El mono asesino

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Jue Jul 01, 2021 3:29 pm

Se me olvidó el rol de Sosón.

Era el Doppelgänger. Y copió el rol de Woody.

El Fanboy: Te asignare un usuario al azar para que sea tu ídolo. Como buen fan le idolatras en todo y no puedes permitir que los demás le acusen, tienes que defenderlo a toda costa de todos y de todo.
No puedes votar a tu ídolo.

Misión: Si mueren todos los malos y tu y tu ídolo seguís con vida ganáis solo vosotros 2.


Tu ídolo es: Veigue
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Veigue » Jue Jul 01, 2021 4:18 pm

Acabo de caer en la cuenta de que si voto a Freegeta y Freegeta me vota a mí también fuerzo el empate y no estoy traicionando mi rol, así que voto a Freegeta. :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Freegeta » Jue Jul 01, 2021 7:13 pm

Veigue escribió:
Jue Jul 01, 2021 4:18 pm
Acabo de caer en la cuenta de que si voto a Freegeta y Freegeta me vota a mí también fuerzo el empate y no estoy traicionando mi rol, así que voto a Freegeta. :pepeok:
Ya, que no sabes como intentar desviar la atención hacia mí. Te voy a votar a tí pero con la esperanza de que Demi sepa ver que intentas inculparme y te vote. Has caído en tu propia trampa ya que Demi también vota. Supongo que de ahí la pista obvia de nombrar a las vacas, ¿no?

En fin, que voto a Veigue.

Demiurgo, no me falles.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Veigue » Jue Jul 01, 2021 8:52 pm

Si Demi es razonable, se votará a sí mismo para que podamos tener un empate de nuevo. :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Demiurgo » Vie Jul 02, 2021 2:25 am

Voy a votar a Freegeta. No es una decisión fácil, si Veigue estuviese fingiendo tener el rol de forzar empates, la verdad es que se lo habría currado mucho, porque lo ha estado haciendo desde el minuto 1. Si hubiese empezado a actuar así recientemente, desconfiaría más.

Por otro lado, no soy capaz de ver ningún rol que pueda cumplir Freegeta. No ha ido a por nadie en concreto sino que ha estado descartando gente o incriminándola según investigaba las pistas, y tampoco ha defendido a nadie o se ha dedicado a trolear. Por lo tanto, creo que su rol ha quedado oculto hasta ahora, que ha despertado el lobo.

Además, desde el principio mi instinto me ha hecho desconfiar de él. Si voto a Veigue y resulta que es Freegeta me pego un tiro xD

Así que me la juego, 50%. Voto a Freegeta.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Vide » Vie Jul 02, 2021 3:18 am

No entiendo muy bien el punto de donde se deformo todo esto pero lo voy a comentar igual, por no quedarme con las ganas. Se supone que el objetivo de este juego es ademas de las coñas y demas que eso siempre es un añadido, el intrincar con las pistas y las cartas, con las reacciones de los demas, cuando añades roles que condicionen como van a actuar o como van a votar unos, primero le estas quitando mucho peso al juego que podrian dar verdaderamente involucrandose en las cartas y jugando como este juego esta pensado para jugarse, y segundo le estas quitando gente a un lobo/mono que se pudo haber currado unas cartas y unas pistas para que la gente se comiese la cabeza y poco a poco fueran destapando su misterio, que eso tambien mola.

Creo que el juego base estaba bien como tal, y los pocos roles que se añadian en las primeras partidas tenian su gracia, pero creo que esto ya se deformo bastante al punto que el tema lobo y el tema carta ya es bastante terciario.

Tambien comentar, mi rol, el de la dama roja, tal cual esta planteado, el tener riesgo a morir a cambio practicamente de nada por que si, es absurdo, el objetivo del juego deberia ser sobrevivir, buscar pistas en el menor numero de cartas posibles para encontrar al lobo y pillarle para que no te mate, si me pones un rol que va en contra de lo que deberia ser mi objetivo como jugador (que al menos en este caso es opcional) es bastante evidente que no lo quiera o vaya a usar.

Creo sinceramente que para las siguientes partidas, juegue yo o no, lo que debeis hacer mas que complicarla mas con reglas y roles de mas, es buscar otra vez la simplificacion, volver a la idea base, que a mi lo que siempre me molo era el tema de rascarme la cabeza buscando pistas para que cuando el lobo las soltase me quedase con la sensacion de saber que las pude haber pillado por estar ahi.

