Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 7:09 am

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:19 pm
No me parece que merezca la pena la espera porque no me parece un buen producto en general, punto. Ni en historia, ni en desarrollo de personajes, ni en combates, ni en dibujo, ni narrativamente. Pero oye, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, sólo estoy dando mi opinión.
Espero que tampoco te merezca la pena la espera cada semana para ver un capítulo animado de algo que más que una serie es un videojuego MUY, MUY, MUY rancio e incoherente, con personajes que NO SON LOS QUE VIMOS y que en vez de evolucionar involucionan hacia algo que nunca fueron, con batallas porque deben haberlas, mal ejecutadas, repetitivas y sin ningún sentido, con historia nula y completamente incoherente, con bizarradas cada dos por tres, con escenas y rellenos que entorpecen lo poco (nulo más bien) que tiene la serie, etc., etc., etc. Con todo lo malo que es el manga, pero malo, malo, malo a rabiar, aún le da 300.000 vueltas al anime.

DB Super es una de las peores cosas que le han pasado a la franquicia, presentar algo tan exageradamente nefasto como parte de la historia "canon" y hacer que solo por eso y por llevar el nombre de DB triunfe, imposibilitando completamente que tengamos algún producto medio decente alguna vez (y no, el nuevo film de Broly es igual de malo que DBS, un refrito rancio de mil chuminadas fanserviceras que infantiliza y endulza todo lo que no parecía endulzable). Al menos con DBGT la gente supo imponerse y dejar de lado un producto tan pésimo, pero con DBS y el miedo que hay a quedarse sin DB otra vez la cosa es de farmacia de guardia.

Y si la nueva saga del manga te atrae algo, tranquilo, que ya llegará Toei con DBS 2 y se la cargará por completo ^^

A DB le hace falta quitarse de encima a Toyotaro, a Toriyama y a Toei de una vez y lograr un guionista procedente del fandom, uno que entienda bien la serie y no solo que la tenga en la cabeza como un cúmulo de datos, que conozca bien a los personajes y la evolución que tuvieron en DB, que sepa y conozca a la perfección el tono que tuvo la serie en cada época, que conozca todos los errores de Toriyama y de la serie para poder solucionarlos, uno así como Mutaito, por ejemplo, y pagarle un pastizal para devolver a DB lo que tenía y superar todo lo anterior (incluido el manga de Tori) 1000 veces.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 25, 2019 8:36 am

Que db super es de lo peor que le ha pasado a la franquicia? Pero si gracias a super están viviendo otra época dorada :shock: y si no te gusta el anime vale, pues mirate el manga. Y en cuanto a Toyotaro a mi me encanta, tanto el dibujo como los detalles que mete en la historia

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 10:46 am

Será que todo el mundo tiene muy mal gusto y nadie sabe nada de DB.

PD: Héctor, no me vengas con la memez de que sólo triunfa por llamarse Dragon Ball porque es algo que simplemente se cae por su propio peso. GT mismamente fue un fracaso. Y dentro de Súper, BoG y FnF llevaban el nombre de Dragon Ball (con la dichosa Z además) y se llevaron palos hasta la saciedad, el final de Black en el anime fue criticadísimo y el torneo del poder en el manga también. La gente aunque no te lo creas es crítica y sabe lo que consume, no tragan con todo como algunos intentáis vender por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Ene 25, 2019 11:41 am

Bueeeeno. Hay críticas a saco, e igualmente hay defensores a ultranza, precisamente por llevar el nombre de Dragon Ball. Más de una vez lo hemos dicho, se hace exactamente la misma serie con otros personajes y otro título, y los fans de Dragon Ball pasarían como de la mierda. Pero dales Dragon Ball, y ahí estarán.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 11:52 am

Oolong escribió:
Vie Ene 25, 2019 11:41 am
Bueeeeno. Hay críticas a saco, e igualmente hay defensores a ultranza, precisamente por llevar el nombre de Dragon Ball. Más de una vez lo hemos dicho, se hace exactamente la misma serie con otros personajes y otro título, y los fans de Dragon Ball pasarían como de la mierda. Pero dales Dragon Ball, y ahí estarán.
Tambien es verdad que muchos usan que se llama dragonball para decir que triunfa porque se llama dragonball.

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Ene 25, 2019 12:16 pm

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 11:52 am
Tambien es verdad que muchos usan que se llama dragonball para decir que triunfa porque se llama dragonball.
Hagamos una prueba. Mírate este combate de Toriko:



Dime qué diferencia tiene con Dragon Ball.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 12:31 pm

Y que tiene que ver?

Dragonball tiene su fandom, decir que si no se llamase dragonball no lo verían, es como decir si mi abuela tuviera ruedas.
No puedes separar el producto del nombre, ni el nombre del producto.

Y si eñ goku de z se llamase Hairo
si vegeta fuese pelirrojo con barba...

al final es lo que es, Super es un producto inferior a su origen, pero es dragonball, (mas en el manga)

Esperemos que sepan mejroarlo, o que a alguien se le encienda la luz y sepa hacerlo mas adulto en el anime, que lo dudo y mas bien lo descarto.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Xila » Vie Ene 25, 2019 12:49 pm

Oolong escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:16 pm

Hagamos una prueba. Mírate este combate de Toriko:



Dime qué diferencia tiene con Dragon Ball.
Que ese Krilin alto con dientes de tiburón impone más que el nuestro bajito al que le huelen los pies.
Espero que ese SSB tenga algún modo de regenerar el brazo...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Ene 25, 2019 12:53 pm

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:31 pm
Y que tiene que ver?
Pues todo. ¿Por qué no triunfa un producto prácticamente igual? Porque no se llama Dragon Ball y el protagonista no es Goku, sencillamente. Por tanto el triunfo no es del producto en sí, sino de la marca.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 1:08 pm

Oolong escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:53 pm
ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 12:31 pm
Y que tiene que ver?
Pues todo. ¿Por qué no triunfa un producto prácticamente igual? Porque no se llama Dragon Ball y el protagonista no es Goku, sencillamente. Por tanto el triunfo no es del producto en sí, sino de la marca.
ya bueno tambien el dragonball original triunfa mas que otras series que seguramente eran de mejor calidad

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Ene 25, 2019 1:14 pm

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 1:08 pm
ya bueno tambien el dragonball original triunfa mas que otras series que seguramente eran de mejor calidad
Sí, pero lo hizo con tiempo y haciendo méritos. Se sabe que al principio del todo ni siquiera gustaba, hasta que se enfocó más en las peleas. Suerte que Toriyama ya tenía reconocimiento por Dr. Slump, que en Japón fue otro exitazo, si no Dragon Ball habría sido cancelada antes de tener la oportunidad de desarrollarse. El caso es que tuvo que luchar por conseguirlo, y ahora lo tiene de gratis.
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Venom » Vie Ene 25, 2019 1:50 pm

A ver, que Dragon Ball Super va a tener visibilidad de entrada por el nombre que lleva no se puede negar. Que guste más o menos ya será diferente. Habrá fans bastante críticos que digan que es una bazofia y la sientan como una ofensa a sí mismos xD, otros que se entretengan con ella pero siendo conscientes de que es lo que es, otros que la idolatren... Esto es como todo opiniones habrá de todo tipo, pero el hecho de llamarse Dragon Ball es probable que te haga verla por delante de una serie nueva llamada Kamae no kamae, por decir algo en japo que me suena bien. Que luego guste o no dependerá de sí misma y del criterio de la persona.

¿Por qué GT se llevó tantos palos? Porque no gustó, pero eso no le impidió no tener esa visibilidad.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 2:09 pm

Joer, la que se ha liado porque dije que prefería ver algo semana a semana en vez de mes a mes xD

Claro que DB Súper la ve más gente por ser Dragon Ball (derecho que se ha ganado la franquicia por méritos propios dicho sea de paso), al igual que alguien ve El Hobbit por ser precuela de TLOTR, Animales Fantásticos por ser de JK Rowling o Boruto por ser la continuación de Naruto. Pero eso no explica por qué la gente critica Battle of Gods y FnF y la tildan de mierda pero que las sagas posteriores sí les gusten. ¿Battle of Gods y FnF no llevan el nombre de Dragon Ball también? Y ya no hablo de las películas, hablo de los inicios del anime.

Vuelvo a lo mismo de siempre: hay de todo. Pero no se puede decir como norma general que a todos los que les gusta Súper lo hagan por la etiqueta de Dragon Ball, porque si no GT sería amada y FnF se le pondría en los altares por salir del puño de Toriyama y no, no es así, y todos lo sabéis. Habrá algunos a los que sí, del mismo modo que yo puedo decir que hay gente que la desprecia por tener mitificada la serie original y que critica cosas sin darse cuenta de que esos errores también existían en la obra original, y todos sabéis que eso también pasa, en todas las franquicias, las retro especialmente. Pero no creo que sea el caso de todo el mundo al que no le guste.
Última edición por NoSoyUmtiti el Vie Ene 25, 2019 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 2:10 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ene 25, 2019 8:36 am
Que db super es de lo peor que le ha pasado a la franquicia? Pero si gracias a super están viviendo otra época dorada :shock: y si no te gusta el anime vale, pues mirate el manga. Y en cuanto a Toyotaro a mi me encanta, tanto el dibujo como los detalles que mete en la historia
¿Cómo que otra época dorada? Está viviendo lo que viviría siempre, quesi sacas mucho merchan lo vendes porque el nombre de DB vende, sin más ni más. Ahora han vuelto a sacar mucho merchandising y por eso lo venden todo, porque sacan mucho, igual que si lo hubieran sacado hace 5 años o hace 10. DB vende, se llame DB, DBZ, DBGT o DB Super. Y no todo lo que se vende hoy en día tiene wque ver con DBS, hay MUCHO merchandising y videojuegos que no son exclusivamente sobre DBS y venden, así que no nos inventemos que DB vende gracias a DBS, sería como decir que Star Wars vende gracias a los nuevos films XDDD. No, DB vende solo única y exclusivamente por llamarse DB.
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 10:46 am
Será que todo el mundo tiene muy mal gusto y nadie sabe nada de DB.

PD: Héctor, no me vengas con la memez de que sólo triunfa por llamarse Dragon Ball porque es algo que simplemente se cae por su propio peso. GT mismamente fue un fracaso. Y dentro de Súper, BoG y FnF llevaban el nombre de Dragon Ball (con la dichosa Z además) y se llevaron palos hasta la saciedad, el final de Black en el anime fue criticadísimo y el torneo del poder en el manga también. La gente aunque no te lo creas es crítica y sabe lo que consume, no tragan con todo como algunos intentáis vender por aquí.
Eso de DBGT y de que la gente sea crítica ya lo expliqué en el otro foro:

Imagen

O sea, si DBGT apareciera hoy en día la gente la apoyaría a muerte, si el anime de DB Heroes fuera el único que hubiera la gente se moriría por apoyarlo, porque para mucha gente apoyar los productos de DB, sean los que sean, es apoyar la franquicia, y no quieren volver a quedarse sin nada otros 20 años.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 2:14 pm

Esa excusa vale para los primeros capítulos, no para una serie que ha durado 3 años en emisión y que, si tan mala es, debería de ser una decepción continua y que los fans deberían de haber dejado tirada. Y de nuevo esa explicación no explica las críticas a FnF ni a BoG, ni al final de Black.
Imagen

Responder