Post Oficial para Temas Políticos

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Woody » Mar Oct 15, 2019 8:38 pm

Como el otro día en lo del Valle la gente queriendo entrar y diciendo que no hay libertad de expresión en España, o algo así, surrealista es poco. Sobre lo del cuerpo, creo que es el único dictador que está en un cementerio público, o financiado por el estado, o algo así, pero bueno, que está claro que a Sánchez le interesa sacar el tema cuando quiere obviar otros, me da que si se sale elegido, se va a alargar el asunto.

Sobre la sentencia del procés, una burrada de años, y encima consideran que no hubo violencia, así que ya sabéis, el que se manifieste con violencia le pueden caer mas de 15 años, mejor violar o robar. Eso si, si lo hacéis fuera de Cataluña vigilar las pelotas de goma, que por aquí estan prohibidas para los Mossos pero nos envían la caballería estatal y ellos tienen vía libre (aunque ahora se comenta que las tiraron los mossos, que visto el panorama tampoco me sorprendería). Lástima que por culpa del que arreó a esa mujer, que visto lo visto y la coba que le estan dando me da que firmaría ser víctima nuevamente para sus intereses y los de su partido y vamos a tener parte a diario, lo de las pelotitas está quedando como anécdota para algunos.

Me imagino que muchos se habrán sorprendido de lo de ayer, y se pensaban que con la sentencia se calmarían los ánimos. En fin, seguirá yendo para largo el tema.

Pues se está liando otra vez.

ED. Pues se ha liado bien, si.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por LordMusasho » Mié Oct 16, 2019 11:23 am

Sobre la sentencia, vergonzosa me parece la de los Jordis. 9 años por convocar una manifestación me parece muy loco.

Ahora, la de Junqueras y demás... me parece muy bonito de cara a la propaganda que se diga que les meten en la cárcel por votar, pero no es así. A mí no se me ocurre ningún país del mundo en el que una parte del Estado pueda convocar un referéndum de independencia por su cuenta, hacer el recuento, declarar la independencia, y que no tenga ninguna consecuencia para sus líderes. No se tenía que haber llegado a ese límite, y desde luego yo siempre he sido favorable a un referéndum legal y con garantías, pero creo que es bastante comprensible que si un parlamento autonómico declara la independencia de forma unilateral, y fracasa, eso tiene que tener consecuencias.

Al final, lo que pasa es lo que algunos venimos diciendo desde hace tiempo: Lo de la independencia es un bluf. Porque solo hay dos formas para que un territorio se pueda independizar, y Catalunya no cumple ninguna de las dos. La primera es una mayoría aplastante (hablo de mínimo un 80% de la población, y ahora no llega ni al 50), y la segunda es mediante una rebelión abierta y militar, que en la actualidad es imposible.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Dragón » Mié Oct 16, 2019 7:18 pm

La independencia que quieren es imposible, porque no tienen a todos los catalanes a su favor, existe mucha gente a favor y mucha gente que prefiere continuar siendo española, y aunque cada uno de los catalanes decidiese independizarse, España no soltaría Cataluña a menos que esta recibiera un fuerte apoyo exterior. También tenemos que la independencia no les arreglaría la mayoría de los problemas, que son los mismos que tenemos en el resto de España. Y yo siento mucha lástima por ellos, porque mientras la industria armamentística continúe, independizarse del sistema es casi imposible, luchar contra estos ejércitos es imposible.

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Reizei » Mié Oct 16, 2019 8:50 pm

Las condenas por algo que cualquiera con dos dedos de frente entendió como un paripé (y que la propia sentencia reconoce como tal) son una sobrada.

De todos modos sigue siendo una situación que no se solucionará porque cada cual (menos Podemos) saca un rédito político de ella.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Woody » Mié Oct 16, 2019 8:53 pm

Lo que es absurdo es que la solución para el "problema catalán" sea reunirse Pedro Sánchez con Rivera, Casado y Iglesias, aunque este al menos quiere que haya diálogo. Creo que a Abascal no le han llamado ya que por él cerraría fronteras, repartiría fusiles y haría un Battle Royale. Hasta un debate de La Sexta está mas compensado.

Pues eso, reunirse con personas que no pintan nada en el asunto y algunas de ellas van a tener siempre la misma postura. ¿Qué hacemos? ¿Otro 155? ¿Mas elecciones? Pues volverá a ganar el independentismo.

Para eso que decida Pedro Sánchez lo que él quiera y acabamos antes.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Oct 16, 2019 10:08 pm

Lo de Torra no tiene nombre, eh. Hacía tiempo que una figura política no lograba causarme tal repulsa en tan poco tiempo, y mira que no trago a casi ninguno xD

Al final lo que siento es pena por la gente, no por los que están sufriendo las consecuencias de las revueltas (que evidentemente también), si no por la gente que se ha dejado influenciar y manejar hasta este extremo por unas ideas que para colmo no se sostienen y que sirven de cortina de humo para los verdaderos intereses políticos de la clase alta. Y hablo de los dos bandos, eh, que los de la violencia son hoy los del lacito amarillo, pero los del "a por ellos", los de sacar a los tanques a pasear por BCN, los que aplaudían a los policías repartiendo estopa en el 1-O... también son igual de culpables de esta situación.

Cómo urge en este país un cambio de clase política de verdad, y no lo que acabaron siendo Cs y PODEMOS. Veremos qué tal Errejón. Pero vaya, que lo que urge de verdad es un cambio en la forma de percibir las cosas de la gente, y si esto no pasa, muy difícilmente pasará lo primero. Y la gente no va a aprender de esta situación y va a seguir en sus trincheras. Ni tampoco les van a dejar salir de ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Woody » Vie Oct 18, 2019 4:01 am

Lo de los medios poniendo de constitucionalistas y defensores de la unidad de la patria a los fascistas, que no es que lo diga yo, ya que iban haciendo el saludo nazi, cantaban consignas y llevaban elementos del fascismo ha sido de traca, tanto hoy en Barcelona como ayer en Madrid. Pero bueno, que los catalanes vendemos más.

Me hace gracia que un mismo medio ves la sección de Deportes y te hablan de racismo o gestos fascistas y el presentador se pone a criticarlo, pero pasa en la sección "actualidad/sociedad" y no pasa nada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Son Gokū » Vie Feb 21, 2020 1:36 pm

Lo que está haciendo Pedrito para mantener su culo bien atornillado al sillón de Moncloa y al asiento del Falcon no tiene perdón de Dios.

Es capaz de hacer bueno al nefasto de Zapatero.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por LordMusasho » Vie Feb 21, 2020 9:44 pm

¿El qué está haciendo, exactamente?
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Woody » Jue Ene 28, 2021 12:59 am

Illa debería haberse largado el día que salió que iba a presentarse para presidente de la Generalitat, que hayan esperado tanto tiempo es absurdo, y que haya elecciones ya que a ellos les interesa más aún, es que me veo confinamiento el lunes tras ganar los indepes. Que esa es otra, dudo bastante que la gente vaya como loca a votar a Illa ¿qué méritos tiene? Y mas por Cataluña, que es de las peores regiones de cara al covid. Vaya, que quizás ganan por votos, pero le pasará como a la Arrimadas, no veo a ERC uniéndose al PSOE en Cataluña, antes se unirá a Junts.

Y no podemos salir del municipio ni nada por la covid (si para trabajar y eso), pero si es para ir a un mitin libertad absoluta y ir donde queramos. Que si, que es un derecho y tal, y si no lo tuvieramos pues alguno se quejaría, pero resulta absurdo viendo el panorama y en lo que consisten los mítines.

Y la gente que le ha tocado estar en mesa andan la mar de contentos, con lo de que voten infectados, por mucho trajes que les pongan.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por LordMusasho » Jue Ene 28, 2021 10:14 am

Abandonar tu puesto de Ministro de Sanidad en medio de la mayor crisis sanitaria de la democracia por puro interés personal y partidista, debería ser considerado delito. Sin más.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Mutaito » Jue Ene 28, 2021 11:31 pm

Woody escribió:
Jue Ene 28, 2021 12:59 am
Que esa es otra, dudo bastante que la gente vaya como loca a votar a Illa ¿qué méritos tiene?
No voy a decir nada nuevo, pero imagino que durante este año de pandemia el Proces habrá pasado bastante a segundo plano en los medios, por lo que entiendo que lo que se busca es precisamente la baja participación del sector indepe en un momento en el que la cruzada ha perdido fuelle mediático.

Lo mismo podría darse a la inversa, pero en este caso el sector nacionalista español es oposición, y siempre es más fácil que la gente se movilice para cambiar un gobierno que para mantenerlo. ¿Por qué Illa? Porque es lo único que hay más allá de un Ciudadanos acabadísimo. Esperan coger los votos de Ciudadanos (asumiendo que una parte pequeña irán a PP y a Vox) de toda aquella gente contraria al independentismo y que culpen a Quim de la gestión frente al covid (la gente siempre culpa a lo que le viene bien, al margen de razones)

Total, que PSOE quiere aglutinar lo que era C's más ellos mismos y buscar pactos con En Comú Podem. Y entre ambas, ofrecer una alternativa más jugosa a ERC que la de Junts para formar gobierno.

En Comú Podem ha ha dicho que ni de coña va a pactar con la derecha (lo que incluye a Junts) así que pactando con Junts, ERC se arriesga a no ser capaces de obtener mayoria, algo que se prevee que no pase si mira hacia PSOE+Podem.

Total, que estas elecciones tiene pinta de no van a ser un "España va Cataluña", como han venido siendo, sino un "Izquierda va Derecha" en el que la Izquierda reme junta y la derecha siga dividida por tema nacionalista, porque la derecha piensa a nivel nacional y no regional. Es el mejor escenario para el PSOE posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Woody » Vie Ene 29, 2021 10:31 pm

La gestión del procés en la pandemia ha resultado bastante putápenica y fue irse Torra y tomar el mando ERC y casualmente todo ir a peor, que ya la gente comentaba que ERC aún lo estaba haciendo mal a propósito para coincidir las votaciones con la vacuna y resultar los triunfadores, y al final se la han pegado. Puigdemont sigue con el discurso de siempre y los que le votaban le seguirán votando, al menos los que conozco. Y del mismo modo que creo que a los del PSOE les votaran los que votaban al PSOE. El asunto que mas que el voto al PSOE (o realmente al PSC) lo que veo un error es que la persona elegida sea Illa. No digo de mantener a Iceta pero algo les falla si creen que Illa va a ser quien lleve la victoria viendo el percal de los últimos meses con el virus. Que si fueran con todo el mundo vacunaod pues aún habria paripé, pero por aquí seguimos con todo cerrado casi todo el día y los hospitales siguen petados. Los números parece que bajan un poco pero es que es lo mínimo con todo cerrado, dejando solo transportes públicos, escuelas, etc.

Que bueno, que a saber, que nadie pensaba que Vox sacaría tantos votos en las generales, ni que Ciudadanos fuera a ganar aquí (sin la unicón indepe) en las últimas. O Podemos lo iba a petar también hace años.

Realmente hay mucha gente de izquierdas no indepe que directamente no sabe que votar, que a la Colau mas de uno ya quiere darle la patada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Mutaito » Vie Ene 29, 2021 11:04 pm

Woody escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:31 pm
lo que veo un error es que la persona elegida sea Illa. No digo de mantener a Iceta pero algo les falla si creen que Illa va a ser quien lleve la victoria viendo el percal de los últimos meses con el virus.
¿Qué supone meter a Illa, que es un monigote de Pedro? Que el PSC deje de ser "otra cosa" diferente al PSOE, con un ideario y unos intereses que... no siempre han ido muy en consonancia con los del PSOE.

Este movimiento supone fusionar ambas formaciones no sólo en siglas, sino de facto y en ideario; supone tener un PSC con intereses nacionales, lo que obviamente interesa al PSOE y en lo que se justifica la fuga de C's al PSOE (En caso de que se produzca)

¿Por qué Illa? Porque es la cara conocida. Podria haber sido Ávalos o cualquier otro, pero Illa es una cara más conocida. Tampoco creo que acuse mucho desgaste por la pandemia, porque la gente no culpa a quien tiene la culpa, sino a quien quiere que tenga la culpa. La Derecha le pondrá a caer de un burro, sí, pero es que ellos no esperan captar votos de la derecha (salvo la circunstancia de C's, que va por otro rollo) sino consolidar fuerza en Catalunya.

Bah... yo que sé... que los Nobitas os gustan y están probando a ver si así.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Post Oficial para Temas Políticos

Mensaje por Kairoseki » Mar Feb 02, 2021 10:42 pm

Se puede pasar de presidentorra a presindetilla :pepelol:
Imagen
Imagen

Responder