Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Matdrac
Terrícola
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:32 pm

Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Matdrac » Mié Ago 14, 2019 4:14 pm

A partir de la ultima película de DB y el anuncio de una nueva película en el futuro, han surgido teorías de repetir la formula de volver canónico, algunas de las películas antiguas o otros materiales de la franquicia. Que os gustaría que fuera canónico y como lo introducirías?
Mis ideas:
Lo primero que aria yo, seria volver canon mi personaje favorito de las películas y es Cooler el hermano mayor de Freezer, la idea que se me ocurre para volverlo canon es que fue capturado hace años por la patrulla galáctica y por el deseo de Molo es libre, pero a diferencia de los de mas prisioneros no es fiel a Molo y se va por su cuenta.

La siguiente idea es volver canon la película Devuélvanme a mi Gohan pero con los siguientes ajustes, el primero es que el villano Garlic Jr. no seria el hijo, si no directamente Garlic padre, el segundo cambio es que Garlic no se disputo para ser el candidato para Dios de la tierra si no para ser Dios de la destrucción, pero fue rechazado por Whis y le tiene un gran odio a Whis y a Beerus. La parte donde secuestran a Gohan la anularía o cambiaria el secuestrado por Pam o Bra, después a Garlic como fue candidato a Dios de la destrucción es capas de usar el Modo Dios de la Destrucción como Toppo lo uso en el torneo del poder y adaptaría los personajes que parecen o cambiarlos por otros de la saga actual.

La otra película para adaptar seria El hombre más fuerte de este mundo. La idea en este caso seria que el Dr. Wheelo y sus cómplices fueran del universo 3, donde fueron testigos del torneo del poder y las increíbles capacidades de Goku y decidieran capturar a Goku para intercambiarle el cerebro por el del Dr. Wheelo. Un detalle que mejoraría es el aspecto del Dr. Wheelo cuando se enfrenta a Goku, que no fuera un robot con un cerebro en una pecera, si no algo parecido al Dr. Manhattan y que use mas ataques psíquicos, que fuese una pelea de músculo contra cerebro.

Mi penúltima idea para adaptar seria El plan para erradicar a los Saiyan, una adaptación del OVA pero incluyendo o sustituyendo a otros personajes que no aparecieron en el OVA como a Trunks joven, Goten, Gohan adulto y también a Broly y a Tarble en la trama, ya que son los últimos vestigios de la raza Saiyan que quedan con Goku y Vegeta.

Y mi última idea para adaptar seria la saga de Baby de Dragon Ball GT,
La idea seria que Goku y Vegeta y algún otro mas vallan por fin a visitar el Universo 6 mas concretamente el planeta Sadala, pero esta siendo invadido por Tsufur. Lo que no se si aria que Baby volviera a poseer a Vegeta o a otro personaje, como el rey actual del planeta Sadala y a si como en la saga de GT se convirtiera en Ozaru dorado para enfrentarse a Goku y Vegeta.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Xila » Jue Ago 15, 2019 11:01 am

Nada en particular. Prefiero que innoven a volvernos a ofrecer un producto ya pasado solo debido al factor nostálgico. La película de Broly me sobró completamente pese a traer a Paragus y esos 20 minutos de flashback del planeta Vegeta.

Me parece bien que quieran reutilizar conceptos como el pretendiente a hakaishin, pero eso se puede llevar de mil maneras diferentes y no veo razón en canonizar a, por ejemplo, Garlick Jr. (o su padre) por encima de un personaje completamente nuevo y diseñado para la ocasión.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Ign » Jue Ago 15, 2019 2:34 pm

¡Qué manía con reutilizar personajes y cosas de los 90! Desde 2013 no se ha hecho otra cosa que reciclar conceptos: la leyenda del Super Saiyano (reconvertida en el Super Saiyano God), Freezer, Broly... Preferiría ver cosas nuevas con un mínimo de coherencia, en lugar de refritos de Cooler, Cell u otras cosas de la época dorada de Dragon Ball.
Imagen

Matdrac
Terrícola
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:32 pm

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Matdrac » Jue Ago 15, 2019 8:08 pm

Ign escribió:
Jue Ago 15, 2019 2:34 pm
¡Qué manía con reutilizar personajes y cosas de los 90! Desde 2013 no se ha hecho otra cosa que reciclar conceptos: la leyenda del Super Saiyano (reconvertida en el Super Saiyano God), Freezer, Broly... Preferiría ver cosas nuevas con un mínimo de coherencia, en lugar de refritos de Cooler, Cell u otras cosas de la época dorada de Dragon Ball.
No me acuerdo muy bien, pero creo que ley que en alguna entrevista decían que les encantaría resucitar a Cell. :roll:

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ago 16, 2019 12:16 am

Nunca dijo tal cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por darkos19 » Vie Ago 16, 2019 11:53 pm

Siempre resulta cansino que se tenga que canonizar algo como para que se diga que ahora si vale y tal, es una absurdez que te vendan lo mismo pero como es canon ya lo que no es canonico deja de existir, pero si sigue existiendo XDD, es como el meme ese de los simpson de la muñeca donde te venden lo mismo y sale uno a decir pero es canon, leñe sigue siendo de la misma franquicia pero parece que con darle el calificativo canon como para olvidar que en el fondo es un refrito pfff

Se puede entender que saquen ideas puntuales, pero joder que el canon hace tiempo que no da mas de si, desde la saga de bu ya no daba mas de si, como para agregarle Coolers, Ozottos, Brolys (ah no, que este ya lo metieron en pareja hembra y m macho XD), con lo facil que es dejar el canon a un lado y crear historias, pero bueno lo que pasa cuando se vuelve mas negocio fanservicero que historia :(

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 959
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Oolong » Sab Ago 17, 2019 1:52 am

Que canonicen Cowa!, Kajika y Sandland dentro de mundo de Dragon Ball, como historias que ocurren mucho antes o mucho después del propio Dragon Ball.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab Ago 17, 2019 2:00 am

Varios de los conceptos me encantaria verlos en la linea oficial como Lo Del Plan Para Erradicar A Los Saiyayins y la saga de Baby de GT, de hecho hasta fusionaria ambos conceptos que en mi parecer debio haberse hecho asi, Dr Raichi, Baby y Hatchiyack los Tsufurus mas famosos por excelencia deberian estar unidos y no desligados, siendo Baby y Hatchiyack creaciones de Raichi.

Garlick Jr sin duda es uno de los villanos mas odiados e incomprendidos a la vez por no tener un gran diseño o ser muy basico en combate, pero no le caeria nada mal un lavado de cara y hasta un nuevo diseño, uno mas imponente, pero adecuado a los estandares de Toriyama.

Pero mi opinion coincide mayoritariamente con las de muchos usuarios, en que es mejor ver ideas y conceptos nuevos y no estar tan estancados en la nostalgia

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por JOSE05 » Sab Ago 17, 2019 7:12 am

lo mejor seria que el canon este por un lado y lo de bog/super para aca por otro lado o podrian crear un super que de verdad meresca ser canonico y que ocurra tras oob noo tras buuu ya que ese fue uno de los principales problemas de esta nueva etapa

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Que os gustaría que se volviera canónico del material de Dragon Ball?

Mensaje por Morioka-san » Dom Ago 18, 2019 6:20 am

Si no hubieran eliminado la línea temporal de Trunks del futuro, me gustaría que fuera una película en ese lugar, con trunks adulto y siendo él el personaje principal y único héroe de la tierra (o con alguna pandilla/aprendices) contra un enemigo tipo Hildegarn (debo dejar mi fanatismo por esa película :pepelol: ) o en todo caso un enemigo nuevo.
Una historia con drama y valor, que me haga vibrar como las películas de antes.

Pero eso no me lo dará Toei, porque destruyó esa línea temporal y porque es Toei. :pepebabas:

Ahora que lo pienso no queda una línea temporal desconocida? se supone que había otro anillo. mmmm :pepelobo: ideas, ideas everywhere.

Quiero una película donde porfin den el estirón Trunks y Goten, son mi esperanza, me encantan Goku y Vegeta pero caray, hay una nueva generación, no acaparen siempre cámara XD.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Responder