Las leyes sobre sexo más raras del planeta

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Las leyes sobre sexo más raras del planeta

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 11, 2019 2:17 am

Las leyes sobre sexo más raras del planeta

Imagen

En España lo de poner leyes que regulen las prácticas sexuales de los demás (dejando aparte lo obvio y relativo a temas como zoofilia, pederastia, violación...etc) es algo que se nos antoja imposible. Algo que pasaría en algún país extraño de la otra punta del mundo, sometido a un régimen dictatorial en el que los herederos se van sucediendo desde hace decenas de años. Pero nada más lejos.

No hay que irse a pequeños y desconocidos países escondidos en una punta del continente asiático para encontrar leyes absurdas que tratan de censurar lo que cada cual haga en su vida íntima. Aquí os ofrecemos una lista de las 14 leyes más...hilarantes, por decir algo, en este sentido:

Por uno de esos decretos de hace tiempo que no se anulan, en Londres sigue vigente una ley que prohíbe practicar sexo en una moto aparcada. Ninguna otra ley hace referencia a una moto en marcha, lo cual sería bastante más lógico.

Oh, sweet home sur de los Estados Unidos de América, donde, a juzgar por el 'feedback' que nos llega, pareciera que cualquier cosa podría pasar. Como, por ejemplo, que los juguetes sexuales sean ilegales. Sí, todos. En todo el estado.

En China una mujer no puede andar desnuda por una habitación de hotel. No sabemos cómo piensan comprobar que se cumple esa ley, pero por fortuna a las pobres sí que las dejan desnudarse a sus anchas en los cuartos de baño.

En la ciudad de Bakersfield no puedes practicar sexo con el Diablo...sin condón. Si usas preservativo, puedes hacer lo que quieras. Es una forma disparatada pero efectiva de impedir la llegada del Anticristo, desde luego.

Si antes hacíamos referencia al sur de EEUU, ahora viene lo bueno: el Medio Oeste. Empezando por Indiana, donde es completamente ilegal practicar sexo oral en cualquiera de sus variantes de género (es decir, heterosexual u homosexual, de hombre a mujer o al contrario...nada).

Proseguimos nuestro apasionante viaje por el Medio Oeste americano, cantera de votos de Donald Trump, para acercarnos a Minessota, donde está prohibido practicar sexo con un pez vivo. No hay leyes que regulen dichas prácticas si el pez está muerto.

Esta es para fastidiar. En Winsconsin es ilegal que un hombre dispare al aire mientras su pareja llega al clímax. Malditos mojigatos...

No, no vamos a parar con el Medio Oeste, por el momento. Volvemos a Minessota donde es ilegal dormir desnudo. Así que si salís de fiesta por ahí y tenéis la suerte de ligar, acordaros de vestiros rápido después del acto, no sea que os quedéis dormidos sin daros cuenta y os despertéis en comisaría.

¿Quién dijo que las leyes de la naturaleza son fijas e inamovibles? En Kentucky es ilegal que un perro moleste sexualmente a una persona, así que si vives allí y estás harto de los ladridos del mejor amigo de tu vecino, sólo tienes que denunciar que se ha agarrado a tu pierna en época de celo.

Hablando de perros y sexo...allí la pena para un hombre que tenga sexo con una perra es mayor si la perra estaba en celo.

Si vas de viaje a Reino Unido con tu pareja, recuerda que en Birmingham es ilegal practicar sexo en las escaleras de entrada de una iglesia si ya ha caído el sol. Si sigue siendo de día, sin problema. Legal, al menos.

No es un buen país para ligar. El sexo antes del matrimonio sigue siendo ilegal allí, así que si estáis buscando algún destino poco usual para vuestro viaje de colegas, descartad el llevar preservativos a Georgia. No va a pasar.

Una mujer puede asesinar a su marido si descubre que le está siendo infiel con otra, siempre y cuando lo haga con sus propias manos. A la amante no hay problema, la puede asesinar como le plazca.

En esta ciudad de Maryland es ilegal besarse en público durante más de un minuto. Así que si vais de visita alguna vez, acordaros de llevar un cronómetro.

En Utah está prohibido tener sexo en una ambulancia. En el caso de que te pillen, el nombre de la chica aparecerá en el periódico de la zona. Qué faena para el chaval, ¿no? ¡Toda la vida son ellos los que quieren fardar de andanzas sexuales y ahora son las mujeres quienes salen en la prensa!

En Barheim, las mujeres pueden acudir al ginecólogo sin tener ningún tipo de pudor, pues nuestro ginecólogo tendrá que mirar nuestro cuerpo a través de un espejo y nunca directamente. Si es difícil hacer bien un moño del pelo como para hacer una citología a la inversa.

En Minnesota está prohibido practicar el sexo si te huele el aliento a ajo, cebolla o sardinas, en ese caso el cónyuge tiene el derecho legal de hacerle cepillar sus dientes.

En Oblong, Illinois, está prohibido mantener relaciones sexuales durante los deportes al aire libre.

En Oklahoma una mujer no puede entrar en una tienda que venden alcohol si su pecho, genitales, trasero o vello púbico está a la vista.

En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier juego sexual que ayuda a estimulación sexual.

La ley de Coeur d'Alene, en el estado de Idaho, prohíbe a los policías acercarse a una pareja que está en pleno acto sexual. Es decir, el agente debe esperar a que terminen para poder detenerlos.

Virginia prohíbe practicar sexo con las luces encendidas y cualquier posición que no sea la del misionero. En Washington DC, de hecho, la unica postura sexual legal es el misionero. Nada de improvisaciones o tirar de Kamasutra.

En Oregon los maridos tienen prohibido decir guarradas o tener lenguaje soez durante el coito. Ya sabéis, calladitos mejor, más vale prevenir...

En fin, el mundo está loco xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder