Escalas de Poder de MDB & FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Vekugen » Jue May 13, 2021 9:36 am

Woody escribió:
Jue May 13, 2021 1:42 am


Vekugen no se cuando apareció XD

2006 xDD

Yo recuerdo entre 2004-2005 de entrar en la web para descargarme los mangas de DB y los AMV en las aulas tic del instituto qye acababan de poner...

En el foro fijo que debo tener una cuenta por aquella época, pero con 0 o 1 mensaje y con un nick distinto. Es que siempre me mareaba demasiado el foro y no solía entrar. Luego en 2006 ya me registré con mi nick, pero tampoco era demasiado activo y sólo estaba en los apartados de Dragon Ball. Solía trollear más en el foro de oGame. Me hice más activo en el antiguo foro de Multiverse trolleando a Héctor y a KingSuguru y ya luego seguí por aquí de nuevo
Imagen

Itachi_STP
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 13, 2021 10:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Itachi_STP » Jue May 13, 2021 10:40 am

Holis. Me ha dado por pasarme por aquí a ver que se cuece y joder, qué nostalgia más tonta me ha entrado. La verdad es que me gusta recordar cosillas pero confieso que cuando recuerdo mi comportamiento por aquí o me leo la verguenza ajena que siento es terrible. Lo digo totalmente en serio. Me gusta recordar los buenos ratos, la gente, las anécdotas... pero en cuanto me leo a mí mismo se me quitan las ganas y cierro pestaña. Con lo que os he leído por aquí diría que os quedáis hasta cortos. Tengo la "excusa" de que era realmente jovencito, para que os hagáis una idea, me echaba años de más. Realmente cuando estaba más onfire en el foro era en 2º de la ESO... vamos, que si no recuerdo mal, rondaba los 14 años. Pero nada, que tampoco me la trago ni yo, hay chavales con esa edad que son un cielo.


Pero bueno, en general, me quedo con todos los buenos ratos y con lo bien que nos lo pasábamos en el foro, o simplemente en el MSN. Recuerdo haberme llevado bien con muchísima gente, con mención especial a Majin, Kurono, Sarah, Neji, V-Girl, Bardock Sonic, Zeon, Alba, TED Fisher, Chogenkidama, Ore Ga SSJIN, Kurosaki Ichigo... y por supuesto otros que ya más que foreros con los que me llevo bien considero amigos como Kuriza o Vegeta, recuerdos también a mi compi Melero, con el que me llevaba genial, o Dark Abes que desaparecieron del mapa sin dejar rastro. También hay gente con la que no me acababa de llevar bien sin ningún motivo concreto (tampoco mal, ojo) como Mutaito, Saikyo (bueno, con este sí había motivo concreto, que el muchacho me quería hacer ver lo gili que era y no le hice caso), Arwen, Altariel o Frac, gente que a dia de hoy recuerdo y leo y la verdad es que creo que podría haber tenido una buena relación con ellos.


He leido algunas cosas por aquí que no fueron exactamente así, concretamente esto:
Total, que no sé quién fue (creo que Champi o STP) un día aprovechó un cruce de palabras un poco más agrio de la cuenta para destapar toda la mierda de Kurosaki con capturas y tal. Conversaciones llorando de amor por Alba a las mil de la mañana, movidas de que si era adoptado, de que si era pobre y nosequé más mierdas. Y a raíz de ahí, desapareció.

EDITO: Vale, no... Fue la propia Alba quien destapó todo esto, porque como estaban abiertos los dos foros, Kurosaki se dedicaba a trolear el que llevaban ellas. Y un día le dijo a Alba que le "apestaba el boquino a polla" literalmente, y Alba empezó a sacar estas cosas. Creo, hablo de memoria y lo tengo difuso.
Alba no tuvo nada que ver con ese tema que yo recuerde. El resumen es que a Kurosaki le molaba una chica del MSN, que no tenía nada que ver con el foro, yo también hablaba con ella y nos llevábamos bien, la chica en cuestión se reía de los mensajes románticos que le dedicaba, me pasaba capturas y conversaciones, llegó a mis oidos que Kurosaki me ponía verde por la espalda y se me cruzó un cable, y aun cuando la chica en cuestión no me dio permiso, publiqué todo dedicándole un hilo. Se ve que el chaval se avergonzó tanto que desapareció (al menos como tal) de la red. Pero el resumen más exacto es este, eso sí te lo puedo asegurar.


