Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por battousai_hades » Mar May 11, 2021 3:25 pm

Eso es cierto, pero como he dicho podría referirse a las líneas del manga, del presente (cambiada por cell al viajar) y al futuro de turnks (al matar a cell). La del primer viaje del trunks asesinado por cell y la del otro presente debieron de aparecer entre tres y seis años antes, cuando gowasu los miro por última vez.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Las líneas temporales de Dragon Ball Super

Mensaje por darkos19 » Mié May 12, 2021 12:26 am

La verdad veo muy rebuscada esa presunción como para que Toei y menos Tori tuvieran en cuenta agrupar de a pares las lineas temporales de la saga de cell y más cuando tenemos que comprenderlo de forma indirecta, en la misma saga donde te explican a detalle lo del Goku malo.....pero además si lo asumieramos como un headcanon para intentar parchar el fail de la historia, por lo menos en el manga se dice que se revisaron hace 400 años, antes de que Zamasu sea pupilo, mientras que en el anime solo menciona lo de antes de que Zamasu sea pupilo, por lo cual Gowasu lleva mucho tiempo sin revisarlos, y si a eso le agregamos que Toyo se tomó la atribución de inventarle un trasfondo a la primera línea temporal para que Zamasu pueda utilizar la máquina del tiempo de los del universo 12 para amenazarlos con seguirlos al pasado, por lo que de Tori no vino indicaciones específicas de las líneas por lo que Toei ni mencionó tal dato en el anime

Responder