Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 597
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:10 am

Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Nov 20, 2019 8:21 am

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

manya
Luchador del Torneo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ene 19, 2019 10:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por manya » Mié Nov 20, 2019 9:17 am

Spoiler:
confirmado merus es un Ángel?

Avatar de Usuario
ScLaP
Saiyano
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » Mié Nov 20, 2019 9:58 am

Pues ya se han follao a gohan, para variar.

Menudo asco colega, vamos a ver si en teoria su combate e sun Mystic gohan vs piccolo, deberia haber matado al puto alien de 2 golpes, pero no se ponen hacer un show de me hago grande, ahora hago lo otro... y asi hasta que de repente recuerda que puede tener la fuerza de moro...

Para mi aqui toyotaro, hizo una mierda, 1 capitulo completo para hacer una mierda.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 691
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Nov 20, 2019 12:43 pm

Y de las pocas cosas que hace Gohan, lo copia de Toei y el torneo del Poder xD no sabe hacer un puto combate digno.

Al final esto se está quedando en un FnF 2.0 . Que lástima de saga.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Que tu corazón sea tu llave guía.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ene 15, 2019 5:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mié Nov 20, 2019 1:38 pm

Creo que Toyotaro esta abusando mucho de su independencia de esta Saga
Debe recordar que lo que esta haciendo es el Manga de DBS y no guion del Anime.
Parece que el Manga 54 en Anime va durar lo mismo.
No se supone que cada Manga es minimo 3 capitulos como minimo?

Osea en el Anime esta pelea de Gohan y 73 va durar solo un Capitulo en ves de 2 a 3?

Este Manga 54 me parece relleno
Nada relevante ni interesante

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 691
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Nov 20, 2019 3:11 pm

Leído en castellano. Vaya basura.

No entiendo que 7 ciclos sean 20 días y 8 ciclos dos meses. Al margen de eso, las mierdas de siempre.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Que tu corazón sea tu llave guía.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 12, 2019 8:34 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Nov 20, 2019 5:16 pm

Tanto intentar poner a Gohan de chulo para que al final el resultado sea que no ha conseguido vencer a alguien con la fuerza de Piccolo :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ene 15, 2019 5:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mié Nov 20, 2019 6:15 pm

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002423

el manga plus

recien lo leo es español y la ultima pagina nomas esta interesante

MERUS ES UN ANGEL

PERO DE QUE UNIVERSO??

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:59 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por JYCProducciones2 » Mié Nov 20, 2019 9:37 pm

Confimado: Toyotaro odia a Gohan y a Piccolo, mucho mas a Gohan, a ese no le da dado ni chance de nada, no me extraña que el fuera promotor de la iniciativa de devolver a goku a la vida en la saga de buu, y que gohan fuese suprimido o asesinado

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:59 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por JYCProducciones2 » Mié Nov 20, 2019 9:39 pm

Se atreveran a meter un multiverso oscuro cual "Batman The Dark Nights Metal" o alguna variacion del multiverso canon de la franquicia

Avatar de Usuario
Draco
Namekiano
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 18, 2019 3:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Mié Nov 20, 2019 10:27 pm

Parecía que Gohan se lo iba a cepillar, y de la nada Seventhree sacó la habilidad de Moro y los dejo a todos debilitados, tan así que hasta ese oso pedorro que no pudo ni dejar KO a Krilin fue y le metio una paliza a Gohan super debilitado, lástima que Tenshinhan no tiene Whatsapp, sino el resultado hubiera sido otro :P :roll:

Whis siendo tan neutral como siempre, como cuando Freezer destruyo la tierra por ejemplo JAJA.

De Vegeta en Yadrat nada, y la última viñeta entre Whis y Daishinkan confirma las teorías que anduvieron por la web en los últimos meses, que Meerus puede ser un angel xD
zamasu01 escribió:
Mié Nov 20, 2019 6:15 pm
MERUS ES UN ANGEL

PERO DE QUE UNIVERSO??
Si Meerus llega a ser un angel, probablemente sea de algun Universo que Zeno borro hace muchos años, del 13 al 18.
Aunque tampoco me sorprendería si resulta ser un ex angel del U7, o alguien que está a prueba para reemplazar a Whis en algun futuro jaja.
JYCProducciones2 escribió:
Mié Nov 20, 2019 9:37 pm
Confimado: Toyotaro odia a Gohan y a Piccolo, mucho mas a Gohan, a ese no le da dado ni chance de nada, no me extraña que el fuera promotor de la iniciativa de devolver a goku a la vida en la saga de buu, y que gohan fuese suprimido o asesinado
Toyotaro hasta hace pocos años era un fan que no tenía nada que ver con la historia oficial, imaginate en 1994 entonces xD
Lo otro coincido, se me hace que a Toyotaro le chupa un huevo Gohan y Piccolo, lo único que este le dió más poder a Gohan del que se vio en el TOP (Anime), ya que en el manga le sacó un empate a Kefla.
Imagen

RIVER PLATE EL M4S GR4NDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 20, 2019 1:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por kornerjd » Mié Nov 20, 2019 10:56 pm

se filtro la tapa del tomo 11?

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 2:53 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por Dragón » Mié Nov 20, 2019 11:09 pm

Qué lástima de Piccolo y Gohan.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ene 15, 2019 5:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mié Nov 20, 2019 11:18 pm

Daishinkan desde cuando sabe lo de Merus ?

manya
Luchador del Torneo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ene 19, 2019 10:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 54 [Tema de debate]

Mensaje por manya » Jue Nov 21, 2019 12:07 am

LordMusasho escribió:
Mié Nov 20, 2019 3:11 pm

No entiendo que 7 ciclos sean 20 días y 8 ciclos dos meses.
Que para el septimo ciclo solo faltan 20 días (o sea, deben estar por el sexto) , si faltan 2 meses para el octavo un ciclo deben ser unos 40 días (60-20).

Responder