Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Jul 17, 2019 6:08 pm

Conforme vayan apareciendo imágenes pasadas por aqui
El manga ha sido
Spoiler:
Moro revela su deseo, revela todo su plan...y se va nuevamente sin rematar a Goku y a Vegeta

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por manya » Jue Jul 18, 2019 7:41 am

Basicamente como decis en los spoilers Jorge, aca dejo la impresion de Ryokutia sobre el cap (con google traslate)
Spoiler:
Finalmente, el tercer deseo de Moro es claro.
Eh ?

Uno de los preciosos deseos es Sole! ? ! ?

Si puedes permitirte abandonar Son Goku y Vegeta sin dejar una parada ...
El propósito de Moro también está claro.

Eh ? ! ?

¡Para tal cosa! ? ! ? ! ?

Sr. Moro, ¿sigue escondiendo algo? ....
Vegeta mostrando más y más orgullo principesco.
Es demasiado genial ... Pero es ... ?
Es bueno simplemente dejarlo.
http://ryokutya2089.com/archives/22023#more-22023

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por manya » Vie Jul 19, 2019 4:59 am

Mil disculpas el doble post pero se empiezan a filtrar las imagenes y los datos:

El deseo de Moro es bastante inesperado...
Spoiler:
Liberar a todos los prisioneros de la patrulla galactica
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO Más imagenes, segun traducen en twitter,
Spoiler:
Vegeta le ordena al patrullero que lo lleve al planeta Yadrat para aprender el Shunkanido?:
Imagen
Debo decir que varios de esos diseños me gustan, habrá que ver si esto da pie a algo más grande (parecería que sí)

CAp Completo o casi completo
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-50/ y en menos de 12 horas totalmente en Español por manga plus!

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Jul 19, 2019 7:28 pm

Bueno supongo que ya lo habréis visto https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001828 pedazo de capitulo

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por kornerjd » Vie Jul 19, 2019 8:20 pm

Es mi impresión o el capitulo se nota algo descuidado en cuanto al dibujo?

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Jul 19, 2019 10:34 pm

A mi me gustan todos los prisioneros

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Sab Jul 20, 2019 8:59 am

kornerjd escribió:
Vie Jul 19, 2019 8:20 pm
Es mi impresión o el capitulo se nota algo descuidado en cuanto al dibujo?
Bastante, en las primera páginas sobre todo. Sí obviamos algunos planos medios o primeros planos. Todo lo que conlleve más de un PJ o algo de movimiento se ve forzado y dibujado algo rápido
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Jul 20, 2019 1:30 pm

Yo el dibujo lo he visto como siempre.

En cuanto al capítulo me alegra del giro de guión y que no se acabe de forma tan simple pero, ¿cómo hace Moro para subirle el poder a decenas de personas prácticamente a su nivel? ¿Y por qué estas personas que obligan a los otros a usar el Blue después siguen teniendo problemas con ellos estando en base? ¿Y qué necesidad tenía Moro de gastar un deseo en eso cuando ahora puede hacerlo por sus propios medios?

Pero bueno, por lo menos le agradezco a la saga que estén intentando innovar.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por Xila » Sab Jul 20, 2019 5:48 pm

Yo leyendo el capítulo.

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por kornerjd » Sab Jul 20, 2019 6:00 pm

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Sab Jul 20, 2019 8:59 am
kornerjd escribió:
Vie Jul 19, 2019 8:20 pm
Es mi impresión o el capitulo se nota algo descuidado en cuanto al dibujo?
Bastante, en las primera páginas sobre todo. Sí obviamos algunos planos medios o primeros planos. Todo lo que conlleve más de un PJ o algo de movimiento se ve forzado y dibujado algo rápido
Que bueno que no lo note yo solo ^^

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Jul 20, 2019 10:49 pm

Es que a cada saga más gilipollesca XDDD Pero vamos a ver, que el tipo cabra solo quiere absorber y absorber planetas, o sea, destruir todo, como quería el Boo original sin cerebro XD... con todo el sinsentido que eso supone. Ahora, encima sabemos que solo hay ¿28 era? planetas con vida inteligente... ¿Qué más les da a todos que Moro se dedique a absorber planetas? ¿Por qué no hacen un trato y le proponen que absorba todos los que quiera excepto los de vida inteligente? ¿Por qué no le proponen ser aprendiz de Dios de la Destrucción? ¿Por qué Beerus, con lo perezoso que es, no usa a Moro para destruir planetas, igual que hizo con Freezer? En serio... vaya gilipollez de trama XDDDD Se da la mano con la de Zamasu y sus "peaso" motivaciones "con total sentido" XDDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por ScLaP » Lun Jul 22, 2019 12:01 pm

