Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Dom Abr 07, 2019 12:06 pm

Kairoseki, viendo que de seguir la persecusión marítima iba a quedarse acorralado contra las rocas del oeste, dio media vuelta y fue contra Arwen con la intención de chocar, al grito de: NO SÉ CÓMO SE FRENA ESTOOO. CUIDADO ARWEN, NO QUIERO HACERTE DAÑOO, pero antes de poder gritar nada, Arwen hizo un Ranfan, se quedó en ropa interior y agitó bandera blanca. Kairoseki también se desnudó y dijo: Arwen Chaaaaaaan, vamos a matar juntos a todos. Empezó así una alianza en la que Arwen se debatía a cada momento en si tirarle un granadazo o no a Kairoseki.

Veigue y Venom salieron de la clínica y fueron al bosque del este con intención de prenderle fuego también, y gastar así lo que quedaba del lanzallamas. En el camino, Vide los vio pasar y salió de la casa en la que estaba escondido para unirse a ellos, que aceptaron para formar el Trío V (pobre Vekugen, lo marginaron). Siguieron su intención original y le prendieron fuego al bosque.

Arwen y Kairoseki bajaron de los barcos y fueron en dirección a la clínica, pero al ver el nuevo fuego iniciándose, dieron media vuelta y volvieron a los barcos.

Observando todo esto desde las alturas de la montaña estaban Gallowmere y Gohan, que vieron a ambos grupos mientras bajaban, aunque sin llegar a distinguir quiénes eran. Eso sí, Gohan hizo deducciones muy acertadas.

El Trío V fue moviéndose, primero al cementerio, luego al puerto, y finalmente al faro. Cuando llegaron allí Gotenks les recibió matando a Venom sin avisar. No obstante, estuvo abierto a negociaciones, y terminó aliándose con un paranoico Veigue y un inocente Vide.

Mientras tanto, Gallowmere y Gohan habían ido al mirador del oeste rodeando el fuego, y desde allí fueron a las inmediaciones del hotel, encontrándose los cadáveres de SSJFrancisco y Woody (iireconocible este último por estar quemado). Gallowmere les increpó: ¡Malditos imbeciles!, pateó los cadaveres y les machacó la cabeza con el cuchillo de Gohan, finalmente escupió al suelo. ¿Por qué tanto odio? Porque alguien cerró los grifos del hotel. Recogieron la metralleta sin balas y el cepo para osos que había dejado Xila, y siguieron avanzando con intención de preparar una trampa en los arrozales, camuflándose con barro. Sin embargo, en el camino se encontraron con Arwen y Kairoseki en sus barcos.

La primera idea de Kairoseki fue reventarle el bate en el cráneo a Arwen, y decirle a los otros: Bien, ya solo quedamos hombres. ¿Vamos a hablar como machos que somos? :pepefiu: Conozco la persona que le ha tocado el arma más poderosa y sé dónde se esconde. Tengo un plan, entre los tres podemos acabar con él y luego ya nos medimos las colas., pero al final no lo hizo. Arwen y Kairoseki propusieron parlamento cual piratas a Gallowmere y Gohan. Kairoseki se bajó los pantalones y dijo que cuidado con él, que también tenían un buen arma. Se acercó a hablar, Gallowmere le increpó por los grifos, y sin mediar nada más, le disparó con la escopeta. Kairoseki tuvo suerte y detuvo el disparo sacrificando a Janne (así había llamado a su bate), que se hizo pedazos. Entonces Arwen les tiró dos de las granadas, ella siempre estuvo dispuesta a usar a Kairoseki de carnada y matarlo junto a los enemigos. Sin embargo, a pesar de usar dos granadas a la vez, la suerte no la acompañó, y todos sobrevivieron. Gallowmere sin heridas, sólo aturdido en el suelo. Kairoseki con leves heridas y cojo por una metralla. Gohan perdió una pierna y estaba grave. Entonces Arwen corrió hacia Gohan, que tenía la metralleta, con intención de escudarse tras él y usar el arma para matar a Gallowmere. Era un buen plan, ¡pero la metralleta no tenía balas! Una mala tirada de dados para defenderse y Gallowmere le volaba la cabeza de un disparo.

A esto le siguió el interrogatorio a Kairoseki: Bro, mejor no me mates que no sabes. Gallowmere le dio una patada en la boca y le puso la rodilla encima para que no se levante. Le enseñó el bate astillado y el cuchillo: Dime lo que sabes y tu mismo podras elegir el arma que te dara muerte. Hazlo por los grifos Kairo... hazlo por los grifos. Kairoseki levantó el dedo corazón y dijo: No c. Weno, sí c pero no te wa dezir. Nunca le contaré nada a quién ha matado a Janne, y sonrió para morir como un verdadero D. A partir de este momento sería recordado como Kairo D Janne. Gallowmere le dice: Has elegido mal Kairo, estas interponiendote en mi venganza. Voy a llevarme lo que queda de tu bate, lo echare al fuego y mirare mientras se quema.. Como seguía sin hablar: Veo que vas a favor de alguien que odia Mob. Con tu decisión decepcionas a los miembros del club de fisioculturismo., y finalmente le clavó el bate astillado en el corazón.

Después de eso le hizo un torniquete a Gohan con los patanlones de Arwen (yo creo que lo que quería es verle las bragas), y se lo llevó a la clínica. Allí se encontró el cadáver de Xila, y buscando, también los de Morioka-san y Vekugen. Curó a Gohan lo mejor que pudo hasta que este recuperó la consciencia.

A ver si esta tarde relato la última parte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gohan » Dom Abr 07, 2019 12:31 pm

Observando todo esto desde las alturas de la montaña estaban Gallowmere y Gohan, que vieron a ambos grupos mientras bajaban, aunque sin llegar a distinguir quiénes eran. Eso sí, Gohan hizo deducciones muy acertadas.
Ambos, ambos, yo luego te lo pasé para que tú lo confirmaras. :pepeok: Y lo hiciste. :pepelol:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Abr 07, 2019 12:51 pm

Estáis todos muy mal de la cabeza, vaya conversaciones más absurdas :lol:
Cuando llegaron allí Gotenks les recibió matando a Venom sin avisar. No obstante, estuvo abierto a negociaciones, y terminó aliándose con un paranoico Veigue y un inocente Vide.
Qué poco compañerismo :P
Era un buen plan, ¡pero la metralleta no tenía balas! Una mala tirada de dados para defenderse y Gallowmere le volaba la cabeza de un disparo.
Ja ja, vaya recorrido el de la metralleta, todos llevándola sin balas por si acaso hasta que al final a Arwen le cuesta la vida :P
encontrándose los cadáveres de SSJFrancisco y Woody (iireconocible este último por estar quemado). Gallowmere les increpó: ¡Malditos imbeciles!, pateó los cadaveres y les machacó la cabeza con el cuchillo de Gohan, finalmente escupió al suelo. ¿Por qué tanto odio? Porque alguien cerró los grifos del hotel.
:o :evil:

Por cierto Oolong, ¿cómo has administrado las alianzas para que pudieran comunicarse entre sí pero tú te enteraras de todo?
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Dom Abr 07, 2019 1:53 pm

Y todo lo que montaron Gohan, Arwen y Kairo lo hicieron con un Gallow en arenques? :pepelol:

Tuvo que haber sido la mar de divertido, y yo en el faro rezando y combatiendo el hambre mundial :pepecry:

Muy fan de las de veces que Arwen se quedo en bragas :pepelol:
El Trío V fue moviéndose, primero al cementerio, luego al puerto, y finalmente al faro. Cuando llegaron allí Gotenks les recibió matando a Venom sin avisar. No obstante, estuvo abierto a negociaciones, y terminó aliándose con un paranoico Veigue y un inocente Vide.
Inocente, guapo, buen mozo, macho, santo, detractor de Woody... Como te quedas corto con los adjetivos.

Decir que cuando me uni a Venom y a Judas lo hice a traves de decirles "seamos el trio V", fue como una batiseñal para la batiaventura.
Última edición por Vide el Dom Abr 07, 2019 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Dom Abr 07, 2019 1:57 pm

Buu Oolong buu, terminaste el resumen en mal momento, en el siguiente turno venia la fiesta de la clinica.

Gohan escribió:
Dom Abr 07, 2019 12:31 pm
Observando todo esto desde las alturas de la montaña estaban Gallowmere y Gohan, que vieron a ambos grupos mientras bajaban, aunque sin llegar a distinguir quiénes eran. Eso sí, Gohan hizo deducciones muy acertadas.
Ambos, ambos, yo luego te lo pasé para que tú lo confirmaras. :pepeok: Y lo hiciste. :pepelol:
:pepeok: A mi no se me informo de eso. :pepelobo: Aunque bueno, tenia bastante claro que esa era la reparticón. XD

SSJFrancisco escribió:
Dom Abr 07, 2019 12:51 pm
Por cierto Oolong, ¿cómo has administrado las alianzas para que pudieran comunicarse entre sí pero tú te enteraras de todo?
No lo hizo. Oolong desconoce de que hablabamos, todo lo que sale en el resumen es porque se le preguntaba de forma directa o iba incluido en el mp.
Por ejemplo, Gohan y yo nos contamos toda nuestra aventura al encontrarnos. Si no se le comunicaba de ninguna forma eso, como mucho Oolong podria suponerlo, pero no saberlo.
De todas formas, creo que en general no hubo animo de esconder nada relevante al master, tampoco hay un motivo para ello, Oolong solo hacia avanzar la historia en base a nuestros movimientos. Su función es la de dios que observa, no de jugador.

Vide escribió:Y todo lo que montaron Gohan, Arwen y Kairo lo hicieron con un Gallow en arenques?
No, eso vendra en el siguiente resumen, que supongo que ya sera el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Dom Abr 07, 2019 6:32 pm

Una vez Gohan estuvo estable, Gallowmere se giró hacia los cadáveres y dijo en voz alta: ¡Vais a pagar por los putos grifos! Agarró el cuchillo y empezó a cortar como un zumbado los cuerpos de los 3, especialmente el de Xila, que le daba más rabia por algún motivo. No paró hasta sentirse saciado y acabar lleno de sangre: Ya van quedando menos, todos pagaran por lo ocurrido. Gohan esperaba mirando con cara de asco a que acabese la "matanza". Después salieron de la clínica, Gohan con una muleta, y pusieron el cepo a la entrada, tapado con maleza (todavía no sé cómo esperaban que alguien cayese, no es el bosque donde queda disimulado). Se apostaron en la casa de enfrente a esperar, pero el otro grupo también estaba a la espera. Vaya plan.

Veigue estaba cada vez más paranoico respecto a Vide, así que terminó por tirarle uno de los frascos de veneno a la cara por sorpresa. Vide murió sufriendo, seguramente pensando "¿Por qué, por qué?". Luego tiró el cadáver desde lo alto del faro, haciéndolo fosfatina. Gotenks siguió confiando en Veigue a pesar de todo.

Entonces Gallowmere decidió moverse, pensando que Veigue estaría cerca al anunciarse la muerte de Vide. Salió desarmado fuera de la casa y grito con los brazos en alto: ¡¡¡¡Diplodocus!!!!

Imagen

Lejos de salir de su error, después arrancó a correr por el pueblo, gritando: ¡¡HAY UN DIPLODOCUS EN LA CLINICA!! Como en el pueblo no había nadie aparte de Gohan y él, decidió ir más lejos, hasta el muelle, de tal guisa.

Imagen

Gotenks y Veigue vieron llegar a Gallowmere, que se metió en la casa del puerto. Iba buscando a Veigue: Veigue soy Gallow, he venido a salvarte! Voy desnudo y desarmado... bueno... un arma entre las piernas si llevo. Como no había nadie, cayó al suelo llorando y dando un puñetazo: ¿¡Donde estas Veigue!? ¿¡DONDE!? Cuando salió, estaba cubriéndose con una red con pescado podrido, extendida por encima cual capa de Batman. Gotenks disparó, pero el truco de Gallowmere funcionó y la bala atraveso por uno de los laterales de la red, sin alcanzar a Gallowmere. Este volvió con Gohan.

Gotenks y Veigue bajaron entonces del faro, y fueron al cementerio. Justo en el cruce de entrada a este, se encontraron con Gallowmere (vestido) y Gohan (cojo). Tanto Gotenks como Veigue tiraron sus armas al suelo. Gallowmere derramó una lágrima al ver a Veigue, y protegió a Gohan con su cuerpo. Gohan quería tirarle una granada a Gotenks y Veigue, pero Gallowmere no le dejaba.

Imagen

A continuación le disparó con la escopeta a Gotenks, matándolo: Aaaaaaaaahñañañañaññajajsajsjajja (como el de comerse el pancreas) gritaba Gallowmere. Veigue por su parte se desnudó y dijo: There really isn’t any other way to destroy the huge, evil organization than to use your special attack. You can gain victory only if you choose death for yourself because the giant, evil organization actually is made up of our entire world. Because the second you choose death, the world disappears into nothingness, the evil organization, too, disappears into nothingness. Then, peace will come to you. Cogió uno de los frascos de veneno y se lo bebió, escapando así de la malvada organización NHK.

Gallowmere no podía contener las lágrimas, corrío hacia el cuerpo de Veigue y lo abrazó: ¿¡Porque Veigue!? ¿¡Porque!? Tomó a Veigue en brazos y lo llevó al cementerio, dejándolo encima de una lapida. Se giró hacia Gohan y le dijo: No mueras Gohan. Tienes que vivir por los dos. ¡VIVE POR TODOS!, tras lo cual se puso la escopeta en la boca y disparó...

Gohan se acercó cojeando al cadáver de Gotenks, le quitó el aturdidor eléctrico, y empezó a desmembrarlo con el cuchillo cual maníaco: ¡En el nombre de elforales, queda la clara superioridad del machete demostrada!, ¡LA CLARA SUPERIORIDAD DEL MACHETE DEMOSTRADA!, y terminó la faena disparándole con el aturdidor eléctrico a los restos.

Gohan queda proclamado como ganador por defecto de esta primera edición de Battle Royale. La próxima que organice voy a prohibir los suicidios :pepeapuntador:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Woody » Dom Abr 07, 2019 6:52 pm



Estáis locxs.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Abr 07, 2019 7:15 pm



¿Qué acabo de leer? Entre los equipos que les da igual que se maten entre compañeros, los enemigos que se desnudan unos ante otros, las frases sin sentido... :lol:

Me he reído mucho, pero hubiera preferido un punto intermedio entre la locura e intentar ganar de verdad.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gohan » Dom Abr 07, 2019 7:30 pm

Después salieron de la clínica, Gohan con una muleta, y pusieron el cepo a la entrada, tapado con maleza (todavía no sé cómo esperaban que alguien cayese, no es el bosque donde queda disimulado). Se apostaron en la casa de enfrente a esperar, pero el otro grupo también estaba a la espera.
La idea era precisamente que llame la atención para lanzarles una granada cuando revisen el cesped sospechoso. :pepeok: Pero vamos, que era muy mejorable, y cuando le dije a gallow de cambiarlo me enteré de que ya estabamos escondidos. :pepelol:
La idea era hacer tiempo, porque yo estaba seguro de que Veigue estaría cerca con Vide. De cara a tomarse en serio el juego, me parecía imposible que gotenks deje a alguien subir; y menos a dos, y mucho menos luego de dispararle al tercero. xDD Sigo sin entenderlo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Veigue » Dom Abr 07, 2019 7:35 pm

Que conste que toda la segunda parte de mi historia fue un cúmulo de malentendidos graciosos que no tienen sentido sin el contexto que añaden muchas conversaciones de discord, y de hecho fueron tan estúpidos que ni así se entienden del todo creo :pepebabas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Arwen » Dom Abr 07, 2019 8:48 pm

WTF?? :shock:.... La próxima vez en vez de clínica poned un psiquiátrico y ya que se queden allí algunos matandose. :)
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Kairoseki » Dom Abr 07, 2019 8:55 pm

Yo lo que vi es muy descompensado el tema de las armas, la verdad. Por muy poca munición que des, siempre tendrá una ventaja enorme el que tenga un francotirador frente al que tenga un látigo :pepelol:

También me resultó un poco desaprovechado el mapa. A mi modo de verlo, habría sido más atractivo si todos empezábamos sin armas de fuego y luego se repartían 3-4 (con muy poca munición) en distintos edificios y puntos del mapa. Así todos teníamos opción a aspirar a algo.

Tampoco vi lógico lo del orden de salida (Igual que tampoco lo vería con el orden de apuntarse). A mi modo de ver, debería ser todo aleatorio para que no pueda haber ningún tipo de ventaja de inicio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Woody » Dom Abr 07, 2019 9:10 pm

Kairoseki escribió:
Dom Abr 07, 2019 8:55 pm


Tampoco vi lógico lo del orden de salida (Igual que tampoco lo vería con el orden de apuntarse). A mi modo de ver, debería ser todo aleatorio para que no pueda haber ningún tipo de ventaja de inicio.
Sobre esto debería ser rollo rol, pero también es verdad que sería un poco caos si el territorio es pequeño. Algo así como si hay 16 casillas, y 16 jugadores, pues cada uno empieza en una al azar y todos a la vez a lanzarnos piedras, desnudarnos, subir árboles o jugar con perretes.

Aunque bueno, el resultado al final tampoco ha dependido de esto, pese a que yo me quejé bastante XD Pero si sales y te pilla trampa, no es culpa tuya, vale que podías elegir otro camino, pero practicamente habría gente en todos XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Oolong » Dom Abr 07, 2019 9:24 pm

Kairoseki escribió:
Dom Abr 07, 2019 8:55 pm
Yo lo que vi es muy descompensado el tema de las armas, la verdad. Por muy poca munición que des, siempre tendrá una ventaja enorme el que tenga un francotirador frente al que tenga un látigo :pepelol:
Pero es que lo de las armas al azar es algo intrínseco del Battle Royale, como en la película (más bien como en la novela original). Podría haber sido más joputa y dar de arma una tapa de cacerola:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Mensaje por Woody » Dom Abr 07, 2019 9:28 pm

Pues viendo como atacaban muchos con piedras, quizás resultaba útil XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder