Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Feb 23, 2021 4:48 pm

Por avanzar un poco el tema y que no todos los mensajes sean sobre si vegeta sigue pensando en los saiyan y tal...

Creéis que el dragón va a conceder el deseo a Granola?

Yo creo que no. No parece un dragón muy poderoso( dos bolas, su creador es un anciano muy muy mayor y no parece muy poderoso)

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mar Feb 23, 2021 5:51 pm

Va hacerle el más poderoso de una forma indirecta.
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 23, 2021 6:56 pm

Gogetavsvegeto escribió:
Mar Feb 23, 2021 4:48 pm
Creéis que el dragón va a conceder el deseo a Granola?

Yo creo que no. No parece un dragón muy poderoso( dos bolas, su creador es un anciano muy muy mayor y no parece muy poderoso)
Hombre, pues viendo el sueño premonitorio del pez de Whis pues pocas dudas de que habrá alguna "argucia legal" para concederle el deseo.
Imagen
Imagen
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Izou » Mar Feb 23, 2021 9:05 pm

Pues yo consideró que hay algo detrás de sólo ser dos esferas y no siete como en la tierra y namek....

Ese viejo namekusei sospecho es el sobreviviente del ataque de los saiyans al planeta cereal, vale recordar que se transformaron en osarus porqué seguro se toparon con namekusei también.

De por sí los ceresianos se veían fuertes y poderosos, ahora con namekianos de aliados fueron rivales bastante duros para el grupo de saiyanos incluído Bardock...

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Mar Feb 23, 2021 9:53 pm

Izou escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:05 pm
Pues yo consideró que hay algo detrás de sólo ser dos esferas y no siete como en la tierra y namek....

Ese viejo namekusei sospecho es el sobreviviente del ataque de los saiyans al planeta cereal, vale recordar que se transformaron en osarus porqué seguro se toparon con namekusei también.

De por sí los ceresianos se veían fuertes y poderosos, ahora con namekianos de aliados fueron rivales bastante duros para el grupo de saiyanos incluído Bardock...
De hecho siempre me he preguntado cuál era el nivel medio de los namekianos guerreros. Solo tenemos a Nail en el manga, y tiene una fuerza de 42.000 unidades, mucho más que cualquier saiyano no transformado. Lo que no sé es si esas 42.000 unidades son lo normal para un guerrero namekiano o si Nail pertenecería a la élite de su raza.
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Feb 24, 2021 1:26 am

Una pelea entre un namekiano gigante y un ozaru? Compro pero ya!!!

Se está poniendo muy interesante la saga.

Espero que expliquen xq son 2 bolas y no 7.

Además estas eran muy pequeñas. Misma comparación que cuando salieron en su momento las de namek que eran gigantes comparadas con las de la tierra.

A mi me gusta que amplíen el LORE de la serie como están haciendo con el tema de los namekianos o los saiyan a,añadiendo nuevas razas como los ceresianos.

Me gustaría también que en esta saga tuviese presencia piccolo(sin gohan por dios, que coñazo de personaje).

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Galaras » Mié Feb 24, 2021 4:32 pm

Sólo espero que no se le conceda como deseo ser más fuerte que un Ultra Instinto. Ya vimos a Moro hacerse con el poder del Ultra Instinto, y fue precisamente por haberlo obtenido "por arte de magia" en lugar de entrenando, que su cuerpo no lo pudo asimilar. Si no se olvidan de lo que ellos mismos establecieron tres capítulos atrás, Granola no debería obtener su fuerza así. Pero Toriyama es lo que tiene, y Toyotaro es fiel a su maestro.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por supergogeta nivel5 » Mié Feb 24, 2021 9:17 pm

Galaras escribió:
Mié Feb 24, 2021 4:32 pm
Sólo espero que no se le conceda como deseo ser más fuerte que un Ultra Instinto. Ya vimos a Moro hacerse con el poder del Ultra Instinto, y fue precisamente por haberlo obtenido "por arte de magia" en lugar de entrenando, que su cuerpo no lo pudo asimilar. Si no se olvidan de lo que ellos mismos establecieron tres capítulos atrás, Granola no debería obtener su fuerza así. Pero Toriyama es lo que tiene, y Toyotaro es fiel a su maestro.
En realidad Moro obtuvo no solo el UI sino el poder de Meerus, cuya totalidad de técnicas y máximo nivel de combate desconocemos. Por eso podría darse el caso de que Granola obtenga un poder menor al de Meerus pero superior al de Goku. Lo suficiente como para controlarlo.
Tampoco sabemos si por ejemplo, el Super Shenron al conceder ese poder añadiría siempre como algo implícito el control perfecto de dicho poder en el usuario. Algo así como transformar al individuo en un nuevo guerrero que sea el más poderoso(y que pueda soportar ese poder).

En cualquier caso veo muy raro que Granola obtenga ese poder de repente con un deseo sin ninguna transformación o cambio físico. Quedaría como un "enemigo" bastante simple.

De momento, viendo los numerosos cambios y novedades que se han introducido en los 2 últimos capítulos no me atrevo a anticipar como Granola se volverá tremendamente fuerte. Solo espero que no sea simplemente por pedir un deseo al Super Shenron, lo veo volver a la saga de Zamasu.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Izou » Vie Feb 26, 2021 8:17 pm

Demiurgo escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:53 pm
Izou escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:05 pm
Pues yo consideró que hay algo detrás de sólo ser dos esferas y no siete como en la tierra y namek....

Ese viejo namekusei sospecho es el sobreviviente del ataque de los saiyans al planeta cereal, vale recordar que se transformaron en osarus porqué seguro se toparon con namekusei también.

De por sí los ceresianos se veían fuertes y poderosos, ahora con namekianos de aliados fueron rivales bastante duros para el grupo de saiyanos incluído Bardock...
De hecho siempre me he preguntado cuál era el nivel medio de los namekianos guerreros. Solo tenemos a Nail en el manga, y tiene una fuerza de 42.000 unidades, mucho más que cualquier saiyano no transformado. Lo que no sé es si esas 42.000 unidades son lo normal para un guerrero namekiano o si Nail pertenecería a la élite de su raza.
Me parece que Nail era de la élite guerrera namekiana..

Porqué los que se enfrentaron a Dodoria eran fuertes pero superiores al promedió y fueron aniquilados sin problemas por Dodoria...

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Vie Feb 26, 2021 9:46 pm

Yo creo que no se le va a conceder el deseo.

Es que ademas quedaria muy soso, porque el mandalorian....digoo granola no es un villano, parece buen tio, por lo que no pega como rival, por mucha venganza que busque, no es un villano tipo de dragon ball.

Supongo que habra alguna vuelta de tuerca que no esperamos.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Vie Feb 26, 2021 10:49 pm

Izou escribió:
Vie Feb 26, 2021 8:17 pm
Demiurgo escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:53 pm
Izou escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:05 pm
Pues yo consideró que hay algo detrás de sólo ser dos esferas y no siete como en la tierra y namek....

Ese viejo namekusei sospecho es el sobreviviente del ataque de los saiyans al planeta cereal, vale recordar que se transformaron en osarus porqué seguro se toparon con namekusei también.

De por sí los ceresianos se veían fuertes y poderosos, ahora con namekianos de aliados fueron rivales bastante duros para el grupo de saiyanos incluído Bardock...
De hecho siempre me he preguntado cuál era el nivel medio de los namekianos guerreros. Solo tenemos a Nail en el manga, y tiene una fuerza de 42.000 unidades, mucho más que cualquier saiyano no transformado. Lo que no sé es si esas 42.000 unidades son lo normal para un guerrero namekiano o si Nail pertenecería a la élite de su raza.
Me parece que Nail era de la élite guerrera namekiana..

Porqué los que se enfrentaron a Dodoria eran fuertes pero superiores al promedió y fueron aniquilados sin problemas por Dodoria...
El caso es que esos tres jóvenes que se enfrentaron a Dodoria no eran del linaje de los guerreros, y ya de por sí eran muy fuertes.
Pero guerrero, como tal, solo existe Nail, y así lo establece el manga. Por eso no hay manera de compararlo con ningún otro 🤷🏻‍♂️
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Izou » Sab Feb 27, 2021 8:48 pm

Demiurgo escribió:
Vie Feb 26, 2021 10:49 pm
Izou escribió:
Vie Feb 26, 2021 8:17 pm
Demiurgo escribió:
Mar Feb 23, 2021 9:53 pm


De hecho siempre me he preguntado cuál era el nivel medio de los namekianos guerreros. Solo tenemos a Nail en el manga, y tiene una fuerza de 42.000 unidades, mucho más que cualquier saiyano no transformado. Lo que no sé es si esas 42.000 unidades son lo normal para un guerrero namekiano o si Nail pertenecería a la élite de su raza.
Me parece que Nail era de la élite guerrera namekiana..

Porqué los que se enfrentaron a Dodoria eran fuertes pero superiores al promedió y fueron aniquilados sin problemas por Dodoria...
El caso es que esos tres jóvenes que se enfrentaron a Dodoria no eran del linaje de los guerreros, y ya de por sí eran muy fuertes.
Pero guerrero, como tal, solo existe Nail, y así lo establece el manga. Por eso no hay manera de compararlo con ningún otro 🤷🏻‍♂️
Yo creí que si pertenecían a la raza guerrera, porqué si se lincharon a varios soldados de freezer sin esfuerzo.

El mismo patriarca dijo a freezer que no le sería fácil vencer a Nail por su naturaleza guerrera, pero ya sabemos la historia jeje

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Lun Mar 08, 2021 11:00 pm

Oolong escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:51 pm
Va hacerle el más poderoso de una forma indirecta.
Ya se sabe la respuesta, más o menos:
Spoiler:
Mejor que no mireis.
Spoiler:
Pero que no miréis, insensatos.
Spoiler:
El dragón cumple el deseo bajo ciertas condiciones (no se dice cuáles), y Granola acepta.
Imagen
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 69 (Tema de Debate)

Mensaje por Izou » Vie Mar 12, 2021 5:01 am

Ya faltan unos días para que salga el siguiente número de el manga...🤩

Veremos cuál es la respuesta de totorombo al buen Granola...🤔

Responder