Shin y Kibito

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por Gogetavsvegeto » Jue Jul 23, 2020 2:12 am

Si es similar a gohan en ssj1 para que necesita ayuda de nadie para sacar la espada de la piedra.

Shin es fuerte y kibitoshin lo es mucho más. Pero ninguno de los 2 llega a un nivel 2 ni de coña. Vegeta le da pelea a buu gordo en ssj2, no mucha, pero se la da. Este shin lo único q hace contra buu gordo es recibir hostias como panes.

Y kibitoshin cuando están luchando contra super buu o kid buu le avisan q ni se le ocurra aparecer por la zona ya que lo desintegran con la polla tanto buu como goku en ssj3.

Lo que me resulta gracioso es q el dios de la destrucción sea tan hiper mega poderoso y el dios de la creación sea nada comparado con el.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 23, 2020 2:20 am

Gogetavsvegeto escribió:
Jue Jul 23, 2020 2:12 am
Si es similar a gohan en ssj1 para que necesita ayuda de nadie para sacar la espada de la piedra.
Por lo mismo que el Kaio Shin del Sur, siendo más fuerte que el Bu gordo, tampoco pudo sacar la espada de la piedra en su época.

O por lo mismo que Shin se caga de Dabra cuando lo ve, cuando puede inmovilizarlo de jajas como ha hecho con Gohan en el torneo.

O por lo mismo que sabe el poder que tienen los saiyanos, porque ha visto a Gohan en el torneo, pero luego dice que no lo sabia y que de haberlo sabido, habría hecho las cosas de otra manera.

Porque la saga de Bu está mal escrita.

Pero fuera de estas acciones, yo le veo aguantar a Bu de la misma manera que aguanta Gohan. Mal, pero los dos igual de mal, cuando si hubiera una diferencia significativa de fuerzas, Shin estaría muerto al primer golpe del monstruo. Pero no muere, así que nos ceñimos a la única escena de "lucha" que tenemos, y nos demuestra eso.
Shin es fuerte y kibitoshin lo es mucho más. Pero ninguno de los 2 llega a un nivel 2 ni de coña. Vegeta le da pelea a buu gordo en ssj2, no mucha, pero se la da. Este shin lo único q hace contra buu gordo es recibir hostias como panes.
No entiendo la comparación de Shin con Vegeta, porque evidentemente Vegeta es más poderoso. Nadie lo está comparando con Vegeta en supersaiyano 2, si no con Gohan en supersaiyano. Gohan recibe las mismas hostias como panes del monstruo y las aguanta igual (de mal) que Shin.

Y que vamos, la diferencia de Kaio Shin con Kibitoshin es enorme, como te está diciendo el propio Kibitoshin cuando se fusionan. Si fuese solo "un poco más fuerte" obviamente no se sentiría así. El viejo obviamente le baja de la nube, pero porque el rival es Bu con Gotenks absorbido. Daría igual que Kibitoshin fuese como Goku en supersaiyano 3 o no, porque sería un estorbo igual. Y es que el viejo no le dice que sea débil, sino que el monstruo le absorbería PORQUE NO SABE LUCHAR. En ningún momento pone en duda su poder, sino el hecho de que nunca ha combatido y que sí, sería un estorbo en ese combate (como también lo sería Goku si no fuese con idea de unirse a Gohan con los pothala)
Y kibitoshin cuando están luchando contra super buu o kid buu le avisan q ni se le ocurra aparecer por la zona ya que lo desintegran con la polla tanto buu como goku en ssj3.
Mentira.

Le dicen que no vaya cuando Bu tiene absorbido a Gotenks y Piccolo. En ningún momento le dicen que el original lo desintegraría, ni tampoco Goku. ¿Que no va? Ya, por lo mismo que no llevan a Gotenks y Gohan, cuando ellos habrían matado a Bu en un instante. Porque Toriyama quiere que ese combate sea para Goku y Vegeta. Además, tienes la excusa argumental de que el monstruo lo absorbería y de que no sabe luchar, al margen de la energía que tenga, que es de lo que va el tema.
Imagen

johnsalchichon
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 09, 2020 2:04 am

Re: Shin y Kibito

Mensaje por johnsalchichon » Lun Ago 10, 2020 12:31 am

Shin dice que los 4 Kaioshin tenían suficiente fuerza para derrotar a Freezer de 1 solo golpe (supongamos que se refiere al Freezer en última forma al 100%). Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.

Entonces, el mínimo de fuerza de los Kaioshin es lo que dije nas arriba. ¿A que equivale eso? Bueno eso ya es mucha especulación. La primera vez que vimos a Trunks del futuro, en estado SSJ mato muy fácilmente a Mecha Freezer (que se supone que era mas fuerte que cuando peleó en Namek), creo que yo que ya con un nivel como el de Vegeta en SSJ contra los androides 19 y 20 sería mas que suficiente para derrotar a Freezer de 1 golpe.

