Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón » Mié Jul 07, 2021 11:40 am

Woody escribió:
Dom Jun 27, 2021 11:58 pm
De lo SD tampoco es que haya editados en Japón muchos mas, no? Por Kanzenshuu añadieron el 6 allá por 2019 y así se quedó, me da que se quedará a medias la colección. Recuerdo ver contenido de Cell y Boo, otro corte y tomo 7 con ya esas sagas y escenas sueltas sería demasiado.
Según Listado Manga, en Japón hay editado hasta el 7 (que, por la portada, contiene la saga de Namek): https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Jul 07, 2021 4:47 pm

Yo perdí el interés cuando de pronto se saltaron la saga de Piccolo y el manga empezó con Z tomándose demasiado en serio a sí mismo :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Sosón » Jue Jul 08, 2021 10:12 am

Para mí el problema principal de SD es que ha pasado de tener bastantes chistes en el primer tomo a prácticamente ser un resumen del manga original sin ningún añadido en el cuarto.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Jue Jul 08, 2021 2:20 pm

Sosón escribió:
Jue Jul 08, 2021 10:12 am
Para mí el problema principal de SD es que ha pasado de tener bastantes chistes en el primer tomo a prácticamente ser un resumen del manga original sin ningún añadido en el cuarto.
Tal cual,
SSJFrancisco escribió:
Mié Jul 07, 2021 4:47 pm
Yo perdí el interés cuando de pronto se saltaron la saga de Piccolo y el manga empezó con Z tomándose demasiado en serio a sí mismo :pepeapuntador:
¿en los nuevos de las partes saiyan también serán como los últimos pues? Solo diré que el primero lo he releído y el resto solo por encima el día de compra viendo que ni los diálogos cambiaban.

La portada 7 la habrán añadido ayer o antes de ayer pues, que entré el otro día y no había nada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Jul 21, 2021 2:13 am

Nueva portada, primera con Granola en portada.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Dom Feb 13, 2022 11:42 pm

Pues en mayo se viene el tomo 6 de Dragon Ball SD :pepeshy: :pepeshy: :pepeshy:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Jue Mar 03, 2022 8:35 pm

El tomo 8 de Dragon Ball SD se publicará en Japón el 4 de abril si no me equivoco (al menos en el mes de abril).

Por ahora son sólo 7 tomos los recopilados.

El tomo 18 de Super, creo que tb está al caer. Pero todavía no hay imágenes de ninguno de los dos tomos.

La Serie Roja de Super, ya hace siglos que no la sigo xD

Suelo estar más al tanto de las novedades japonesas.


Por cierto el manga de Super aún va a continuar cuando termine la saga de Granola, ya está confirmado tanto por el editor de la revista V-Jump como por el propio Toyotaro.

No sé a vosotros, pero a mí ya se me está alargando demasiado el manga de Super (como se nota que Toyotaro sin Super acaba debajo de un puente).


Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Mar 16, 2022 11:42 pm

La pongo para que se vea, que justamente venía a ponerla xD

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Sab Mar 19, 2022 3:29 pm

Ya se encuentra la portada número 8 de Dragon Ball SD, que justamente saldrá en el mismo día que el tomo 18 de Super, el 4 de abril:

Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Lun Mar 21, 2022 9:30 pm

Y más novedades, esta vez en material de papelería y calendarios...

Calendario 2022
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Lástima no tener el calendario completo... (aunque en Amazon podéis encontrar las otras imágenes o al menos algunas de ellas).


Cuadernos

Imágenes frontal y trasera
Spoiler:

Imagen

Imagen

Ilustraciones nuevas de Toyotaro

Spoiler:

Imagen

Imagen Imagen


Y para terminar, avatares Twitter para imágenes de perfil relacionado con TODOS los saiyans del manga clásico de Dragon Ball (el de Toriyama, el de los 42 tomos).

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Mar 23, 2022 10:53 pm


Imagen
Vaya, pues parece que se va a acortar mucho esta saga, habrá que ver el tema gags que tal, que la tropa Ginyu da para muchos extras.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Mar 29, 2022 9:22 am


Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Mar Mar 29, 2022 9:02 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Mar 29, 2022 9:22 am
Vegeta está sublime https://twitter.com/NicolasDarfe/status ... 8Yr3g&s=19
¡La contraportada: Vegeta Mega Instinto!
Revelaron la contratapa que tendrá el nuevo tomo de #DragonBallSuper. Esta impresionante ilustración a color de Vegeta Ultra Ego por Toyotaro vendrá en el volumen 18.


Imagen



Deberías poner las imágenes y texto, esto de que nos pases solo el enlace, es un poco rollo :/

Responder