Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Feb 21, 2019 9:02 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Feb 21, 2019 1:17 pm
Y aun así, el cuerpo de Kid Bu es destruido por la explosión. Sobrevive porque tiene una capacidad regenerativa híper tocha, pero es destruido, tal y como dice Kibitohin. Y estamos hablando de que el cuerpo de un tipo al nivel de un súper saiyano 3 ha sido destruido o despedazado por una explosión planetaria. Por lo tanto, Freezer no es parece ser el baremo.

Y no me vale la excusa de que el cuerpo de Bu es como es, porque un ataque (entendiendo la explosión como si fuese un ataque) que no es lo suficientemente fuerte como para matar a Freezer en la vida le haría algo a Bu.
Al cuerpo de Boo le afectan hasta ataques de Vegeta SS2, alguien MUCHO más débil. Y a Super Boo, mucho más fuerte que Kid Boo, hasta las balas le atravesaban. A Boo unos ataques le hacen más daño que otros, aunque el nivel de destrucción de su cuerpo sea diferente, por ejemplo, puedes reventarle casi todo el cuerpo y hacer que quede en pedazos y no hacerle NADA de daño, o puedes lanzarle un ataque de energía que solo le atraviese la barriga y hacerle mucho más daño.

Son Gokū escribió:
Jue Feb 21, 2019 7:37 pm
Sinceramente, creo que los dos o tres próximos capítulos deberían centrarse en el diálogo y en el entrenamiento, no en la lucha.

Me explico. Ahora que han tenido una toma de contacto seria con Moro, lo lógico sería que tanto Goku como Vegeta se retirasen para comprender cómo puede hacer Moro lo que hace, cómo comprender más sus poderes (tanto los del nuevo oponente como los suyos) y, lo más importante, cómo vencerlo en el futuro. Ya no vale el recurso del Deus Ex Machina porque ya lo hicieron en la saga de Black.

Es tiempo de que entren personajes más sabios como Whis y que este se ponga mucho más serio con el entrenamiento y la enseñanza del poder que tienen sus pupilos saiyans, porque hay veces (por no decir que casi siempre) que van a lo loco sin tener en cuenta ni una sola de las lecciones que han podido aprender bien de las palizas que Beerus les ha podido propinar o de las lecciones con el ángel estirado.

Tengo ganas de más capítulos. Y parece mentira...
Ahora lo que Whis podría enseñarles es lo que les enseña en el anime, la forma de ocultar, retener y aumentar el Ki en el interior de sus cuerpos, sin dejarlo escapar, eso tal vez ayudaría a que Molo no pudiera absorberles la energía. De hecho, Molo no debería haberles podido absorber tanta energía, cuando el Dr. Gero absorbió energía a Piccolo este último ya nos dijo algo, que los guerreros son capaces de controlar su Ki, y rebajarlo hasta unos mínimos y cosas así, y luego, durante las batallas aumentarlo y generarlo hasta niveles muy superiores.

O sea, si los guerreros no están generando Ki y están relajados la cantidad de Ki que les robes sería mínima, si los pillas transformados en Super Saiyano o en un momento donde no les de tiempo de ocultar su Ki y estén generando mucha abundancia, pues les robarás mucha cantidad. Por eso la cantidad que Gero le robó a Piccolo fue una miseria, porque Piccolo logró ocultar la mayoría de su poder en ese momento. Eso es lo que deberían haber hecho Goku y Vegeta, ocultar su poder. Molo debería haberles robado MUY poca energía, y ellos deberían tener reservas como para pasar a SS Blue sin problemas. Pero claro, Toyotaro no sirve para hilar tan fino, no lo saques de meter guiños porque sí a la serie.

O sea, los guerreros pueden "encender" y "apagar" su poder, o dicho de otro modo su poder solo "existe" cuando lo generan, mientras no lo generan no hay Ki y por tanto no lo deberían poder robar. Por otra parte, las transformaciones desbloquean poder del individuo. Si en estado base tienes 100 y en SS tienes 5000, de ninguna manera estando en base te van a robar 5000 de Ki. Ese Ki solo está disponible, existe, cuando estás transformado.

Resumen: que lo que ha hecho Molo con Goku y Vegeta es completamente incoherente. La cantidad de energía que les ha absorbido no debería ser tantísima, ya que estaban relajados, sin usar ni una pizca de su poder y deberían poder generar mucha más. No puedes dejar seco a alguien que en ese momento no está generando ni una pequeña parte de su poder.

O sea, no es lo mismo robarle energía a este Piccolo relajado:
Spoiler:
Imagen
Que a este otro que está generando y desplegando muchísima más cantidad de Ki:
Spoiler:
Imagen
Si le robas Ki al primer Piccolo no robas una mierda, y Piccolo seguiría teniendo la capacidad de generar el mismo poder que vemos en la segunda imagen.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por yami82 » Jue Feb 21, 2019 10:05 pm

hombre lo de vivir en el espacio aunque sea excusa del guión el propio freeza le dice a goku despues de ser cortado que el puede sobrevivir en el espacio , asi que aunque consiga llegar a su nave, el mismo tiene más posibilidad de sobrevivir . Lo único que me cabe entender es que si le alcanza la explosión no quedará con pocos daños supuestamente, es por lo que freeza inconscientemente disminuyó la potencia del ataque de namek según goku.. asi que lod e estar en el espacio es cosa de freeza, boo o whis... si respiras o no tienes algo que te proteja (a lo broly , ahora resulta que las barreras generan oxigeno , ejem) te mueres

Etneciv
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2019 4:52 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Etneciv » Jue Feb 21, 2019 11:28 pm

Mutaito escribió:
Jue Feb 21, 2019 9:06 am

Esto no es lo mismo. No tiene que ver la fuerza muscular con la energía. (y lo de las 40 toneladas es absurdo. El pedrolo gigante que empuja Goku con Mutenroshi pesa más que eso) En cambio, resistir la temperatura de la lava es algo más parecido a resistir un Kame.
¿la fuerza no aumenta cuando elevas tu energía? con energía me refiero al ki del cuerpo no a los ataques energéticos, por eso dije que tienen la energía como para petar un planeta, pero después no pueden levantar 40 toneladas.

Pero vamos, reviendo el capi... la lava la aguantan. La cabra sepulta a Vegeta en magma, se seca y Vegeta sale ileso, así que tampoco sé a qué viene tanto rollo. Supongo que les molestará y tal, cosa que puedo comprar, pero entonces golpear a la cabra no era tan imposible.
Vegeta usó una especie barrera o reforzó su cuerpo (no sé muy bien que hizo) para soportar el magma, si llegó a tales extremos como para usar esas cosas, es porque en condiciones normales no iba a aguantarlo o saldría muy lastimado.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Feb 22, 2019 1:36 am

Lo que parece que hace Molo es usar la energía del planeta, y con esa energía transforma la roca en magma. Trata de tirarle un chorro a Vegeta encima para sepultarlo, y lo consigue. Vegeta SS God queda sepultado con magma pero sale del magma, ya convertido en piedra, como si nada. Lo único que vimos que hizo antes de ser sepultado es sacar el aura, no crea ninguna barrera ni nada.

Luego Molo intenta sepultarlo otra vez con otro chorro y Vegeta lo frena con una ráfaga de energía. Luego vemos como para con las manos un chorro de ese magma estando en SS God, y ni se quema ni nada, el chorro solo lo empuja, hasta que pasa a SS Blue y destruye el chorro con otra ráfaga de energía. Y luego ya se dedica a esquivar los chorros que le lanza.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Saintynot » Vie Feb 22, 2019 3:06 am

Me está costando ponerle interés al manga. Este manga mensual daría para unos 3 mangas semanales, imaginar lo tedioso y aburrido que sería ver el manga de este mes(de todos los meses en realidad) dividido en 3 o 4 partes. Al menos para mí lo sería.

Vegeta iba ganando y ahora va perdiendo. Fin del capítulo.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 22, 2019 11:28 am

A mi si me esta gustando. Lo veo ya que han perdido y van ha tener que hacer un entrenamiento para romper el límite otra vez

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Vie Feb 22, 2019 3:46 pm

Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá el tomo 9 a la venta en Japón? gracias

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Dragón » Vie Feb 22, 2019 4:06 pm

kornerjd escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:46 pm
El nueve de abril.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 22, 2019 5:38 pm

Pues lo dicho, veremos en esta saga a Vegeta ultra instinto?

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Feb 22, 2019 7:41 pm

Yo creo que Vegeta no va a obtener nunca el Ultra instinto, ya dijo que quería volverse fuerte a su propia manera.

El problema de la saga es que teniendo Goku el puto hakai... veremos cómo se justifica el no usarlo.

Por cierto, el último capítulo de One Piece (el anterior al de esta semana) lo subieron en español a Manga +, así que no debe de quedar poco para que la app completa lo esté.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 22, 2019 8:07 pm

Pues si, molaria ver transformaciones distintas entre Goku y Vegeta

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por Venom » Vie Feb 22, 2019 8:54 pm

Yo no quiero más transformaciones D:

Lo mismo aprovechan los poderes del macho cabrío para succionar el ki divino de toooooooooodos los universos y lo dejan como al final del manga.

Soñar es graaaaaaaaaatis :pepebailando:
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Vie Feb 22, 2019 9:28 pm

Dragón escribió:
Vie Feb 22, 2019 4:06 pm
kornerjd escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:46 pm
El nueve de abril.
gracias

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Feb 22, 2019 10:12 pm

Jaja y luego llega db gt. La de cosas que le va ha tener que enseñar Goku a Ub

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 45 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Sab Feb 23, 2019 12:07 am

Venom escribió:
Vie Feb 22, 2019 8:54 pm
Yo no quiero más transformaciones D:

Lo mismo aprovechan los poderes del macho cabrío para succionar el ki divino de toooooooooodos los universos y lo dejan como al final del manga.

Soñar es graaaaaaaaaatis :pepebailando:
al final del manga nadie sabe si hay ki divino o no, porque no usan transformaciones, asi que no es algo que precisamente estorbe

Responder