HÉCTOR4 escribió:
Sab Jul 20, 2019 10:49 pm
¿Qué más les da a todos que Moro se dedique a absorber planetas? ¿Por qué no hacen un trato y le proponen que absorba todos los que quiera excepto los de vida inteligente? ¿Por qué no le proponen ser aprendiz de Dios de la Destrucción? ¿Por qué Beerus, con lo perezoso que es, no usa a Moro para destruir planetas, igual que hizo con Freezer? En serio... vaya gilipollez de trama XDDDD Se da la mano con la de Zamasu y sus "peaso" motivaciones "con total sentido" XDDDD
- cuantos mas planetas absorva, mas poder
- lo del trato es una gilipollez como las que denuncias
- imagino que no le proponen nada, por el mismo motivo que whis y beruus no estan alli, SE LA SUDA TODO , otra vez.
- No usa a moro, por que freezer si era su siervo en aquel momento, Moro va por libre y no se arrodilla. Y ademas va unido al punto anterior.

no recuerdo bien todo, pero creo que moro ya ha dicho que quiere una especie de anarquia de leyes, que la maldad campe a sus anchas.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 22, 2019 12:22 pm

Menos mal que Hector no tiene poder para crear las sagas de DB xD

Lo positivo que saco de esto: Por fin una saga que parece larga, algo que eché de menos en Super. Hasta ahora, todas las sagas parecían del estilo de BoG y FnF, es decir, argumentos de películas alargados porque sí. Esta tiene pinta a saga de verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon ball super manga 50

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Jul 22, 2019 1:33 pm

ScLaP escribió:
Lun Jul 22, 2019 12:01 pm
- cuantos mas planetas absorva, mas poder
¿Y qué? Su aspiración no es conseguir poder, si no absorber planetas. Olvídate del poder y hostias, quiere absorber planetas toda su existencia, sin más. El poder no lo quiere para ninguna otra cosa más que para poder seguir absorbiendo planetas. Le chiflan.

Imagen
- lo del trato es una gilipollez como las que denuncias
¿Una gilipollez proponer a un tipo al que no pueden detener (pero al que si pueden dar guerra) que vaya absorbiendo planetas sin importancia? Claro, claro... Es algo que vendría bien a ambos bandos.
- imagino que no le proponen nada, por el mismo motivo que whis y beruus no estan alli, SE LA SUDA TODO , otra vez.
Pero están Goku y Vegeta (que saben que Whis anda buscando sucesor para Beerus y no para de proponérselo a ellos), y el Gran Kaiôshin.
- No usa a moro, por que freezer si era su siervo en aquel momento, Moro va por libre y no se arrodilla. Y ademas va unido al punto anterior.
En ningún momento se dice que Freezer fuera su siervo. Simplemente Beerus es muy fuerte y Freezer le respeta y si le da una orden no le queda otra que acatar, como si a los terráqueos les dice que le pongan un flan o destruye el mundo.

En el caso de Molo no tendría ni que arrodillarse ni nada, Beerus le pediría hacer lo que más le gusta hacer XD
no recuerdo bien todo, pero creo que moro ya ha dicho que quiere una especie de anarquia de leyes, que la maldad campe a sus anchas.
Solo ha dicho que quiere seguir absorbiendo planetas por siempre, sin más ni más, y que no le gusta la paz y que cualquiera que defienda esos ideales debería desaparecer. Pero sus motivaciones son las que son, absorber planetas sin más. Todo lo que hace, los aliados, el conseguir más poder, etc., es para poder seguir absorbiendo planetas.

Imagen

LordMusasho escribió:
Lun Jul 22, 2019 12:22 pm
Menos mal que Hector no tiene poder para crear las sagas de DB xD
Si, es verdad, un DB con sentido ya no se concibe, se prefieren estas basuras INMENSAS llenas de refritos y despropósitos XD
Lo positivo que saco de esto: Por fin una saga que parece larga, algo que eché de menos en Super. Hasta ahora, todas las sagas parecían del estilo de BoG y FnF, es decir, argumentos de películas alargados porque sí. Esta tiene pinta a saga de verdad.
¿Cómo que no? XD Si es lo mismo XD La lucha contra un villano simplón de ambiciones simplonas que se alarga y alarga mostrando refritos y copias de otras sagas una y otra vez. Encima Toyotaro reutilizando y sacando de manera descarada elementos ya añejos y descartados, como si fuera un fanfic de finales de los 90 XD... Aaish... El caso es no aportar nada nuevo, y lo poco nuevo que se aporta que resulte incoherente. Los poderes de Molo son incoherentes, el tema del Gran Kaiôshin y Boo es incoherente a rabiar, las motivaciones del villano son absurdas... Puf... Pedazo de saga, si. Y la queréis aún más larga...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 50 [Tema de debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Jul 22, 2019 2:09 pm

Claro, porque Moro seguro que una vez acabe con los planetas sin vida inteligente no va a a ir a por los planetas civilizados, y seguro que para los Kaio Shin y para el nivel de vida por universo que dijo Zeno los planetas sin civilizaciones no cuentan. En fin...
Imagen

Responder