Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Jul 24, 2019 12:07 am

Ya puestos, ¿alguna vez se ha sacado alguna Kanzenban de algún manga mensual?
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por darkos19 » Mié Jul 24, 2019 12:17 am

Paso de comentar el capitulo....que eso de los prisioneros liberados y entocheados que pelean con blues, bases y patrulleros con pistolas pfff, joder Toyo no te vuelvas tan toei leñe, a lo mucho lo de Vegeta me genera curiosidad, pero la forma infantil en que lo han hecho es que meh
LordMusasho escribió:
Lun Jul 22, 2019 12:22 pm
Lo positivo que saco de esto: Por fin una saga que parece larga, algo que eché de menos en Super. Hasta ahora, todas las sagas parecían del estilo de BoG y FnF, es decir, argumentos de películas alargados porque sí. Esta tiene pinta a saga de verdad.
La verdad yo no le veo larga, sino al estilo la saga del goku malo del anime que también "parecia" larga, pero era porque se estiraba la historia de modo engañoso con los viajes del presente al futuro que no eran mas que relleno, lo mismo tiene la pinta aquí....yo vería saga de verdad si lo de Moro hubiera sido un preludio y que el liberar a los presos sacara por ejemplo al verdadero boss con un giro algo mas multiuniversal o no se, algo que se vea que la historia se va desarrollando, va avanzando, porque seguimos en lo mismo, derrotar a Moro y lo único que hace la historia es rellenar al medio metiendo cosas para que no lo derroten mas que una historia que avance, el esquema como mencione de la saga del goku malo del anime....el tercer deseo era la posibilidad de crear una saga de verdad, pero siendo que lo uso para tener moralla que demoren su derrota pues

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Jul 24, 2019 6:18 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Jul 23, 2019 2:24 am
HÉCTOR4 escribió:
Mar Jul 23, 2019 1:44 am
Molo puede absorber los planetas ENTEROS, toda LA MATERIA DEL PLANETA. Convierte cada planeta en energía, cada cosa que existe, y la engulle. Molo deja los planetas vacíos. Molo quiere absorber la existencia prácticamente XD
¿Y esto de dónde te lo sacas? Lo único que sabemos es que absorbe la energía vital de las cosas, no la materia...
De lo que vemos que hace. Convierte el interior de un planeta en magma o saca el magma del interior de un planeta y lo convierte en energía. ¿O no viste como los "hilos" de magma en Namek ascendían hacia la esfera de energía que Molo estaba reuniendo y se convertían en parte de esta? Los árboles también se deshacen y pasan a convertirse en energía, los seres vivos se quedan vacíos, dejando solo una cáscara, dejando solo la piel. Molo va vaciando los planetas convirtiéndolos en energía pura, y supongo que si quiere puede convertir hasta la última piedra en energía.
Porque ya sabe que son un escollo que no puede quitarse de en medio, que le están dando guerra, que ya le detuvieron una vez, que por ahí anda el Gran Kaiôshin y Boo (un ser inmune a su poder que lo puede machacar con SUMA facilidad) etc., etc., etc. Porque le pueden vapulear como ya lo hicieron y lo debería saber y tener en cuenta si no es tonto (de hecho, lo van a hacer, de un modo u otro XD).
Sí, ya se ha visto que son un escollo. Iba a derrotarlos por segunda vez sin el más mínimo esfuerzo, y esta vez encima tiene aliados. Evidentemente Moro caerá ante Goku y Vegeta (o tal vez no y tengamos un interesante giro de los acontecimient... nah) pero hasta el momento, todas las veces que se han enfrentado, Moro ha sido muy superior. Tiene la sartén por el mango ahora mismo.
Unos aliados que han sido vapulados en segundos. Lo único que tiene Molo es que absorbe la energía, y ya sabe que su poder con Boo, uno de sus enemigos, no funciona. Sabe perfectamente que en un combate rápido Goku y Vegeta lo vapulean. Molo solo cuenta con una baza mínima (la absorción de energía) y no siempre le funciona. Su "superioridad" sabe que es MUY ténue y que van a seguir buscando la manera de suplir eso.
Beerus hace exactamente lo mismo que Molo, lo mismo, destruir planetas, Beerus lo hace por cualquier gilipollez, sin seguir ninguna regla ni nada, como ya dijo muy bien el anciano Kaiôshin en DB Super. Beerus no lo hace por el equilibrio del cosmos. Beerus es Molo en versión vaga.
Osea, que según tú, Beerus eliminaría a todo el universo si no fuese un vago. Pues ok.
Según yo no, según el anciano Kaiôshin. Nos dice que Beerus no destruye planetas para guardar un equilibrio, si no por puro y duro capricho. Le gusta destruir cuando le viene en gana, y supongo que por eso es Dios de la Destrucción.
Lo que no hay por donde coger es no tratar de llegar a ese acuerdo o convertirlo en aprendiz de Dios Destructor como ya he dicho también por ahí. Te pongas como te pongas es un sinsentido GRANDÍSIMO que no le propongan algo así tal y como están ahora las cosas en Dragon Ball.
Seguro que Whis estaría encantado de entrenarlo, hombre. Puso toda la cara de alegría cuando vio a Moro haciendo sus movidas. Y a Moro seguro que le apetece perder meses entrenando por algo que podría hacer (y que ya está haciendo) ahora mismo sin que nadie le rechiste. Venga, hombre xD
Sin que nadie le rechiste no, con un montón de moscas cojoneras que debería saber que le van a dar MUCHO por saco, y que ya se lo han dado además, tanto hace 10.000 años como en el presente.
Con Freezer ni se les ocurre pensar en eso porque ven que el tipo es un desalmado que a la mínima te quita de en medio sin remordimientos, lo hacen con Vegeta, con quien, aún siendo igual de villano y desalmado que Freezer, logran charlar adecuadamente debido al curso de los acontecimientos. ESO es lo que debería pasar con Molo.
Ah, que Moro no es un desalmado. Vale xdddddddddddddddddddddd
Claro que es un desalmado, pero se puede dialogar con el y puedes hacer que el curso de los acontecimientos lleve a proponerle un trato. Ya te he dicho que Vegeta también era IGUAL O MÁS desalmado que Freezer, e hicieron un trato con el.


iori escribió:
Mar Jul 23, 2019 11:32 pm
Eso de que Beerus es como moro..

Vamos a ver, por muy diferente que sean las motivaciones de beerus a la hora de cargarse un planeta, no deja de cumplir una función, por la cual ha sido asignado y de hecho es incluso asistido por un angel.
Beerus tiene un trabajo el cual le ha sido encomendado y es mantener el equilibrio.
Otra cosa es ya la motivación o ganas que le ponga este a su trabajo, que por muy vago y caprichoso que sea, el está autorizado a hacer eso.

Lo que pasa es que el gato decide los planetas que destruye por mero capricho o gustos, sudando de su obligación de mantener el equilibrio y debido a ello es capaz de cargarse un planeta que reduzca el nivel de su universo en comparación a los demás, por culpa de un berrinche de este.
Eso no es así para nada, en DBS (anime) el anciano Kaiôshin nos explica bien que aunque Beerus es un Dios Destructor y tiene ese cargo, pasa de ese cargo y destruye fuera de ese cargo (o usando mal ese cargo), destruye por capricho a diestro y siniestro como le viene en gana. Lo que nos viene a decir el anciano Kaiôshin es que Beerus no actúa como Dios Destructor para guardar un equilibrio, solo es un villano al que nadie puede detener que destruye sin control ninguno.
Aún asi, el gato, siempre que puede, se escaquea de su trabajo y en esta misma saga su breve aparición nos muestra como Whis le recrimina que es un vago (como en la mayoria de sagas en las que aparece el gato)
Por eso hay universos como el 1 y el 12, que son los que más y mejor trabajan y más avanzan rapidamente.
Que no destruya porque no le apetece no quita que sea lo mismo que Molo o que Kid Boo, seres que destruyen por puro gusto y afición, sin más ni más.
Moro por otra parte no es ni un dios, ni un ser divino ni nadie autorizado por zeno o los angeles para hacer lo que hace, lo cual no solo es asesinar indiscriminadamente, sino que encima jode el trabajo a los dioses los cuales en el universo 7, por desgracia, debido al carácter benévolo de uno y a la vagancia del otro, es considerado por los mandamases, uno de los peores universos en cuanto a calidad o equilibrio.
Pues de eso se trata, de proponer a Molo como Dios Destructor, para que trabaje en algo que el haría con mucho gusto y sin pereza ninguna.

LordMusasho escribió:
Mar Jul 23, 2019 8:25 am
Por no decir que Freezer no se hace más fuerte absorbiendo planetas. Moro solo con absorber Namek ya superaba el nivel de un Blue. ¿Que puto sentido poner a trabajar para ti a alguien haciendo algo que en cuanto haga dos o tres veces ya te va a partir la boca? Es que no tiene ningún puto sentido xD
¿Qué se hace mucho más fuerte? ¿Eso de dónde sale? Molo lleva millones de años absorbiendo planetas, y ahora ha recuperado TODO el poder que tenía de joven, tras absorber esos millones de planetas, y Goku y Vegeta se ven capaces de vencerle con facilidad si logran mantener su poder durante la batalla. Así que sus aumentos no son tantos. Goku y Vegeta son seres que pueden cargarse TODO el universo de un soplido, o deberían poder. Pero aún con eso, ¿y qué? Que Goku y los demás le van a dar por saco, que ya se lo han dado, en el presente y hace millones de años, que hay Zen'ô, Gran Sacerdote, ángeles y Dioses Destructores, que hay Dragon Balls y Super Dragon Balls y la mayoría de todo eso Molo debería saberlo.

No son lógicas, y son un sinsentido, amén de estupideces. Sí, eso lo he dicho, y va en aumento cada vez más. Pero eso no implica que haya dicho que lo que están haciendo sea bueno o lógico, porque tampoco lo es. Pero, como he dicho antes, una tontería no se arregla con otra, amic.
Lo que no es lógico es que pienses que un DB lógico como el que yo propongo, donde los personajes actúen con coherencia ante los hechos (incoherentes y absurdos) que nos meten. Eso es lo que no tiene lógica. ¿Y cómo que estúpideces, cómo que aumentan cada vez más? Ahí te estoy demostrando con argumentos que NINGUNA otra cosa tiene sentido, por más que tu defiendas que si.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 24, 2019 8:22 am

darkos19 escribió:
Mié Jul 24, 2019 12:17 am
La verdad yo no le veo larga, sino al estilo la saga del goku malo del anime que también "parecia" larga, pero era porque se estiraba la historia de modo engañoso con los viajes del presente al futuro que no eran mas que relleno, lo mismo tiene la pinta aquí....yo vería saga de verdad si lo de Moro hubiera sido un preludio y que el liberar a los presos sacara por ejemplo al verdadero boss con un giro algo mas multiuniversal o no se, algo que se vea que la historia se va desarrollando, va avanzando, porque seguimos en lo mismo, derrotar a Moro y lo único que hace la historia es rellenar al medio metiendo cosas para que no lo derroten mas que una historia que avance, el esquema como mencione de la saga del goku malo del anime....el tercer deseo era la posibilidad de crear una saga de verdad, pero siendo que lo uso para tener moralla que demoren su derrota pues
Es que yo doy por hecho que la liberación de esclavos será como paso para algo más y que lo usarán para algo diferente a darles morralla. Que igual luego eso se lo cargan y te queda una saga sin nada otra vez, pero al menos déjame creer que pueden hacer algo curioso cuanto menos xD.

A las tonterías ya paso de seguir respondiendo. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Jul 24, 2019 12:35 pm

LordMusasho escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:22 am
A las tonterías ya paso de seguir respondiendo. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Te he dicho que te he dado argumentos de peso que revientan por completo lo que dices, lo suyo es o pasar de ello sin más o rebatir si quieres, no ponerte a soltar esos desprecios así de la nada y sin venir a cuento para salirte por la tangente.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Jul 24, 2019 1:32 pm

El problema es que no son argumentos de peso, son interpretaciones retorcidas y bastante arbitrarias que bordean el invent, como siempre xD
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Jul 24, 2019 1:45 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Jul 24, 2019 1:32 pm
El problema es que no son argumentos de peso, son interpretaciones retorcidas y bastante arbitrarias que bordean el invent, como siempre xD
¿Cómo que interpretaciones retorcidas y arbitrarias? ¿Qué bordean el invent? Yo no me he inventado nada NUNCA (así que nada de "como siempre") y todo lo que estoy diciendo son cosas lógicas que a los personajes ya se les deberían haber ocurrido. Ven que no pueden con un bicho, que el bicho solo quiere comer planetas, que hay un Dios Destructor para el que su ángel busca sucesor... Pero oye, que no, que no, que no tiene lógica proponer a Molo ni nada de nada, que eso es retorcido, rebuscado y demás. Pues no veo donde. ESO ES LÓGICO, DE CAJÓN.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 24, 2019 2:11 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mié Jul 24, 2019 1:45 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Jul 24, 2019 1:32 pm
El problema es que no son argumentos de peso, son interpretaciones retorcidas y bastante arbitrarias que bordean el invent, como siempre xD
¿Cómo que interpretaciones retorcidas y arbitrarias? ¿Qué bordean el invent? Yo no me he inventado nada NUNCA (así que nada de "como siempre") y todo lo que estoy diciendo son cosas lógicas que a los personajes ya se les deberían haber ocurrido. Ven que no pueden con un bicho, que el bicho solo quiere comer planetas, que hay un Dios Destructor para el que su ángel busca sucesor... Pero oye, que no, que no, que no tiene lógica proponer a Molo ni nada de nada, que eso es retorcido, rebuscado y demás. Pues no veo donde. ESO ES LÓGICO, DE CAJÓN.
No es lógico, ni de cajón, ni nada. Es una soberana estupidez, una tontería, una bobada que no hay por donde coger. Moro no sólo quiere consumir planetas cuando y cómo le salga de las narices, sin ningún control, sino que también quiere destruir cualquier mundo pacífico y a aquellos que lo defiendan. No es alguien con quien negociar, y desde luego nadie que pueda ser un dios de la destrucción que mantenga un equilibrio en el universo.

Lo que tu dices no sólo es una soplapollez porque sí, sino que va contra lo que ha sido siempre Dragon Ball. En DB no negocian, si ven que un enemigo es más poderoso que ellos, entrenan y lo superan.

No das ni un sólo argumento lógico. Ni uno. Solo tonterías totalmente subjetivas que no tienen nada en cuenta más allá de tu opinión personal, que por más respetable y libre de expresar que sea (faltaría más) a mi me parecen una absurdez.

Y hasta aquí. Porque como dije antes, paso de seguir metiéndome en debates sinsentido sobre estupideces.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iori
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 12, 2019 8:09 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por iori » Mié Jul 24, 2019 3:56 pm

Pero si yo no he dicho que Beerus no destruya por obligacion, de hecho he remarcado que lo hace por capricho. La cosa está en que Beerus está asignado para destruir por Zeno y los angeles, Moro no.

Y no. Beerus no es malvado, no tiene motivaciones oscuras ni mucho menos por mucho que no dude a la hora de cargarse un planeta, exceptuando un caso muy extremo y curioso como la tierra (no solo por goku, sino por la comida del planeta)
Beerus es totalmente imparcial a la hora de destruir algo y se lo toma como un trabajo, lo cual es normal ya que esa es su función.

Tu estás dando por hecho que el trabajo de hakai Shin pueden hacerlo cualquiera que sepa o sea capaz de destruir un planeta y eso no es así.
Los Hakai Shin, a diferencia de los Kaio, son asignados, por lo tanto a la hora de hacerlo, debe haber algún filtro o requisito. Y hasta el momento, no se nos ha mostrado ningún Hakai Shin malvado. De hecho, al contrario. Nos han mostrado un candidato al puesto y es precisamente lo opuesto a malvado con Toppo.

Por cierto, si mal no recuerdo, Toriyama a la hora de crear el concepto "dios de la destruccion" queria mostrar algo que no tiene por que ser malvado, pero si poderoso e impotente, en base a lo que sucedió en Japón con los tsunami.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Mié Jul 24, 2019 4:48 pm

El capitulo me parecio entretenido pero flojo.

Tipos que pelean contra SSJB, base, los de la patrulla, todos como si fueran de niveles simiares no va.

Tranquilamente Moro pudo ir el mismo y liberar a los prisioneros, pero gasto un deseo en eso, en fín, esos prisioneros tuvieron un buen power up gracias a la cabra, ¿cómo? , es lo de menos, Moro es un ser magico y listo xD

Me gusita que Moro es malvado porque si, no hay trauma, o un motivo de venganza y esas cosas Narutesca, es malvado porque esta en su ser.

Sobre el trato con Moro que propuso Hector, yo al menos pienso que si a Moro se lo derrota antes de que siga aumentando su poder absorviendo planetas, mejor, el odia la paz, y si se hace más poderoso en algun momento va a sentirse el más heavy, y va a querer hacer un daño mayor.

Lo que dice Iori es cierto, los Hakaishin no demostraron ser malvados, aunque desconfio más que nada de Quitela (U4) y Geen (U12).
Quitela porque vimos como es, y Geen porque en su ficha dice que es un Hakaishin despiadado.

Ojala Gohan y Piccolo se sumen a la batalla, Broly no creo que participe, y Freezer probablemente aparezca, tengo esa sensación.
Me intriga lo de Vegeta queriendo ir a Yadrat.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

bubi
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:26 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por bubi » Jue Jul 25, 2019 12:18 am

Ostras, tantos años y Hector aun esperandoq ue Dragi ball se convuerta en One piece... bueno o en el dragon ball original con Oob como sucesor... y no, eso no va a pasar

a ver, las motivaciones de los malos de dragon ball Z fueron interesantes hasta Freezer. Cell era un tipo que quiria ser perfecto y demostrar al mundo lo perfecto que era y luego matar a todo kiski y luego ya pensaría que hacer con su vida. Boo en su esencia principal era un tipo malo que destruia todo por pura maldad, Y bueno Moro quiere zampar planetas y acabar con todo porque odia a todo el mundo, ok

Lo de que sea dios de la destrucción obvio que NO El dios de la destrucción no s alguien que se dedica a destruirlo todo alegremente, en ningun universo pasa, y en el resto no son vahos como Beerus, manteiene un equilibrio para que el universo avance, no se que avance puede haer en un tipo que quiere destruirlo todo antes de que se pueda crear nueva vida inteligente, Y veerus serña un desastre pero por su vagancia existe la tierra, seguramente se le olvidño visitar a los dinosauroos que es un pkaneta peculiar.

Con moro no se puede negociar no hya mñas, Sobrre la saga pues no está mal. no es la gran cosa pero contando que esto parece el show de Goky y Vegeta y que Goku parece estancado parece que quiere darl una nueva vuleta de tuerca a Vegeta. Que Vegeta avance en su concepción de lucha. Vegeta es un gran estratega per no cuenta con tecnicas especiales como Goku y esas tecnicas de goku les ha salvado muchas veces porque son muy utiles. No sabemos que va a aprender en Yadrat pero el cambio de lugar ya lo tiene Goku. Todo este tiempo hemos visto que Willa suele decir que Vegeta tiende a pesar demasiado, y de hecho sabemos que e un buen estratega pero le faltan los recursos unicos de Goku (la genkindama o el cambio de lugar), y parecia interesado en cierto poder en lo referente al tiempo... no se es un recurso muy boss pero despues e ver tropecientas genkindamas como manera de salvar lo insalvabe algo novedoso seria ¿es una trampa tener un recurso así? bueno tambien el poder pillar la energia de todo kiski pata vencer a un enemigo de otro modo insalvabke. Me gustaria ver el punto de vista de Vegeta al respecto, no se donde llevará todo este, pero el planteamiento es bueno. De hecho e mas interesante y puede ser mas utui para un futuro lo que Vegeta saque de Yadrat que no el destino de la cabra, Pero estaria bien una saga que diera un avance diferete que otro color de pelo

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Jul 25, 2019 1:37 pm

BEERUS ES UN VILLANO OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS XDDD Lo es, es un tipo que destruye POR PLACER, porque le gusta destruir, es un tipo que se aprovecha de las personas, que les saca todo lo que quiere, o si no, los mata. Si, Beerus es un villano, pero ya desde hace mucho. El anciano Kaiôshin lo describe como eso, como ser malvado o villano creo recordar que dijo.

LordMusasho escribió:
Mié Jul 24, 2019 2:11 pm
No es lógico, ni de cajón, ni nada. Es una soberana estupidez, una tontería, una bobada que no hay por donde coger.
Eso es una invención tuya.
Moro no sólo quiere consumir planetas cuando y cómo le salga de las narices, sin ningún control, sino que también quiere destruir cualquier mundo pacífico y a aquellos que lo defiendan. No es alguien con quien negociar, y desde luego nadie que pueda ser un dios de la destrucción que mantenga un equilibrio en el universo.
Molo NO ES TONTO. Por mucho que odie la paz puede valorar los pros y contras de un trato (y puede disfrutar destruyéndola, la paz, si se convierte en Dios Destructor). ¿Y cómo que no puede mantener el equilibrio en el cosmos? ¿Cómo que si le proponen ser Dios Destructor no va a poder comer planetas poco a poco? Que el universo es ENORME, y de hecho el convertirse en Dios Destructor es LA SOLUCIÓN a TODO. Si Molo se lanza a matar Kaiôshins, a absorber planetas sin control y demás, al final acabará quedándose sin NADA para comer. Convertirse en Dios Destructor es lo único que puede hacer que pueda comer planetas con libertad y que cada vez vayan habiendo nuevos planetas que comer (dejando que vayan creando nuevos los Kaiôshins).
Lo que tu dices no sólo es una soplapollez porque sí, sino que va contra lo que ha sido siempre Dragon Ball. En DB no negocian, si ven que un enemigo es más poderoso que ellos, entrenan y lo superan.


No me hagas hablar de los mil tratos que se les han propuesto a diferentes personajes y villanos... O que los propios villanos han propuesto.
No das ni un sólo argumento lógico. Ni uno. Solo tonterías totalmente subjetivas que no tienen nada en cuenta más allá de tu opinión personal, que por más respetable y libre de expresar que sea (faltaría más) a mi me parecen una absurdez.


¿Cómo que no doy ningún argumento lógico? Pero si eres tu el que no los da XDDDD Que se piensa que Molo tiene que ser por cojones un personaje plano y que no pueden hacer que tome decisiones lógicas, y los otros personajes también.
Y hasta aquí. Porque como dije antes, paso de seguir metiéndome en debates sinsentido sobre estupideces.
Ese es tu argumento "lo que dices son estupideces because yes"...

bubi escribió:
Jue Jul 25, 2019 12:18 am
Ostras, tantos años y Hector aun esperandoq ue Dragi ball se convuerta en One piece... bueno o en el dragon ball original con Oob como sucesor... y no, eso no va a pasar
¿Qué tiene que ver eso ahora? XDDD Además de que yo nunca he dicho que quiero que DB se convierta en OP, si no que DB podría haber evolucionado, dentro de su estilo y su tono, mostrando una historia más y mejor desarrollada y sin perder los elementos que tenía al principio. Y el DB con Oob como sucesor es algo que para mi sería lo ÚNICO factible si la historia continuara a partir de ese punto, pero nada más. Yo nunca he hablado de que vaya a pasar o no.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por Ivalando » Dom Jul 28, 2019 11:22 am

Fijen esto!

El salvador de esta saga, pase lo que pase, va a ser Broly o Freezer
Broly ante todo..

Y no solo va a participar el universo 7 ni el 6, hasta quizás si la saben llevar y hacerla larga sería bueno ver por fin a los angeles o más arriba en acción.. no tornaría tan mal la saga siendo larga
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Jue Ago 01, 2019 10:40 am

HÉCTOR4 escribió:
Lun Jul 22, 2019 1:33 pm
ScLaP escribió:
Lun Jul 22, 2019 12:01 pm
- cuantos mas planetas absorva, mas poder
¿Y qué? Su aspiración no es conseguir poder, si no absorber planetas. Olvídate del poder y hostias, quiere absorber planetas toda su existencia, sin más. El poder no lo quiere para ninguna otra cosa más que para poder seguir absorbiendo planetas. Le chiflan.

Imagen
- lo del trato es una gilipollez como las que denuncias
¿Una gilipollez proponer a un tipo al que no pueden detener (pero al que si pueden dar guerra) que vaya absorbiendo planetas sin importancia? Claro, claro... Es algo que vendría bien a ambos bandos.
- imagino que no le proponen nada, por el mismo motivo que whis y beruus no estan alli, SE LA SUDA TODO , otra vez.
Pero están Goku y Vegeta (que saben que Whis anda buscando sucesor para Beerus y no para de proponérselo a ellos), y el Gran Kaiôshin.
- No usa a moro, por que freezer si era su siervo en aquel momento, Moro va por libre y no se arrodilla. Y ademas va unido al punto anterior.
En ningún momento se dice que Freezer fuera su siervo. Simplemente Beerus es muy fuerte y Freezer le respeta y si le da una orden no le queda otra que acatar, como si a los terráqueos les dice que le pongan un flan o destruye el mundo.

En el caso de Molo no tendría ni que arrodillarse ni nada, Beerus le pediría hacer lo que más le gusta hacer XD
no recuerdo bien todo, pero creo que moro ya ha dicho que quiere una especie de anarquia de leyes, que la maldad campe a sus anchas.
Solo ha dicho que quiere seguir absorbiendo planetas por siempre, sin más ni más, y que no le gusta la paz y que cualquiera que defienda esos ideales debería desaparecer. Pero sus motivaciones son las que son, absorber planetas sin más. Todo lo que hace, los aliados, el conseguir más poder, etc., es para poder seguir absorbiendo planetas.

Imagen

LordMusasho escribió:
Lun Jul 22, 2019 12:22 pm
Menos mal que Hector no tiene poder para crear las sagas de DB xD
Si, es verdad, un DB con sentido ya no se concibe, se prefieren estas basuras INMENSAS llenas de refritos y despropósitos XD
Lo positivo que saco de esto: Por fin una saga que parece larga, algo que eché de menos en Super. Hasta ahora, todas las sagas parecían del estilo de BoG y FnF, es decir, argumentos de películas alargados porque sí. Esta tiene pinta a saga de verdad.
¿Cómo que no? XD Si es lo mismo XD La lucha contra un villano simplón de ambiciones simplonas que se alarga y alarga mostrando refritos y copias de otras sagas una y otra vez. Encima Toyotaro reutilizando y sacando de manera descarada elementos ya añejos y descartados, como si fuera un fanfic de finales de los 90 XD... Aaish... El caso es no aportar nada nuevo, y lo poco nuevo que se aporta que resulte incoherente. Los poderes de Molo son incoherentes, el tema del Gran Kaiôshin y Boo es incoherente a rabiar, las motivaciones del villano son absurdas... Puf... Pedazo de saga, si. Y la queréis aún más larga...
Villano de opereta, con la "motivación" que ha confesado se me ha ido mucho el interés por este villano. Al menos como diseño de Pj, aun me llama la atención...
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Responder