El torneo del poder

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Treed
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:18 am

El torneo del poder

Mensaje por Treed » Jue Feb 20, 2020 12:08 am

Siento que el torneo del poder pudo haber tenido más potencial, ya que era de todos los universos, porque solo centrarse en un peleador si había demasiados,jeje bueno creo que pudo haber sido mejor pero igual me encanta

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El torneo del poder

Mensaje por Xila » Jue Feb 20, 2020 1:29 pm

Gustase más o menos ya está hecho y ahora no puede cambiase.

Una versión (que tendría que ser hecha por fans) donde se recortase en gran medida los comentarios que no aportan nada tanto de la gente de las gradas como de los propios participantes más la eliminación de la mayoría de escenas de relleno mejorarían sustancialmente el torneo.

Cuando digo escenas de relleno me refiero a cosas como el capítulo de tipo que disparaba láseres y después el otro que hacía que rebotaran... No necesitas un capítulo entero para meter eso, 5 minutos son más que suficientes.

Obviamente cambios en el guión para repartir mejor el protagonismo de otros personajes o hacer que sea un auténtico BR en vez de un todos contra el universo 7 ya es demasiado tarde y se perdió la oportunidad.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: El torneo del poder

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Mar 10, 2020 4:31 pm

Podría ser más emocionante si les hubiesen dado buenos combates a los aliados de Goku y vegeta.

Krillin y tenshinhan los presentan como si hubiesen entrenado mucho y eran muy poderosos y luego los expulsan de la forma más absurda con personajes de mierda

Piccolo igual. Se supone que el namekianp Del universo siete es muy muy poderoso y la forma en la que lo expulsan es ridícula además de que no tuvo ningún combate el solo que fuese digno de mención.

Lo mismo con gohan, que demuestran que es un personaje tan aburrido como siempre. Goku y vegeta lo dan todo y más, pero gohan expulsa al conejo Agarrándolo y dejando q freezer les lance una bola de ki.

C18 me hubiese encantado que fuese mucho mejor en el torneo de poder, incluso si yo hubiese dirigido esta saga sería quien pelease hasta el final al en vez de c17. Es cierto q Dragon Ball es muy machista y este era el momento de darle un poder increíble a un personaje muy bueno Como c18 y lo desaprovecharon dándoselo a c17. C18 lleva muchos años con los guerreros Z y se merecía algo más que su hermano el cual es un recién llegado con el mismo poder que ella.

El final, yo en vez de hacer que estuviese c17 habría puesto a Goku vegeta y freezer ya que estos personajes tienen un pasado que los une.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: El torneo del poder

Mensaje por Draco » Vie Mar 13, 2020 4:21 pm

Bueno todos los universos no, ya que 4 universos quedaron al margen de participar en el TOP, osea 40 guerreros out xD

A mí el TOP me gusto bastante dentro de todo, en el anime, en el manga lo ví muy flojo, pero coincido en que se pudo haber echo mejor.
Igual hubo muchas escenas de más, como algunos comentarios de las gradas que no aportaban nada, perder tiempo con personajes del U2 cuando se podía resumir en un capítulo y sin tanta estupidez, y nose porque nadie se atrevio a decirle nada a Zeno, cuestionarlo, algo... me refiero a los que iban a ser borrados, el único que tuvo huevos fue Quitela quien tenía pensado cargarse a todos, los demás parecerían que perdían en un combate amistoso y listo. Por ejemplo en series como Capitan Tsubasa o Slam Dunk cuando perdían un partido de Fútbol o Basquet, se sentía la frustración en los personajes, hacía que le llegue ese sentimiento al espectador, sin llegar a la ridículez claro, muy bien manejado para mí gusto, pero acá no paso nada de eso, se vió todo muy light, aunque la eliminación del U9 se vió algo más turbio en el ambiente, pero igual.

Los guerreros del U2 se me hicieron muy ridículo y personajes de mierda, el U4 muy débil pese a la rivalidad de Quitela-Beerus esperaba más, que al menos tuviera 2 guerreros bien poderosos, de echo Monna fue la que mayor poder bruto mostro y fue poca cosa hasta para un Kyabe cuando este alcanzo el SSJ2, Ganos pintaba bien, pudo haber crecido mucho ya que se comento que tenía un potencial tremendo, si analizamos hasta uno muy superior al de Freezer jaja, pero fue eliminado por Roshi xD
El Hit Vs Jiren me gustó, aunque me hubiera gustado más si fueran 2 capítulos.
El U9 era carismatico y contaba con personajes con buenas habilidades, lástima que duro muy poco.
El U3 me termino gustando, lástima que Nigrishi fue una decepción, y tambien me quede con ganas de ver un poco más de Maji Kayo.
Del U10 sólo rescato a Obuni, los otros 9 dieron pena.
El U11 sacando a Jiren, ninguno hizo nada, no eliminaron a nadie, bueno Dyspo al menos provoco la eliminación de Gohan, pero Toppo quien es el lider de la banda de justicieros y hasta candidato a Hakaishin, se fue virgen 100% jaja.
Las Saiyanas me gustaron, aunque Kale del capítulo 100 arrastrando a Goku SSJB se me hizo un copy-paste absurdo de Broly, al menos este te hacía mierda, pero Kale berserker fue puro humo, la pelea entre Goku Vs ellas 2 contando a Kefla tambien, duro 4 capítulos, pienso que con 2 hubiera sido mejor, la escena de Goku base Vs Caulifla SSJ2 por ejemplo, muy innecesaria, como la.exagerada participación de Roshi, lo digo pese a que me encanta el viejo como personaje.

Krilin duro muy poco, tiene mucha lógica eso aunque la forma de como fue eliminado resulto ser bizarra, encima nos quisieron vender que perdio sólo por confiarse, como si un tipo como Frost (quien en el anterior torneo era más fuerte que un Piccolo ligeramente más poderoso que en el Cell Games) tuviera que esperar a una distracción de un debilucho como Krilin para ganarle jaja, la verdad que ese capítulo fue una mierda, re truchas las peleas contra los 2 animales esos del U4.
La participación de Tenshinhan ni fu ni fa, por el nivel que tenía tampoco esperaba mucho, aunque una buena pelea contra alguno del universo 10, como ese que parecía guerrero Muay Thai no hubiera estado nada mal, en fín.
Ni hablar Piccolo, yo esperaba que al menos tuviera un gran combate decente, contra los Nameku dio pena la verdad, pense que iba a pelear mejor, sólo al final con su mejor técnica hizo algo realmente útil.
El poder y la resistencia de Roshi una total incoherencia, al igual que el poder de N17 y la astucia que le dieron, que el Androide haya madurado ok, pero no me gusto que hayan echo de él un cerebro tipo Itachi Uchiha.
La participación de Freezer me gusto, aunque eso de dejar a un lado a Bu por quedarse dormido, lo deteste, igual que las excusas que dan para mantener a Goten y Trunks al margen de todo.

Otra cosa muy mala fue que todos los universos hayan sido eliminados por el U7 me pareció lo peor, al menos le hubieran dejado algun universo al U6 y U11.
Sacando el Hit Vs Jiren, los guerreros del U7 intervinieron en todos los combates importantes, me refiero a los que al menos duraba un capítulo, no como Maji Kayo Vs Dyspo y Jiren que fue una escena de 2 minutos nomas, poco más y parecía todos Vs U7.

Resumiendo, desperdiciaron a muchos personajes pienso yo, además de las incoherencias de los niveles de poder, darle todo el protagonismo al U7, tambien esperaba ver todavía más tensión, drama como dije más ariba, y brutalidad en las peleas.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder