Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ago 20, 2019 10:48 pm

Ale, a comentar el nuevo capi.

Capítulo en Manga Plus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001881
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por kornerjd » Mar Ago 20, 2019 11:05 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mar Ago 20, 2019 10:48 pm
Ale, a comentar el nuevo capi.

Capítulo en Manga Plus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001881
El capitulo me gusto, pero creo que hay ciertas cosas mejorables. Siento que es una oportunidad desperdiciada para incluir a broly (incluso podría hasta servirle a vegeta) ya que seria mucho mejor opción para entrenar que merus. Lo de este ultimo lo siento sumamente forzado y terriblemente metido con calzador, hasta un ssj2 estaría bien ya mas que eso es un chiste....
Hay ciertos planos que son desagradables y veo que va de la mano con los dibujos del capitulo anterior. Me molestaron algunos dibujos, especialmente uno de jaco de frente.
Otra cosa que ya es mas personal, me gustaba mucho como le quedaba la barba a moro, ahora lo veo muy juvenil XD

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Oolong » Mar Ago 20, 2019 11:54 pm

Dos cosas:

-Goku tardó un año en aprender el Shunkanido, ¿qué pretende aprende Vegeta de los Yadrat en unos días?
-Los niveles de poder ya no importan un carajo, Merus seguramente habría vencido al Freezer de Namek visto lo visto, pero al tirano no había quien le tosiera en su día. Coerensia.
Imagen
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por battousai_hades » Mié Ago 21, 2019 1:40 am

Oolong escribió:
Mar Ago 20, 2019 11:54 pm
Dos cosas:

-Goku tardó un año en aprender el Shunkanido, ¿qué pretende aprende Vegeta de los Yadrat en unos días?
-Los niveles de poder ya no importan un carajo, Merus seguramente habría vencido al Freezer de Namek visto lo visto, pero al tirano no había quien le tosiera en su día. Coerensia.
Que vegeta tarde mas o menos no me chirria tanto. Lo de Merus en principio choca la fantasmada, pero dan a entender que usa un principio de ultra instinto a lo roshi pero mas exagerado. Pero lo mismo le pasa como a roshi, que sin fuerza, no puede hacer mucho. O al menos es la explicacion mas logica. Ya veremos si es asi o es una flipada mas, como con los presos y sus doping powers.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Morioka-san » Mié Ago 21, 2019 4:19 am

Había dejado el manga medio olvidado casi 20 capítulos atras XD, pero bueno ya estoy al día. :pepecool:
kornerjd escribió:
Mar Ago 20, 2019 11:05 pm
HÉCTOR4 escribió:
Mar Ago 20, 2019 10:48 pm
Ale, a comentar el nuevo capi.

Capítulo en Manga Plus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001881
El capitulo me gusto, pero creo que hay ciertas cosas mejorables. Siento que es una oportunidad desperdiciada para incluir a broly (incluso podría hasta servirle a vegeta) ya que seria mucho mejor opción para entrenar que merus. Lo de este ultimo lo siento sumamente forzado y terriblemente metido con calzador, hasta un ssj2 estaría bien ya mas que eso es un chiste....
Hay ciertos planos que son desagradables y veo que va de la mano con los dibujos del capitulo anterior. Me molestaron algunos dibujos, especialmente uno de jaco de frente.
Otra cosa que ya es mas personal, me gustaba mucho como le quedaba la barba a moro, ahora lo veo muy juvenil XD
¿Esta saga se supone que es despues de la Broly?, Pensé que simplemente estaban contando otra historia antes de Broly.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Mié Ago 21, 2019 4:25 am

El capítulo me gusto, aunque coincido hay cosas fumadas.
Demasiado poder le dieron a Merus, ni el actual Goku SSJ3 es un rival para este.

Los esbirros de Moro me caen bien, sobretodo el enano ese salvaje que mato a esos marcianos jaja, parecidos a Pui Pui, y el tal 73, tambien estan las 3 chicas esas, aunque no son la gran cosa, al segundo de Moro hasta chibi Trunks puede vencerlo según Vegeta, pero no importa, seguro que a los SSG/SSJB le hacen pelea :roll:

Vegeta en unos días seguro aprendera alguna habilidad rara, bueno si Goku tardo alrededor de un año y Vegeta menos, digamos que el actual Vegeta tiene una capacidad de aprendizaje muy supeior a la que tenía Goku muchos años atras xD

Es probable que Moro y su gente se encuentren a Freezer, por ahora Moro le está estorbando el negocio al ejercito de Freeza, no descarto que aparezca Broly, pero lo veo con menos chances de aparecer con respecto al tirano.
Sobre el final, en teoría esos 3 que van a la tierra no tienen que hacer nada si un tipo como Gohan o Piccolo se le planta.
Morioka-san escribió:
Mié Ago 21, 2019 4:19 am
¿Esta saga se supone que es despues de la Broly?, Pensé que simplemente estaban contando otra historia antes de Broly.
Sí, es después del encuentro con Broly, momentos antes de comenzar la saga hay una viñeta que muestra que Goku y Vegeta ya pelearon Vs Broly.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mié Ago 21, 2019 8:40 am

Madre mía el la viñeta de Goku SS3 de perfil, parece una tortuga ninja
Bienvenidos a la montaña rusa Toyotaro
Spoiler:
Imagen
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 21, 2019 8:50 am

Yo no veo a Merus fuerte, eh. Simplemente es lo que decían ahí arriba, que tiene un principio de ultra instinto. Recordemos que el UI en el manga es diferente del anime. En el anime es un powerup más y ya está, mientras que en el manga se parece más a lo que defendía Hector en su día, un estado mental, que te permite esquivar absolutamente todo. Seguramente si Merus le pega un puñetazo a Goku, éste ni lo sienta.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Mié Ago 21, 2019 9:46 am

