Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Mar Mar 19, 2019 6:24 pm

manya escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:44 pm
Pobre mesías, pero era lógico que no durara nada :lol: :lol:

A todo esto, que tan probable es que en estos años hayan nacido una decena de guerreros namekianos? Y aunque entre todos deben ser bastante debiles esto sigue siendo un buen pie para que Piccolo se asimile con algun otro (mismo los del U6)
Muy, si tomamos en cuenta que piccolo crecio solo en 3 años, eso significa que dende hacia muy poco tiempo que habia nacido en la saga de freezer. Asi que desde que estan en el nuevo namek pudieron haber nacido varios y ser ya adultos

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Mar 19, 2019 6:54 pm

No sé, me chirría que desde el cataclismo que casi los extingue 100 años antes sólo haya nacido un namekiano guerrero y después en 15 años haya unos cuantos.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Mar Mar 19, 2019 8:23 pm

SSJFrancisco escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:54 pm
No sé, me chirría que desde el cataclismo que casi los extingue 100 años antes sólo haya nacido un namekiano guerrero y después en 15 años haya unos cuantos.
La verdad que hay cosas que molestan mas que estas. Si recordas piccolo daimaoh podía incubar huevos con guerreros o criaturas que el necesitase. Quizá después de la amenaza de Freezer hayan tomado precauciones. Me molesta mas que tengan 5 dedos los nameks que esto XD

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 19, 2019 8:36 pm

Daimaoh podía crear a los monstruos esos porque eran un demonio y a costa de acortar su vida. Un namekiano normal sólo podría crear a un crío namekiano, se supone.
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Mar Mar 19, 2019 9:37 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Mar 19, 2019 8:36 pm
Daimaoh podía crear a los monstruos esos porque eran un demonio y a costa de acortar su vida. Un namekiano normal sólo podría crear a un crío namekiano, se supone.
lo tomaria con pinsas... ya que en esa epoca lo de los nameks no existia. Pero forma parte de la habilidad de su raza

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Mar 19, 2019 11:11 pm

SSJFrancisco escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:54 pm
No sé, me chirría que desde el cataclismo que casi los extingue 100 años antes sólo haya nacido un namekiano guerrero y después en 15 años haya unos cuantos.
Tampoco dicen que los namekianos que se han asimilado sean guerreros, solo se dice que se han unido todos los que saben pelear. En la saga de Namek ya se veían al menos 3 namekianos que sabían pelear, los que se enfrentaron a Dodoria. No se, ahora a lo mejor algunos de los otros namekianos viendo lo que pasó en Namek, se han puesto a entrenar XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Dragón » Mar Mar 19, 2019 11:14 pm

kornerjd escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:37 pm
Es que el Rey Piccolo realmente no es un namekiano sino un diablo, un diablo que viene de la maldad del anterior dios de la Tierra. Y lo único que tiene de namekiano es su apariencia, la que tomó de su huésped. Y su hijo es igual (su hijo, Piccolo Junior).

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por manya » Mar Mar 19, 2019 11:31 pm

Coincido con Hector, no necesariamente son raza guerrera, son como los 3 que llegaron a salvar la aldea de la armada de Freezer en namek, los que jodieron al primo de Cranberry. Obvio que si los que estaban antes se hubieran asimilado capaz lo jodian a Dodoria, pero ya se habia discutido antes en el foro todo el tema de individualidad de los namek y tal.
Y ya me imagino todo un relleno de TOEI con el mesias namekiano... ahi si van a estirar el chicle.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » Mié Mar 20, 2019 7:59 am

¿Gast Carquién? ¿De verdad nadie va a decirlo?

En fin... Sobre el capi, los mismos problemas de siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Ign » Mié Mar 20, 2019 8:17 am

Mutaito escribió:
Mié Mar 20, 2019 7:59 am
¿Gast Carquién? ¿De verdad nadie va a decirlo?

En fin... Sobre el capi, los mismos problemas de siempre.
Pues sí, han vuelto a reutilizar ideas de DB Multiverse, como ya se hizo en el Torneo del poder.

Toyotaro sigue sin saber dibujar los cuellos. He visto dos o tres escenas donde la cabeza de Goku no está bien situada... :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » Mié Mar 20, 2019 8:23 am

HÉCTOR4 escribió:
Mar Mar 19, 2019 11:11 pm
SSJFrancisco escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:54 pm
No sé, me chirría que desde el cataclismo que casi los extingue 100 años antes sólo haya nacido un namekiano guerrero y después en 15 años haya unos cuantos.
Tampoco dicen que los namekianos que se han asimilado sean guerreros, solo se dice que se han unido todos los que saben pelear. En la saga de Namek ya se veían al menos 3 namekianos que sabían pelear, los que se enfrentaron a Dodoria. No se, ahora a lo mejor algunos de los otros namekianos viendo lo que pasó en Namek, se han puesto a entrenar XD
El problema es que si se unen varios namekianos random sólo por el hecho de saber pelear... Se cae un poco la razón de por qué no se unen todos. Sí, se recalca que han de saber pelear, pero pelear también saben tíos como Muri y seguramente la mayoría de namekianos. Además, ¿qué más da que sepan pelear o no? Con que el namekiano base sepa ya nos vale, porque los demás han de aportar energía y ya.

Muy inocentes son los namekianos si piensan que un tío compuesto de unos pocos namekianos normaluchos va a poder hacer algo contra la cabra. Que saben detectar energías, coñe.

PD: La cabra vieja molaba mucho más que la cincuentona.
Imagen

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por yami82 » Mié Mar 20, 2019 10:58 am

Weno más q no saber dibujar cuellos, q también... No sabe curar o doblar los cuerpos, ya q están prácticamente todos tiesos, me recuerda a la pregunta del Colegio de: cual es el hueso más largo del cuerpo? La columna vertebral?
A Toyota le falta aprender a hacer movimiento estático, o eso o una vara a la espalda

Avatar de Usuario
Picoro_Daimak
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 17, 2019 1:00 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Picoro_Daimak » Mié Mar 20, 2019 11:34 am

Esto acabará con el retorno de Piccolo, se fusionará con los namekianos y se transformará en Super Namek God.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Xila » Mié Mar 20, 2019 1:34 pm

Derrotar al Moro este es lo más sencillo que se ha visto en Dragon Ball desde Bacterian. Para ganarle solo necesitan llevarse un buen puñado de semillas Senzu y dejar que la cabra vaya chupando energía. Es solo cuestión de tiempo que se rejuvenezca tanto que acabe siendo un simple cabritillo y ahí podrán darle la paliza de su vida. XD
JorgeWarrior3 escribió:
Mar Mar 19, 2019 4:57 pm
Lo de los 3 días es porque Moro no puede ir más rápido por todo el planeta evidentemente
¿No puede? ¿Y eso a que es debido? Que en la página del mangaplus esa, solo están los dos últimos capítulos y ahí no se dice nada. Ya me parecía a mí que se lo tomaba con demasiada calma.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Mié Mar 20, 2019 2:00 pm

Dragón escribió:
Mar Mar 19, 2019 11:14 pm
kornerjd escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:37 pm
Es que el Rey Piccolo realmente no es un namekiano sino un diablo, un diablo que viene de la maldad del anterior dios de la Tierra. Y lo único que tiene de namekiano es su apariencia, la que tomó de su huésped. Y su hijo es igual (su hijo, Piccolo Junior).
Lo se,eso se planteo en la saga de piccolo una vez presentado el arco de namek quedo claro que no es demonio comotal. ue lleben a Yamcha asi al absorver su ki se debilita xD

Responder