En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por zamasu01 » Mié Sep 04, 2019 4:39 am

Yo lanzo mi teoria de que
Roshi del Futuro fue asesinado por los Androides luego de.decir en la pelicula dentro del submarino que los iba enfrentar.
El salio de kamehouse a desafiarlos solo los ubico y en una nomas lo mataron.


Sobre Mr Popo del Futuro!
Bulma desesperada no sabia la ubicacion del Nuevo Namek,trata de recurrir al Templo Sagrado .
Los Androides la detectan sin que se de cuenta.
Ella llega a la Torre Karin;Bulma le pide a Karin que le ayude a ir al templo sagrado,Mr Popo de sorpresa aparece como ayuda ,tratan de ver como comunicarse con Kaiosama, los Androides aparecen y atacan a Bulma con su poder! Mr Popo interviene y los enfrenta ,pero muere asesinado ;Bulma ,Karin (por delante)y Yarijobe no saben que hacer para escapar,los Androides con su poder destruyen toda la cima de la Torre Karin y se van pensando que estan muertos.
En los arbustos abajo de la Torre ,el maestro Karin antes de morir le da la ultima semilla que tenia a Yajirobe para salvarlo.Mas alejado Bulma es rescatada por Gohan que ya tenia pocas semillas del ermitaño de reserva .

Es mi teoria,lancen sus teorias !!!

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por YoeLuis » Jue Sep 05, 2019 3:39 am

Todo eso te lo estas inventando ya que nunca se vió, ademas, de que estas hablando, si la pelicula Los Guerreros del Futuro no es parte del Manga.En el Manga la historia alternativa de Trunks comienza desde que Gohan deja inconciente a Trunks y se va a peleár contra los Androides y es asesinado por el Androide 17.Lo de Roshi en el Sudmarino con Puar la Tortuga y Olong es relleno de la pelicula ni siquiera aparece en el especial del Manga de DBS del futuro de Trunks.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por zamasu01 » Jue Sep 05, 2019 10:08 pm

YoeLuis escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:39 am
Todo eso te lo estas inventando ya que nunca se vió, ademas, de que estas hablando, si la pelicula Los Guerreros del Futuro no es parte del Manga.En el Manga la historia alternativa de Trunks comienza desde que Gohan deja inconciente a Trunks y se va a peleár contra los Androides y es asesinado por el Androide 17.Lo de Roshi en el Sudmarino con Puar la Tortuga y Olong es relleno de la pelicula ni siquiera aparece en el especial del Manga de DBS del futuro de Trunks.
Es mi teoria ps,

Quiero que ustedes tambien respondan

Todo el mundo se pregunta, porque en el futuro de trunks, Mr Popo no ayudo a Bulma en revivir a los Z asesinados por los androides ps.................

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por RedSayanGod » Mar Jul 21, 2020 7:42 pm

Creo que la diferencia radica (valga la redundancia) en el viaje de Trunks y en la medicina. En el futuro de Trunks ellos no sabian ni de la enfermedad de Goku ni de la llegada de los androides, por lo que, seguramente, A17 y A18, al ir a buscar a goku a la casa del maestro roshi (follet tortuga para mi) y no encontrarlo, lo mataron.
De la misma manera con Popo.
Los androides tenian informacion de los sitios donde Goku podria estar. Una vez que visitaron esos lugares y no encontrar a goku (o si) mataron a quienes se encontraron.

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por YoeLuis » Mié Jul 22, 2020 5:29 am

RedSayanGod escribió:
Mar Jul 21, 2020 7:42 pm
Creo que la diferencia radica (valga la redundancia) en el viaje de Trunks y en la medicina. En el futuro de Trunks ellos no sabian ni de la enfermedad de Goku ni de la llegada de los androides, por lo que, seguramente, A17 y A18, al ir a buscar a goku a la casa del maestro roshi (follet tortuga para mi) y no encontrarlo, lo mataron.
De la misma manera con Popo.
Los androides tenian informacion de los sitios donde Goku podria estar. Una vez que visitaron esos lugares y no encontrar a goku (o si) mataron a quienes se encontraron.
Los Androides ya habian enfrentado y matado a los Guerreros Z(que fueron los primeros en ser asesinados por los gemelos) y seria ridiculo que antes de asesinarlos, ellos no les habran preguntado sobre el paradero de Goku y que cualquiera de los Guerreros Z le habran dicho que él murió hace 6 meses de una enfermedad del corazón así que ya 17 18 no tendrian que ír hacer nada a Kame House a preguntarle a Roshi sobre Goku.

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por RedSayanGod » Jue Jul 23, 2020 12:07 am

YoeLuis escribió:
Mié Jul 22, 2020 5:29 am
RedSayanGod escribió:
Mar Jul 21, 2020 7:42 pm
Creo que la diferencia radica (valga la redundancia) en el viaje de Trunks y en la medicina. En el futuro de Trunks ellos no sabian ni de la enfermedad de Goku ni de la llegada de los androides, por lo que, seguramente, A17 y A18, al ir a buscar a goku a la casa del maestro roshi (follet tortuga para mi) y no encontrarlo, lo mataron.
De la misma manera con Popo.
Los androides tenian informacion de los sitios donde Goku podria estar. Una vez que visitaron esos lugares y no encontrar a goku (o si) mataron a quienes se encontraron.
Los Androides ya habian enfrentado y matado a los Guerreros Z(que fueron los primeros en ser asesinados por los gemelos) y seria ridiculo que antes de asesinarlos, ellos no les habran preguntado sobre el paradero de Goku y que cualquiera de los Guerreros Z le habran dicho que él murió hace 6 meses de una enfermedad del corazón así que ya 17 18 no tendrian que ír hacer nada a Kame House a preguntarle a Roshi sobre Goku.
Es verdad, tiene sentido lo que dices. De todas formas, fuera cuando fuese, sigo pensando que los gemelos, una vez terminaron con los Guerreros Z fueron destruyendo por divertirse simplemente, y ahi entran todos los sitios que relacionan con goku.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: En que momento asesinaron a Mr Popo y el Maestro Roshi del Futuro Alternativo de Trunks ?

Mensaje por zamasu01 » Dom Oct 11, 2020 8:57 pm

Otra teoria es que los Androides luego de matar a los Z,recien se les haya recordado matar a Goku.
Ojo ahi no sabian que habia muerto por el Corazon.
Seguro por un descuido de Roshi y los otros sslieron del Submarino y fueron ampayados por los Androides.

Lo de Mister Popo sigo con esa Teoria.


Aunque otra teoria seria que el y el Maestro Karin hayan muerto muchos años despues de la Muerte de los Z.

Cuando solo peleaban con Gohan adolescente.

Responder