En general lo más fuerte del asunto es que lo que en esos años eran cosas sin importancia aparente, hoy día a más de uno se nos habría caído el pelo. Y con razón. Foreros como Amo del Anillo, Yamsha y otros sufrieron verdadero acoso, sin paliativos. Que si photoshopeos, quitarles cuentas, llamadas a sus teléfonos, a un forero se les sacó fotos en pelotas... todo muy heavy. Ahora pasa algo así y más de uno nos vemos como mínimo haciendo una declaración formal. Es absolutamente tremendo hasta donde se llegaba. Y ojo, que estaban por un lado los que lo hacían activamente... y por otro mucha gente que miraba hacia otro lado. Los pocos que decían algo sensato se les echaba medio foro encima y no volvían a decir ni pio por temor a acabar igual de acosados. Si lo pensamos en frio, no solo no tenía ni pizca de gracia, es que era para que nos hubieramos llevado un buen susto. Y lo mejor es que solamente con una citación judicial nos habríamos cagado todos. Qué pena que no se cortase todo esa toxicidad y toda esa basura a tiempo. De la que por supuesto yo me siento bastante culpable, al césar lo que es del césar.



EDITO: ¡La virgen! viendo el vídeo me doy cuenta de que he conocido a prácticamente todos. No me acordaba de foreros míticos como Lord_Emutron, Jotabe o Mystic OzAk (de este último no creo que se acuerde casi nadie, quizás Soson o Woody, todos los demás sois bastante posteriores a él) madre mía, que tengo 29 años y me estoy sintiendo viejísimo!

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Jue May 13, 2021 12:44 pm

Coño STP, qué bueno saber de ti. Todo bien?

No sabía que eras más joven que yo (poco), siempre te echaba de mi edad más o menos.

Es cierto que tú sí que sabes todo lo que se hizo a cierta gente o no se hizo. Yo, la verdad, lo recuerdo más light de lo que tú relatas pero probablemente porque no andaba en todos los fregados, ni mucho menos.

A mi lo más grave me parece lo de Naruto Legend, que recuerdo más de oídas que tener el recuerdo de haberlo visto con mis propios ojos. De Amo y Yamsha era un ataque continuado por parte de cierta gente y un vacile light por parte de otra que, tomado como un conjunto, estaba fuera de lugar (hay que ponerlo en perspectiva también: chavales de 15/16/17 años "tocando la moral" a gente que no conoce y encima es bastante mayor de edad que ellos).

Lo de Kurosaki así que fuiste tú :lol:

¿De Frac se sabe el motivo de la desaparición sin dejar rastro? Mutaito parece confesó algo ahí atrás...


Gallowmere, te explicaste perfectamente xD


Kairoseki, si solamente sufriste a Mutaito tuviste suerte, porque siempre ha sido comedido... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por LordMusasho » Jue May 13, 2021 1:05 pm

Gallowmere escribió:
Jue May 13, 2021 9:02 am
Igual no me explique bien. Pero no se contradice lo que dices con lo que intentaba decir.

Por los privados me referia a que podía haber mucho descontrol en esas partes de la web y ni te enterabas, podía pasar por alto hasta para la moderación real del foro.
Igual que si no te pasabas por tema libre aquí pues no te enterabas de esas cosas. (Dejando moderación de lado).

