Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por JOSE05 » Sab Jun 22, 2019 1:01 pm

Freegeta escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:45 pm
LordMusasho escribió:
Vie Jun 21, 2019 5:38 pm
Freegeta escribió:
Vie Jun 21, 2019 4:17 pm


Hombre, tanto como a veces..... yo hasta este capítulo ni había pensado en que se acordarían de él xDDD
No me refiero a un interés en Ub ahora mismo, sino al interés al finalizar el manga, cuando Goku se va con él. Hasta esta saga, con Super había perdido todo el sentido. ¿Por qué iba a querer el Goku actual entrenar a un humano con el poder de Bu pequeño para poder enfrentarse a él, cuando ahora mismo el nivel de ese Bu es basura? Solo con el God de BoG lo desintegra de dos hostias.

Sin embargo, desde que empezó esta saga y se hablaba de Majin Bu, ya se hizo obvio por donde iban a ir los tiros. Necesitaban un powerup para Bu, que afectase al pequeño también para que tuviese algo de sentido que Goku tuviese interés en él. Este cap solo ha venido a confirmarlo.
Sí, claro, ¿y cómo nos comemos que nadie reconozca a Uub y que Vegeta le confunda con el don nadie en el torneo si lo van a conocer ahora?

Creo que debéis haceros a la idea de que ese epílogo existe en otra realidad alternativa donde DBS no existió.
Es lo que dije siempre por es obviooo

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Jun 22, 2019 1:06 pm

Freegeta escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:45 pm
Sí, claro, ¿y cómo nos comemos que nadie reconozca a Uub y que Vegeta le confunda con el don nadie en el torneo si lo van a conocer ahora?

Creo que debéis haceros a la idea de que ese epílogo existe en otra realidad alternativa donde DBS no existió.
Vegeta nunca ha visto a Uub en persona ni reconoce su aspecto. Goku, en el anime, tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por LordMusasho » Sab Jun 22, 2019 5:08 pm

Freegeta escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:45 pm
Sí, claro, ¿y cómo nos comemos que nadie reconozca a Uub y que Vegeta le confunda con el don nadie en el torneo si lo van a conocer ahora?

Creo que debéis haceros a la idea de que ese epílogo existe en otra realidad alternativa donde DBS no existió.
¿Quien dice que vayan a conocer a Uub ahora? xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por Xila » Sab Jun 22, 2019 5:37 pm

Capítulo bastante ahorrable, la verdad.

En el fondo, me hace bastante gracia. Están fuera del planeta, hasta se aprecia la curvatura del mismo por lo que deben estar bastante alto, hablando y respirando con normalidad. Y de repente. "¡Ey, que si nos alejamos 200m más dejaremos de poder respirar y nos morimos!"
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por Freegeta » Sab Jun 22, 2019 6:34 pm

JOSE05 escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:01 pm
Es lo que dije siempre por es obviooo
¿Tienes un programador en el pc que cada vez que se nombra línea temporal apareces como arte de birlibirloque? :lol: :lol: :lol:
LordMusasho escribió:
Sab Jun 22, 2019 5:08 pm
¿Quien dice que vayan a conocer a Uub ahora? xD
Es lo que vaticino y a lo que parece que vamos, que Uub se habrá llevado la parte divina y tendrán que ir a buscarle.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por ScLaP » Sab Jun 22, 2019 7:21 pm

El fallo mas gordo y absurdo es que Moro no vuelva a irse al espacio donde goku y vegeta no pueden cogerle y reventar el planeta con ellos dentro.

sora_02
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 19, 2019 6:20 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por sora_02 » Dom Jun 23, 2019 2:48 am

Me pareció bueno el capítulo
Los saiyajin no pueden respirar en el espacio, pero la batalla de Goku vs bills fue en el espacio y cuando Bardock trata de evitar que Freezer destruya el planeta Vejita

El niño es el nuevo patriarca por eso porunga no desapareció, Uub se habrá llevado la parte divina de kid Boo? y quedamos en las mismas sin saber cual es el tercer deseo

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por kornerjd » Lun Jun 24, 2019 12:06 am

sora_02 escribió:
Dom Jun 23, 2019 2:48 am
Me pareció bueno el capítulo
Los saiyajin no pueden respirar en el espacio, pero la batalla de Goku vs bills fue en el espacio y cuando Bardock trata de evitar que Freezer destruya el planeta Vejita

El niño es el nuevo patriarca por eso porunga no desapareció, Uub se habrá llevado la parte divina de kid Boo? y quedamos en las mismas sin saber cual es el tercer deseo
No, ambos fueron dentro de la atmosfera.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Jun 24, 2019 12:14 am

LordMusasho escribió:
Sab Jun 22, 2019 5:08 pm
Freegeta escribió:
Vie Jun 21, 2019 6:45 pm
Sí, claro, ¿y cómo nos comemos que nadie reconozca a Uub y que Vegeta le confunda con el don nadie en el torneo si lo van a conocer ahora?

Creo que debéis haceros a la idea de que ese epílogo existe en otra realidad alternativa donde DBS no existió.
¿Quien dice que vayan a conocer a Uub ahora? xD
Si ya lo conocen XD Lo conoce Goku, lo conoce Dende, Popo... Y en el anime también saben de su existencia Vegeta y ¿Krilin y/o Piccolo creo que era/n?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 49 [Tema de debate]

Mensaje por Gogetavsvegeto » Lun Jun 24, 2019 12:41 am

Que opináis de que el mesias de Namek no esté muerto y aparezca piccolo para asimilarse con el.

Se que lo atravesó de lado a lado, pero cuántas veces hemos visto eso en dragon ball y el personaje no muere. La última vez fue cuando black Goku atravesó a vegeta con su espada de ki.

Sería una forma de traer a picolo otra vez de vuelta con un poder gigantesco

Responder