Bienvenidas y/o presentaciones

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Morioka-san » Dom Feb 23, 2020 1:24 am

Goe escribió:
Dom Feb 23, 2020 12:54 am
Woody escribió:
Dom Jul 21, 2019 9:20 pm
Goe escribió:
¿El mismo Goe que en MDB? :o

Me suena un forero que se llamaba así pero como que dejó de postera por 2010 o así. Serás otro con el mismo nick xD
Soy el mismo. Me registré en 19 de julio y veo que un par de días después pusiste esto. Soy el mismo Goe de antes, un fan de DB de la vieja escuela, fanático de Bardock (sobretodo se me conocía por lo que me gusta ese personaje, creo). Y sí, en 2010 dejé de participar, lo has clavado.

No creo que participe mucho ya. Los tiempos cambian y ni Dragon Ball ni yo somos iguales que hace años (y en lo que a mí respecta, creo que he salido ganando...). Me sigue gustando DB, pero la aparición de Super ha hecho que yo no tenga mucha cabida por aquí, ya que ahora Super es un tema de conversación habitual y estoy un poco pez (he leido casitodo el manga de Super, pero aún no me he familiarizado con la historia ni creo que lo haga, pues me gusta bastante menos que la etapa clásica 1984-1995... y el anime casi no lo he visto, pero con el capítulo 5 se me quitaron todas las ganas), así que en muchos temas me perdería al hablar.

Me registré sin muchas ganas de participar y hoy he vuelto porque tenía algo interesante que proponer como tema dragonballiano, pero no creo que sea muy activo actualmente.

En cualquier caso me alegro de leerte después de tantos años, Woody, que veo que tu avatar no cambiará jamás. Y si me lees, Arwen, muchísimas gracias por haber recuperado mi recopilación de rellenos del anime.
Pues bienvenido de nuevo, aunque no estuve en esa etapa, espero escribas de vez en cuando para conocerte mejor ;)
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Woody » Lun Feb 24, 2020 3:10 am

Goe escribió:
Dom Feb 23, 2020 12:54 am
Bueno, aunque al final haya sido de forma esporádica siempre es un gusto ver postear a gente tras tantos años :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Goe
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 19, 2019 8:43 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Goe » Jue Feb 27, 2020 8:24 pm

Gracias Morioka y Woody :)

Dark_EpSiLoN
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 26, 2020 9:23 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Dark_EpSiLoN » Mar May 26, 2020 11:42 pm

Buenas a todos. Que sensación de nostalgia entrar de nuevo por aquí y sobre todo ver que sigue posteando buena gente de hace ya 15 años, como Woody, Arwen, Soson, VICDBZ, Bardock_sonic...

Me ha dado por revisar mi correo y tengo aún el mail de registro con fecha del 2/3/2005. Aquel tiempo en que usábamos el MSN, que compartíamos por P2M los capítulos de Veleta y Chalao, que nos entreteniamos un montón con los trivial de aquí...

Después recuerdo que empezaron a entrar mucha gente nueva y había varias broncas y algunos iban de guay o se metían con cualquiera y desvariaban un montón (como lo del punto de quiebre) y cada vez fui dejando más de lado el foro. Si a eso se le suma el trabajo, la nueva familia y la vida en general pues na de na.

Y aunque ya llevaba un tiempo pensando en buscar y entrar de nuevo hasta hoy no me he re-registrado y por lo poco que he visto me ha gustado bastante. Espero colaborar con lo que pueda, pasarlo bien y enseñaros la colección de figuras que he ido juntando en estos últimos años.

Saludos y nos vamos leyendo!

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Kairoseki » Mié May 27, 2020 12:25 am

Dark_EpSiLoN escribió:
Mar May 26, 2020 11:42 pm
Buenas a todos. Que sensación de nostalgia entrar de nuevo por aquí y sobre todo ver que sigue posteando buena gente de hace ya 15 años, como Woody, Arwen, Soson, VICDBZ, Bardock_sonic...

Me ha dado por revisar mi correo y tengo aún el mail de registro con fecha del 2/3/2005. Aquel tiempo en que usábamos el MSN, que compartíamos por P2M los capítulos de Veleta y Chalao, que nos entreteniamos un montón con los trivial de aquí...

Después recuerdo que empezaron a entrar mucha gente nueva y había varias broncas y algunos iban de guay o se metían con cualquiera y desvariaban un montón (como lo del punto de quiebre) y cada vez fui dejando más de lado el foro. Si a eso se le suma el trabajo, la nueva familia y la vida en general pues na de na.

Y aunque ya llevaba un tiempo pensando en buscar y entrar de nuevo hasta hoy no me he re-registrado y por lo poco que he visto me ha gustado bastante. Espero colaborar con lo que pueda, pasarlo bien y enseñaros la colección de figuras que he ido juntando en estos últimos años.

Saludos y nos vamos leyendo!
Pues yo no estaba en esa época (por desgracia, habría sido divertido :pepelol: ) pero igualmente bienvenido de nuevo a tu casa :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Woody » Mié May 27, 2020 12:33 am

Ostras! :pepeshy: Si, algunos seguimos por aquí XDD Siempre es bueno saber de los antiguos.

Pues estamos bien colcoados en google, ya que el foro tiene otra dirección xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Sosón » Dom May 31, 2020 9:03 pm

Hombre, otro antiguo por aquí. :D

Bienvenido, y a ver si te sigues pasando, que la excusa de la familia ya está muy vista. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Son_Goku
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:32 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Son_Goku » Mié Jun 24, 2020 10:34 pm

Hola a todos:

Soy Juan y es un gusto poder estar aquí comentando cosillas sobre la mejor franquicia que existe.

Nos vemos por los temas!

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Kairoseki » Mié Jun 24, 2020 11:47 pm

Son_Goku escribió:
Mié Jun 24, 2020 10:34 pm
Hola a todos:

Soy Juan y es un gusto poder estar aquí comentando cosillas sobre la mejor franquicia que existe.

Nos vemos por los temas!
¡Bienvenido Juan!!! :pepebailando: :pepebailando:

Feliz santo por cierto :pepeapuntador:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son_Goku
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:32 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Son_Goku » Mié Jun 24, 2020 11:59 pm

Muchas gracias!

fede29
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:04 am

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por fede29 » Mié Jul 15, 2020 7:56 am

Ya estuve en el.foro con otra cuenta, me registré hace unos días. Saludos desde Argentina

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Kairoseki » Mié Jul 15, 2020 6:12 pm

fede29 escribió:
Mié Jul 15, 2020 7:56 am
Ya estuve en el.foro con otra cuenta, me registré hace unos días. Saludos desde Argentina
Bienvenido Fede :pepebailando: :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por Gohan » Mié Jul 15, 2020 7:55 pm

fede29 escribió:
Mié Jul 15, 2020 7:56 am
Ya estuve en el.foro con otra cuenta, me registré hace unos días. Saludos desde Argentina
Bienvenido. Nunca hay suficientes argentinos en un foro, hoy somos nosotros los que invaden. :pepeok:
Imagen

fede29
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 22, 2020 7:04 am

Re: Bienvenidas y/o presentaciones

Mensaje por fede29 » Jue Jul 16, 2020 7:11 am

Ví que estaba desde Abril en el foro, no eran solo.unos días

barujaba9
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:14 pm

hola a todos

Mensaje por barujaba9 » Jue Jul 23, 2020 9:58 pm

Hola amigos soy nuevo aqui en el grupo, soy de chile y me gusta desde pequeño Dragon ball
tengo varios Hobbies entre un de ellos es el Stop motion "mi calidad es muy buena " ejejejeje humildemente"
Les dejo uno de mis videos "Goku vs liga de la Juscitia" tengo mas vídeos que pudiera compartir
por favor orienten-me donde puedo subir este tipo de material

Responder