Partida de D&D

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Partida de D&D

Mensaje por Sosón » Jue Jun 02, 2022 10:45 pm

Yo depende del fin de semana que sea me apunto también. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Partida de D&D

Mensaje por LordMusasho » Jue Jun 02, 2022 11:16 pm

Entonces de momento cuento con Gallow, Veigue, Sosón y el cerdo con sus problemas técnicos. Vale, pues le daré una vuelta la próxima semana y a ver que se me ocurre.

Los que ya pilotáis de rol, ¿Alguna edición en especial? 3.5 es la que más conozco, las otras tengo que mirarme manuales. Que no tengo problema, pero tenedlo en cuenta a la hora de rajar del máster :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Partida de D&D

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 02, 2022 11:29 pm

Solo jugue un poco al 5e ni idea de las demás. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Partida de D&D

Mensaje por Xila » Vie Jun 03, 2022 12:13 am

Después de probar la 3.5 el resto no entran. La 5 es mejor que la 4, pero no llega al nivel de excelencia de la 3.5.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Partida de D&D

Mensaje por Vide » Mar Jun 07, 2022 3:01 pm

Me apunto si puedo ser un furro ninja de armadura pesada que va con mandoble, y si va por Whatsapp y no por discord que me resulta imposible entrar ahí.
Los que ya pilotáis de rol, ¿Alguna edición en especial? 3.5 es la que más conozco, las otras tengo que mirarme manuales. Que no tengo problema, pero tenedlo en cuenta a la hora de rajar del máster :pepeapuntador:
Las mejoras en la 3ra edición es lo que se lleva jugando por generaciones. La 4ta es herejía y la 5ta vino a recuperar la confianza en dnd pero la gente sigue estando cómoda en la 3ra.
Imagen

Responder