Villano con potencial no canon

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Forofgold
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 13, 2019 2:26 pm

Re: Villano con potencial no canon

Mensaje por Forofgold » Dom Dic 15, 2019 10:21 am

Yo es que lo veo todo bien tal como esta, cualquier inclusion de un villano ya conocido en una saga solo se me hace que terminaria como en algun aborrecible fan-fic que seguramente ya alguien haya escrito.

Que en algun momento exploten aun mas a Freezer, que este si que parece que lo hayan planteado como un villano permanente, pero no creo que nadie quiera que sea anecdotico o secundario, y tanta palabreria hasta ante Gogeta diciendo que tiene que hacer algo respecto a ellos antes de que se vuelvan a un mas fuertes no deberia caer en saco roto asi como asi ¿que pasa, que ya llego a su limite y Goku SSJ Blue Kaioken x2 siempre sera inalcanzable para el?

Y Broly que no ha salido nada realmente, aunque no sea un verdadero villano (el nuevo estoy diciendo) pues tendria que volver a salir tambien digo yo.

¿Y todos los personajes de los demas universos, como Jiren, las otras saiyanas, no me digais que no volveremos a verlos nunca mas y todo lo que dijeron de hacerse mas fuertes fue palabreria vacia?
Suzumiya Haruhi. Asi sean diez minutos despues, o diez años despues, yo siempre estare de tu lado.

Avatar de Usuario
DaTa1982
Terrícola
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 21, 2019 2:08 pm

Re: Villano con potencial no canon

Mensaje por DaTa1982 » Mar Dic 24, 2019 10:50 pm

Me la jugaría por Bojack y Dabura que tienen una historia que trasfondo que no fué explorada.

De todas formas Dabura es canon.

Saludos.

Álvaro Murga
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:21 am

Re: Villano con potencial no canon

Mensaje por Álvaro Murga » Sab Feb 15, 2020 11:30 am

Yo creo que estaría muy bien janemba ya que es como una versión mejorada de kid buu y así harían también canon a gogeta

Responder