PD: que tambien entiendo los problemas que siempre se tuvieron con este juego, el votar por votar y pasar del juego y tal, pero vamos, que aca ya es algo que se da por sentado desde las reglas y los roles.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Demiurgo » Vie Jul 02, 2021 5:12 am

El razonamiento de Freegeta en el Discord tiene su lógica y es algo que he tenido en cuenta también. Si Veigue tiene el rol de forzar empates, no sólo ahora cambiaría su voto a mí, sino que ya lo habría hecho desde el principio, sabiendo ya todos que yo NO soy el lobo y que por lo tanto Freegeta no me votaría a mí. Y para un triple empate, lógicamente necesito un voto. Hasta ahí, el hecho de que Veigue votase a Freegeta o que no cambie el voto a mí, podría indicar que él es el lobo.

PERO no tenemos claras las condiciones de su rol. No sabemos si debe forzar el empate hasta que llegue el momento del voto decisivo. Hay muchos roles que hemos visto que obligan a actuar de X manera hasta que sucede Y, y entonces toca cambiar el comportamiento a Z. Quizás el último voto de Veigue tenga que ser el único serio.

Por eso mantengo la idea de que podría seguir siendo Freegeta. Pero cambio mi voto a MÍ mismo, me lavo las manos y lo dejo todo en manos de Sosón xD

Edito: si el lobo cambia el voto a última hora y me vota a mí, yo cambio el mío a quien se quede sin voto, para seguir forzando el empate.
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Freegeta » Vie Jul 02, 2021 1:00 pm

Cambio mi voto a mí mismo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Veigue » Vie Jul 02, 2021 1:14 pm

Yo también hago lo de Demi de votar siempre al que se quede sin voto para que el empate permanezca :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 02, 2021 2:57 pm

Sosón elige a quien matar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El mono asesino

Mensaje por Sosón » Vie Jul 02, 2021 3:06 pm

Entonces ¿puedo desenmascarar al lobo ya?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 02, 2021 3:07 pm

Sosón escribió:
Vie Jul 02, 2021 3:06 pm
Entonces ¿puedo desenmascarar al lobo ya?
Si
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El mono asesino

Mensaje por Sosón » Vie Jul 02, 2021 3:16 pm

Bueno, el lobo sabe que yo sé quién es, así que vamos a acabar con esto, que para una vez que encuentro la pista... xD
Voto a Freegeta.
Spoiler:
Feliz como una perdiz por haber recuperado mi sitio como lobo en el juego del lobo me planteo a quien debo matar. Rapidamente echo un vistazo a mi alrededor. Estoy impaciente por matar, pero debo de ser cuidadoso, no puede pasarme lo que al tio Xilito. En ello estaba pensando cuando veo pasar a cierta persona asi como a su bola, asique me acerco a el despacio.

Golpeo fuertemente su nuca cuando no me mira. Echo un vistazo al rededor pero nadie parece haber visto nada, pero debo darme prisa, no quiero ser notado. Tomo sus piernas, las degasrro y las lanzo a la oscuridad, mientras donde doy rienda suelta a mis instintos mas salvajes, pagando el por todos los dias en los que tuve que aguantarme viendo como el mono me usurpaba el lugar que me correspondia por derecho, hasta que de Sosón quedaban solamente restos que no se comerian ni las vacas. Al final solo era una oveja en mis garras.
:pepelobo:

PD: Lo de los diferentes roles para todos los usuarios me ha gustado, buena partida.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 02, 2021 4:33 pm

Habeis atrapado al lobo Freegeta. :pepebailando:


Felicidades a Veigue y Demiurgo por quedar vivos al final y ser unos segundos a la sombra de Gast. :pepeok:

Buen trabajo.

DEMIURGO:
El fénix: Si te matan puedes volver una vez a la vida.
Sabes que no puedes morir y ese conocimiento te da una actitud arrogante y chulesca. tienes que actuar y comentar consecuentemente.
En caso de volver a la vida tu actitud cambias, al ser consciente de la fragilidad de tu vida te vuelves un cagueta y cada vez que alguien te vote o te acuse pillas un berrinche con esa persona y si es necesario serás capaz de arrastrarte por el suelo para que no te voten.

VEIGUE:
EL Moderado: Tienes que conseguir 2 empates durante el juego y que resuelva un muerto. Conseguirlo no hace que ganes el juego, pero te sentiras realizado contigo mismo y todos te tendran envidia por lo genial que eres manipulando los votos.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Veigue » Vie Jul 02, 2021 4:36 pm

Qué bien jugué mi rol :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder