Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Sep 24, 2019 3:03 pm

Hola amigos. Me he metido en el foro sobre el capítulo 52 y no he parado de ver quejas sobre la falta de originalidad en la saga. Me gustaría saber qué ideas tenéis vosotros que fuesen novedosas para Dragon Ball. Un saludo y muchas gracias

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por Gogetavsvegeto » Jue Oct 10, 2019 10:44 pm

Lo que me imaginaba. Muchas quejas, pero luego nadie aporta ideas

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Oct 11, 2019 12:55 pm

Se han ofrecido montones de ideas en otros temas, sobre como continuar DB, incluso algunos foreros tienen sus propias historias escritas.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por Vide » Sab Oct 12, 2019 12:51 am

Que no exista la saga de moro.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por Xila » Lun Oct 14, 2019 11:26 am

Pues con la originalidad no es que tenga problemas personalmente. Yo el fallo lo veo en como desarrolla Toyo la historia, como introduce los elementos, lo lento que se hace de leer...
Que la saga de Moro parece fruto de una noche loca de pasión de las de Piccolo y Namek, bueno, vale. En realidad no es malo porque también tenía el suficiente espacio para crecer por si misma. Y es ahí donde para mí Toyo falla principalmente.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Que ideas tenéis para la saga de moro? Veo muchas quejas

Mensaje por Mutaito » Lun Oct 14, 2019 11:24 pm

Hola amigos. Me he metido en el foro sobre el capítulo 52 y no he parado de ver quejas sobre la falta de originalidad en la saga. Me gustaría saber qué ideas tenéis vosotros que fuesen novedosas para Dragon Ball. Un saludo y muchas gracias
Hombre, resulta curioso que se plantee siquiera cuál es el problema de originalidad, cuando todo este... manga, parte de la premisa de involucionar a unos personajes que ya estaban cerrados en la obra original y que no pueden presentar ningún tipo de desarrollo como tales (porque para eso estaban cerrados) pero se sigue tirando de ellos como protagonistas que en realidad son un icono vacío y atemporal, imposibles de situar en un contexto.
Imagen

Responder