El Cell del presente

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

El Cell del presente

Mensaje por Frank » Lun Dic 09, 2019 6:53 pm

Cuando Piccolo (después de asimilar a Kamisama) se enfrentó a Cell apareció el insecto robótico que se encargaba de recoger muestras de cada luchador y según el propio Cell este ya recogió muestras del “nuevo” Piccolo y que el ordenador del doctor Gero ya estaba analizando los datos.
Significa esto que el Cell de la línea principal iba a ser más poderoso que aquel al que finalmente se enfrentaron?

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El Cell del presente

Mensaje por Vide » Lun Dic 09, 2019 7:01 pm

Si.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El Cell del presente

Mensaje por Xila » Mar Dic 10, 2019 11:38 am

Pues en un principio se supone que sí, es lógico pensar que a luchadores más poderosos dará lugar a un Cell también más fuerte, pero es un poco raro.

En el primer combate de Cell y Piccolo, el abejorro-robot estaba recogiendo datos del enfrentamiento, pero no había tomado células de Piccolo todavía (según Cell) y es destruido rápidamente.
Del otro al que podría haber tomado células fue a Trunks, pero también mencionan que no lo hizo porque ya tenía varias muestras de saiyanos.

Así que si no iba a recoger más muestras, la única ventaja que le veo es que el robot dé información sobre las técnicas usadas y ya.

Lo que siempre me llamó la atención fue que Piccolo considera poca cosa el kame usado por el bioandroide en ese enfrentamiento porque el referente usado es el kame de Goku de la llegada de los saiyanos. Pero se me hace raro, porque ese Cell es mucho más poderoso que aquel Goku y por tanto debería ser una técnica más potente.
O igual se refería a otra cosa y no me acuerdo. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El Cell del presente

Mensaje por LordMusasho » Mar Dic 10, 2019 1:44 pm

Esa parte en general es muy sinsentido todo, porque tenemos que tragarnos que Piccolo "se deja" para poder averiguar los planes del malo... ¿Para qué quieres saberlos? Sabes que es malvado, y potencialmente tan peligroso que su existencia hizo que Kami se convenciese al instante de fusionarse con él. En ese momento Piccolo podría haberlo desintegrado con relativa facilidad, hazlo y ya te centras en los androides.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder