Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por Mutaito » Mié Oct 21, 2020 8:21 am

Oye, pues tiene mérito construir un capítulo sin recurrir más que a situaciones vividas anteriormente, pero peor.

El intento de redención absurda, como con Freezer.
La senzu a Cell.
La mano cortada, como con el pedúnculo de Bu.
El no controlar bien el poder y que eso le altere el cuerpo como... mil veces convirtiéndose en un mastuerzo.
La bomba humana de Cell.
El planeta-individuo que a Toei le gusta tanto porque lo casca en GT con Rilld y aquí con Zamas.

Nada, pero nada, es original. Un fan repitiendo recursos que conoce porque no tiene herramientas.

En fin, que lo habréis dicho ya todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por Galaras » Mié Oct 21, 2020 11:43 am

SSJFrancisco escribió:
Mié Oct 21, 2020 12:45 am
Sigo esperando a que digan por qué Moro no ha absorbido la energía de Goku como ha hecho durante toda la saga...

Ahora supongo que lo que toca es que Vegeta deshaga la fusión esta rara con el planeta con su nueva técnica.

Y queda muy cutre que empezamos Super con choques de puñetazos que ponían en peligro el universo y ahora los choques apenas hacen un pequeño cráter. Goku en ssj3 hacía temblar todo el planeta pero en Super se tienen batallas en la Tierra y la población ni se entera...
Eso me molesta especialmente. Para luchar contra Bu sin poner en peligro el planeta se tuvieron que ir al mundo Kaio Shin. Ahora, cien veces más fuertes, Goku cree que es buena idea dejar de luchar en un desierto y moverse peleando alrededor de todo el globo. ¿Qué puede salir mal? Luego Moro da un mega puñetazo en el suelo que debería haber hecho un agujero que saliese por el otro lado del planeta, pero no, solo hace polvo algunas piedras pequeñas que había por ahí. Al fin y al cabo, una piedra grande le aplastó en el capítulo anterior.

Y, a todo esto, si a Whis le parece tan serio el asunto de eliminar a Moro, ¿por qué no interviene Bills?
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Mié Oct 21, 2020 5:11 pm

Galaras escribió:
Mié Oct 21, 2020 11:43 am
Y, a todo esto, si a Whis le parece tan serio el asunto de eliminar a Moro, ¿por qué no interviene Bills?
Creo que lo de Whis es mas fastidio que otra cosa. Dudo que sea por lo del hermano. O capaz que si, han sido tantas contradicciones.

Bills se meteria nomas por una ofensa personal o por algo muy en particular que lo afecte. De otra manera, una galaxia mas o menos no le importa mucho. La tierra casi la destruye al principio de la saga asi que tampoco que le mueva mucho la aguja si Moro la destruye.

No queda muy claro si el power up que sufre Moro al copiar a Meerus incluye UI (pareciera que si, invulnerabilidad fisica, pelo blanco (?), cuerpo que se le mueve solo, comentario de "poder de los dioses" que hace Bills) en ese caso Bills podria intervenir si Moro le gana a Goku porque su integridad estaria en peligro (el UI es un poder que no tiene). Pero es rizar mucho el rizo. No tendria sentido todo el lio de obtener el UI, Vegeta yendo a Yadrat, etc etc si se soluciona todo con un Hakai de Bills y quiero creer ademas de que van a repetir el deus ex machina de que el problema te lo solucione un externo como lo hizo Zeno con Zamasu

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Mié Oct 21, 2020 5:18 pm

Por otro lado, algo que me llama la atencion y en su momento me llamo la atencion con Cell es como Goku les ofrece una semilla de la que ellos no tienen ni cochina idea que es ni nada y se la comen SIN DUDARLO, nunca se les pasa la cabeza que puede ser algo peligroso o una trampa

Eso y por otro lado como se exagera el poder de las senzu... esta bien que revivan a un luchador dentro de lo comun, guerreros Z, gente del nivel SSJ2 o menos (por ejemplo Cell) pero pueden curar literalmente a CUALQUIERA, incluso a un Moro que tiene niveles de poderes inimaginables. Nunca siguio la tesitura (muy correcta para mi) de Shenlong de nunca poder hacer cosas que superen el poder de quien lo creo.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Oct 21, 2020 5:25 pm

La senzu siempre sirvió para lo que hiciese falta. Creo recordar que en un principio simplemente hacía que no necesitases comer en varios días.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Mié Oct 21, 2020 7:02 pm

Si ahi lo raro es que cell no supiese lo que es, teniendo en cuenta que lo sabia practicamente todo, por el bicho espia que les seguia en todas las batallas hasta namek

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 65 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Vie Oct 30, 2020 2:41 am

Si, la verdad que las semillas han acabado un poco chetadas, y da igual el poder del que se las tome xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder