Elecciones Generales Españolas 2019

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Dom Abr 28, 2019 10:13 pm

PSOE+C's ahora mismo pueden formar Gobierno :lol:

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Mutaito » Dom Abr 28, 2019 10:16 pm

Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:13 pm
PSOE+C's ahora mismo pueden formar Gobierno :lol:
Sería un verdadero suicidio político para C's, aunque creo que no tanto para el PSOE salvo en Cataluña. En la opinión general del votante medio de izquierdas, poco informado, Ciudadanos no es el coco como son los otros dos. Se le tiene asco por la afiliación al bloque derecha, no por ninguna política concreta, declaración etc.

Rivera tendría que haberse callado la boca unas cuantas veces, cambiando el "Con Sánchez nunca" que ha repetido hasta la médula, por un "Hasta que Sánchez no dé la espalda al independentismo y vuelva al constitucionalismo, nunca". Es el mismo mensaje para su estrategia política, pero con él tendría el gobierno en la palma. Ahora mismo es inviable.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Mutaito escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:16 pm
Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:13 pm
PSOE+C's ahora mismo pueden formar Gobierno :lol:
Sería un verdadero suicidio político para C's, aunque creo que no tanto para el PSOE salvo en Cataluña. En la opinión general del votante medio de izquierdas, poco informado, Ciudadanos no es el coco como son los otros dos. Se le tiene asco por la afiliación al bloque derecha, no por ninguna política concreta, declaración etc.

Rivera tendría que haberse callado la boca unas cuantas veces, cambiando el "Con Sánchez nunca" que ha repetido hasta la médula, por un "Hasta que Sánchez no dé la espalda al independentismo y vuelva al constitucionalismo, nunca". Es el mismo mensaje para su estrategia política, pero con él tendría el gobierno en la palma. Ahora mismo es inviable.
A mi me da mucho más miedo C's que el PP (que no deja de ser un PSOE rancio, al menos el de Marianico). El liberalismo y la globalización es lo peor para un país del primer mundo semi industrializado como España.

C's se metió en la derecha quitándose la careta, le ha salido mal porque los votos de los confundidos de centroizquierda volvieron al PSOE, supongo.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Mutaito » Dom Abr 28, 2019 10:55 pm

Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:47 pm
Mutaito escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:16 pm
Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:13 pm
PSOE+C's ahora mismo pueden formar Gobierno :lol:
Sería un verdadero suicidio político para C's, aunque creo que no tanto para el PSOE salvo en Cataluña. En la opinión general del votante medio de izquierdas, poco informado, Ciudadanos no es el coco como son los otros dos. Se le tiene asco por la afiliación al bloque derecha, no por ninguna política concreta, declaración etc.

Rivera tendría que haberse callado la boca unas cuantas veces, cambiando el "Con Sánchez nunca" que ha repetido hasta la médula, por un "Hasta que Sánchez no dé la espalda al independentismo y vuelva al constitucionalismo, nunca". Es el mismo mensaje para su estrategia política, pero con él tendría el gobierno en la palma. Ahora mismo es inviable.
A mi me da mucho más miedo C's que el PP (que no deja de ser un PSOE rancio, al menos el de Marianico). El liberalismo y la globalización es lo peor para un país del primer mundo semi industrializado como España.

C's se metió en la derecha quitándose la careta, le ha salido mal porque los votos de los confundidos de centroizquierda volvieron al PSOE, supongo.
Sí sí, si a mí también. Pero no me negarás que, por alguna razón, para la opinión pública C's está mucho más instalado en el centro que el PP. Seguramente se deba al hecho de que C's no es un partido con tradición democristiana como el PP y por lo tanto, nunca ha tenido un mensaje agresivo contra en cuestiones como los colectivos de mujeres, lgtbi y demás. Eso ya para la gente es ser de centro, al margen de políticas económicas que no mucha gente entiende.

Porque la gente no entiende en términos de globalización, ibex, política mercantil y contrato único. La gente ve a Arrimadas diciendo que es feminista y ve una carroza de C's en el Orgullo, ve dos intervenciones de Rivera en favor de los gais y pum! centrito.

Por eso digo que el pacto con el PSOE era viable, porque la opinión pública lo tiene como algo mucho más instalado en el centro que el PP. Fíjate que en todas las televisiones plantean un gobierno de C's y PSOE, y nadie un Gobierno PSOE y PP, cuando también sería un gobierno de mayoría absoluta y tan antagónico como el de C's.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Woody » Dom Abr 28, 2019 11:14 pm

A Rivera por Cataluña ya lo conocemos muchos años antes de que empezara a presentarse a nivel estatal, prefiero antes al PP que a ellos. Sobre un pcto PSOE-Ciudadanos, como decís, me extrañaría mas por parte de Rivera que de Sánchez, pero con Podemos no le da al PSOE, y los partidos independentistas pueden volver a tener la clave, pero si se les ningunean pasaran de Sánchez. Vaya, que Iglesias mas que intentar convencer a Sánchez debería hablar con Rufián. Mucha gente ha votado al PSOE para evitar el tripartido de derechas, si ahora se unen el PSOE lo puede notar, aunque como apunta Mutaito lo vería mas en Cataluña, que el resto de España en muchas zonas se considera centro a Ciudadanos.

Victoria histórica de ERC en Barcelona y unas cifras globales que sorprenden, así que el movimiento independentista catalán no está disminuyendo, aunque en la pugna se impone y de forma destacada el partido de Junqueras enfrente al de Torra, aunque también han crecido, que sacaron 9 cuando se presentaron juntos la otra vez.

Y la VOX vale que haya sacado unos 25 estrenándose, pero mas de uno pensaba que iban a pillar al PP, y al final han sacado una cifra similar a la de los independentistas en Cataluña, por mucho que tengan competencia en la derecha. Fracaso del PP, me esperaba que sacaran mas votos, pero stos han optado por la VOX al verles mas intención de hacer algo.

¿Las autonómicas son generales? Que se que en Cataluña si las hay pero otros años eran en una fecha en unas comunidades y en otras en otras. Me imagino resultados similares, el PP podría ni presentarse por aquí, hay municipios que VOX ha sacado mas votos que el PP. Luego habría pelea a tres partes, pero si PSOE se junta con Ciudadanos, no descartaría tampoco a Podemos, como alternativa al no independentismo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Mutaito » Dom Abr 28, 2019 11:25 pm

Rivera puede jugar a la baza del "me desdigo y lo hago por España, para sacar a los separatistas de las instituciones", que no sé hasta qué punto podría colarle o no para su electorado.

Tampoco sé hasta qué punto es un compañero incómodo o no para el PSOE. En política económica está claro, pero como digo la gente no está pendiente de medidas económicas y de si son de corte neoliberal o socialdemócrata. El PSOE tiene mayoría absoluta en el senado de momento, por lo que tendría libertad para promulgar y ratificar leyes.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Dom Abr 28, 2019 11:47 pm

Mutaito escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:55 pm
Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:47 pm
Mutaito escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:16 pm


Sería un verdadero suicidio político para C's, aunque creo que no tanto para el PSOE salvo en Cataluña. En la opinión general del votante medio de izquierdas, poco informado, Ciudadanos no es el coco como son los otros dos. Se le tiene asco por la afiliación al bloque derecha, no por ninguna política concreta, declaración etc.

Rivera tendría que haberse callado la boca unas cuantas veces, cambiando el "Con Sánchez nunca" que ha repetido hasta la médula, por un "Hasta que Sánchez no dé la espalda al independentismo y vuelva al constitucionalismo, nunca". Es el mismo mensaje para su estrategia política, pero con él tendría el gobierno en la palma. Ahora mismo es inviable.
A mi me da mucho más miedo C's que el PP (que no deja de ser un PSOE rancio, al menos el de Marianico). El liberalismo y la globalización es lo peor para un país del primer mundo semi industrializado como España.

C's se metió en la derecha quitándose la careta, le ha salido mal porque los votos de los confundidos de centroizquierda volvieron al PSOE, supongo.
Sí sí, si a mí también. Pero no me negarás que, por alguna razón, para la opinión pública C's está mucho más instalado en el centro que el PP. Seguramente se deba al hecho de que C's no es un partido con tradición democristiana como el PP y por lo tanto, nunca ha tenido un mensaje agresivo contra en cuestiones como los colectivos de mujeres, lgtbi y demás. Eso ya para la gente es ser de centro, al margen de políticas económicas que no mucha gente entiende.

Porque la gente no entiende en términos de globalización, ibex, política mercantil y contrato único. La gente ve a Arrimadas diciendo que es feminista y ve una carroza de C's en el Orgullo, ve dos intervenciones de Rivera en favor de los gais y pum! centrito.

Por eso digo que el pacto con el PSOE era viable, porque la opinión pública lo tiene como algo mucho más instalado en el centro que el PP. Fíjate que en todas las televisiones plantean un gobierno de C's y PSOE, y nadie un Gobierno PSOE y PP, cuando también sería un gobierno de mayoría absoluta y tan antagónico como el de C's.
Porque la gente no entiende y, como dices, no es capaz de discernir. La mayoría de la gente sigue pensando en izquierdas comunistas y derecha fascistas (franquistas) cuando ese eje es bidimensional y se centra sobre todo en lo social (aunque no lo parezca). Ciudadanos es el partido Demócrata de EEUU, pero es que la " Izquierda" De EEUU aquí es una derecha agresiva desde el punto de vista económico.

Y no hay nada que me de más miedo para mi bienestar que un liberal haciendo guiños progres.

(Insertar foto del señor Burns con el gorro de Jimbo).

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 29, 2019 9:01 am

Harán paripé hasta que pasen las autonómicas (Woody preguntaba, son en toda España salvo Galicia, Euskadi, Catalunya, Andalucia y C Valenciana) y luego, Psoe + Cs. Rivera es un veletas, y Psoe es el partido traidor por antonomasia de este país. Llevan 100 años haciéndolo, no van a cambiar.

Sánchez ha dicho que no van a aplicar cordón a nadie y que no van a pactar con quien no esté con la Constitución. Pues ea.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Woody » Lun Abr 29, 2019 2:23 pm

LordMusasho escribió:
Lun Abr 29, 2019 9:01 am
Harán paripé hasta que pasen las autonómicas (Woody preguntaba, son en toda España salvo Galicia, Euskadi, Catalunya, Andalucia y C Valenciana) y luego, Psoe + Cs. Rivera es un veletas, y Psoe es el partido traidor por antonomasia de este país. Llevan 100 años haciéndolo, no van a cambiar.

Sánchez ha dicho que no van a aplicar cordón a nadie y que no van a pactar con quien no esté con la Constitución. Pues ea.
Ah vale autonómicas en España, aquí lo que tenemos el 26 de mayo en Barcelona son municipales, para la alcaldía.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 29, 2019 2:33 pm

Woody escribió:
Lun Abr 29, 2019 2:23 pm
LordMusasho escribió:
Lun Abr 29, 2019 9:01 am
Harán paripé hasta que pasen las autonómicas (Woody preguntaba, son en toda España salvo Galicia, Euskadi, Catalunya, Andalucia y C Valenciana) y luego, Psoe + Cs. Rivera es un veletas, y Psoe es el partido traidor por antonomasia de este país. Llevan 100 años haciéndolo, no van a cambiar.

Sánchez ha dicho que no van a aplicar cordón a nadie y que no van a pactar con quien no esté con la Constitución. Pues ea.
Ah vale autonómicas en España, aquí lo que tenemos el 26 de mayo en Barcelona son municipales, para la alcaldía.
Autonómicas, europeas y municipales, salvo en las comunidades que cité, que son solo europeas y municipales. Habrá que ver que pasa, normalmente las europeas la gente se las toma menos en serio, igual Vox sube algo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Woody » Lun Abr 29, 2019 2:35 pm

Ah vale :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 29, 2019 3:40 pm

Vaya tela ayer por la noche los de Forocoches, ¿que no?
Eso de hacer colecta y entre todos pagar a una banda de mariachis para que fuesen a Génova a cantar aquello de "canta y no llores", qué cabrones jajajajajaj.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Son Gokū » Lun Jun 17, 2019 5:23 pm

Dentro de poco tendrán que empezar a mover lo de los pactos y lo de la investidura... ¿O vamos a seguir aguantando tontería hasta que esté a punto de sonar la bocina?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 19, 2019 2:33 pm

Son Gokū escribió:
Lun Jun 17, 2019 5:23 pm
Dentro de poco tendrán que empezar a mover lo de los pactos y lo de la investidura... ¿O vamos a seguir aguantando tontería hasta que esté a punto de sonar la bocina?
No va a estar a punto de sonar la bocina. Hasta que haya un primer intento de investidura no hay plazo límite. Pueden estar un año así si quieren xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Mié Jun 19, 2019 6:36 pm

Y la primera ya vaticino que no va a salir para forzar los plazos y las peticiones de unos u otros.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder