En mi opinión, el apogeo de los foros fue entre los años 2003-2011, para mí.
Aunque yo personalmente empece a frecuentar en los foros desde fines del 2005.
¿Qué opinan?

Saludos.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Xila » Sab Sep 21, 2019 2:46 pm

Yo entré allá por el 2.014 o así. La muerte les empezó a llegar poco después de eso. También es cierto que no es que haya estado en muchos foros que digamos. XD

Lo que los mata es alguna crisis que obligue a mudar todo el foro completamente, como lo que nos pasó con el anterior foro. Pero dentro de lo que cabe logramos reanimarlo. Está medio vegetal, pero está. :pepeok:

A eso hay que sumarle la competencia de otras redes sociales más modernas rollo Twitter y derivados que atrapa a mucho potencial forero.

Aquí, lo que nos falta ahora es que los de TOEi decidan continuar de una vez el anime a ver si entra la sangre fresca... Y que los foreros más veteranos no espanten a los nuevos. :roll:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Veigue » Dom Sep 22, 2019 1:54 am

La creación de FDB, y la época diamante que ello nos brindó :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Kairoseki » Dom Sep 22, 2019 4:53 pm

Veigue escribió:
Dom Sep 22, 2019 1:54 am
La creación de FDB, y la época diamante que ello nos brindó :pepeok:
Tienes un kairopunto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Oolong » Dom Sep 22, 2019 5:51 pm

Kairoseki escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:53 pm
Veigue escribió:
Dom Sep 22, 2019 1:54 am
La creación de FDB, y la época diamante que ello nos brindó :pepeok:
Tienes un kairopunto
¿Los kairopuntos se canjean por beneficios en el rol?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Kairoseki » Dom Sep 22, 2019 6:19 pm

Oolong escribió:
Dom Sep 22, 2019 5:51 pm
¿Los kairopuntos se canjean por beneficios en el rol?
Con 3 kairopuntos vuelve el rol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Gallowmere » Dom Sep 22, 2019 10:06 pm

Kairoseki escribió:
Dom Sep 22, 2019 6:19 pm
Oolong escribió:
Dom Sep 22, 2019 5:51 pm
¿Los kairopuntos se canjean por beneficios en el rol?
Con 3 kairopuntos vuelve el rol
Uso mis 3 kairopuntos para hacer que ahora se necesiten 10 kairopuntos para que vuelva el rol. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Woody » Lun Sep 23, 2019 1:37 am

Supongo que va por generaciones ya que hoy en día muchos foros se nutren de los antiguos usuarios que no se van ni para atrás y dependen del contenido para atraer a las nuevas masas. Recuerdo de estar a mediados del 2000 en un foro y prácticamente eramos 15 personas activas y menudo vicio que le dábamos.

Quizás ha ayudado que los mas jóvenes ya anden con móviles y ahi tienen el twitter y las redes mas accesibles, entonces para qué registrarte y escribir en otros lados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Morioka-san » Lun Sep 23, 2019 9:34 pm

Yo diría 2003 y 2010 Entonces habían foro para todas las cosas, Me acuerdo que hasta me incribí en un foro de astronomía. mmm :pepelobo: me han dado ganas de buscar si todavía seguirá el foro aquel.

Como muchos ya dijeron lo que mató a los foros fue Facebook y Twitter terminó la masacre.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Sosón » Mar Sep 24, 2019 9:44 pm

Yo empecé a meterme en foros por 2001 o así, y en aquella época ya empezaban a estar en auge. En 2003-2010 había foros de todo tipo, pero, como decís, las redes sociales los relegaron a un segundo plano y han ido decayendo. No sé en qué punto exacto se podría decir que terminó la "época dorada", pero supongo que para cuando el cierre temporal de MDB ya estaba la cosa regular, porque cuando volvió el foro no se llegó a recuperar del todo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Veigue » Mar Sep 24, 2019 10:44 pm

Sosón escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:44 pm
Yo empecé a meterme en foros por 2001 o así, y en aquella época ya empezaban a estar en auge. En 2003-2010 había foros de todo tipo, pero, como decís, las redes sociales los relegaron a un segundo plano y han ido decayendo. No sé en qué punto exacto se podría decir que terminó la "época dorada", pero supongo que para cuando el cierre temporal de MDB ya estaba la cosa regular, porque cuando volvió el foro no se llegó a recuperar del todo.
Pero lo del cierre temporal fue un decaimiento artificial porque se perdieron muchísimos usuarios de la noche a la mañana y hubo que empezar casi de cero, un poco como ahora con FDB. Por aquella época te ibas a sitios como Meri o Eol y seguían teniendo la misma salvajada de actividad, no empezaron a bajar sensiblemente hasta dos o tres años después, la fecha que más o menos estamos barajando. Ahora es que los ves y no llegan ni al MDB pre cierre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Sep 25, 2019 9:20 pm

Sí, y ahora como nosotros mismo vemos el discord también está ayudando a su deshuso. Una pena que estén en decaída, porque la verdad es que el estilo de los foros es bastante distinto que el de las redes o el discord, y yo lo prefiero.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por Maqui07 » Jue Sep 26, 2019 6:51 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:20 pm
Sí, y ahora como nosotros mismo vemos el discord también está ayudando a su deshuso. Una pena que estén en decaída, porque la verdad es que el estilo de los foros es bastante distinto que el de las redes o el discord, y yo lo prefiero.
Hombre, siempre nos quedará StackOverflow a los informáticos... y que no falte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab Sep 28, 2019 2:14 am

Definitivamente del 2002 al 2011 fue sin duda la mejor epoca de los foros en general, yo soy muy amante de los foros y en esas pocas los foros estaban a tope casi siempre, ya del 2011 en adelante debido al BOOM de las redes sociales, estos fueron decayendo y otros desaparecieron, yo solia estar metido casi diariamente en un foro de música y series de tv, llegue a estar en varios estuve hasta en uno de Dragon Ball Latinoamerica(ya extinto) y hasta en uno de Reggaeton, y tristemente mi foro favorito y que mencione primero decayo y murió oficialmente en 2012 con todo y website.

Es una lastima que muchos foros en vez de intentar relanzarse y ser competentes en esta época de redes sociales a tope con Facebook y Twitter casi imparables, esten muriendo

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: ¿Cual fue la mejor época de los foros?

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab Sep 28, 2019 2:16 am

Morioka-san escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:34 pm
Yo diría 2003 y 2010 Entonces habían foro para todas las cosas, Me acuerdo que hasta me incribí en un foro de astronomía. mmm :pepelobo: me han dado ganas de buscar si todavía seguirá el foro aquel.

Como muchos ya dijeron lo que mató a los foros fue Facebook y Twitter terminó la masacre.
Esos años sin duda fueron los mejores. Lastima que el foro en el que me inscribi murio por completo, ya ni su website existe

Responder