Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Sab Feb 15, 2020 11:34 am

Hola.

Pues me pregunto por donde ira ahora la serie con respecto a la escala de poder.

Podrás llegar a existir un Ultra instinto de nivel dos nivel tres.

Y un saiyan blue nivel 2 o 3?

No se por donde va la serie a partir de la saga de moro

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Feb 15, 2020 11:37 am

Pues yo lo he pensado en varias ocasiones.
En cuanto a por donde va, Vegeta entrena en Yadrat y Goku parece ser que ya domina el ultra instinto. Que por cierto, no sabes lo que te estás perdiendo...

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por Xila » Sab Feb 15, 2020 3:06 pm

¿El Blue evolution no es ya básicamente un SS nivel dos en pitufo? :pepeapuntador:

En cuanto al UI yo solo digo que no tienes más que ir añadiendo elementos de "ángel" a lo que ya tenemos y a flipar a las masas dragonboleras se ha dicho.

En serio, poneos por un momento en la mente de quien quiere contentar especialmente a los seguidores que adoran las transformaciones. Pues te inventas que se yo, alas de ángel rollo paloma pero constituidas de Ki divino de ese y a más alas más nivel. Rollo las alas de mariposa de Ribrianne pero en guay. :pepeshy:

Pelo y aura blanca para los que simplemente controlan sin más el migatte no gokui.
Añadamos dos alas para los que lo tengan ya dominado a un nivel superior, 4 alitas para los ángeles más tochos y seis para el Daishinkan (que para algo es el number one).
Finaliza con un aura blanca que adopte forma física que haga las veces de toga et voilá. Estilo a como el SS4 tiene el pelaje que parece más bien un uniforme.

Lo único, que pasaría de nombrar los diferentes niveles con números, queda bastante soso. Hay que poner nombres que impongan respeto.

Vamos, si me tocase a mí seguir el el anime lo tendría clarísimo, efectismo frente a cualquier otra cosa. Después a hincharnos a vender figuras, posters pelis y DLCs de videjuegos.

A TOEI Animation o a quien corresponda, si acabáis usando algo de esto avisadme y os paso una cuenta bancaria para que me ingreséis mis correspondientes honorarios. :pepecool:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por Draco » Dom Feb 16, 2020 2:55 pm

Xila escribió:
Sab Feb 15, 2020 3:06 pm
¿El Blue evolution no es ya básicamente un SS nivel dos en pitufo? :pepeapuntador:
Vendría a ser un SSJ 'Dai Ni Dankai' pero en azul xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por Son Gokū » Vie Feb 21, 2020 1:33 pm

Yo llevo tiempo convencido de que habrá un SS Blue 2.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por rickil-96 » Vie Feb 21, 2020 10:14 pm

Del blue si lo dudo, toriyama no queria mas transformaciones después del ssj3, queriendo solo el estado base y el super saiyajin, creo que con el ssj god y el blue eso ya quedo claro xD.


PD: el UI ademas no es una transformación sino una técnica con dos fases por asi decirlo.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Existirá un ultra instinto nivel 2,3 o un blue 2,3...?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Feb 22, 2020 8:59 am

Lo del ultra instinto...en parte si...pero como explico Merus, es lo contrario al ss, por los que se puede tomar como una transformación también. La metamorfosis está ahí y también cambia su poder...puede haber más, como con el pelo en ss pero en blanco, o no...a ver con que nos sorprenden porque todavía queda una película y supongo que el manga luego seguirá con otra saga, aún hay universos que no hemos visto a esos guerreros. Con que nos sorprenderán?

Responder