2021-22, remake de Dr. Slump por su 40 Aniversario.
2023-24, remake de Zatchbell por su 20 Aniversario.
2025, alguna serie de Digimon para rellenar.
2026-27, remake de Dragon Ball (Goku niño) por su 40 Aniversario.
¿Super? ¿Qué Super?

Con la calidad que tiene el manga a nivel de dibujo y demás siendo mensual, miedo me da el desaguisado que montaría Toyotaro si lo ponen semanal. Quita quita.HÉCTOR4 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 10:16 pm
Si el manga fuera semanal, sus tramas avanzarían más rápido y Toei tendría más material para adaptar de manera más rápida y continuada, y podrían hacer como hacían en los 90, adaptar el manga teniendo un cierto margen, sin meter tantos rellenos (y aún así tuvieron que meter muchísimo). Pero eso tampoco parece que se vaya a dar de momento.
Y espero que no Yamamuro no se mueva de Heroes y si lo hace sea para abandonar totalmente la franquicia Dragon Ball.
Y Shintani también, que no tiene ni idea de dibujar Dragon Ball y joder todo lo que toca ^^ Yamamuro al menos imita la saga de Boo a la perfección, porque la saga de Boo en el manga está MUY horriblemente dibujada XD.sanosuke_z escribió: ↑Mié Mar 18, 2020 9:15 pmY espero que no Yamamuro no se mueva de Heroes y si lo hace sea para abandonar totalmente la franquicia Dragon Ball.
Más bien imitaba, sus diseños actuales son horribles y difícil de trabajar con ellos para loas animadores, si me dan a elegir entre el Yamamuro actual o el Shintani actual me quedo con este ultimo. Personalmente soy mas de los tiempos de Masaki Sato y Minoru Maeda incluso de Nakatsuru aunque este fue el que metió muchas de las cosas que no me gustan en la actualidad como las varias capas de sombras y brillos.HÉCTOR4 escribió: ↑Jue Mar 19, 2020 2:47 pmY Shintani también, que no tiene ni idea de dibujar Dragon Ball y joder todo lo que toca ^^ Yamamuro al menos imita la saga de Boo a la perfección, porque la saga de Boo en el manga está MUY horriblemente dibujada XD.sanosuke_z escribió: ↑Mié Mar 18, 2020 9:15 pmY espero que no Yamamuro no se mueva de Heroes y si lo hace sea para abandonar totalmente la franquicia Dragon Ball.
A ver, mirad la saga de Boo. Yamamuro HOY EN DÍA imita la saga de Boo tal y como era (antes no lo hacía, la mejoraba más bien). Eso de lo que tanto se queja mucha gente sobre las narices de Yamamuro no viene de el, procede de Toriyama:sanosuke_z escribió: ↑Jue Mar 19, 2020 3:42 pmMás bien imitaba, sus diseños actuales son horribles y difícil de trabajar con ellos para loas animadores, si me dan a elegir entre el Yamamuro actual o el Shintani actual me quedo con este ultimo. Personalmente soy mas de los tiempos de Masaki Sato y Minoru Maeda incluso de Nakatsuru aunque este fue el que metió muchas de las cosas que no me gustan en la actualidad como las varias capas de sombras y brillos.
Lo que mas me molesta del actual Yamamuro aparte de sus diseño demasiado algulares, simetricos y cuadriculados son la gran cantidad de brillos y sombras, sobretodo las malditas ojeras de payaso que se usan actualmente y esas narices tan feas.
Takahasi lo intenta arreglar adaptándose a los diseños de Yamamuro.Spoiler:Spoiler:
Simplemente son las sombras de los cachetes de la cara, según te de la luz si, pueden aparecer ese tipo de sombras XD No lo veo extraño.
Yo veo exactamente el estilo de la saga de Boo, incluso un poco "mejorado" o más bien diferente. Mientras Toriyama no se cortaba nada metiendo formas angulosas, Yamamuro lo perfila un poco y le mete redondeces en los músculos y esas cosas. Y la expresividad es que es la misma, ojos cuadriculados con cejas más tiesas que la cresta de un punky XDEs cierto que imita el estilo de la saga de Buu, incluso lo llega a hacer más feo e inexpresivo, en cuanto a las narices cierto que se parecen pero en los diseño actuales son aún más chatas, tanto que cuando los ves de frente parecen aplastadas contra la cara.
El estilo de la saga de Boo no es el mejor, pero es el que quedó al final, y se debería seguir con el, mejorándolo como lo hace Yamamuro, simplemente perfilando un poco las formas cuadriculadas y haciéndolas más redondas. Simplemente dibujar bien el estilo de la saga de Boo, y eso ya lo hace Yamamuro. Mejor eso que usar un estilo que no es Dragon Ball. Y si esos personajes con ese estilo no se pueden mover, pues simplemente se acepta que el estilo de Dragon Ball no se puede animar. Pero vamos, ni por asomo creo yo que no se pueda, simplemente es hacer los mismos frames pero con el estilo de Dragon Ball. Si cuesta más moverlos siendo fieles al estilo que Toriyama usaba en Dragon Ball pues se emplea más tiempo y ya.Como bien dices el dibujo de la saga de Buu es el peor de todo el manga y por lo tanto no debería de ser el ejemplo a seguir, personalmente en la actualidad me sigo quedando con Shintani que ojo no es santo de mi devoción pero tras ver la película de Broly incluso con sus cambios de estilo me sigue pareciendo mejor que el Yamamuro actual con el cual vemos personajes muy toscos y difíciles de mover.
Toriyama hacía mil ángulos en su manga, en todas las sagas, con su estilo de la saga de Boo incluso, que es prácticamente el mismo que el de Yamamuro actual. O sea, no es imposible, simplemente hay que hacerlo.El Dragon Ball de Yamamuro ya está muy saturado y no ofrece nada nuevo, siempre las mismas poses, ataques,ángulos...cierto que todo eso también depende de un buen storyboard pero hoy día los diseños de este señor lo hacen muy difícil.
Pero ese es el reto, animar Dragon Ball, no crear otra cosa para hacerse la vida más fácil. Se trata de amoldar la animación al estilo de Dragon Ball, no amoldar el estilo de Dragon Ball (modificarlo) a la animación. No se si me explico. Yo también puedo coger y hacer animación fluida con muñequitos de palitos, el reto es hacer animación con dibujos cargados de detalles, o hacer animación con un estilo de dibujo concreto, como el anguloso de Toriyama.Poniendo un ejemplo, la parte de Royo Onishi en Broly es genial incluso apartándose de los standares, tiene una fluidez y peso en los golpes que no se han logrado en todo Super con los diseños de Yamamuro.
No mola nada. Parece un mutante... ese cuello hombros y brazos...Vide escribió: ↑Vie Mar 20, 2020 10:04 pmEl gogeta azul ese es muy mierda.
Gohan mola en las viñetas esas, pero mola mucho.
El gran problema que va mas alla del dibujo de ahora, que en lineas generales es peor que el de antes, es la saturacion de las luces, que al que se le ocurrio que petar de luces la pantalla todo el rato es buena idea es para denunciarle.
Tienes razon en lo del brazon en la imagen de la derecha, que mirandolo atentamente si que notas que el brazo no termina de estar lo suficientemente inflado para lo que deberia, lo mismo para con el hombro, que dada la ropa y la perspectiva si que entiendo que sea dificil de dibujar.kornerjd escribió: ↑Dom May 17, 2020 12:27 pmNo mola nada. Parece un mutante... ese cuello hombros y brazos...Vide escribió: ↑Vie Mar 20, 2020 10:04 pmEl gogeta azul ese es muy mierda.
El gran problema que va mas alla del dibujo de ahora, que en lineas generales es peor que el de antes, es la saturacion de las luces, que al que se le ocurrio que petar de luces la pantalla todo el rato es buena idea es para denunciarle.
si, pero dentro de lo que hacia toriyama el cuello en proporción a los brazos esta desproporcionado.Vide escribió: ↑Mar Jul 21, 2020 8:34 pmTienes razon en lo del brazon en la imagen de la derecha, que mirandolo atentamente si que notas que el brazo no termina de estar lo suficientemente inflado para lo que deberia, lo mismo para con el hombro, que dada la ropa y la perspectiva si que entiendo que sea dificil de dibujar.kornerjd escribió: ↑Dom May 17, 2020 12:27 pmNo mola nada. Parece un mutante... ese cuello hombros y brazos...Vide escribió: ↑Vie Mar 20, 2020 10:04 pmEl gogeta azul ese es muy mierda.
Pero el cuello es correcto, por que asi los dibujaba Toriyama, anchos para dar la sensacion de cuerpos bestias.