Vuestro Sueño Dragon ball

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JPV
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:33 pm

Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por JPV » Sab Dic 14, 2019 8:05 pm

Buenas pues como el titulo indica abro este post para que cada uno de su opinion de cual seria su sueño sobre toda la franquicia de dragon ball materializado, me explico, que seria lo que siempre soñasteis ver sobre dragon ball, aquello que siempre tuvierais en vuestra mente que pensais madre mia si hiciesen esto, me moriria tranquilo, ya sea una saga sobre algun personaje favorito, un combate, una continuacion de la serie DBZ, una pelicula live action (¿sobre que saga?).....

empiezo yo:

Para mi lo que siempre soñe fue que hubiesen echo una pelicula con la animacion de las dos ultimas pelis de DBZ (ataque de dragon y fusion) con total seriedad y mas cruda estilo Gohan y trunks un futuro diferente siendo Gohan el protagonista absoluto,( el Gohan del regreso de Broly son sus dos versiones de SSj 1 y 2), Trunks del futuro cabello largo (estilo los guerreros de plata) y Broly como bueno tambien y los demas personajes por alli tambien, con un buen enemigo con una buena historia que se notara que fuese una pelicula para los cines no un capitulo largo como la mayoria de las que hicieron, yo con eso me hubiera vuelto loco alla por 1997 y si añadimos como fase final un Gohan SSj 4 uuuffffffffff con pelo en el cuerpo marron (estilo gogeta 4 de DBGT) para ser mas realista mamita me moriria
ese era mi sueño explotar el Gohan de la peli del regreso de Broly que apenas vimos nada, era un Gohan que SI habia entrenado durante los años despues de Cell, y Goku y Vegeta muertos para ceder el testigo, por cierto quitaria a Goten y Trunks las transformaciones en SSj y la Fusion, asi dejaria la escala de poderes mas realista, mas seria y Gohan SSj4 seria en realidad una tercera fase despues del SSJ2.
Como enemigo alguien tipo Bojack increible su diseño pero bien desrrollado y su buena banda, y Gohan, Trunks Futuro y Broly como la santa Trinidad y los 3 grandes Saiyans, aguitaaaaaaaa mamita

Obvio que tambien sueño con un liveaction, pero se que como el anime....aquello

Espero vuestras respuestas

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por Dragón » Dom Dic 15, 2019 8:22 pm

Un remake sin Masako Nozawa o al menos que la mujer deje de hacer la voz de bobo (la de Black la hizo decente), por ejemplo. Y que no vayan a hacer más live-actions. Amén.

juanky86
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 18, 2019 7:46 pm

Re: Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por juanky86 » Lun Dic 16, 2019 2:35 pm

Un live action en condiciones podría ser un espectáculo, algo como lo que ha hecho Marvel con Avengers, explicando bien la historia y los personajes

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por LordMusasho » Mar Dic 17, 2019 11:48 am

Dragón escribió:
Dom Dic 15, 2019 8:22 pm
Un remake sin Masako Nozawa o al menos que la mujer deje de hacer la voz de bobo (la de Black la hizo decente), por ejemplo. Y que no vayan a hacer más live-actions. Amén.
Para eso primero tendrían que dejar de hacer bobo a Goku.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por Dragón » Mar Dic 17, 2019 12:34 pm

LordMusasho escribió:
Mar Dic 17, 2019 11:48 am
Dragón escribió:
Dom Dic 15, 2019 8:22 pm
Un remake sin Masako Nozawa o al menos que la mujer deje de hacer la voz de bobo (la de Black la hizo decente), por ejemplo. Y que no vayan a hacer más live-actions. Amén.
Para eso primero tendrían que dejar de hacer bobo a Goku.
Claro.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Vuestro Sueño Dragon ball

Mensaje por Xila » Mar Dic 17, 2019 3:16 pm

Pues a costa de ser el raro...

Un reebot a partir de la boda entre Chichi y Goku. La historia comenzaría con un Goku postulándose a Dios de la tierra, no por gusto si no debido a fuerzas mayores como una retirada forzosa de Kami. Con mayor presencia de mitología fantástica y mágia a costa de menos viajes espaciales y temporales.
Lo que deja fuera toda la historia de los saiyanos, Freezers y demás, en pos de criaturas mágicas; relación del más allá con el mundo de los mortales y contraposición de estos con un "Mundo Celestial" y un "Abismo" ; criaturas celestiales vs brujos y demonios vs mortales; localizaciones y artefactos místicos...

Con un reajuste en los niveles de poder, nada de enemigos cientos de veces más powers ni entrenamientos express; si no bien definidos desde el comienzo. Si se nombra al Rey Demonio Dabra como lo más de lo más, que aparezca como alguien prácticamente intocable para un mortal y contra el cual no se pueda uno enfrentar directamente (bueno, no que no se pueda, más bien que el resultado sea bastante obvio). Lo mismo para los Shinianos o bestias mágicas más tochas.

Y que vuelva Lunch.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder