Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Feb 21, 2019 1:27 am

HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:16 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:10 am
Soldierofficial escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:56 am


Pero muere porque no puede respirar en el espacio, no porque lo haya dañado la explosion.
Va para Héctor también.

No se dice que sea por eso. En la escena están hablando todos como si Vegeta y el resto hubiesen muerto, y tampoco pasa tanto tiempo entre una escena y otra como para pensar que se ha asfixiado. Debieron de ser segundos.

Freezer simplemente pudo esquivar la explosión antes de que fuese demasiado tarde, al fin de al cabo lo tenía todo planeado.
Claro, como si hubiesen muerto, porque mueren al final, los débiles por la explosión y los que no lo sean tanto, aunque no mueran en la explosión morirían de asfixia. Y digo lo mismo que para Namek, en ningún momento te dicen que Freezer haya podido esquivar la explosión, pero es que además, si Freezer puede Vegeta también, que en ese momento es montones de veces más veloz que Freezer, no se va a quedar ahí parado como un tonto viendo como Freezer escapa y el no...
A Vegeta si te fijas lo de la explosión le pilla por sorpresa.

Lo de la asfixia no lo compro, una persona no muere asfixiada en segundos, menos un saiyano con un nivel superior a un pavo que es capaz de pelear en la estratosfera de jajas. Pero ahora en serio, imagínate la escena de Bulma llorando desconsolada porque se le ha muerto el marido y el cabrón de Whis que es su amigo en plan "hala, que ha explotao el planeta" mientras el pobre Vegeta está al lado muriéndose ahogado. Que tenía pensado rebobinar el tiempo, pero hombre xD.

Freezer en Namek tendría que haber muerto en el momento en el que estando cortado por la mitad y con la energía justa para volar Goku le lanza un ataque con intención de matar, tampoco creo que podamos sacar mucho de ahí. Y repito, que Whis dice que probablemente haya sobrevivido, pero tampoco lo asegura. Que vamos seguramente sí, porque el cabrón ha demostrado ser muy resistente.

No estoy intentando buscarle coherencia, ojo. Sólo digo lo que (en mi opinión) hay.

De todas formas creo que lo que usa Moro no es lava exactamente (aunque a veces sí que lo parece). En todo momento hablan de que es la energía del planeta y la bola que se come está formada por los mismos chorros que salen del suelo.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Jue Feb 21, 2019 1:33 am

Es super obvio que vegeta revienta con la tierra.
Que freezer este vivo es mas dudoso, hasta whis tiene dudas.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Feb 21, 2019 1:39 am

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:27 am
HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:16 am
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:10 am

Va para Héctor también.

No se dice que sea por eso. En la escena están hablando todos como si Vegeta y el resto hubiesen muerto, y tampoco pasa tanto tiempo entre una escena y otra como para pensar que se ha asfixiado. Debieron de ser segundos.

Freezer simplemente pudo esquivar la explosión antes de que fuese demasiado tarde, al fin de al cabo lo tenía todo planeado.
Claro, como si hubiesen muerto, porque mueren al final, los débiles por la explosión y los que no lo sean tanto, aunque no mueran en la explosión morirían de asfixia. Y digo lo mismo que para Namek, en ningún momento te dicen que Freezer haya podido esquivar la explosión, pero es que además, si Freezer puede Vegeta también, que en ese momento es montones de veces más veloz que Freezer, no se va a quedar ahí parado como un tonto viendo como Freezer escapa y el no...
A Vegeta si te fijas lo de la explosión le pilla por sorpresa.
Claro que lo pilla por sorpresa, pero Gotenks SS1 podía dar 5 o 6 vueltas a la Tierra en un instante, y Vegeta es MUCHO más veloz que ese Gotenks. La Tierra no estalla al segundo, tarda más, bastante más de un segundo. No se puede comprar que Vegeta no pudiera aparecer a kilómetros y kilómetros de la Tierra en un instante.
Lo de la asfixia no lo compro, una persona no muere asfixiada en segundos, menos un saiyano con un nivel superior a un pavo que es capaz de pelear en la estratosfera de jajas. Pero ahora en serio, imagínate la escena de Bulma llorando desconsolada porque se le ha muerto el marido y el cabrón de Whis que es su amigo en plan "hala, que ha explotao el planeta" mientras el pobre Vegeta está al lado muriéndose ahogado. Que tenía pensado rebobinar el tiempo, pero hombre xD.
Pues es lo que yo veo que hay XD Tampoco vemos a Boo por ahí, y ese si debería aparecer porque sobrevive FIJO. Y Vegeta también, claro.
Freezer en Namek tendría que haber muerto en el momento en el que estando cortado por la mitad y con la energía justa para volar Goku le lanza un ataque con intención de matar, tampoco creo que podamos sacar mucho de ahí. Y repito, que Whis dice que probablemente haya sobrevivido, pero tampoco lo asegura. Que vamos seguramente sí, porque el cabrón ha demostrado ser muy resistente.
Si, pero por mucho que Freezer en Namek fuera resistente, un Vegeta Blue es exageradamente más resistente que aquel Freezer. Si Freezer en aquel momento pudo resistir la explosión de un planeta, por fuerza Vegeta Blue también puede. Es que una explosión así de débil no le haría ni cosquillas.

Y no hay ninguna incoherencia, los personajes hace tiempo que resisten ataques con más potencia de la que tienen las explosiones nucleares, desde la saga de Piccolo padre que ya pasan esas cosas.

ScLaP escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:33 am
Es super obvio que vegeta revienta con la tierra.
Que freezer este vivo es mas dudoso, hasta whis tiene dudas.
¿Dónde está la obviedad? Que Freezer resiste la explosión de Namek, que Gotenks SS1 en un instante se da unas cuantas vueltas alrededor de la Tierra... No, no se puede comprar que Vegeta no haya sobrevivido.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Jue Feb 21, 2019 1:49 am

la obviedad esta en la propia escena, la obviedad esta en que ha estallado la tierra y quedan whis y los que se ha llevado FIN.
El resto, pues es otra pelicula mas que quiera montarse alguien, en este caso tu.

A Vegeta lo revienta la explosión, el resto son eso, películas. Y comparar la capacidad de vegeta de sobrevivir con medio cuerpo y media cabeza, con que freezer pueda hacerlo.. pues ya da para serie de netflix.
Es que ni whis tiene claro que freezer viva.

Pero bueno, te gusta nadar contracorriente.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Feb 21, 2019 1:50 am

HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:39 am

Claro que lo pilla por sorpresa, pero Gotenks SS1 podía dar 5 o 6 vueltas a la Tierra en un instante, y Vegeta es MUCHO más veloz que ese Gotenks. La Tierra no estalla al segundo, tarda más, bastante más de un segundo. No se puede comprar que Vegeta no pudiera aparecer a kilómetros y kilómetros de la Tierra en un instante.
Pero es que Freezer también es mucho más fuerte y rápido que Gotenks ssj1. Con que se le escape un segundo la mirada a Vegeta Freezer ya ha salido de la atmósfera y no lo puede pillar.

De todas formas estamos intentando hilar muy fino el tema ya, o mejor dicho, más que Toriyama y los de la TOEI xD

Pues es lo que yo veo que hay XD Tampoco vemos a Boo por ahí, y ese si debería aparecer porque sobrevive FIJO. Y Vegeta también, claro.
Fijo, fijo, tampoco. Si lo dices porque Kid Bu sobrevivió, partimos de la base de que Mr. Bu es mucho más débil que Kid Bu.
Si, pero por mucho que Freezer en Namek fuera resistente, un Vegeta Blue es exageradamente más resistente que aquel Freezer. Si Freezer en aquel momento pudo resistir la explosión de un planeta, por fuerza Vegeta Blue también puede.
Ya, pero que lo que quiero decir es que el hecho de que Freezer sobreviviese ahí me parece bastante forzado y casi fuera de lógica. Freezer "sólo" herido por la Genkidama (que tampoco le hace tantísimo) está cagao con la explosión del planeta y por eso lanza un ataque flojito, pero resulta que cortado por la mitad, sin energía apenas y recibiendo un ataque de ki con intención de matar sobrevive a la explosión. No sense. Se podría salvar la pifia si tenemos en cuenta el dato de Súper de que Freezer puede vivir un tiempo estando troceadito, aunque también se dice que sólo sería un rato, y dudo que Cold se lo encontrase en tan poco tiempo.

Repito que yo digo lo que creo que transmite la escena, no lo que me parece lógico.
Última edición por NoSoyUmtiti el Jue Feb 21, 2019 1:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Jue Feb 21, 2019 1:53 am

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:50 am
Spoiler:
HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:39 am

Claro que lo pilla por sorpresa, pero Gotenks SS1 podía dar 5 o 6 vueltas a la Tierra en un instante, y Vegeta es MUCHO más veloz que ese Gotenks. La Tierra no estalla al segundo, tarda más, bastante más de un segundo. No se puede comprar que Vegeta no pudiera aparecer a kilómetros y kilómetros de la Tierra en un instante.
Pero es que Freezer también es mucho más fuerte y rápido que Gotenks ssj1. Con que se le escape un segundo la mirada a Vegeta Freezer ya ha salido de la atmósfera y no lo puede pillar.

De todas formas estamos intentando hilar muy fino el tema ya, o mejor dicho, más que Toriyama y los de la TOEI xD

Pues es lo que yo veo que hay XD Tampoco vemos a Boo por ahí, y ese si debería aparecer porque sobrevive FIJO. Y Vegeta también, claro.
Fijo, fijo, tampoco. Si lo dices porque Kid Bu sobrevivió, partimos de la base de que Mr. Bu es mucho más débil que Kid Bu.
Si, pero por mucho que Freezer en Namek fuera resistente, un Vegeta Blue es exageradamente más resistente que aquel Freezer. Si Freezer en aquel momento pudo resistir la explosión de un planeta, por fuerza Vegeta Blue también puede.
Ya, pero que lo que quiero decir es que el hecho de que Freezer sobreviviese ahí me parece bastante forzado y casi fuera de lógica.

Repito que yo digo lo que creo que transmite la escena, no lo que me parece lógico.
si es que no hace falta tanto drama.

Freezer puede vivir partido por la mitad.
Vegeta ya sea blue, migatte o la hormiga atomica, si lo parten por la mitad MUERE.

asi que no, no son igual de rersistente. Pero estamos abocados a una nueva discusion banal y sin gracia

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Draco » Jue Feb 21, 2019 2:06 am

Acabo de leer el manga (español)

https://www.facebook.com/36556846031301 ... 2/?app=fbl

En fotos entren al album "Manga 45 Dragon Ball Super".
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Etneciv
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2019 4:52 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Etneciv » Jue Feb 21, 2019 8:14 am

Mutaito escribió:
Mié Feb 20, 2019 8:31 pm
Porque la verdad es que unos tíos que se tanquean ondas de energía capaces de vaporizar sistemas solares a pelo retrocedan por un chorrillo de magma... pues hombre.
Lo mismo pasa con el tema de la fuerza, tienen la energía suficiente para petar un planeta, pero luego no pueden levantar 40 toneladas.
ScLaP escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:44 pm
Etneciv escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:17 pm
Pues a que estas alturas le afecte la lava ya no cuadra después de ver a un Freezer moribundo tanqueandose la explosión de un planeta (dos veces), la temperatura que alcanza la explosión debería ser por mucho superior.
Freezer vive porque puede vivir en el espacio, y puede vivir hecho trozos.
Los saiyans, no.
¿Pero que tiene que ver vivir en el espacio y vivir hecho trozos con resistir la explosión de un planeta o a las altas temperaturas?

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » Jue Feb 21, 2019 9:06 am

Si aplicamos lógica real, en el espacio no te da tiempo a morir por asfixia. La falta de presión atmosférica y la temperatura te matan al instante.

No vamos a pensar que Toriyama aplica estos conceptos porque está claro que no lo hace, pero sí parece tener más o menos estipulado que espacio=muerte inmediata para terrícolas, saiyanos etc. por la razón que sea.

Hemos tenido más de un caso. Goku ni siquiera se plantea la posibilidad de que Gohan, Piccolo y los niños hayan sobrevivido, dándolos por muertos al instante. Sí, están inconscientes, pero supongo que Freezer también lo estaría y él sí sobrevivió.

Si conectamos lo de Freezer con esto, no nos queda otra que pensar que lo que los mata es el espacio, no la explosión. Y si vemos la inmediatez con la que los dan por muertos, tenemos que concluir que no mueren por falta de aire.
Lo mismo pasa con el tema de la fuerza, tienen la energía suficiente para petar un planeta, pero luego no pueden levantar 40 toneladas. 
Esto no es lo mismo. No tiene que ver la fuerza muscular con la energía. (y lo de las 40 toneladas es absurdo. El pedrolo gigante que empuja Goku con Mutenroshi pesa más que eso) En cambio, resistir la temperatura de la lava es algo más parecido a resistir un Kame.

Pero vamos, reviendo el capi... la lava la aguantan. La cabra sepulta a Vegeta en magma, se seca y Vegeta sale ileso, así que tampoco sé a qué viene tanto rollo. Supongo que les molestará y tal, cosa que puedo comprar, pero entonces golpear a la cabra no era tan imposible.
Imagen

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por gokuh » Jue Feb 21, 2019 10:31 am

está siendo una saga interesante, posiblemente de las más interesantes de Super hasta el momento. Lo que intentaron con la saga de Zamasu, de momento lo están consiguiendo con la de Moro... ahora falta ver cómo se desarrolla, me sigue chirriando la actitud de Gokuh, y su forma de ser dibujado, de forma "cómica" cuando en todo DB original, era un personaje inocente, cómico hasta cierto punto pero con mucha seriedad cuando las cosas se ponían serias, y aquí parece que sea un Chicho Terremoto más que un héroe del comic japonés... ahora, ya va siendo hora que Vegeta sea quien finalice una saga y mate al "malo de turno", se lo merece...son muchos años y el pobre no se carga a un enemigo ni con ganas

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » Jue Feb 21, 2019 11:36 am

gokuh escribió:
Jue Feb 21, 2019 10:31 am
está siendo una saga interesante, posiblemente de las más interesantes de Super hasta el momento. Lo que intentaron con la saga de Zamasu, de momento lo están consiguiendo con la de Moro... ahora falta ver cómo se desarrolla
Desgraciadamente, las dos sagas tienen los mismos problemas. Son estos dos contra el malo todo el rato, de modo que la acción siempre recae en ellos dos y lo que tenemos es un único combate prolongado durante mil asaltos, que era el problema principal con Black.

Una saga no debería empezar con los protas gordos pegándose ya con el antagonista de la misma de entrada, porque eso debería estar reservado al clímax. Antes de llegar a eso hay que mover piezas, situarlas, poner a gente a hacer cosas, darle el testigo a los secundarios... no sé, cosas. Cosas que más o menos van desarrollando una historia. Esto al final es una peli de Toei (que son las sagas que Toyotaro sabe hacer) moviendo cuatro o cinco pj, y no más.

En la saga de los androides, por ejemplo, teníamos unos tempos mucho más repartidos. Teniamos a los androides por un lado con unas motivaciones, a Cell con otras, Piccolo y Vegeta recogen el testigo de la acción, las tramas se abren y entrecruzan, a los personajes se les permite descansar para que no empachen y sigan aportando frescura... Eso da sensación de ser una saga de verdad, no un combate cortado mil veces.

Mucho me temo que esta saga repitirá la estructura de la de Black, porque no hay muchos más elementos con los que jugar.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Venom » Jue Feb 21, 2019 11:47 am

Mutaito escribió:
Jue Feb 21, 2019 11:36 am
Desgraciadamente, las dos sagas tienen los mismos problemas. Son estos dos contra el malo todo el rato, de modo que la acción siempre recae en ellos dos y lo que tenemos es un único combate prolongado durante mil asaltos, que era el problema principal con Black.
Es que este es el problema, antes al menos estaban más personajes metidos en el ajo que tenían su turno para pegarse con el big bad o con los lacayos...

Lo que daba juego a más situaciones y algún que otro giro de guión que fuese interesante.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Feb 21, 2019 11:49 am

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:50 am
Pero es que Freezer también es mucho más fuerte y rápido que Gotenks ssj1. Con que se le escape un segundo la mirada a Vegeta Freezer ya ha salido de la atmósfera y no lo puede pillar.
No se trata de pillar a Freezer, si no de escapar XD Pero ese Freezer Ultima Forma desgastado era más débil que el Freezer UF que estaba igualado con Goku base, o sea, montones de veces más lento que Vegeta Blue.
Fijo, fijo, tampoco. Si lo dices porque Kid Bu sobrevivió, partimos de la base de que Mr. Bu es mucho más débil que Kid Bu.
Pero si mucho más fuerte que el Freezer de Namek, y encima con capacidad regenerativa.
Ya, pero que lo que quiero decir es que el hecho de que Freezer sobreviviese ahí me parece bastante forzado y casi fuera de lógica. Freezer "sólo" herido por la Genkidama (que tampoco le hace tantísimo) está cagao con la explosión del planeta y por eso lanza un ataque flojito, pero resulta que cortado por la mitad, sin energía apenas y recibiendo un ataque de ki con intención de matar sobrevive a la explosión. No sense. Se podría salvar la pifia si tenemos en cuenta el dato de Súper de que Freezer puede vivir un tiempo estando troceadito, aunque también se dice que sólo sería un rato, y dudo que Cold se lo encontrase en tan poco tiempo.
Troceadito no estaba porque vemos que partes de carne le quedan en su forma "Mecha", y vemos que está igual, sin la mitad del cuerpo nada más. Parece un poco tocada la cabeza, en el lado en el que le impacta el ataque de Goku... No, no le hizo mucho la explosión.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Mutaito » Jue Feb 21, 2019 11:55 am

Pero es que esas son las sagas que Toyotaro saber hacer. No parece tener un manejo de la narrativa que te permita crear un Namek, un Androides o un Bu. Todo se reduce a la estructura de peli de Toei o como mucho una saga de los Saiyanos: Malo viene, se zumba con los protas, los derrota, lo derrotan.

La cabra ya me está enseñando todas sus cartas de entrada, y eso va muy en detrimento de la saga, tal y como sucedía con Black, que una vez descubres su identidad se acabó todo el interés. Podrá hacerse joven, sí. Podrá dar una vuelta de tuerca, pero no vamos a tener otra trama distinta que la cabra y sus cabronadas.

Eso es lo que depara la saga, Goku y Vegeta pegándose a turnos con Moro tres o cuatro veces, mientras el otro mira, con la intervención ocasional de Bu, el Kaio Shin o quien se una a la fiesta. Nos da igual, porque no van a surgir subtramas ni desarrollos de nada más.

Y es totalmente normal, porque es lo que pasa si sólo trabajas con personajes ya cerrados. Goku está cerrado, Vegeta está cerrado, Piccolo, Gohan... todos tuvieron sus tramas en el manga y culminaron como personajes, sin que les quede nada que ofrecer. No puedes plantearme el conflicto interno de Vegeta en la saga de Bu, ni el de Piccolo con Kamisama en la de los androides, ni nada más que ostias. El problema principal de todo Super es que trabaja con personajes culminados, y así... peli de Toei.
Los personajes son exactamente los mismos que eran al principio de Super, todos. Tú me desordenas las sagas y pones primero esta y luego la de Black, y te da igual. Tú omites una saga (Freezer y Broly son ejemplos) y te da puto igual porque en ninguna los personajes tienen algo parecido a desarrollo o evolución. Y se podria intentar reabrirles tramas, pero Toyotaro no parece saber cómo, porque a nivel de guión es un fan, y eso hay que saber hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Feb 21, 2019 1:17 pm

HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 21, 2019 11:49 am

Pero si mucho más fuerte que el Freezer de Namek, y encima con capacidad regenerativa.
Troceadito no estaba porque vemos que partes de carne le quedan en su forma "Mecha", y vemos que está igual, sin la mitad del cuerpo nada más. Parece un poco tocada la cabeza, en el lado en el que le impacta el ataque de Goku... No, no le hizo mucho la explosión.
Y aun así, el cuerpo de Kid Bu es destruido por la explosión. Sobrevive porque tiene una capacidad regenerativa híper tocha, pero es destruido, tal y como dice Kibitohin. Y estamos hablando de que el cuerpo de un tipo al nivel de un súper saiyano 3 ha sido destruido o despedazado por una explosión planetaria. Por lo tanto, Freezer no es parece ser el baremo.

Y no me vale la excusa de que el cuerpo de Bu es como es, porque un ataque (entendiendo la explosión como si fuese un ataque) que no es lo suficientemente fuerte como para matar a Freezer en la vida le haría algo a Bu.

Sobre lo de si estaba troceadito sí, lo pensé a noche y no puede ser. En su forma mecha parece que sólo le falta un cacho de cabeza y el brazo y la parte interior que se autocortó, claro. Pues eso, que me parece incoherente que estuviese cagado con la explosión en Namek.
Imagen

Responder