Tu voz me suena 2.0 : [¡Felicidades, Mori!]

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Tu voz me suena 2.0 : [¡Felicidades, Mori!]

Mensaje por Veigue » Jue Ago 08, 2019 4:38 pm



Tatararaaaa tararararararaaa rarararararaaa tatarararaaaa :pepebailando:

Pues sí señores, por fin vuelve el concurso favorito de grandes y pequeños. Para sincronizar me he dedicado a la ley del mínimo esfuerzo porque soy un vago, por lo mismo por lo que estoy copiando la intro de la edición anterior con todo el descaro del mundo, así que si veis algo descompasado es muy probable que sea culpa mía y no del forero. :pepeok:

Imagen

Woody ha cantado el Opening de Mazinger Z en catalán.
Spoiler:
Escuchar

Imagen

Vekugen ha cantado sus cosas de Vekugen.
Spoiler:
Escuchar

Imagen

Veigue ha cantado una versión de nino bravo desafinada y repugnante
Spoiler:
Escuchar

Imagen

Sosón ha cantado un opening de Digimon, pero seguro que en realidad es andrea poniendo voz de señor.
Spoiler:
Escuchar

Imagen

Musha ha cantado un temaso de hamilton.
Spoiler:
Escuchar

Imagen

Blue Moon ha cantado un ending latino de Inuyasha
Spoiler:
Escuchar

¿Cómo se vota?

Para empezar, los participantes son los que tendrán mayor peso.

Veigue escribió:
LordMusasho escribió:
Woody escribió:
Blue Moon escribió:
Vekugen escribió:
Sosón escribió:

Es un detalle de la anterior edición de ESCachuli que me parece justo, lo suyo es que si te expones a hacer el chorra tengas un voto más decisivo que alguien que pasa por ahí. Así que todo el que haya cantado empezará dando 14 puntos a la canción que más le guste y seguirá en orden descendente hasta darle 5 a la que menos. Te votarás a ti mismo con la máxima puntuación.

¿Que tú no has cantado? Tampoco pasa nada, puedes participar igual, pero tienes menos puntos. Empiezas dando 6 a tu favorito y acabas con 1 a tu menos favorito.

Puedes usar el criterio que mejor te parezca y no es necesario justificar nada, pero un comentario cortito sobre cada tema es de agradecer :pepeok:
Última edición por Veigue el Jue Jun 04, 2020 10:40 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Vide » Sab Ago 10, 2019 10:04 am

Pero tengo que escuchar las cosas? Por que si no es asi voy votando:

Veige: Waifu.
Morioka y Blue: Tetas. Luchen en lodo por las posiciones.
Gotenks: Por tener la mejor cancion y la unica que me gusta.
Vekugen: Por tener objetivamente el mejor avatar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Gotenks » Sab Ago 10, 2019 11:58 am

14 -> Morioka, encuentro que es la que mejor ha elegido el tema, no se la oye muy desafinada y se le nota agusto. Ma' gustao'.
13 -> Maqui, me mola la elección del tema y se te ve bastante bien :D No te hacía metalero jaja.
12 -> Veigue, joder, qué actitud. Mis dieses infinitos sólo por eso. Elegís temas bastante complicados xD.
11 -> Musha, algo parecido a Veigue, me parece bastante chunga y tiene bastante actitud, mis dieses pa ti también.
10 -> Blue, lástima de la calidad del audio... no te hace justicia. ¡Bastante bien elegido el tema! No me parece que te desentone.
09 -> Vekugen. ¿De dónde salen estos temas? xD. ¡Me ha molado bastante!
08 -> Woody. No está en catalán, sino tendrías más puntos (buscando la polémica)
07 -> Hal, eres un puto héroe xD. El buen gusto al elegir el tema :pepeok:
06 -> Sosón. Has hecho trampa, ¡el acompañamiento de Andrea (ojalá lo fuese, deduzco que es Hadara xD) mola mucho pero es trampa! ¡Descalificasión!

Y 15 puntos para Vide por su buen gusto musical.

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Veigue » Sab Ago 10, 2019 5:06 pm

14 (yo)
13 para Sosón. Imitación sorprendentemente detallada, hasta el punto de hacer él las dos voces, y es lo más adorable que he escuchado en mi vida. ¡VIVA SOSÓN!
12 para Gotenks. Creo que votando únicamente por la interpretación en sí, deberían ganar él o Veku.
11 para Hal. Porque no puedo escucharla sin que me maten de risa sus tortugas. :pepeok:
10 para Mori. Aquí la elección del tema me ha ganado, porque es la típica canción gar que me gusta cantar a mí haciendo el tonto, y se defiende bien con ella.
09 para Blue. Creo que el otro de Jeanette que me pasaste te pegaba más, lástima que yo no fuera capaz de sincronizarlo bien. Pero aquí también estás bien, y hay que reconocerte el mérito de cantar 6 minutazos cuando la mitad de nosotros hemos ido al minuto y medio.
08 para Veku. Ver comentario a Gotenks.
07 para Musha. El tema es la ostia y me sabe mal no haber encontrado una versión instrumental y tenido que hacer la chapuza esa con audacity, un jefe con el grito gutural inicial.
06 para Woody. No está en catalán, si no tendrías más puntos.
05 para Maqui. No está en catalán, si no tendrías más puntos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Maqui07 » Sab Ago 10, 2019 7:47 pm

Veigue escribió:
Sab Ago 10, 2019 5:06 pm
05 para Maqui. No está en catalán, si no tendrías más puntos.
Angolófobo XDDD

¿Así que el 14 tiene que ser para mi?... que raras estas votaciones.

14 (yo)
13 para Gotenks. Creo que de aquí es probablemente el único que cante bien 100% (El tema también ha ayudado \m/ ).
12 para Mori. Muy bonita la voz, también se puede notar que canta y no como el resto de nosotros que intentamos no hacer el ridículo demasiado XD
Hal
11 para Sosón. La verdad es que le ha quedado muy chulo el tema, nada que objetar, aunque me hace mucha gracia que hayas elegido una canción que podría pasar por un tema para niños, como se nota la paternidad.
10 para Veigue. Lo vives, pese a que seas anglófobo y chauvinista yo soy justo XD
09 para Veku. El tema mola y la interpretación está bastante bien, (Y)
08 para Blue. Solo por cantar 5 minutos de un ending en japones sin dormirte.
07 para Musha. Se me ha hecho pesado el tema, pero me ha molado como lo has cantado.
06 para Woody. No es que esté mal la interpretación, pero es que los openings de esta época en español dan un poco de penita escuchados ahora... imagínate con tu voz o la mía que cantamos menos que un grillo mojado. Pues eso.
05 para Hal. Odio el audio latino de este opening hasta límites difíciles de creer, has elegido el peor tema del mundo, solo superado por los hits de Leonardo (Dantés).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Woody » Sab Ago 10, 2019 8:32 pm

14 puntos - Woody :pepeok:
13 puntos - Maqui, no conocía la canción pero me ha gustado y cantar en serio una canción no anime le da mas dificultad, que lo otro es mas hacer el tonto :pepeok:
12 puntos - Morioka, buena interpretación, me ha gustado :pepeok:
11 puntos - Gotenks, echad al cantante :pepeok:
10 puntos - Vekugen, a tu ritmo, como siempre :pepeok:
9 puntos - Lord Musasho, que no hayas cantado el Príncipe Alí te hace bajar woody points :pepeok:
8 puntos - Blue, mucho mérito en cantar en japonés ya que no se si lo dominas y estarte ahí tanto rato, lástima la calidad del audio :pepeok:
7 puntos - Sosón, te me has quedado atrás y juegas con nuestros sentimientos, mal ahí :pepeok:
6 puntos - Hal, los gritos son Top, suerte que no estaba comiendo :pepeok:
5 puntos - Veigue, joder te mereces mas pero iba pensando en las otras y aquí te has quedado y se que no vas a quejarte como otros :pepebailando: , creo que deberías variar, que este género lo bordas. Arriésgate, como Chenoa :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Vekugen » Dom Ago 11, 2019 3:05 am

14 puntos - Yo (Mama illo cacho temaSo tas marcao compadre!!)
13 puntos - Morioka (me ha molado)
12 puntos - Hadara (Sosón :roll: )
11 puntos - Maqui (temaSo)
10 puntos - Hal (Por cantar en Latinoamericano xD)
9 puntos - Gotenks (Buena interpretación)
8 puntos - Veigue (3mendo 8 en historia)
7 Woody - Puntos (Que no hayas dicho eso de "Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia" te ha hecho bajar de la 1st Position :roll: )
6 puntos - LordMusasho (No me gustaba demasié la canción)
5 puntos - Bluemoon (Se escuchaba muy mal el audio, pero mi amor por ti sigue en 15 puntos e.e)
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Woody » Dom Ago 11, 2019 4:00 am

Vekugen escribió:
Dom Ago 11, 2019 3:05 am

7 Woody - Puntos (Que no hayas dicho eso de "Mazinger es fuerte y mi rabo es una furia" te ha hecho bajar de la 1st Position :roll: )
Pero si lo he dicho XD

:pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Vekugen » Dom Ago 11, 2019 9:55 pm

Pues lo había escuchado bien, pos nada ya tarde para cambiar la puntuación xD. Para la próxima lo remarcas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Sosón » Vie Ago 16, 2019 12:27 am

