Menudo combinación la última, aunque sean 3 personajes solo, creo que podrían haber quedado de otro modo XD
Ambos llegaran en noviembre y también llegará el número 4 de Dragon Ball SD (

Pues aquí están XDJorgeWarrior3 escribió: ↑Dom Ago 30, 2020 8:49 amBueno y espera que al final de mes no saquen otros dos...la saga esta llegando al final...
Sinceramente no importa quien va delante y quien no, lo importante es que tenga continuidad. Yo solo lo comento por una cuestión de mantener informados sobre las novedades. El 28 de Agosto salio acá el anime cómic de la resurrección de Freezer que era algo que quería tener en físico. Todos sabemos lo que paso en manga con eso XDJorgeWarrior3 escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 6:39 amJaja bueno nosotros vamos algo atrasados. Bastante es que podremos ver la saga de Moro ya en Noviembre
Pues eso me hace suponer que seguiremos con la serie roja cuando empiece la saga de Moro. Pensaba que quizás se daban un parón al no tener avanzado el anime y aparecer nuevas series/ediciones de otros mangas.
Seguramente asi seaWoody escribió: ↑Dom Sep 13, 2020 10:56 pmPues eso me hace suponer que seguiremos con la serie roja cuando empiece la saga de Moro. Pensaba que quizás se daban un parón al no tener avanzado el anime y aparecer nuevas series/ediciones de otros mangas.
Además que con los tomos del torneo de poderr y los SD, aún tendrían para unos meses, y eso sin contar los Legend, los anime comics del anime que se editaron solamente saga saiyans, y no sé si las películas de Db tienen anime cómic también, que de estos solamente ha llegado Z. Pero si por Argentina ya anda traduciéndose me hace suponer que quizás continuan.