Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Jue Ene 24, 2019 11:34 am

Saintynot escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:55 am
...también está la propia Super que salio a los 2 meses de ser anunciada.
Pero eso, anunciada, cuando ya lo tienen todo atado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 24, 2019 1:48 pm

Esta cantado que volverá.

Pero esta vez creo que van a darle tiempo al manga, y luego ir ellos adaptando el manga, como se hacia antes.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por DBC » Jue Ene 24, 2019 1:53 pm

Draco escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:56 am
A mi no me cuesta aceptar, de querer que empiece ok, al menos a mi me gustaría, pero si mañana dicen que nunca más habra DB Super, mala suerte no me cambia nada xD
JorgeWarrior3 escribió:
Jue Ene 24, 2019 8:29 am
A mi la serie me da igual la verdad, teniendo el manga :pepefiu: :pepebabas:
Exactamente igual que vosotros dos.
A mí ya ni me interesa de que hagan nuevos episodios, y si el manga termina temprano, incluso mejor que mejor.
Ya me aburre que estiren demasiado el chicle, tanto en manga como en anime.
Pero si he de decidir uno de los dos, me quedo con el manga.
Paso de verme otra vez más anime de Dragon Ball.
En el caso de que vuelvan a hacer nuevos episodios, ni me los miraré. Simplemente estaré al tanto pero nada más.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ene 24, 2019 2:51 pm

Claro, igual yo. A ver como termina esta saga y supongo que conocerá ya a Ub, pero molaria que siguiera después en plan GT pero con ideas de Toyotaro

Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Freezer » Jue Ene 24, 2019 4:42 pm

Pues yo no soy tan duro como ustedes,yo SÍ veré el nuevo anime y con muchas ganas además...a ver cuando sale al final

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Ene 24, 2019 6:03 pm

Yo es que no le veo la gracia a esperar un mes entero para ver un producto que podrías ver semana a semana. Si esperar un mes te asegurase más calidad, pues bueno, lo podría entender, pero es que un proyecto llevado por Toyotaro no te asegura eso, es más, a veces incluso te da lo contrario (Mutenroshi UI...).

Por otra parte, un anime en el que podrían estar involucrada gente como Tate, Shintani, Sumitomo, Naganime, Shida... es algo que como mínimo merece la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 24, 2019 6:08 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:03 pm
Yo es que no le veo la gracia a esperar un mes entero para ver un producto que podrías ver semana a semana. Si esperar un mes te asegurase más calidad, pues bueno, lo podría entender, pero es que un proyecto llevado por Toyotaro no te asegura eso, es más, a veces incluso te da lo contrario (Mutenroshi UI...).

Por otra parte, un anime en el que podrían estar involucrada gente como Tate, Shintani, Sumitomo, Naganime, Shida... es algo que como mínimo merece la atención.
Ninguno de los que mencionas ponen guion o historia.

Te puedes comer un krilin vs ssj blue
mutenroshi violador
poder del amor
trunks superior a vegetto ssj blue

eso si, bien dibujado y animado

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Ene 24, 2019 6:11 pm

ScLaP escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:08 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:03 pm
Yo es que no le veo la gracia a esperar un mes entero para ver un producto que podrías ver semana a semana. Si esperar un mes te asegurase más calidad, pues bueno, lo podría entender, pero es que un proyecto llevado por Toyotaro no te asegura eso, es más, a veces incluso te da lo contrario (Mutenroshi UI...).

Por otra parte, un anime en el que podrían estar involucrada gente como Tate, Shintani, Sumitomo, Naganime, Shida... es algo que como mínimo merece la atención.
Ninguno de los que mencionas ponen guion o historia.

Te puedes comer un krilin vs ssj blue
mutenroshi violador
poder del amor
trunks superior a vegetto ssj blue

eso si, bien dibujado y animado
Y esa conclusión la sacas tú porque sí, porque yo en ningún momento he intentado justificar ninguna cagada de la otra versión, vaya.

Y sí, a los que nos gusta el mundo de la animación (que yo tampoco me considero un experto) con eso nos basta para prestarle atención al producto, lo consideremos bueno en otros aspectos o no.

Por cierto, por mencionar a algún guionista que haya hecho una labor más que decente siempre que le ha tocado: Toshio Yoshitaka.
Última edición por NoSoyUmtiti el Jue Ene 24, 2019 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 24, 2019 6:14 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:11 pm
ScLaP escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:08 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:03 pm
Yo es que no le veo la gracia a esperar un mes entero para ver un producto que podrías ver semana a semana. Si esperar un mes te asegurase más calidad, pues bueno, lo podría entender, pero es que un proyecto llevado por Toyotaro no te asegura eso, es más, a veces incluso te da lo contrario (Mutenroshi UI...).

Por otra parte, un anime en el que podrían estar involucrada gente como Tate, Shintani, Sumitomo, Naganime, Shida... es algo que como mínimo merece la atención.
Ninguno de los que mencionas ponen guion o historia.

Te puedes comer un krilin vs ssj blue
mutenroshi violador
poder del amor
trunks superior a vegetto ssj blue

eso si, bien dibujado y animado
Y esa conclusión la sacas tú porque sí, porque yo en ningún momento e intentado justificar ninguna cagada.
tu punto A: No me apetece esperar cada mes al manga, porque ademas toyotaro no mejora si no que te mete a mutenroshi

tu punto B: mejor shintani tate sumotomo naganime que merecen al atencion.


Pues dime tu....En toyotaro hablas de historia, y en la segunda metes animadores que no hacen ninguna historia.

¿Entonces te importa la historia o te importa ver muñecos moviendose chulos?

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Ene 24, 2019 6:19 pm

ScLaP escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:14 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:11 pm
ScLaP escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:08 pm


Ninguno de los que mencionas ponen guion o historia.

Te puedes comer un krilin vs ssj blue
mutenroshi violador
poder del amor
trunks superior a vegetto ssj blue

eso si, bien dibujado y animado
Y esa conclusión la sacas tú porque sí, porque yo en ningún momento e intentado justificar ninguna cagada.
tu punto A: No me apetece esperar cada mes al manga, porque ademas toyotaro no mejora si no que te mete a mutenroshi

tu punto B: mejor shintani tate sumotomo naganime que merecen al atencion.


Pues dime tu....En toyotaro hablas de historia, y en la segunda metes animadores que no hacen ninguna historia.

¿Entonces te importa la historia o te importa ver muñecos moviendose chulos?
Me importa todo. Si critico eso es porque es lo primero que se me ha venido a la mente. Y ya te he respondido a por qué he mencionado antes a animadores (que sólo he mencionado a tres, Naganime es director y Sumitomo compositor).

No me parece que merezca la pena la espera porque no me parece un buen producto en general, punto. Ni en historia, ni en desarrollo de personajes, ni en combates, ni en dibujo, ni narrativamente. Pero oye, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, sólo estoy dando mi opinión.

Y mira, de momento en lo que llevamos del nuevo arco Toyotaro lo está haciendo bien, pero de momento tengo motivos suficientes para mantenerme escéptico.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 24, 2019 6:32 pm

Yo no me meto con tu opinion para nada, si lo tomaste asi, disculpas.
Me sorprendía mezclar peras con manzanas, que aun siendo frutas no era lo mismo.

A mi del manga solo me incordia esperar un mes, me parece que es demasiado y no da para poder seguirlo con mucha atención.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ene 24, 2019 7:01 pm

A ver, si ponen anime lo vere, lo mismo que estoy viendo por tercera vez los capítulos del torneo del poder :lol: pero el manga me tiene siempre más espectante

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Saintynot » Jue Ene 24, 2019 10:10 pm

Oolong escribió:
Jue Ene 24, 2019 11:34 am
Saintynot escribió:
Jue Ene 24, 2019 1:55 am
...también está la propia Super que salio a los 2 meses de ser anunciada.
Pero eso, anunciada, cuando ya lo tienen todo atado.
¿Años de pre-producción entonces para luego tener una producción de 2 meses? Es como mandar toda la preparación a la mierda directamente xD Sus tanteos de audiencia con Kai y los films tampoco nos dan signos de que estuvieran en preparación más que una simple toma de decisión: Un... ¿hacemos serie o no? de momento tratemos de atraer a la nueva generación de espectadores y luego ya veremos.

Como mucho debieron tener otros 2 meses de pre-producción con unos 3 o 4 capítulos bien pensados y con sus equipos organizados y tal antes de comenzar la emisión, y luego tropezar al llegar al 5(hecho en gran parte por animadores veteranos). Que aunque tuvieran la historia hecha en los films igualmente hay que hacer una adaptación y extensión del guión y ordenarlo todo en cada capítulo, cosa que si tuvieran preparada de mucho antes no hubiera afectado tan malamente a la calidad de los capítulos, ni harían todo a la desesperada con tantas prisas.¿Qué hacen animadores trabajando en otras series cuando en dos semanas tienen que dirigir un capítulo de Super? Será que todavía no estaban los equipos bien organizados y asignados a cada capítulo, solo a corto plazo, cosa que no tiene sentido si la pre-producción fuera larga.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Jue Ene 24, 2019 10:40 pm

Es que la preproducción no es eso, es desde buscar inversores hasta dar luz verde al proyecto, sin marcha atrás. Que luego se organicen como el culo es otro tema.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Saintynot » Jue Ene 24, 2019 11:52 pm

Oolong escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:40 pm
Es que la preproducción no es eso, es desde buscar inversores hasta dar luz verde al proyecto, sin marcha atrás. Que luego se organicen como el culo es otro tema.
Eso es solo una parte. Tiene que haber una planificación previa para mostrar y convencer a los inversores sobre el producto en el que van a invertir. Y a estas alturas (volviendo al presente) el tema de los inversores debería ser un proceso rápido, porque o bien sobran o bien porque la mayoría son los mismos de antes.

Este gráfico no anda mal encaminado.
Imagen

Los inversores no te van a soltar nada sin antes darles garantías del contenido aportándoles la visión planificada. Luego si te dan luz verde sigue habiendo una etapa de pre-producción donde se realizan los últimos preparativos y se organizan todos los equipos antes de comenzar a producir.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Responder