Aquí van los míos. He de decir que le he dado mucha importancia a llevar correctamente el ritmo de la canción, porque es algo que me chilla mucho cuando no está del todo bien. xD

- 14 puntos - yo: porque Veigue así lo ha querido.
- 13 puntos - Veigue: por la epicidad que le pone.
- 12 puntos - Gotenks: se nota quién es el profesional aquí.
- 11 puntos - Vekugen: canción complicadilla (por rápida), pero bien sacada adelante, con buena entonación, aunque a veces bajabas la voz como si no te fiaras del todo. xD
- 10 puntos - Maqui: buen ritmo y entonación y la canción no estaba mal.
- 9 puntos - Blue: la canción es bonita y la entonación y el ritmo no están mal, aunque es un tema complicado y parece como si te costara llegar a ciertas notas.
- 8 puntos - Woody: buen tema y buena entonación, aunque en algunos puntos le falla la sincronización. Además, se notan los esfuerzos por no subir demasiado la voz. xD
- 7 puntos - Hal: podría estar más arriba, pero el ritmo no lo llevabas muy bien en partes de la canción.
- 6 puntos - Morioka: muy buena voz y la canción, aunque no la conocía, me ha gustado, pero bastante desincronizado.
- 5 puntos - Lord: la canción no me ha disgustado, pero la voz sonaba un poco forzada y el ritmo no iba muy bien del todo (la mala calidad de la música tampoco ayudaba).
Gotenks escribió:
Sab Ago 10, 2019 11:58 am
06 -> Sosón. Has hecho trampa, ¡el acompañamiento de Andrea (ojalá lo fuese, deduzco que es Hadara xD) mola mucho pero es trampa! ¡Descalificasión!
Ey, ey, ey, ¡que las dos voces las hice yo! xD
Díselo, Veigue, díselo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Gohan » Vie Ago 16, 2019 8:39 pm

5-Musa. Junto con la de gotenks me parecen las mejores interpretaciones tecnicamente. La tuya específicamente aparenta tener algunos problemas en el montaje, pero coño, tampoco es culpa tuya que no haya una pista, y se te ve muy a gusto con el tema.

4-Gotenks. También muy bien. La afinación es excelente y hasta matizas guay. Mis dieces.

3-Sosón. Irías un par de sitios más arriba de no ser por las trampas en las cuales claramente incurres. Una auténtica lástima.

2-Vekugen. Sois todos muy afinados. :pepeapuntador: La canción tiene un nosequé muy agradable y además me ha molado.

1-Veigue. Afinación media, que sin embargo goza de una prestigiosa dinámica sonora. Con semejante interpretación cantar deja de ser un fin para el subyacente surgimiento del medio, que transmite un potente mensaje manifestándonos a grandes voces la realidad de Getter Robo, que es más que una serie: es un complejo fenómeno sociocultural que se siente, se vive.
No puedo sino levantarme de la silla y aplaudir.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Morioka-san » Dom Ago 18, 2019 12:15 am

14 -- Yo, porque así me obliga esta votación :pepebabas:
13 -- Sosón, mi favorito por el falsete y la valentía de hacer dos voces.
12 -- Gohan, Buena voz ;)
11 -- Veigue, se nota un tema díficil.
10 -- Woody, :pepeok:
09-- Hal, ah sido divertido.
08 -- Vekugen, casi me pongo a bailar XD
07 -- Blue. Kawaii :pepeshy:
06 -- Maqui -- Me gusta
05 -- LordMushasho -- no entedí ni jota, pero me quedo con el coro: Eu quero josaaar!!
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Gallowmere » Dom Ago 18, 2019 7:04 pm

Morioka-san escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:15 am
12 -- Gohan, Buena voz ;)
Llega a tener canción y se lleva 15 puntos. :pepebailando:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Veigue » Dom Ago 18, 2019 7:06 pm

Gallowmere escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:04 pm
Morioka-san escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:15 am
12 -- Gohan, Buena voz ;)
Llega a tener canción y se lleva 15 puntos. :pepebailando:
¿Tú no has escuchado la de Gohan? jahsahvjjsja pringao. :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Tu voz me suena 2.0 : Votaciones [Tema de Mori recibido, ya estamos todos oeee]

Mensaje por Gallowmere » Dom Ago 18, 2019 7:19 pm

Veigue escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:06 pm
Gallowmere escribió:
Dom Ago 18, 2019 7:04 pm
Morioka-san escribió:
Dom Ago 18, 2019 12:15 am
12 -- Gohan, Buena voz ;)
Llega a tener canción y se lleva 15 puntos. :pepebailando:
¿Tú no has escuchado la de Gohan? jahsahvjjsja pringao. :pepeapuntador:
:pepecry: :pepecry: :pepecry:
Imagen

Responder