Vaya lio tengo en los foros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 5:36 pm

Iep,

Buenas a tods! Siemplement me paso por aquí para deciros que... Los foros no son para mí, demasiada información en una estructura que no entiendo nada y me cuesta, no es tan intuitivo para mi y en el mobil es un poco kaos...

Por otro lado, tampoco tengo tanto tiempo como me gustaría para poder escribir cosillas que a veces se me ocurren y que por twitter con me caben...

Supongo que iré pasando alguna que otra vez, hay muchos que os he ido conociendo por tuiter y está muy bien, lo malo es eso, mi tiempo y que puedo estar tan activo como me gustaría.

Un saludo a tods!
Spoiler:
#VekuTime #VekuForever

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por Kairoseki » Jue Abr 11, 2019 6:52 pm

Para mí un foro es lo más parecido a un supermercado que hay y es una pena que se están perdiendo. En twitter (Y yo lo uso un montón) está todo más mezclado, ya que uno puede estar hablando de una cosa con el hashtag pero a la vez de otra distinta también con lo mismo. Allí me falta un orden lógico que aquí sí veo.

Tú entras en el foro y te encuentras cada subforo como si de un pasillo del supermercado se tratase. ¿Te interesa ir a la sección Dragon Ball? Allá que vas. ¿Quieres hablar sobre deporte? Tienes tu sitio. Y como en los pasillos, dentro de cada uno encuentras distintos productos de la misma categoría (En el caso de deportes: fútbol, baloncesto, etc).

No sé, en mi opinión, le veo un orden totalmente lógico y fácil de seguir. Supongo que será a lo que estoy acostumbrado también.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por Morioka-san » Jue Abr 11, 2019 7:00 pm

Yo prefiero los foros son mas ordenados, lo intenté con los grupos de facebook, lo intente con los grupos de google + donde no habian almas XD, ni twitter ni telegram y mucho menos whatsapp.

Como ya dijeron mas arriba, los foros son los unicos que guardan una estructura ordenada además del hecho de que uno puede leer mas contenido relevante.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por Veigue » Jue Abr 11, 2019 7:10 pm

A mí me pasa lo que a Kairo y Morioka también, precisamente una de las razones de que nunca termine de mudarme a twitter del todo es que el sistema me parece super caótico, y engorroso si pretendes tener discusiones elaboradas por aquello de la limitación de caracteres. Pero lo de la navegación móvil de los foros también es verdad, son comunidades pensadas para escritorio y eso al final se nota. No sé cómo de bien lo arreglarán apps como tapatalk, pero a lo mejor te ayuda a adaptarte mejor si quieres seguir con nosotros. En cualquier caso, siempre sabes dónde nos puedes encontrar :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 7:29 pm

Yo entiendo lo que quieres decir...y hoy dia me quedo con Twitter sin dudarlo porque aunque sea mas caotico hay mas libertad para hablar y exponer lo que quieras, ademas de que lo considero mas cercano a otras personas que un foro. Sin embargo en un foro encuentro mas orden y mas capacidad para poder hablar de determinado tema y mas control, incluso con una respuesta "mas elaborada".


Pd: tu y yo nos seguimos en TW solo que yo tengo otro nick xD.
Imagen

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:42 pm

SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:29 pm
Yo entiendo lo que quieres decir...y hoy dia me quedo con Twitter sin dudarlo porque aunque sea mas caotico hay mas libertad para hablar y exponer lo que quieras, ademas de que lo considero mas cercano a otras personas que un foro. Sin embargo en un foro encuentro mas orden y mas capacidad para poder hablar de determinado tema y mas control, incluso con una respuesta "mas elaborada".


Pd: tu y yo nos seguimos en TW solo que yo tengo otro nick xD.
Hooooolaaaa Jenny!

Ni siquiera sé si esto es como un citar un tuit, jajaja! Ha sido genial ver tantas respuestas en tan poco tiempo y tan educadas... a ver si me vais a llevar al lado oscuro de los foros! jajaja

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 11, 2019 7:45 pm

A las buenas.

Pues aquí otro enamorado del orden de los foros. Twitter y facebok pueden ser más "sencillos" a la hora de escribir y publicar, pero es todo caos, casi ningún orden ni concierto, hastags de varias cosas etc...

Aquí todo tiene su lugar y su zona y tú ya eliges qué zona de confort es por la que quieres moverte.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:45 pm

Kairoseki escribió:
Jue Abr 11, 2019 6:52 pm
Para mí un foro es lo más parecido a un supermercado que hay y es una pena que se están perdiendo. En twitter (Y yo lo uso un montón) está todo más mezclado, ya que uno puede estar hablando de una cosa con el hashtag pero a la vez de otra distinta también con lo mismo. Allí me falta un orden lógico que aquí sí veo.

Tú entras en el foro y te encuentras cada subforo como si de un pasillo del supermercado se tratase. ¿Te interesa ir a la sección Dragon Ball? Allá que vas. ¿Quieres hablar sobre deporte? Tienes tu sitio. Y como en los pasillos, dentro de cada uno encuentras distintos productos de la misma categoría (En el caso de deportes: fútbol, baloncesto, etc).

No sé, en mi opinión, le veo un orden totalmente lógico y fácil de seguir. Supongo que será a lo que estoy acostumbrado también.
Hola! Pues lo has descrito de una manera que se entiende perfectamente. En mi caso no tengo tiempo de leer todo lo que hay en el foro, ni de responder en 30 segundos con un gif chorra, o de explicar todo lo que pienso sobre un tema. Tampoco nunca he tenido la costumbre de entrar en foros pues poco rato estoy en el ordenador de sobremesa (ahora estoy currando, pero no se lo digáis a nadie) será por eso que acostumbrado a comprar en la tiendecita pequeña del pueblo donde a primera vista veo cosas que me gusta y que no... al entrar en unos grandes almacenes pues me pierdo y no se comprar! jajaja! Espero que se haya entendido el símil, jajaja!

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 7:46 pm

EduDokkan escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:42 pm
SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:29 pm
Yo entiendo lo que quieres decir...y hoy dia me quedo con Twitter sin dudarlo porque aunque sea mas caotico hay mas libertad para hablar y exponer lo que quieras, ademas de que lo considero mas cercano a otras personas que un foro. Sin embargo en un foro encuentro mas orden y mas capacidad para poder hablar de determinado tema y mas control, incluso con una respuesta "mas elaborada".


Pd: tu y yo nos seguimos en TW solo que yo tengo otro nick xD.
Hooooolaaaa Jenny!

Ni siquiera sé si esto es como un citar un tuit, jajaja! Ha sido genial ver tantas respuestas en tan poco tiempo y tan educadas... a ver si me vais a llevar al lado oscuro de los foros! jajaja
Nop. Jenny no xD Llevo de portada lo mismo que llevo aqui de avatar y mi pelo es bastante azul :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:47 pm

Freegeta escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:45 pm
A las buenas.

Pues aquí otro enamorado del orden de los foros. Twitter y facebok pueden ser más "sencillos" a la hora de escribir y publicar, pero es todo caos, casi ningún orden ni concierto, hastags de varias cosas etc...

Aquí todo tiene su lugar y su zona y tú ya eliges qué zona de confort es por la que quieres moverte.
Pero no tengo el tiempo necesario para aprender como funciona ni el tiempo que necesito para escribir las tonterías que pienso, jaja!

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:49 pm

SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:46 pm
EduDokkan escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:42 pm
SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:29 pm
Yo entiendo lo que quieres decir...y hoy dia me quedo con Twitter sin dudarlo porque aunque sea mas caotico hay mas libertad para hablar y exponer lo que quieras, ademas de que lo considero mas cercano a otras personas que un foro. Sin embargo en un foro encuentro mas orden y mas capacidad para poder hablar de determinado tema y mas control, incluso con una respuesta "mas elaborada".


Pd: tu y yo nos seguimos en TW solo que yo tengo otro nick xD.
Hooooolaaaa Jenny!

Ni siquiera sé si esto es como un citar un tuit, jajaja! Ha sido genial ver tantas respuestas en tan poco tiempo y tan educadas... a ver si me vais a llevar al lado oscuro de los foros! jajaja
Nop. Jenny no xD Llevo de portada lo mismo que llevo aqui de avatar y mi pelo es bastante azul :lol:
EVA! jajaja! he tenido que buscarte... doy pena...

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:51 pm

Veigue escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:10 pm
A mí me pasa lo que a Kairo y Morioka también, precisamente una de las razones de que nunca termine de mudarme a twitter del todo es que el sistema me parece super caótico, y engorroso si pretendes tener discusiones elaboradas por aquello de la limitación de caracteres. Pero lo de la navegación móvil de los foros también es verdad, son comunidades pensadas para escritorio y eso al final se nota. No sé cómo de bien lo arreglarán apps como tapatalk, pero a lo mejor te ayuda a adaptarte mejor si quieres seguir con nosotros. En cualquier caso, siempre sabes dónde nos puedes encontrar :pepeok:
Es todo muy normal... supongo que una vez que te acostumbras... pero yo es la primera vez que entro des del pc y casi me da un patatús con tantas cosas y por eso he querido probar de poner un tema, el primero en mi vida! jaja

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:52 pm

Morioka-san escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:00 pm
Yo prefiero los foros son mas ordenados, lo intenté con los grupos de facebook, lo intente con los grupos de google + donde no habian almas XD, ni twitter ni telegram y mucho menos whatsapp.

Como ya dijeron mas arriba, los foros son los unicos que guardan una estructura ordenada además del hecho de que uno puede leer mas contenido relevante.
Supongo que al pillarle el truco se puede uno comunicar más facilmente

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 7:52 pm

EduDokkan escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:49 pm
SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:46 pm
EduDokkan escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:42 pm


Hooooolaaaa Jenny!

Ni siquiera sé si esto es como un citar un tuit, jajaja! Ha sido genial ver tantas respuestas en tan poco tiempo y tan educadas... a ver si me vais a llevar al lado oscuro de los foros! jajaja
Nop. Jenny no xD Llevo de portada lo mismo que llevo aqui de avatar y mi pelo es bastante azul :lol:
EVA! jajaja! he tenido que buscarte... doy pena...
XD La falta de costumbre pero al final te haces. Eso si, la pista del pelo estaba muy a huevo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
EduDokkan
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 13, 2019 9:44 am

Re: Vaya lio tengo en los foros

Mensaje por EduDokkan » Jue Abr 11, 2019 7:54 pm

SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:52 pm
EduDokkan escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:49 pm
SniperWolf escribió:
Jue Abr 11, 2019 7:46 pm


Nop. Jenny no xD Llevo de portada lo mismo que llevo aqui de avatar y mi pelo es bastante azul :lol:
EVA! jajaja! he tenido que buscarte... doy pena...
XD La falta de costumbre pero al final te haces. Eso si, la pista del pelo estaba muy a huevo :oops:
Bastante, jajaja!

Responder