LordMusasho escribió:
Mié Ago 21, 2019 8:50 am
Yo no veo a Merus fuerte, eh. Simplemente es lo que decían ahí arriba, que tiene un principio de ultra instinto. Recordemos que el UI en el manga es diferente del anime. En el anime es un powerup más y ya está, mientras que en el manga se parece más a lo que defendía Hector en su día, un estado mental, que te permite esquivar absolutamente todo. Seguramente si Merus le pega un puñetazo a Goku, éste ni lo sienta.
El UI es un power up que va más allá de todo lo visto en Goku (transformaciones y técnicas), eso ya lo sabemos, bueno es por eso que para mí, es absurdo que tipos cono Merus y Roshi puedan usar un principio del UI, algo que ni los Hakaishin dominan, y eso que fueron entrenados por los angeles.
Si es un estado mental que te permite esquivar todo ol, pero me agrada más la idea de que sea algo usado por seres que tienen un gran poder y hayan entrenado con algun angel, porque Roshi y Merus de dónde sacarían tanto poder?, y además nunca entrenaron con un angel, quien en teoría es el que enseña eso, prefiero que sea algo inalcanzable (como en el anime), más que algo accesible (Rosho y Merus) en el manga.
Es una opinión personal.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por darkos19 » Mié Ago 21, 2019 9:52 am

Ya con lo de Moro buscando dinero para sus planes que al menos he echado unas risas XDDD, muy rellenero con los bandidos que a un tufo a banda de Bojack tienen, salvo el clon de Hit con cuernos, los demás meeh, si al menos los involucraran mas que los lacayos random sin mas, porque si es asi va a ser pesadisimo algun versus con los terricolas....y Moro joder con lo molon que era la cabra anciana como un enemigo tipo mago, ooootra vez mas Daimaoh haciendose joven y guerrero, en fin que neutralizaran su habilidad y la cosa volverá a ser puras piñas, que ingenuo fui al inicio

El tal Merus cada ves mas Garystu, aunque bueno con la fumada de Roshi de antecedente tambien XDD, pero no, que algo que enseñan los ángeles y tal y un hijo de vecino tiene una forma que va por ahí, el perfectisimo elite pfff, cada vez me cae mas repelente y mas sabiendo que este tio pudo en su momento meter a la prision a Freezer y sus soldados, por mas que te vendan que en realidad es cosa de su fumeUI, ya se le ha visto importunando a Moro, los Sarbon o Rikum no le serian problemas lol

Pd. Al menos lo de Vegeta tiene su punto pese a la forma en que lo han hecho, sera ver que aprende express, y supongo que si ya ha pasado como una semana habran informado a la tierra del peligro o al revés, al ver que no vuelven, le tiren su postre a Whiss y les digan porque Jaco y la patrulla no les contestan y asi el gato se entera (aunque bueno, pasa esto y fin de la cabra y sus esbirros)

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 21, 2019 12:14 pm

Draco escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:46 am

El UI es un power up que va más allá de todo lo visto en Goku (transformaciones y técnicas), eso ya lo sabemos, bueno es por eso que para mí, es absurdo que tipos cono Merus y Roshi puedan usar un principio del UI, algo que ni los Hakaishin dominan, y eso que fueron entrenados por los angeles.
Es un powerup en el anime. En el manga es otra cosa. Y sinceramente, yo prefiero la versión del manga. Estoy bastante cansado de powerups que se limitan a cambiar el color de pelo y dar más poder. Al menos, aquí el UI es otra cosa. Y lo prefiero así.
Draco escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:46 am
Si es un estado mental que te permite esquivar todo ol, pero me agrada más la idea de que sea algo usado por seres que tienen un gran poder y hayan entrenado con algun angel, porque Roshi y Merus de dónde sacarían tanto poder?, y además nunca entrenaron con un angel, quien en teoría es el que enseña eso, prefiero que sea algo inalcanzable (como en el anime), más que algo accesible (Rosho y Merus) en el manga.
Es una opinión personal.
¿Dónde dice en el manga que deba entrenarte un ángel para aprenderlo? A mi me parece mil veces más atractivo que sea algo que no dependa de tu poder, sino que sea otra cosa diferente.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Ago 21, 2019 12:14 pm

Oolong escribió:
Mar Ago 20, 2019 11:54 pm
Dos cosas:

-Goku tardó un año en aprender el Shunkanido, ¿qué pretende aprende Vegeta de los Yadrat en unos días?
-Los niveles de poder ya no importan un carajo, Merus seguramente habría vencido al Freezer de Namek visto lo visto, pero al tirano no había quien le tosiera en su día. Coerensia.
Con Merus llevan tiempo dando entender que es alguien tocho. Habrá que ver qué explicación dan a que así sea, seguramente oculte algo (espero) que medio lo justifique. Eso o tiene un principio de Ultra Instinto, como Roshi xD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por Xila » Mié Ago 21, 2019 1:37 pm

Yo leyendo el capítulo...

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por zamasu01 » Mié Ago 21, 2019 1:43 pm

Me pregunto quien de los Z ,va pelear contra esos 3 prisioneros Galacticos que vendran a la tierra.

Moro se va mojar cuando se entere de la energia que hay en el Planeta Tierra

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 51 [Tema de debate]

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Ago 21, 2019 5:03 pm

Aparece gente de nivel superior a Buu hasta de debajo de las piedras. Aunque en este caso por ahora parece ser sólo velocidad, pero sigue siendo una exageración.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder