Audiencias DBS Broly en Latinoamérica

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
SuperGT
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 10, 2019 2:02 am

Re: Audiencias DBS Broly en Latinoamérica

Mensaje por SuperGT » Jue Feb 14, 2019 7:53 pm

HÉCTOR4 escribió:
Jue Feb 14, 2019 5:40 pm
SuperGT escribió:
Mié Feb 13, 2019 6:08 pm
Vaya... y los ignorantes de toei y toriyama podrian traer a cines "El ataque del Dragon" que es 30.000 veces mejor, y si con esta basura de pelicula han vendido eso... sera que todos estan equivocados menos yo...
Pues si, si que podrían hacerlo, que apuesten aunque sea UN POCO por la calidad narrativa, porque con DB Super y los nuevos films MUY MAL vamos...
Pues MUY MAL no vamos.

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Audiencias DBS Broly en Latinoamérica

Mensaje por Morioka-san » Vie Feb 15, 2019 2:24 am

Xila escribió:
Mié Feb 13, 2019 7:51 pm
Morioka-san escribió:
Mié Feb 13, 2019 5:56 pm
Comparto esta noticia porque es curiosa.

Exhibirán de manera gratuita para los estudiantes la Película Dragon Ball Super Broly en la universidad San Marcos - Perú, aún no se ha fijado la fecha, pero al parecer es totalmente legal.


https://larepublica.pe/cine-series/1411 ... s-broly-db
¿Sólo 0.50 céntimos? Eso parece bastante barato. Aunque no tengo ni idea de cuanto valor tiene la moneda peruana en si misma. :)

Lo que más me ha llamado la atención es que por lo visto estaban entre poner la de Broly o una gore. :shock:
0.50 céntimos equivale a 0.15 USD o 0.13 Euros; no obstante, ese era el valor de una rifa pro fondos para el centro federado estudiantil. Pero Diamond film parece que se quejó, y les ha obligado a no cobrar ¡Absolutamente nada! ni por rifa, ni nada. Así que será gratuito, lo leí en su facebook.

Suelen poner todo tipo de películas, cada cierto tiempo hacen un ciclo con películas de Gibli entre otras. Lo de A Serbian Film, creo que fue broma, pero quien sabe :shock:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Danae
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:50 am

Re: Audiencias DBS Broly en Latinoamérica

Mensaje por Danae » Mié Mar 06, 2019 3:17 am

Me agrada que le haya ido bien a la película. Lástima que algunas personas la subieran a internet y provocaran que algunos fans desistieran de ir. Seguro la pelicula habría ganado mucho más de no ser por esa razón.

Responder