Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Jun 15, 2022 9:19 am


Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Mié Jun 15, 2022 9:49 am

Otro mes que no avanzamos.

Las caras de retrasado de vegeta cada vez que le dan un golpe me dan verguenza ajena.

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mié Jun 15, 2022 10:42 pm

Y las piernas desencajadas se están volviendo habituales ya.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Jun 16, 2022 5:56 pm


Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Jue Jun 16, 2022 8:38 pm

Spoiler:
Genial, nueva transformación de Gas. Se vienen otros tres tomos más de combate insípido.
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por gambitprime » Lun Jun 20, 2022 4:33 am

Necesito que me expliqueis una cosa de este capitulo
Spoiler:
Se dice que Goku logra accede a un nuevo nivel del Ultra Instinto, pero al final lo que use es la version Señal (o como sea que lo hayan traducido por aqui, me refiero a cuando tiene el pelo negro y ojos platas). Eso no seria mas bien un retroceso mas que un nuevo nivel ?
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Lun Jun 20, 2022 7:27 am

Spoiler:
yo lo que no entiendo es en que consiste esto. Me explico: se supone que el UI te permite que el cuerpo actue solo, por asi decirlo, siendo mas eficiente en sus movimientos al no tener que pensar. Vale, te lo compro. Ahora resulta que su nueva version le permite mantener sus emociones, su orgullo sayan o lo que sea. Entonces....el cuerpo ya no le va solo? No seria un retroceso? No seria un sinsentido el UI? o dicho de otra forma...no seria IGUAL QUE SIEMPRE?

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Lun Jun 20, 2022 5:27 pm

Y sigo una vez leido:
Spoiler:
pues lo que he dicho en mi post anterior, no le veo ningun sentido a la transformacion de goku. Es ultrainstinto pero pensando? Que coño es eso? El UI tenia explicacion, mejor o peor pero la tenia, esto es una chorrada sacada de la manga para hacer una nueva transformacion. Aburre ya esta formula, por favor. Pero lo peor es lo de vegeta. Lo de vegeta es de traca. Para mi, lo de vegeta es LA PEOR de las humillaciones a la que le han sometido. O sea, medio capitulo recibiendo ostias porque eso le hace mas fuerte (que tambien...) y cuando por fin va a atacar...se desmaya...ole tu!! Por no hablar de las caras de mongolo que pone con cada golpe

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Lun Jun 20, 2022 6:59 pm

A Vegeta nos lo han convertido en masoquista puro... ya me veo pidiéndole a Bulma que practique con látigos y tal por la noche...

En fin.

Tooodo esto para desembocar en nuevas transformaciones y lelele. Joder qué aburrimiento mensual xD

¿Créeis que para navidades de este año habrán terminado la pelea? xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Lun Jun 20, 2022 7:37 pm

quisieron usar la idea de "UI pero a la manera de Goku" lo cual no es una mala idea en si, pero ejecutada horriblemente

Lo de Vegeta, por decimoquinta vez en Super pensamos que se le va a dar la oportunidad de brillar adquiriendo una nueva habilidad o truco bajo la manga unicamente para terminar siendo solo un saco de boxeo hasta que Goku de con una idea

y finalmente una NUEVA transformacion del villano mas insipido que ha parido DB que es Gas

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Lun Jun 20, 2022 8:34 pm

¿Dónde está Poochie, digo, Granola?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Lun Jun 20, 2022 9:46 pm

He visto cosas en twitter y no sabia si era capítulo nuevo o alguien que estaba hablando de anteriores capis, ya que es todo el rato lo mismo.
Spoiler:
La paliza a Vegeta y que este quiere mas, que eso le da mas poder... y enésimo ridículo, haciendo que caiga cuando va a pegar y recupera terreno. Luego , lo reconozco, ya me he perdido con las transformaciones de Goku, pero lo de esta parece que es solo para que este en estado base y el otro vea a Bardock al estar con el pelo negro. Y nueva transformación del villano basada en la frase del hermano, que esto creo que ya ha pasado un par de veces. Y que tampoco es que sean muy originales.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Mar Jun 21, 2022 12:53 am

Capítulo incoherente de esta saga que me parece la peor de todo el manga.

Los dibujos de Toyotaro a la hora de hacer las peleas me siguen pareciendo flojos, su fuerte no es dibujar combates, pero esta saga fue todo combate y combate que encima no llevaron a nada xD

El Vegeta masoquista poniendo esas caras como si fuera Jack Nicholson en El Resplandor me pareció berreta, encima no usa las habilidades que aprendió gracias a Beerus y cuándo va a atacar amagando a que va a tener éxito... se desmaya, crack xD

Pienso que la nueva forma de Goku funciona diferente porque antes usaba el UI como lo usan los angeles (salvando las distancias), pero en ésta ocasión Goku le agregó su estilo propio...

A Elec le improta un carajo su hermano menor, solo lo usa para querer derrocar a Freezer y ser el quien gobierne el universo.
Ahora Gas va a usar lo último le queda, viendo la última página posiblemente se cague muriendo sólo. Ojalá que esta saga termine pronto porque esto de hacer a Gas como si fuera invencible me parece decadente, además de que como villano es bastante aburrido.
Granola se despertará en algún momento, o lo hará cuando ésta saga finalice dentro de 4 años?
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Nostalfan
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 17, 2022 10:31 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Nostalfan » Vie Jun 24, 2022 10:14 am

Que alguien me explique el nuevo estado de UI porque no le veo ningún sentido.

El UI supuestamente se alcanzaba librando la mente de pensamientos y emociones y blablabla (inserte aquí el rollito zen de turno). Ya desde el principio me pareció que no casaba con la esencia de los saiyan pero aceptamos pulpo. Siendo el omen o imperfecto el paso previo al dominado, lo cual tiene sentido porque Goku no estaba habituado y tal, ok.

Pues ahora resulta que NO, que en el omen tienes que librarte de emociones, PERO NO MUCHO. Que puedes emplear la ira saiyan en un estilo enfocado a luchar sin ira?¿?¿ Es que no tiene ningún sentido.

Lo de Vegeta ya tal, nueva transformación para terminar siendo un saco de boxeo. Es que ni le conceden el último puñetazo. Nunca un personaje tan querido fue tan maltratado.

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 85 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Vie Jun 24, 2022 1:02 pm

Es que lo que han hecho con vegeta en este capitulo es de autenticos sinverguenzas. Para mi, la peor humillacion de todas, con diferencia. Es que ha sido un autentico desproposito.

Lo del UI de goku otra de traca...es que se esfuerzan por darle explicacion a lo inexplicable y solo quedan peor. Se esfuerzan porque parezca que los personajes se desarrollan, evolucionan, en burdos intentos de justificar los power ups injustificables y tal y quedan peor que si les dejasen estancados.

Responder