Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por YoeLuis » Sab Dic 21, 2019 6:39 am

Bueno, no se si es mi imaginación,pero he visto que esta pregunta es muy controversial;Muchos dicen que el Trunks que mató a Freezer y a Cold es mas poderoso que Goku SSJ de Namek mientras otros dicen que es a lo mucho igual de fuerte a dicho Goku.Perdón, pero Trunks no solo se transformó en SSJ muy joven, sino que también entrenó toda su vida para derrotár a los Androides y lo hizo con otro SSJ como Gohan el cual aumenta mas rapido tus poderes cuando entrenas con otro mas poderoso como un SSJ como Gohan;solo miremos el ejemplo de Piccolo al entrenar 3 años con Goku en el presente para la llegada de los Androides. Es totalmente ridiculo decír que Trunks sea igual de fuerte como Goku SSJ de Namek y ademas, que Mecha Freezer no era igual o incluso mas fuerte que Goku SSJ de Namek? creo que esto ultimo ya se dejó bien claro.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Dic 21, 2019 8:12 pm

Es evidente por la facilidad con la que vence a Freezer que es más fuerte que el Goku de Namek. El debate en realidad sería si es más fuerte que el Goku con el que se encuentra, que por lo que tú has dicho debería ser así, pero desde luego no es lo que parece por las palabras que le dedica.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por Vide » Dom Dic 22, 2019 11:44 am

Yo creo que la clave es entender el enfrentamiento entre Goku y Freezer en Namek. A ver, lo del 100% siempre he creido que se ha maliterpretado, cuando Freezer lo que hace es hincharse como hace Mutenroshi, luego Trunks y Cell. Eso si te tiene que dar mas fuerza, a coste de ir perdiendo resistencia paulatinamente y ser mas lento, por no decir que para llegar a esas cotas tienes que cargar un huevo de energia y desear que el que tengas enfrente te espere.

Que se ve en el combate? Que estan igualados hasta que Freezer va perdiendo energia y se va haciendo evidente que ese poder no lo controla y ahi Goku ya pierde el interes porque Freezer no vale nada, pero aun asi siguen en una pelea vacia donde Freezer se termina jodiendo asi mismo hasta que Goku le "mata" ya por el hartazgo y la pesadez del otro.

Yo creo que cuando es Mecha entiende que esa fuerza que consigue con su "100%" no es viable para enfrentarse a Goku Supersaiyano, y si se hace mas fuerte en su estado "base", el no musculado, alcanzando masomenos las cotas que tenia antes y viendose preparado para aguantar una pelea larga con el Goku con el que lucha en Namek, pero aqui Goku ya entreno y es mas fuerte y claramente Freezer no esta al nivel, por lo que tampoco tiene nada que hacer con un Trunks que lo pilla muy de sorpresa y no le da oportunidad de hacer nada, ese Trunks si me creo que se mueva por los niveles de Goku en Namek, un poquita mas incluso, pero siendo mas debil que el Goku que regresa de Yadrat.

... Lo que tenemos que tragarnos con esto es lo poco que avanza Goku en ¿3 años era la espera?, mas lo mucho que avanzan Piccolo y Vegeta, pero me cala porque Trunks luego de volver a la linea que todos conocemos se mueve masomenos por los mismos niveles que los otros dos supersaiyanos.

Tambien decir que Cold no es mas fuerte que Freezer, que siempre recurren a la traduccion española donde se habla de una energia mas fuerte pero que en la japonesa dicen una energia similar, por lo que al proclamarse mas fuerte Freezer que nadie en la saga anterior y no habiendo nada que lo contradiga, lo pongo por delante de su padre, lo que cala con que Goku los haya vencido a los dos (seguramente dándoles oportunidad de hacer mas que con Trunks) en la otra linea de tiempo.
Imagen

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por JOSE05 » Dom Dic 22, 2019 5:35 pm

para mi era igual de fuerte que GOKU SSJ NAMEK pero vencio a un FREEZER que seguramente no iva ni a un 50% de su poder

de averlo dejado luchar tal vez el combate era mas igualado aunque de todas formas ganaria TRUNKS y bueno tambien soy de los que creen que COLD puede transformarse y que en la linea original GOKU lo derrotase con una genkidama

pero no eso que hicieron en DBM que COLD FORMA ORIGINAL ya era como los androides

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Dic 22, 2019 6:18 pm

Si os sirve de algo, en dbz kakarot Mecha Freezer tiene nivel 36 y Trunks n37

Avatar de Usuario
Davel96
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 30, 2019 3:17 am

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por Davel96 » Dom Dic 22, 2019 9:18 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Dom Dic 22, 2019 6:18 pm
Si os sirve de algo, en dbz kakarot Mecha Freezer tiene nivel 36 y Trunks n37
Nada más que añadir :pepebailando:

Avatar de Usuario
DaTa1982
Terrícola
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 21, 2019 2:08 pm

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por DaTa1982 » Lun Dic 23, 2019 12:50 am

Me cuesta creer que Freezer 100% estuviera parejo con Goku ssj en Namek haste el desgaste del villano.
Pienso que de sobra Goku era superior, sólo que fué un soberbio en ese momento cuando se transformó y quiso llevar el combate al limite dandole chances a Freezer hasta el final.
Para mí, entre Mirai Trunks y Goku, no debía haber tanta diferencia cuando se conocieron, pero le daría el combate a este último por su expereciencia en combate sobre la del hijo de Vegeta.
Lo del juego de Kakarotto es simplemente eso... un juego...

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Dic 23, 2019 8:33 am

Jaaajajaja lo se lo se, disculpad, era solo una bromilla

Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: Poder de Mirai Trunks que mató a Freezer y a King Cold

Mensaje por k0nK1 » Jue May 27, 2021 2:50 pm

Para mi el poder de Mirai Trunks es bastante parecido al de Goku Ssj de Namek.
Debemos tener en cuenta que la pelea Goku vs Freezer de Namek, los 2 estaban agotados ( uno no podía ni volar, y el otro quedó magullado después de recibir la genkidama ), por más rage que hubiera, es imposible que viéramos las 150 millones de unidades de Goku Ssj. Luego Goku en Yadrat no puede aumentar mucho su poder de pelea, porque el mismo dice que se enfocó en controlar el Ssj y dominar una de las muchas técnicas que tenían. No se entrenó en si. El Mecha Freezer tampoco puede ser muy superior al Freezer de Namek, porque ése no ve claras las posibilidades de ganar a Goku ( y por éso va con su padre, incluso lo dice que vs los 2 no podrá hacer nada ), y Trunks mata a ése Freezer prácticamente en reposo ( en el manga no hay lucha en si. Trunks se transforma, Freezer se acojona y lanza una onda Ki. Se cree que lo ha matado y es cuando Trunks lo ataca y lo corta ), y finalmente vemos a Goku parando fácilmente todos los ataques de Trunks

Responder