Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 2:16 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:14 pm
Esa excusa vale para los primeros capítulos, no para una serie que ha durado 3 años en emisión y que, si tan mala es, debería de ser una decepción continua y que los fans deberían de haber dejado tirada. Y de nuevo esa explicación no explica las críticas a FnF ni a BoG, ni al final de Black.
Me parece que no lo has entendido. Te lo explico de otra manera, si DBGT apareciera hoy en día la gente la apoyaría a muerte, si el anime de DB Heroes fuera el único que hubiera la gente se moriría por apoyarlo, porque para mucha gente apoyar los productos de DB, sean los que sean, es apoyar la franquicia, y no quieren volver a quedarse sin nada otros 20 años.

Pero DBS es una basura inmensa se mire como se mire, MUCHO peor que DBGT, no es DB ni tiene un pequeño atisbo de la serie. Es el DB de Toei pero peor presentado que nunca. Y todo esto que digo es demostrable, y como dices mucha gente lo sabe (todo el mundo XD), y si lo sabe y aún así lo siguen, ¿por qué es? Pues lo dicho... Eso de ahí arriba se lo oigo decir a MUCHÍSIMA gente, de todas partes. Apoyan todo lo de DB por ser DB (por tener el nombre) y porque quieren más productos con el nombre DB.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 2:21 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:16 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:14 pm
Esa excusa vale para los primeros capítulos, no para una serie que ha durado 3 años en emisión y que, si tan mala es, debería de ser una decepción continua y que los fans deberían de haber dejado tirada. Y de nuevo esa explicación no explica las críticas a FnF ni a BoG, ni al final de Black.
Me parece que no lo has entendido. Te lo explico de otra manera, si DBGT apareciera hoy en día la gente la apoyaría a muerte, si el anime de DB Heroes fuera el único que hubiera la gente se moriría por apoyarlo, porque para mucha gente apoyar los productos de DB, sean los que sean, es apoyar la franquicia, y no quieren volver a quedarse sin nada otros 20 años.
Sí que lo he entendido, pero no compro. Las dos primeras sagas no recibieron apoyo de ningún tipo, la gente suele saltárselas o ver las películas cuando quiere ver Súper. Tú lo que sostienes es que la gente ha estado tragándose durante 3 años un producto que les parece malo sólo para que saquen más cosas, que podrían ser igual de malas según ese criterio. No cuela, hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 2:25 pm

Yo sinceramente veo muchas ganas de repetir que no, que super mala, que fracaso etc..

-casi 100 millones ha recaudado Broly y faltan paises aun por salir, osea llegara.
-3 años de emision de super anime
-continuacion de super manga
-numero 1 en merchandising de banpresto

pero bueno, si sigue asi de fracaso o de normalidad, durara mucho.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 2:28 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:21 pm
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:16 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:14 pm
Esa excusa vale para los primeros capítulos, no para una serie que ha durado 3 años en emisión y que, si tan mala es, debería de ser una decepción continua y que los fans deberían de haber dejado tirada. Y de nuevo esa explicación no explica las críticas a FnF ni a BoG, ni al final de Black.
Me parece que no lo has entendido. Te lo explico de otra manera, si DBGT apareciera hoy en día la gente la apoyaría a muerte, si el anime de DB Heroes fuera el único que hubiera la gente se moriría por apoyarlo, porque para mucha gente apoyar los productos de DB, sean los que sean, es apoyar la franquicia, y no quieren volver a quedarse sin nada otros 20 años.
Sí que lo he entendido, pero no compro. Las dos primeras sagas no recibieron apoyo de ningún tipo, la gente suele saltárselas o ver las películas cuando quiere ver Súper. Tú lo que sostienes es que la gente ha estado tragándose durante 3 años un producto que les parece malo sólo para que saquen más cosas, que podrían ser igual de malas según ese criterio. No cuela, hombre.
¿Cómo que no recibieron apoyo? Yo tengo una fanpage y tengo Twitter y sigo prácticamente todas las comunidades del fandom mundial, y veía TODAS las semanas la misma cantidad de gente dando "like" a los enlaces para ver la serie en directo, la misma gente viendo los capítulos subtitulados, la misma gente comentando por todas partes. Y el fandom japonés ni te cuento, con cada capítulo llenaban Twitter y Pixiv de fan-arts. La gente criticaba, pero veía la serie y se compraba TODO, hasta productos de DBS sin que le gustara DBS. Si, lo he visto.

Y que DBS es malo no es algo discutible, DBS es malísimo objetivamente hablando. DBS es una basura inmensa se mire como se mire, MUCHO peor que DBGT, no es DB ni tiene un pequeño atisbo de la serie. Es el DB de Toei pero peor presentado que nunca. Y todo esto que digo es demostrable, existe el DB original y se puede comparar perfectamente, y como dices mucha gente lo sabe (todo el mundo XD), y si lo sabe y aún así lo siguen, ¿por qué es? Pues lo dicho... Todo esto se lo he oído decir a MUCHÍSIMA gente, de todas partes. Apoyan todo lo de DB por ser DB (por tener el nombre) y porque quieren más productos con el nombre DB. Y porque la gente no se calienta la cabeza tanto con los temas de la coherencia y esas cosas, saben que DBS no es DB pero les da igual mientras sean muñequitos que parezcan DB.

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:25 pm
Yo sinceramente veo muchas ganas de repetir que no, que super mala, que fracaso etc..

-casi 100 millones ha recaudado Broly y faltan paises aun por salir, osea llegara.
-3 años de emision de super anime
-continuacion de super manga
-numero 1 en merchandising de banpresto

pero bueno, si sigue asi de fracaso o de normalidad, durara mucho.
Yo no he dicho que DBS haya sido un fracaso, solo que es una basura mucho peor que DBGT y que eso es 100% demostrable. Y que la gente en general lo sabe y le da igual, siguen la serie porque se mueren por apoyar la franquicia, porque no quieren que si una nueva serie fracasa se vuelvan a quedar otros 20 años sin nada.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 2:37 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:28 pm
ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:25 pm
Yo sinceramente veo muchas ganas de repetir que no, que super mala, que fracaso etc..

-casi 100 millones ha recaudado Broly y faltan paises aun por salir, osea llegara.
-3 años de emision de super anime
-continuacion de super manga
-numero 1 en merchandising de banpresto

pero bueno, si sigue asi de fracaso o de normalidad, durara mucho.
Yo no he dicho que DBS haya sido un fracaso, solo que es una basura mucho peor que DBGT y que eso es 100% demostrable. Y que la gente en general lo sabe y le da igual, siguen la serie porque se mueren por apoyar la franquicia, porque no quieren que si una nueva serie fracasa se vuelvan a quedar otros 20 años sin nada.


Ah vale, que es porque se muren por apoyar la franquicia solo, menos mal, creía que la gente tenia opinión y gusto propio.

100% demostrable, todo ok.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Venom » Vie Ene 25, 2019 2:38 pm

HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:28 pm
Yo no he dicho que DBS haya sido un fracaso, solo que es una basura mucho peor que DBGT y que eso es 100% demostrable. Y que la gente en general lo sabe y le da igual, siguen la serie porque se mueren por apoyar la franquicia, porque no quieren que si una nueva serie fracasa se vuelvan a quedar otros 20 años sin nada.
Hay de todo Hector, eso que mencionas ocurre, pero no pasa nada por aceptar que hay gente a la que también le gusta por mala que sea xD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 2:40 pm

Ver algo (de forma pirata, dicho sea de paso) para después ponerlo a parir no es precisamente la definición que yo tengo en mente de apoyar. El problema es que no asumes que hay gente que puede pensar distinto a ti y que la serie les pueda parecer disfrutable más allá de teorías conspiranoicas de gente que ve cosas que les parecen una mierda para que sigan sacando más cosas que les parecen una mierda, a sabiendas de que son una mierda. Se llama empatía. Y aquí dejo la discusión ya, porque vamos a entrar en ese bucle del que no va a haber más que sacar.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 2:50 pm

Venom escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:38 pm
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:28 pm
Yo no he dicho que DBS haya sido un fracaso, solo que es una basura mucho peor que DBGT y que eso es 100% demostrable. Y que la gente en general lo sabe y le da igual, siguen la serie porque se mueren por apoyar la franquicia, porque no quieren que si una nueva serie fracasa se vuelvan a quedar otros 20 años sin nada.
Hay de todo Hector, eso que mencionas ocurre, pero no pasa nada por aceptar que hay gente a la que también le gusta por mala que sea xD
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:40 pm
Ver algo (de forma pirata, dicho sea de paso) para después ponerlo a parir no es precisamente la definición que yo tengo en mente de apoyar. El problema es que no asumes que hay gente que puede pensar distinto a ti y que la serie les pueda parecer disfrutable más allá de teorías conspiranoicas de gente que ve cosas que les parecen una mierda para que sigan sacando más cosas que les parecen una mierda, a sabiendas de que son una mierda. Se llama empatía. Y aquí dejo la discusión ya, porque vamos a entrar en ese bucle del que no va a haber más que sacar.
Mucha gente a la que le gusta saben perfectamente que la calidad de la serie es pésima, igual que lo sabían con DBGT. Pero les da igual, son dibujitos con forma de DB y apoyan la franquicia. Y si, claro que habrá gente a la que le guste creyendo que tiene calidad, que es DB con todas las de la ley, y que la disfruten, etc., si, la hay, la veo también cada día. Claro que se que hay gente que piensa distinto a mi XD Pero si solo contáramos a esa gente la serie estoy seguro de que no tendría ni la mitad del éxito que tiene. Porque como ha dicho Umtiti la gente NO ES TONTA, la gente sabe las deficiencias enormes que tiene la serie, y aún así la siguen, ¿por qué?

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:37 pm
Ah vale, que es porque se muren por apoyar la franquicia solo, menos mal, creía que la gente tenia opinión y gusto propio.

100% demostrable, todo ok.
Pues tan demostrable como lo que vosotros decís, que DBS triunfa tantísimo por su inmensa calidad (o por su calidad a secas) XDDDD Es que escuchar eso es como para echarse a reír, MUCHO XD

Y si, que DBS es malísima hasta decir basta y que no es DB se puede demostrar, claro.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 2:54 pm

Pues la gente que ve deficiencias en la serie (como yo) y la sigue defendiendo será porque también ve lo bueno y considerará que compensa lo malo. Que no todo es blanco o negro.

PD: Respecto a lo de antes, los inicios de DB Súper también fueron criticadísimos en Japón. Que algunos tienen la imagen de que el público japonés traga todo lo que le echen y nada más lejos de la realidad.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 3:06 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Pues la gente que ve deficiencias en la serie (como yo) y la sigue defendiendo será porque también ve lo bueno y considerará que compensa lo malo. Que no todo es blanco o negro.
La serie no tiene deficiencias, la serie es MUY, MUY mala, de principio a fin. No se trata de que tenga algunas cosas mal y lo demás sea rescatable, o que tenga fifty fifty en cosas malas y buenas hasta el punto de que se puedan "contrarrestar", es que falla en TODO y no tiene NADA de DB. Coñe, que todo esto ya se ha debatido hasta la extenuación y se han dado argumentos que lo dejan más claro que el agua, y no míos, si no los del Mutis, por ejemplo, mucho más claros y consistentes que los míos. Coñe, que se ha desgranado cada episodio en el otro foro haciendo ver y demostrando al 100% que cada capítulo era un despropósito total. Y si, hay veces en que la mayor parte es negra, y no hay grises a penas, eso también existe.

Si es que hasta el ScLaPy, que ahora lo ves hablando de cifras y éxitos, era muchas veces el primero que comentaba los temas de los capítulos y muchas veces solo para decir lo mierda que le había parecido XDDD

PD: Respecto a lo de antes, los inicios de DB Súper también fueron criticadísimos en Japón. Que algunos tienen la imagen de que el público japonés traga todo lo que le echen y nada más lejos de la realidad.
Claro que también serían criticadísimos en Japón, pero también en Japón el fandom le daba más cancha a esa parte (y a todas). El fandom fuera de Japón daba like a una publicación y debatía, el japonés, además de eso, llenaba todo de fan-arts y hashtags en cuestión de minutos. Será que ellos son así con todo, pero así era.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 3:21 pm

Yo se discernir lo que es una basura de lo que es aprovechable.
Puedo mientras veo la serie adaptarme y quedarme con lo que es realmente la historia, sin rellenos.

Prefiero el manga, mucho ademas, pero se disfrutar de las virtudes del anime, que tampoco me pondre a decirlas porque es como hablarle a un madridista de las virtudes del barcelona

Tu le has puesto una cruz enorme, de ahi no s epuede salir, no te gusta, es mas te da asco la serie, y estas en tu absoluto derecho.

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Ene 25, 2019 3:25 pm

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:25 pm
-casi 100 millones ha recaudado Broly y faltan paises aun por salir, osea llegara.
La última de Detective Conan hizo 108 millones de dólares, y ni siquiera se estrenó mundialmente. Pero a nadie le importa, porque no es Dragon Ball.
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Pues la gente que ve deficiencias en la serie (como yo) y la sigue defendiendo será porque también ve lo bueno y considerará que compensa lo malo. Que no todo es blanco o negro.
Argumento que aplica también a la inversa. Que la gente critique muchas cosas de la serie no quiere decir que no la disfruten, o que la odien. Pero no les compensa y prefieren que no hagan nada a que hagan esto. No todo es blanco o negro, y precisamente por eso, que por ejemplo yo discuta sobre las cifras de recaudación no quiere decir que esté diciendo que es ningún fracaso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 25, 2019 3:30 pm

ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 3:21 pm
Yo se discernir lo que es una basura de lo que es aprovechable.
Puedo mientras veo la serie adaptarme y quedarme con lo que es realmente la historia, sin rellenos.

Prefiero el manga, mucho ademas, pero se disfrutar de las virtudes del anime, que tampoco me pondre a decirlas porque es como hablarle a un madridista de las virtudes del barcelona

Tu le has puesto una cruz enorme, de ahi no s epuede salir, no te gusta, es mas te da asco la serie, y estas en tu absoluto derecho.
No, a mi me gusta DBS, en su justa medida, como DBGT y los animes de DB Heroes, o sea, como lo que es, una serie llena de bizarradas sin mucho sentido, que la ves solo para ver a muñequitos que parecen Goku y sus amigos moviéndose con muchas lucecitas de adorno y demás. O sea, me gusta en su justa medida pero digo lo que es, sin más. Y cuando ha habido algo que me ha parecido decente en la serie también lo he dicho.

Por otra parte lo que me parece triste es lo que ya he dicho mil veces, que por culpa de que productos así triunfen y sean presentados como el centro de la franquicia no tengamos ya más DB. No vamos a tener DB, ni una historia con un mínimo de calidad, mientras triunfen cosas como DBS, DB Heroes, etc., porque las empresas no entienden los matices. Entienden que lo que nos dan gusta y siguen con lo mismo, lógicamente.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por ScLaP » Vie Ene 25, 2019 3:36 pm

Oolong escribió:
Vie Ene 25, 2019 3:25 pm
ScLaP escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:25 pm
-casi 100 millones ha recaudado Broly y faltan paises aun por salir, osea llegara.
La última de Detective Conan hizo 108 millones de dólares, y ni siquiera se estrenó mundialmente. Pero a nadie le importa, porque no es Dragon Ball.

Pues no, realmente a nadie le importa.

Que gana conan en merca? que totales tienen como franquicia? Ni idea.
Que ganaria conan fuera de japon? no lo se, no he visto en mi vida ni un capitulo, asi que no se como va.

Gusta dragonball, mas allá de que la gente vea marvel, dc, conan o star wars.

Si banpresto y toei sacan sus ganancias y Dragonball es líder, les da igual como se reparta esa ganancia.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 25, 2019 3:51 pm

Oolong escribió:
Vie Ene 25, 2019 3:25 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Pues la gente que ve deficiencias en la serie (como yo) y la sigue defendiendo será porque también ve lo bueno y considerará que compensa lo malo. Que no todo es blanco o negro.
Argumento que aplica también a la inversa. Que la gente critique muchas cosas de la serie no quiere decir que no la disfruten, o que la odien. Pero no les compensa y prefieren que no hagan nada a que hagan esto. No todo es blanco o negro, y precisamente por eso, que por ejemplo yo discuta sobre las cifras de recaudación no quiere decir que esté diciendo que es ningún fracaso.
Si estoy de acuerdo. Yo puedo comprender por qué a alguien no le gusta algo que a mí sí y viceversa, porque entiendo que no deja de ser algo personal y que está basado en la importancia que le de cada uno a cada cosa. Pero la reticencia a aceptar que ese algo pueda gustar por algo más que el nombre es lo que me sorprende.
Imagen

Responder