Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Jun 11, 2020 8:31 am

Primeros bocetos del capítulo llamado: NEW VEGETA
https://dragonball.news/news/n200611005.html
Cual será la técnica nueva que ha aprendido?
Segun Rykouta, la nueva técnica de Vegeta es sorprendente, va mucho con el personaje de Vegeta. A Piccolo le entran sudores frios

Sifeos
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:37 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Sifeos » Mar Jun 16, 2020 12:23 pm

Impresiones:
Vegeta apprend une technique qui bouleverse l’histoire de Dragon Ball. Et …

La technique qu’a appris Vegeta est vraiment inattendue!
Elle n’est ni pour lui même, ni pour (son adversaire) quelqu’un d’autre. Mais les convictions de Vegeta sont enfermées dans cette technique et elle est vraiment classe !
Au final le résultat est qu’elle est pour tout le monde. En revanche pour Piccolo c’est la sueur froide (rire).
Et… c’est Higanjima ça où quoi ? (ndlr: référence au manga Higanjima)
Et toi, tu es Cell !? (Bien sur ce n’est pas le cas)

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mar Jun 16, 2020 7:21 pm

Una técnica que no es para sí mismo... Que a Piccolo le da sudores... ¿Controlará el cuerpo de los aliados para luchar en grupo de forma coordinada?

Higanjima es un manga de vampiros, a saber por qué lo menciona. Y lo de Cell me suena a que 73 hará algo para fastidiar la técnica de Vegeta.
Imagen
Imagen

Sifeos
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:37 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Sifeos » Mar Jun 16, 2020 9:01 pm

Según entiendo yo, la tecnica de Vegeta se parece a una técnica de cell, de ahí lo de los vampiros, será algo parecido a absorber la energía vital de tus enemigos.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 17, 2020 10:15 am

Oolong escribió:
Mar Jun 16, 2020 7:21 pm
Una técnica que no es para sí mismo... Que a Piccolo le da sudores... ¿Controlará el cuerpo de los aliados para luchar en grupo de forma coordinada?

Higanjima es un manga de vampiros, a saber por qué lo menciona. Y lo de Cell me suena a que 73 hará algo para fastidiar la técnica de Vegeta.
¿Y si más que a controlar se refiere a que absorbe el ki de los demás? De ahí los sudores de Piccolo, lo de los vampiros y la referencia a Cell (porque sientan la energía de varios en Vegeta).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mié Jun 17, 2020 1:28 pm

Pues como consista en usar la energía de los demás, no veo cómo eso le iba a ayudar contra alguien que la absorbe y deja a todos secos.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Jun 18, 2020 9:06 am

Pues el capítulo ya está entero. Lo de Vegeta me ha impresionado, pero lo del final de Moro es flipante...
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-61/

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Jue Jun 18, 2020 11:52 am

Spoiler:
This isn't even my final form.
Imagen
Imagen

blaxel
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:00 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por blaxel » Jue Jun 18, 2020 4:43 pm

Lo que esperaba era que el androide 73 les robara a Vegeta y Goku su energia mientras luchaban contra moro, no me esperaba que Moro usara el androide 73 para eso. Parece que ha salido mas refozado que nunca. Ha ganado los poderes de 73 y su fuerza por la fusion, mas los poderes de Gohan, más la recuperacion de los suyos.

En el proximo capitulo va a pegar una somanta de palos a todo el mundo, quizas lo detenga momentaneamente la aparicion de Boo-Gran Kaio-shin.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 18, 2020 6:09 pm

Estaba claro que no sería así pero hubiese molado que por una vez Vegeta salvara el día. Un poco deus ex el poder de Vegeta pero me ha gustado la idea, no me la esperaba. Aunque tanto que decía que encajaba perfectamente con Vegeta y no es para nada una técnica con el que identificaría a nadie del elenco. xD

Me sobra la transformación de Moro, pasa de personaje característico a lo más genérico de db.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Jun 18, 2020 6:14 pm


Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Jue Jun 18, 2020 7:23 pm

Quien iba a sospechar que Vegeta sólo serviría para parecer más fuerte y que el enemigo gane un nuevo powerup. Lo nunca visto. Qué sorprendente todo. La única duda que queda es si Toyotaro recurrirá a la fusión o al migatte completo (imagino que esto último).

Que suelte el diálogo de Piccolo y Goku sobre Moro como la redención de Vegeta y que al final no sea él quien de fin a esto, es de lo más lamentable que han hecho.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por Xila » Jue Jun 18, 2020 10:02 pm

Pues nada, andaba yo tan feliz por ahí cuando me he comido un spoiler relacionado con el último capítulo.
Y bueno, ya spoileado, pues me meto aquí a leer opiniones sobre lo acontecido.

Personalmente, el Gran Toyotaro se ha cargado uno de los dos únicos puntos positivos que le di a la saga antes de abandonarla.
Spoiler:
¿En que momento se decidió pasar de un diseño como este:
Imagen

A un clon de Cell de marca blanca. Digo Cell por la cara, pero más bien sería de malo genérico de juego de DB:
Imagen

Al menos le mantiene los cuernecitos. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Jun 18, 2020 10:48 pm

Jajaja la verdad es que el diseño es algo extraño, pero no demos por perdido a Vegeta. Lo que dijo Piccolo de que quiere sanar sus pecados y hasta Goku reconociendo que se ha hecho más fuerte que el...todavía hay esperanzas

bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Súper Capítulo 61 (Tema de Debate)

Mensaje por bubi » Vie Jun 19, 2020 2:43 am

A ver, una de las cosas de DB super es que no hay victoria de nadie en plan gloria

o ea tenemos

Beerus--- pierden, el gato se va alegremente
Freezer--- pierden, Goku da el golpe final pero por Wiss que les salva el culo
Torneo 6--- empate y gana uno que hacia bulto
Black--- todos pierden, el cabeza melón se carga al malo
Torneo poder--- gana frezzer realmente
Brolly--- necesitan la fusión

Lo que pasa es que a nivel de poder y sobretodo en los torneos Goku se luce padre y vegeta queda humillado por quedar claramente por debajo porque además de poder, Goku muestra muchos mejores skills de batalla. Aqui Vegeta es claramente mas eficiente (cosa que no ha ocurrido desde namek porque en la saga droides, Goku estaba enfermo y contra Golden Freezer, ambos superan a Freezzer y Vegeta lucha contra uno mas debilitado). Goku no es solo que le supere en fuerza es que tiene tecnicas padre pero la victoria como siempre llegara desde una estrategia de equipo donde alguno se luce mas pero el golpe final si lo dan Goku yo Vegeta será muy en equipo, o lo da el ultimo en llegar aprovechando que ya está casi todo hecho, o llegue el salvaculos de la saga no saiyan (Buu?, no Meerus xD )


Sobre la nueva técnica puede dar mucho juego si la enfocas bien y le sacas el jugo, especialmente contra los enemigos actuales de Goku y Vegeta. Veremos.

Intrigado por la conversa de Vegeta con Moro. vegeta No es un villano, no sabemos si quiere trollear a la cabra o hay algo más. Quizás todos mueren para acabar con la cabra en alguna estrategia conjunta (y luego son resucitados por supuesto) o muere Vegta y la cabra (quizas una bomba espiitu de un Vegeta sin energia tras haberlo desfusionado entre todos ) y Vegeta no acaba en el infierno quejáqndose por no poder ir a patear a Mooro un rato.
Última edición por bubi el Vie Jun 19, 2020 2:58 am, editado 3 veces en total.

Responder