Con el grupito de amigos no quería decir que solo hablabas con los 4 de siempre y os quedabais allí en una burbuja. Todo el mundo participaba con muchos temas, el foro general tenía muchisima actividad, solo con seguir los temas de noticias ya te encontrabas con muchisimos usuarios diferentes.
Lo que intentaba decir esque acababas haciendo buenas migas con algunos y compartiais msn y hablabas más con ellos, aparte de como era un foro de videojuegos quedabais para hechar partidas a algo. También se creaban grupos masivos que era de locos seguir. (Aunque yo lo hacia xD)


Donde quería llegar esque hasta ahora mdb me parecia un foro "especial" por llamarlo de alguna forma. En que pasaron muchas cosas graves (que las hubo) pero no era la dinamica general del foro ni mucho menos, por lo que contais ahora.
El tema de las pizzas no sabiais ni si era verdad a día de hoy, por ejemplo. Y ya lo ha resolvido Veigue.
Como ha dicho Mutaito si no te pasabas por subforos en concreto hasta cabia la posibilidad de esquivar toda la mierda que hubo sin llegar a enterarte.

En resumen, quería decir que pensaba que me había perdido mdb pero viví mi mdb en otros sitios.



No se si me habre explicado mejor o he liado más. XD

Same. Yo en un par, primero en Vagos (hasta que lo chaparon) y luego me en Todoxbox360 (ahora SomosXbox). En el primero llegué a ser liante, en el segundo ya era el ser dicharachero y pacífico que todos conocéis.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 1:06 pm

Mira, pues al final había oído campanas y no sabía en qué Iglesia sobre lo de Kurosaki. Tenía más o menos los elementos, pero confundidos y cambiados, mis perdones.
También hay gente con la que no me acababa de llevar bien sin ningún motivo concreto (tampoco mal, ojo) como Mutaito, Saikyo (bueno, con este sí había motivo concreto, que el muchacho me quería hacer ver lo gili que era y no le hice caso), Arwen, Altariel o Frac, gente que a dia de hoy recuerdo y leo y la verdad es que creo que podría haber tenido una buena relación con ellos.
Buenas ^^

Que yo recuerde nunca llegamos a tener un encontronazo ni nada parecido. Íbamos cada uno muy en paralelo y si llegamos a cruzar tres post, ya me parece mucho, pero igual tampoco recuerdo y sí que hubo algo. Que vamos, que podías no tragarme pese a no haber hablado, que también es posible y no sería nada extraño. Éramos gente dificililla todos xD
Majin escribió:
Jue May 13, 2021 12:44 pm
¿De Frac se sabe el motivo de la desaparición sin dejar rastro? Mutaito parece confesó algo ahí atrás...
Yo CREO tener los motivos, aunque igual me equivoco y no tuvo nada que ver, pero es lo único que en su momento pude justificar y se me ocurre. Ya digo que igual fue por otra cosa. En cualquier caso, no estoy muy orgulloso de aquello con la perspectiva de la edad.

A ver, Frac tenía muuuuuchas virtudes y algún pequeño defectillo. Por norma general era un tío muy guay, culto, formado y con una conversación interesante sobre casi cualquier cosa. El problema es que era así mientras tú cumplieses unos estándares muy claros para él. Tenía una visión de lo que está bien y lo que está mal muy rígida, e iba a cuchillo con todo lo que él considerase que se salía de esos estándares de "molonidad" o de "corrección" (no sé cómo llamarlo) independientemente del contexto. Daba igual que llevaras siendo "amigo" (entendamos el contexto foril) suyo durante años y que hablaras con él a diario por msn, que no iba a tener ningún problema en atacar de forma dura.

El tema es que en 2008 yo dejé de moderar DB por nosequé que me cabreó (creo que porque ni a Diego, ni a Saikyo les salía de los huevos que pudieramos banear, y por el contrario teníamos que estar borrando los troleos de las cinco de la mañana cada día, sin más posibilidad de acción), y abrí un post muy Attention Whore diciendo que me iba de la moderación y del foro, cosa que estaba a la orden del día por aquel entonces y que a día de hoy me parece muy patético. Evidentemente no me fui y estaba a las dos semanas de vuelta dando por culo, y eso fue algo que aparentemente no le gustó, porque como digo se salía de sus estándares de lo correcto e incorrecto. (También pudo haber algún pique con Altariel por mi parte, si no recuerdo mal, y eran muy colegas. No sé si influyó) El caso es que empezó a atacar llamándome patético, lamentable y cosas del estilo, sin venir muy a cuento, y yo me cabreé. (Creo que tú me lanzaste alguna dentellada también, aunque mucho más moderada, a raíz de esto. Recuerdo que dijiste que "era más raro que un gitano con gafas" xD)

Y como estaba cabreado y tenía fotos suyas (siendo la cara de Frac algo que poca gente había visto) esas fotos acabaron a disposición de media comitiva malosa para chopeos. Creo que llegaron a sacar un chopeo de su cara con un gorrito de elfo o algo así, y a raíz de ahí desapareció sin dejar rastro. Ya digo que igual no tuvo nada que ver, pero son dos hechos que coincidieron en el tiempo, porque se esfumó el mismo día que salió ese chopeo.

En fin, cosas de adolescentes. Frac tenía un perfil muy alto y no se arrugaba ante nadie, ni era fácil callarle, por lo que imagino que mucha gente estaría deseando verlo caer y que se prestaron muy rápido a que fuese el moñeco de los chopeos de ese mes. Imagino que no le compensaría seguir aquí y que, en cualquier debate, saliese su cara a relucir con cualquier gilipollez.
Imagen

Itachi_STP
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 13, 2021 10:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Itachi_STP » Jue May 13, 2021 1:17 pm

Majin escribió:
Jue May 13, 2021 12:44 pm
Coño STP, qué bueno saber de ti. Todo bien?

No sabía que eras más joven que yo (poco), siempre te echaba de mi edad más o menos.

Es cierto que tú sí que sabes todo lo que se hizo a cierta gente o no se hizo. Yo, la verdad, lo recuerdo más light de lo que tú relatas pero probablemente porque no andaba en todos los fregados, ni mucho menos.

A mi lo más grave me parece lo de Naruto Legend, que recuerdo más de oídas que tener el recuerdo de haberlo visto con mis propios ojos. De Amo y Yamsha era un ataque continuado por parte de cierta gente y un vacile light por parte de otra que, tomado como un conjunto, estaba fuera de lugar (hay que ponerlo en perspectiva también: chavales de 15/16/17 años "tocando la moral" a gente que no conoce y encima es bastante mayor de edad que ellos).

Lo de Kurosaki así que fuiste tú :lol:

¿De Frac se sabe el motivo de la desaparición sin dejar rastro? Mutaito parece confesó algo ahí atrás...


Gallowmere, te explicaste perfectamente xD


Kairoseki, si solamente sufriste a Mutaito tuviste suerte, porque siempre ha sido comedido... :lol: :lol: :lol:

Yep, tirando, qué tal te va todo?


El tema edad, ya te digo, cuando entré creo recordar que tenía unos 12 años... Y cuando tenía 13/14 en el foro se rondaba más bien los 16/17 o más. Recuerdo que me eche un par de años de más. Una chorrada, pero bueno, una más de la época xDD


Sobre los "acosos", bueno, es que ya de por sí solamente el colgar fotos de alguien para ridiculizarle sin su consentimiento hoy día es algo serio. En ese momento era de lo más light. A mi sí me costan cosas más serias, como entrar en el mail personal de la gente, exponer conversaciones privadas, encontrar números fijos he incluso de sus familiares... Se podría decir que son chiquilladas, no muy diferente del típico bullying del instituto, pero a veces pueden ser algo serio y para el que lo está sufriendo pues... Quizás no es lo mismo que verlo desde fuera. Tampoco es lo mismo hoy día que ya somos todos adultos y tenemos cosas mucho más serias (emails de bancos, PayPal, bizum, datos de servicios de streaming rollo Netflix, cosas de trabajo..) que cuando antes entrabas en un mail de un chavalín del foro y claro, te encontrabas spam, a 2-3 de su instituto y a cuarenta mil foreros de MDB y algunas tías de chats. Habrá mil cosas de las que no me acuerdo. En algunas era partícipe y en otras muchas no. Y la verdad es que aunque tengo un grato recuerdo de lo que era el foro en si y de la gente, de mi comportamiento... No tanto. Me digo a mi mismo que era un crío, pero joder, qué hostia tenía, las cosas como son xD.


De Frac no tengo ni idea, la verdad. Se que desapareció y nada más. También me pregunto qué fue de Dark Abes, VegettoX o Neji.


En fin, que a pesar de todo, muy buenos recuerdos. Y parece una tontería, pero a veces entrar aquí y veros es como que te da una pequeña alegría por ser algo "constante" en tu vida, algo que sabes que no se ha perdido del todo a pesar de los -muchos- años en lo que todo a tu alrededor ha cambiado. Me alegra realmente ver a muchos de vosotros por aquí, de veras.


Un abrazo Majin!



Edit: Así es, Mutaito, encontronazo como tal no. Pero hay unos cuantos foreros en los que te incluyo que ahora leo y pienso que coincidimos en muchos temas, que son gente razonable con las podría haber entablado más conversación, algunas posiblemente interesantes y tener mejor rollo en general. No es algo en plan que te lleves mal en si. También influía las típicas chupipandis en general. Si uno se llevaba bien con X personas y todas esas personas les caía mal Z, para sentirte "integrado" finges que te cae mal a ti también. En fin, realmente es que esto era un patio de colegio, así tal cual. Pero como en general nos lo pasabamos bien pues pesa más en la balanza lo bueno que las "malosidades".


Ahora que lo dices, a mí sí me suena lo de la foto de Frac. Sobre lo de Alba... Bueno, en realidad era mas o menos lo mismo, solo que había que cambiar un nombre por otro, nada más.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 1:29 pm

Itachi_STP escribió:
Jue May 13, 2021 1:17 pm
Ahora que lo dices, a mí sí me suena lo de la foto de Frac. Sobre lo de Alba... Bueno, en realidad era mas o menos lo mismo, solo que había que cambiar un nombre por otro, nada más.
Sí, lo de la foto desde luego pasó, de eso puedo dar yo fe. Otra cosa es que eso fuese el motivo por el que se piró, que eso ya solo lo sabe el propio Frac, pero claro... fue todo el mismo día.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Jue May 13, 2021 2:47 pm

Itachi_STP escribió:
Jue May 13, 2021 1:17 pm
Yep, tirando, qué tal te va todo?
Yo bien! Estaba mejor con 16/17 jajaja pero bueno... Siendo objetivos no me puedo quejar.


Respecto al tema de Frac, sí que eres vengativo, Mutaito xD

Era rarito, conmigo siempre se llevó bien. Efectivamente era de este tipo de gente intransigente que acaba teniendo encontronazos con la gente "normal" que tienen su criterio propio. Aun así, me dio pena que se fuese así de la nada porque fue de repente y tenía buen trato con él.

No sé cómo reaccionaría yo ante un chopeo mío en ese momento. Es posible que no me importase tanto como para huir para siempre, salvo que fuese una foto "comprometida". En realidad, o no era consciente del peligro o directamente era muy confiado, ya que nunca pensé que me podía suceder a mí.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 2:59 pm

Majin escribió:
Jue May 13, 2021 2:47 pm
Respecto al tema de Frac, sí que eres vengativo, Mutaito xD

Era rarito, conmigo siempre se llevó bien. Efectivamente era de este tipo de gente intransigente que acaba teniendo encontronazos con la gente "normal" que tienen su criterio propio. Aun así, me dio pena que se fuese así de la nada porque fue de repente y tenía buen trato con él.