Tenemos un posible mínimo, cual sería el máximo ? Dificil de saber, Kaioshin se sorprendió mucho con el SSJ2 de Gohan en el torneo, al igual que un poco con los SSJ1, pero eso es quizás porque no sabía que había mortales tan poderosos (hasta hace “poco”, lo mas poderoso del universo 7 era Freezer). Tampoco pudo sacar la espada Z que Gohan pudo transformándose en SSJ1. Luego de ahí para abajo, es más a libre criterio de cada uno, quizas es mas parecida a la de Super Vegeta en la pelea vs Cell 2da forma, quien sabe. Lo importante es que no se destaca en combate físico, sino mental.

Respecto a Kibito, sabemos que no podía levantar la espada Z, lo que da a pensar que es mucho mas debíl que Gohan en estado base, no sabemos cuanto.. Quizas tenga la energía de Goku en estado base de Namek (cuando peleo contra Freezer), quizas sea mas parecida a la energía de Piccolo luego de fusionarse con Nail, quizas sea como la del capitán Ginyu, quien sabe. Lo que hay que entender es que su energía es insignificante para la saga de Buu, mas allá de sus habilidades de teletransportación o curación.

Ahora en cuanto a la fusión potara, hay mucha diferencia entre la energía de Kaioshin y Kibito, asi que no creo que la unión de los dos de un ser muchísimo mas poderoso.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por rickil-96 » Mar Ago 11, 2020 1:50 am

Sea como sea los dos son unos buenos para nada v:

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 12, 2020 2:31 pm

johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Shin dice que los 4 Kaioshin tenían suficiente fuerza para derrotar a Freezer de 1 solo golpe (supongamos que se refiere al Freezer en última forma al 100%). Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.

Entonces, el mínimo de fuerza de los Kaioshin es lo que dije nas arriba. ¿A que equivale eso? Bueno eso ya es mucha especulación. La primera vez que vimos a Trunks del futuro, en estado SSJ mato muy fácilmente a Mecha Freezer (que se supone que era mas fuerte que cuando peleó en Namek), creo que yo que ya con un nivel como el de Vegeta en SSJ contra los androides 19 y 20 sería mas que suficiente para derrotar a Freezer de 1 golpe.

Tenemos un posible mínimo, cual sería el máximo ? Dificil de saber, Kaioshin se sorprendió mucho con el SSJ2 de Gohan en el torneo, al igual que un poco con los SSJ1, pero eso es quizás porque no sabía que había mortales tan poderosos (hasta hace “poco”, lo mas poderoso del universo 7 era Freezer). Tampoco pudo sacar la espada Z que Gohan pudo transformándose en SSJ1. Luego de ahí para abajo, es más a libre criterio de cada uno, quizas es mas parecida a la de Super Vegeta en la pelea vs Cell 2da forma, quien sabe. Lo importante es que no se destaca en combate físico, sino mental.
En realidad, el mínimo es mucho más alto todavía. Shin es lo suficientemente poderoso como para que Piccolo ni se plantee luchar con él en el torneo, y Piccolo se supone que debe ser superior a los A17 y A18, yo diría que debería andar en la zona de Cell en segunda forma. Tras fusionarse con Kami estaba igualado a A17, y luego pasó por al menos un año en la sala del tiempo más lo que entrenase en los 7 años entre ambas sagas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por rickil-96 » Mié Ago 12, 2020 4:23 pm

LordMusasho escribió:
Mié Ago 12, 2020 2:31 pm
johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Shin dice que los 4 Kaioshin tenían suficiente fuerza para derrotar a Freezer de 1 solo golpe (supongamos que se refiere al Freezer en última forma al 100%). Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.

Entonces, el mínimo de fuerza de los Kaioshin es lo que dije nas arriba. ¿A que equivale eso? Bueno eso ya es mucha especulación. La primera vez que vimos a Trunks del futuro, en estado SSJ mato muy fácilmente a Mecha Freezer (que se supone que era mas fuerte que cuando peleó en Namek), creo que yo que ya con un nivel como el de Vegeta en SSJ contra los androides 19 y 20 sería mas que suficiente para derrotar a Freezer de 1 golpe.

Tenemos un posible mínimo, cual sería el máximo ? Dificil de saber, Kaioshin se sorprendió mucho con el SSJ2 de Gohan en el torneo, al igual que un poco con los SSJ1, pero eso es quizás porque no sabía que había mortales tan poderosos (hasta hace “poco”, lo mas poderoso del universo 7 era Freezer). Tampoco pudo sacar la espada Z que Gohan pudo transformándose en SSJ1. Luego de ahí para abajo, es más a libre criterio de cada uno, quizas es mas parecida a la de Super Vegeta en la pelea vs Cell 2da forma, quien sabe. Lo importante es que no se destaca en combate físico, sino mental.
En realidad, el mínimo es mucho más alto todavía. Shin es lo suficientemente poderoso como para que Piccolo ni se plantee luchar con él en el torneo, y Piccolo se supone que debe ser superior a los A17 y A18, yo diría que debería andar en la zona de Cell en segunda forma. Tras fusionarse con Kami estaba igualado a A17, y luego pasó por al menos un año en la sala del tiempo más lo que entrenase en los 7 años entre ambas sagas.
Piccoro en los cell games ya destroza a cell 2da forna sin ningún problema.

johnsalchichon
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 09, 2020 2:04 am

Re: Shin y Kibito

Mensaje por johnsalchichon » Mié Ago 12, 2020 7:09 pm

LordMusasho escribió:
Mié Ago 12, 2020 2:31 pm
En realidad, el mínimo es mucho más alto todavía. Shin es lo suficientemente poderoso como para que Piccolo ni se plantee luchar con él en el torneo, y Piccolo se supone que debe ser superior a los A17 y A18, yo diría que debería andar en la zona de Cell en segunda forma. Tras fusionarse con Kami estaba igualado a A17, y luego pasó por al menos un año en la sala del tiempo más lo que entrenase en los 7 años entre ambas sagas.
Siempre entendi que Piccolo no pelea contra Shin en el torneo porque se da cuenta de quien es en realidad y como la mitad de él fue el anterior dios de la tierra, por “respeto”, no se atrevería a golpear a su superior (en cuanto a jerarquía de dioses). Kaioshin se supone que tiene un ki divino y hasta ese momento, nuestros personajes no sabían sentir ese tipo de ki. En tanto, ni Piccolo, ni Goku o quien sea podía saber la verdadera fuerza de Shin o Kibito.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Ago 13, 2020 7:18 pm

johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.
Mucha gente hace esta afirmación y no la entiendo. ¿Por qué pensáis que es obligatorio que alguien sea más fuerte que Buu para que este lo absorba? ¿Si ese fuera el caso no significaría que el Kaio Shin gordo es más fuerte que Buu + el Kaio Shin del Sur? Yo creo que simplemente Buu era un ser que fue creado con la habilidad de absorber a otros y decidió probarla con los dos tipos que le llamaron la atención lo más mínimo.

En cuanto a Kibito, si hacemos caso a las guías de DB, se supone que es de la misma raza que los Kaio, y tenemos que el Kaio del Norte era más débil que Nappa... Así que aunque Kaio Shin tenga una energía similar a la de Gohan ssj, no creo que la unión tuviera poder suficiente para hacer nada significativo contra ningún Buu aunque lo hubiera intentado (una vez olvidada su parálisis), quizás llegara al nivel de un ssj2.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por Mutaito » Jue Ago 13, 2020 7:58 pm

SSJFrancisco escribió:
Jue Ago 13, 2020 7:18 pm
johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.
Mucha gente hace esta afirmación y no la entiendo. ¿Por qué pensáis que es obligatorio que alguien sea más fuerte que Buu para que este lo absorba? ¿Si ese fuera el caso no significaría que el Kaio Shin gordo es más fuerte que Buu + el Kaio Shin del Sur? Yo creo que simplemente Buu era un ser que fue creado con la habilidad de absorber a otros y decidió probarla con los dos tipos que le llamaron la atención lo más mínimo.

En cuanto a Kibito, si hacemos caso a las guías de DB, se supone que es de la misma raza que los Kaio, y tenemos que el Kaio del Norte era más débil que Nappa... Así que aunque Kaio Shin tenga una energía similar a la de Gohan ssj, no creo que la unión tuviera poder suficiente para hacer nada significativo contra ningún Buu aunque lo hubiera intentado (una vez olvidada su parálisis), quizás llegara al nivel de un ssj2.
Pero eso es como decir que Goku es esto o aquello basándonos en el poder de Raditz o Nappa, o concluir que Ten y Yajirobe son parecidos porque son humanos. No hay nada que nos lo indique. Y menos por una guía. Kibito no se parece en nada físicamente a los Kaio.

En cambio, Gohan en el Torneo dice que no puede quitárselo de encima sin que sea un canteo, cosa que con alguien del nivel de Kaio podría hacer con una facilidad pasmosa.

Es más débil que Gohan, pero no sabemos cuánto.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por rickil-96 » Jue Ago 13, 2020 9:42 pm

SSJFrancisco escribió:
Jue Ago 13, 2020 7:18 pm
johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.
Mucha gente hace esta afirmación y no la entiendo. ¿Por qué pensáis que es obligatorio que alguien sea más fuerte que Buu para que este lo absorba? ¿Si ese fuera el caso no significaría que el Kaio Shin gordo es más fuerte que Buu + el Kaio Shin del Sur? Yo creo que simplemente Buu era un ser que fue creado con la habilidad de absorber a otros y decidió probarla con los dos tipos que le llamaron la atención lo más mínimo.

En cuanto a Kibito, si hacemos caso a las guías de DB, se supone que es de la misma raza que los Kaio, y tenemos que el Kaio del Norte era más débil que Nappa... Así que aunque Kaio Shin tenga una energía similar a la de Gohan ssj, no creo que la unión tuviera poder suficiente para hacer nada significativo contra ningún Buu aunque lo hubiera intentado (una vez olvidada su parálisis), quizás llegara al nivel de un ssj2.
Además en esa pelea el kaio del sur estaba lástimado y buu estaba fresco como si nada, si la diferencia entre ellos fuera considerable entonces kid buu también debio pasarla mal como cuando super buu cree que gohan lo matará a punta de golpes.

Lo cierto es que como Ultra Buu es aún mas fuerte por lo que el supremo kaiosama del sur debe tener un nivel considerable, minimo mas fuerte que Majin Vegeta, al haber aguantado un combate contra Kid Buu.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Ago 13, 2020 11:15 pm

Mutaito escribió:
Jue Ago 13, 2020 7:58 pm
SSJFrancisco escribió:
Jue Ago 13, 2020 7:18 pm
johnsalchichon escribió:
Lun Ago 10, 2020 12:31 am
Sabemos también que el Kaioshin del Sur fue absorbido por Kid Buu, por lo que suponemos que era mas fuerte que él y se vio obligado a hacerlo.
Mucha gente hace esta afirmación y no la entiendo. ¿Por qué pensáis que es obligatorio que alguien sea más fuerte que Buu para que este lo absorba? ¿Si ese fuera el caso no significaría que el Kaio Shin gordo es más fuerte que Buu + el Kaio Shin del Sur? Yo creo que simplemente Buu era un ser que fue creado con la habilidad de absorber a otros y decidió probarla con los dos tipos que le llamaron la atención lo más mínimo.

En cuanto a Kibito, si hacemos caso a las guías de DB, se supone que es de la misma raza que los Kaio, y tenemos que el Kaio del Norte era más débil que Nappa... Así que aunque Kaio Shin tenga una energía similar a la de Gohan ssj, no creo que la unión tuviera poder suficiente para hacer nada significativo contra ningún Buu aunque lo hubiera intentado (una vez olvidada su parálisis), quizás llegara al nivel de un ssj2.
Pero eso es como decir que Goku es esto o aquello basándonos en el poder de Raditz o Nappa, o concluir que Ten y Yajirobe son parecidos porque son humanos. No hay nada que nos lo indique. Y menos por una guía. Kibito no se parece en nada físicamente a los Kaio.

En cambio, Gohan en el Torneo dice que no puede quitárselo de encima sin que sea un canteo, cosa que con alguien del nivel de Kaio podría hacer con una facilidad pasmosa.

Es más débil que Gohan, pero no sabemos cuánto.
Dice que no parece un oponente fácil, pero parece que lo dice por su aspecto y no por su energía. En esa parte de la historia es como si nadie supiera medir las energías bien...

Y a Kibito le pones gafas se sol y sombrero con antenas y no es muy distinto del Kaio del sur XD Y las razas si que influyen en algo, Krilin se queda lejos del nivel de Piccolo y Piccolo se queda lejos del nivel de los saiyano. De Kibito lo único que sabemos es que es más fuerte que Videl y menos que Gohan. No quedaría bien que fuera demasiado débil por ir con Kaio Shin, pero que sepamos sólo es el sirviente, tampoco debe ser fuerte necesariamente.

Pero bueno, que no digo que haya que tomar las guías como referencia, a veces tienen datos absurdos o que contradicen el manga, aunque esta vez creo que no es así y queda a libre interpretación de cada uno.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por Mutaito » Vie Ago 14, 2020 9:54 am

Las gafas de sol, el sombrero con antenas, los bigotes de barbo que tienen los Kaio, quitarle la nariz y el pelo...

Vamos, que lo que no hay es un rasgo en común. Tienen la mandíbula cuadrada que Toriyama usa en mil pj y que no es un rasgo de especie.

E igualmente, las razas pueden influir lo que sea, pero en el momento en el que hay individuos dentro de las razas que son decenas de miles más fuertes que otros... la comparativa con Kaio no nos vale. Es como usar eso, a Nappa para hablar de Goku.
Imagen

Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Re: Shin y Kibito

Mensaje por Frank » Vie Ago 14, 2020 11:10 pm

Si Shin podía inmovilizar a Gohan SSJ2 no me quiero imaginar esa habilidad en la unión.
Debería de poder inmovilizar a Buu Gotenks sin problema.

Responder