Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder

Elige opción

Broly de DBZ
21
42%
Broly de DBS
29
58%
 
Votos totales: 50

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 11, 2019 8:39 pm

¿Cuál de los dos está mejor cimentado? ¿Con cuál os quedáis?
Además de votar argumentar vuestra respuesta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab Ene 12, 2019 2:17 am

Hola a todos, me alegra volver a MDB, es uno de esos escasos lugares donde se puede comentar de Dragon Ball sin tanta mugre, hate y trolleos, por los cuales desgraciadamente se conoce a los fans latinoamericanos de Dragon Ball.

Entrando en tema, prefiero 500 mil veces al Broly Canonico (o como lo han apodado: Broly Guapo) que al "Broly Doomsday" que nos ha vendido Toei por decadas, asi en esta comunidad se ha insultado a este Broly lo he visto mil veces mejor desarrollado que al remedo de Doomsday con pelo verde que solo decia kakarotto cada 2x3 y es hasta mejor que la asistonta de Kale que parece que su transformacion es mas lo unico llamativo en si, de resto, Kale es como Bruce Banner, alguien debil y ñoño sin algo que motive genuino interes, si por X o Y motivo deciden hacer algo con ella por favor, separenla de Brocola(como Bruce Banner/Hulk) y denle motivos genuinos para verla en pantalla.

Broly Canonico A.K.A "Broly Guapo" no habla mucho, pero no necesita de charlas, se ve mucho mas coherente con sus expresiones y dialogos que es alguien que no ha lidiado con mucha gente, a este sujeto si le tengo fe y quisiera verlo un par de veces mas y de el si espero algo importante o decente.

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Saintynot » Sab Ene 12, 2019 5:15 am

Por diseño más distintivo prefiero al viejo; mira esos ojos, ese pelo, ese mentón... aunque me gusta más el enfoque general del nuevo para ser animado. A este último lo prefiero también por las variadas situaciones que atraviesa: No es un repartidor de guantazos a una sola banda... pués recibe, remonta y al final vuelve a recibir por Gogeta. Luego la personalidad en sí es más de lo mismo pero siendo un chico bueno porque sí como ya habían comentado Mutaito o Héctor en la otra línea temporal.

En definitiva... me quedo con ninguno, quiero algo mejor.

Creo que se debería usar la imagen del diseñador de personajes para valorar mejor porque en esas que posteaste ya cambia con ese Broly actual de Yuya Takahashi siendo fiel al mentón alargado del original.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Morioka-san » Dom Ene 13, 2019 2:51 am

Le tengo cariño al broly antiguo, aunque si nos vamos a quien esta mejor cimentado Pues el actual.

El Broly de ahora tiene razones reales para tener la personalidad que tiene, ademas que lo que más agradecí es que no dijera Kakaroto a cada rato como disco rayado.

Su personalidad es bastante tranquila y se podría decir hasta tierno, pero esto probablemente sea debido a un padre sobreprotector y a la vez manipulador.

Sobre su diseño, me gustan ambos Broly, el antiguo tenía un toque místico, aquello le daba un aura diferente.
Este nuevo Broly tiene un semblante mas serio que se agradece.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por darkos19 » Dom Ene 13, 2019 4:22 am

Con ninguno, pero si tengo que elegir, con el de la primera película cuando aun no era el mononeuronal....ya muchos aliados tenemos como para meterlo de bueno, el otro tenia sus momentos de cabronada como cuando les destruye el planeta a los esclavos del planeta o cuando mata a Paragus, el de ahora es reutilizar el recurso del salvaje como con Goku pero con un viejonazo y al otro al menos en modo legendario tiene franses y no es un loco que ataca con rabia sin control (aun no eso es despues XDD) y que ataca todo lo que se mueve y eso si que conserva del cliche que creo Toei....pero esas ideas del Broly original se perdieron y ahora son cambiadas por las ideas del buenito, pero como dije al final del dia es el loco que ataca sin control....no puedo creer que se tenga un Broly canon aun, pero bueno el fanservice salvaje es la nueva moda en DB

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Xila » Dom Ene 13, 2019 1:09 pm

Ni uno ni otro. Bio-Broly rules!!! Si lo añadís a la encuesta lo voto.

Imagen

Más épico, más guapo, más terrorífico, más verde y con un pasado más dramático que nunca. Bio-Broly se perfila como la combinación de elementos perfecta para crear al mejor saiyano legendario (que le peten a Kale) que hemos tenido la oportunidad de ver.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Ign » Dom Ene 13, 2019 6:09 pm

Nunca me ha gustado Broly, pero si tengo que elegir me quedo con el diseño de los años 90. Como ya habéis dicho, resulta más original al tener unos rasgos faciales diferentes (el de ahora tiene la misma cara de Vegeta, por ejemplo). De hecho, la mirada de ese Broly la han reutilizado en Kale.

De personalidad no me gusta ninguno. El de DBZ es un villano más de "película made in Toei", y el de DBS no deja de ser un refrito de Tarzán con vistas a unirlo a la pandilla en un futuro. Creo que como personaje solo sirve para aumentar el plantel de luchadores de los videojuegos. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Draco » Vie Ene 18, 2019 6:04 am

El tema es que ambos Broly a mi me gustaron bastante.
El de los 90's era un sádico que te pasaba por arriba, y con buenos dialogos y hasta algo troll, y el actual me gusto su historia y como lo encajaron a la trama, su personalodad tambien me agrada.
Diría que Broly (DBS) me gusta un poco más en general, pero cuando ambos estan en su forma final (LSSJ), ahí gana la nostalgia digamos, y prefiero al Broly DBZ por ahora, vamos a ver más adelante....

La comparación es claramente con el Broly de la Movie 8, ahí está el gran debate sobre Broly Vs Broly JAJA, porque si se trata del que se vió en la tierra Vs Gohan y los niños, ahí el Broly DBS le pasa por encima en todo (aunque el Broly de la M10 me sigue agradando), pero claramente a un nivel inferior al Broly (M8) y al Broly (DBS).
Y Bio-Broly ni es Broly, este clon barato me resulta un fracaso total como villano.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

tomasjrl
Terrícola
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:02 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por tomasjrl » Vie Ene 18, 2019 1:41 pm

El problema del broly de DBZ fue que lo prostituyeron de la cantidad de películas innecesarias que sacaron....así que eso hace que muchos le tengan más "asco" de lo que debería..

Igualmente, en concepción, diseño y personalidad me quedo con el de dbs... Por lejos

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ene 20, 2019 6:02 pm

tomasjrl escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:41 pm
Igualmente, en concepción, diseño y personalidad me quedo con el de dbs... Por lejos
Pero si no tiene personalidad ninguna, si se pasa casi toda la película callado y haciendo, aunque no quiera, todo lo que su padre le dice, luego cuenta una historia sobre la oreja de su amigo perro-serpiente en un minuto y después se pasa 40 minutos de peli gritando sin parar y sin juicio ninguno XDDDD El nuevo Broly es TODO lo contrario a tener personalidad. El antiguo si la tenía (el original, el del primer film), aunque fuera un villano psicópata desquiciado al uso. El nuevo no tiene na de na.

Y el nuevo diseño es la cara de Vegeta con el pelo de Goten del final del manga, no hay diseño, solo rasgos MUY vistos copy-pasteados, y un cuerpo musculoso random, como muchos que se han visto (y la armadura nueva random de Freezer). El antiguo tenía un diseño infinitamente más original que el nuevo, tanto en su rostro, sus rasgos, su cabello como en su ropa y accesorios.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Gast » Dom Ene 20, 2019 6:11 pm

A mí como concepto me gusta más el nuevo, tiene cosas muy mejorables y espero que lo desarrollen en futuras sagas. No obstante, hay que tener en cuenta que ningún personaje ha tenido un desarrollo en condiciones en DBS.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ene 20, 2019 6:21 pm

¿El concepto? ¿Cuál concepto? ¿El de tener a un saiyano viviendo de manera salvaje sin conocer la civilización? Si eso ya lo vimos con Goku. ¿El de tener a un saiyano de gran poder dominado por su padre? Si eso ya estaba en el anterior Broly. ¿El de tener a un personaje saiyano de buen corazón que aumenta su poder a base de ataques de rabia? Si eso lo teníamos con Gohan. Yo veo un refrito de cosas ya vistas, remezcladas. No veo que haya un nuevo personaje. Este nuevo Broly es puro humo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Gast » Dom Ene 20, 2019 6:31 pm

Será que me agrada más el puro humo que un villano que se acabe convirtiendo en el monstruo de Frankestein.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ene 20, 2019 6:36 pm

Gast escribió:
Dom Ene 20, 2019 6:31 pm
Será que me agrada más el puro humo que un villano que se acabe convirtiendo en el monstruo de Frankestein.
El Broly del primer film no se convierte en nada, tiene ganas de matar porque le gusta, disfruta con ello, y se burla de todo cristo con chistes y sarcasmo mientras saborea el sufrimiento de los demás. Si, como tantos otros villanos en la historia de la narrativa. El Broly del 2º film ni lo cuento, hablo en base al Broly original. Pero es que el nuevo Broly es el que acaba peor que ese Broly antiguo del 2º film XD El Broly del 2º film aún tiene consciencia y autocontrol, y a veces hasta habla (si, habla alguna vez creo recordar, no solo grita Kakarotto), el nuevo acaba convertido en un bicho sin personalidad que ataca y ataca y ataca y ataca, y grita y grita y grita y vuelve a gritar XD ¡¡¡¡DURANTE 40 MINUTOS DE METRAJE!!!! XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Gast » Dom Ene 20, 2019 7:47 pm

A mí es que no se me quita el Bio-Broly de la cabeza. Si solamente hay que hacer una comparación con el del primer film me sigue gustando más el nuevo, el rollo de un buen tipo que oculta un lado completamente descontrolado y al que no han parado de manipular y dirigir su vida me tira mucho.

Yo a DBS no le pido mucho más, no quiero personajes complejos a estas alturas ya. Para mí cumple en la peli y me ha dejado mejor sabor de boca que el Broly noventero cuya película vi por primera vez no hace tanto porque no me atraía en absoluto.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Responder