No sé cómo reaccionaría yo ante un chopeo mío en ese momento. Es posible que no me importase tanto como para huir para siempre, salvo que fuese una foto "comprometida". En realidad, o no era consciente del peligro o directamente era muy confiado, ya que nunca pensé que me podía suceder a mí.
Sí, como digo cosas de teenagers. Probablemente ahora ni habría abierto el tema ese, ni él hubiera reaccionado así, ni desde luego habría compartido sus fotos.

Rarito no, que se creyó mucho su personaje. Conmigo también se llevó bien, hasta que pasó eso. A mí también me dio pena que acabara así, no creas.

Realmente, lo de los chopeos era una chorrada. Era más bien el clima de "burla" general al que te exponía y que automáticamente, cualquier argumento en cualquier debate quedaba deslegitimado con sacar un chopeo, al más puro estilo patio de cole, por lo que para aquellas personas acostumbradas a llevarse los debates de calle (como Frac) y que además disfrutaba de tener razón, era una forma de quedar invalidado y me imagino que ya no compensaba estar aquí. Ahora de hecho sería una forma de troleo bastante obsoleta y no creo que nadie se escandalizara mucho porque le chopearan una foto suya.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Veigue » Jue May 13, 2021 3:09 pm

Las maneras de Frac eran entendibles de foro para adentro, yo también lo había hecho años antes. Era una manera de que la gente respetase tu autoridad como moderador sin realmente tener tanta. No puedes banear, no puedes tomar represalias severas, no puedes controlar tú solo todo lo que se publica porque el subforo es enorme y no tienes ayuda... pues controlas por disuasión, tratando de dar la imagen de que no dejas pasar ni una y estás pendiente las 24 horas, aunque luego no fuese así, y buscando que la gente temiese el owned.

Puede parecer un sistema de mierda, pero oye, así se pacificó Dragon Ball. Si lo recordáis como un subforo tranquilito fue precisamente porque en su momento se tomaron esas medidas, y aquí me colgaré la medallita como el señor que lo consiguió. El tema con Frac es que me sutituyó a mí y fue continuista con eso, pero luego se terminó creyendo el personaje y se comportaba así para todo, no solo moderando xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Jue May 13, 2021 3:15 pm

Hombre, yo sigo disfrutando del "anonimato" del foro.

También es cierto que a día de hoy no digo las burradas de adolescente por lo que me chopeasen me daría más igual, ya que no me escudo en ese anonimato para postear.

A ti queda claro que te da igual, si te llevaste en el avatar :lol:

Y a todos nos gusta llevar la razón en los debates. Esa sensación que dices de Frac... Me siento identificado pero creo que él lo llevaba a un nivel más. Todos en DB éramos muy bordes y retorcíamos el debate hasta tener razón. Tú, yo, Reizei, Frac y muchos otros xD



Edito: yo a Gohan le tenía miedito de mod :oops:

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 3:18 pm

Veigue escribió:
Jue May 13, 2021 3:09 pm
Las maneras de Frac eran entendibles de foro para adentro, yo también lo había hecho años antes. Era una manera de que la gente respetase tu autoridad como moderador sin realmente tener tanta. No puedes banear, no puedes tomar represalias severas, no puedes controlar tú solo todo lo que se publica porque el subforo es enorme y no tienes ayuda... pues controlas por disuasión, tratando de dar la imagen de que no dejas pasar ni una y estás pendiente las 24 horas, aunque luego no fuese así, y buscando que la gente temiese el owned.

Puede parecer un sistema de mierda, pero oye, así se pacificó Dragon Ball. Si lo recordáis como un subforo tranquilito fue precisamente porque en su momento se tomaron esas medidas, y aquí me colgaré la medallita como el señor que lo consiguió. El tema con Frac es que me sutituyó a mí y fue continuista con eso, pero luego se terminó creyendo el personaje y se comportaba así para todo, no solo moderando xD.
Si luego muchos fuimos "continuistas de eso" siendo yo en su momento otra copia a posteriori de ese rol.

Pero creo que había ciertos contextos y situaciones que no daban pie a ello, sobre todo cuando habías tenido un trato cercano y continuado con personas, compartiendo intereses y aficiones durante años de forma privada. No era lo mismo cerrarle el tema de manera dura a un crio de 12 años que se acaba de registrar, que meterte en un morrón gordo de otro subforo, que ni moderas, a insultar sin razón aparente a una persona con la que tres días antes habías estado de risas por msn. Máxime cuando esa persona tampoco era un crío de 12 años recién registrado y se podía defender, de manera más o menos sucia.

Porque tú pudiste crear ese rol, pero no te vi jamás dando un bandazo con un colega de tu núcleo duro porque tuviera una salida de tono. En ese afán de creerse en personaje, estaba acostumbrado a morder y ser capaz de tragar. Estaba acostumbrado a llamar sobaneveras, tocacampanas y trinchacoles a un jotabe en un debate de Goku contra Bu y todos le reíamos la gracia (porque la tenía) pero en este caso el rollo fue distinto y no terminó de calcular bien las consecuencias del mordisco.

Vamos, que aunque empezase como una forma más o menos justificada de moderación, acabó gustándole la bulla, como a la mayoría, y buscaba cualquier contexto para meter la cuchara y sentirse muy superior en el statu quo de patio de cole, cuando había dejado de moderar hacía ya años.
Imagen

Itachi_STP
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 13, 2021 10:22 am

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Itachi_STP » Jue May 13, 2021 3:21 pm

Tengo mas o menos el mismo recuerdo de Frac que vosotros. El tema es que era un tío que debatía bastante bien y era interesante de leer. El problema es que también se lo tenía bastante creído y cada vez era más "hostil". Me creo que en cuanto rulo su foto y sabiendo que iba a utilizarse en su contra en cualquier debate prefirió esfumarse, ya de por si su personalidad invita a pensar que se sentiría ridiculizado. Lo que recuerdo de el es que le dijo a alguien "drogadicto pastillero pseudo-punchancha" o algo así que estuve descojonandome un buen rato. Ahora igual la memoria me juega una mala pasada y no fue Frac, pero estoy al 99% convencido de que fue él.

En esa época es que en cuanto hubiera un debate de cualquier índole como hubiera un photoshopeo tuyo por ahí ya hasta el más tonto te lo zampaba a las primeras de cambio, no hacía falta ni que fuera del grupito "malosos". Y luego todo risas e intento de ridiculizar al "afectado". Hoy día haces eso en casi cualquier foro y el que acaba ridiculizado y baneado eres tú por ridículo e infantil. Pero eso, que eran otros tiempos. Lo peor es que seguro que muchos de los que tenemos en mente y hace más de una década que no aparecen hoy día puede que ni siquiera tengan mucho que ver con como se comportaban. Frac era (y si me está leyendo ningún problema, no va con mala fe xDD) el típico tío que sabe llevar un debate pero en ocasiones sonando muy pedante. Cosa que nos pasaba a más de uno, yo el primerísimo, eh.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Majin » Jue May 13, 2021 3:26 pm

Itachi_STP escribió:
Jue May 13, 2021 3:21 pm
Tengo mas o menos el mismo recuerdo de Frac que vosotros. El tema es que era un tío que debatía bastante bien y era interesante de leer. El problema es que también se lo tenía bastante creído y cada vez era más "hostil". Me creo que en cuanto rulo su foto y sabiendo que iba a utilizarse en su contra en cualquier debate prefirió esfumarse, ya de por si su personalidad invita a pensar que se sentiría ridiculizado. Lo que recuerdo de el es que le dijo a alguien "drogadicto pastillero pseudo-punchancha" o algo así que estuve descojonandome un buen rato. Ahora igual la memoria me juega una mala pasada y no fue Frac, pero estoy al 99% convencido de que fue él.
A jotabe fijo xD

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Escalas de Poder de MDB & FDB

Mensaje por Mutaito » Jue May 13, 2021 3:50 pm

Fue a jotabe. El propio jotabe llevó esa frase en la firma después.
Imagen

Responder