Niveles de poder de las supergirls U2

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Niveles de poder de las supergirls U2

Mensaje por JOSE05 » Dom Jul 21, 2019 7:15 am

Hola buenas

que nivel de poder tienen estas chicas? que creen?

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Jul 21, 2019 11:07 am

Como mucho el nivel de Ribrianne

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por JOSE05 » Lun Jul 22, 2019 1:26 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Dom Jul 21, 2019 11:07 am
Como mucho el nivel de Ribrianne
si claro RIBRIANNE es la mas fuerte de las tres pero yo decia que niveles les dan a estas chicas en comparacion con otros personajes asi como se supone que DABURA era similar a SP CELL

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Jul 22, 2019 3:34 pm

Si como mucho el de Cell. Pero luego ves el manga que se enfrentan las 3 a 18 y...

Avatar de Usuario
Soldierofficial
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 11, 2019 6:52 pm

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por Soldierofficial » Lun Jul 22, 2019 4:36 pm

JOSE05 escribió:
Lun Jul 22, 2019 1:26 pm
JorgeWarrior3 escribió:
Dom Jul 21, 2019 11:07 am
Como mucho el nivel de Ribrianne
si claro RIBRIANNE es la mas fuerte de las tres pero yo decia que niveles les dan a estas chicas en comparacion con otros personajes asi como se supone que DABURA era similar a SP CELL
Ribrianne en su segunda transformación derrotó a Goku base, y este Goku ya era más de 10 veces más fuerte que en el torneo de Champa como podemos ver en su segunda batalla con Hit, y la copia de Vegeta derrotó fácilmente a Gotenks SSJ3 en forma base, así que es probable que Ribrianne en el anime sea más fuerte que todos los personajes de la saga de Bu, en el manga solo la vemos luchar contra 18 y no puede con ella ni con la ayuda de sus 2 compañeras, así que no hay razón para pensar que era más fuerte que los supersaiyanos del principio de la saga androide, A18 tampoco mostró nada que indique que se fortaleció algo.

sinuba
Terrícola
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 14, 2019 11:42 am

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por sinuba » Vie Jul 26, 2019 6:08 pm

Yo a Ribrianne la veo como un personaje gag cuyo nivel de poder se adecúa al del adversario. Por eso se la ve luchando al mismo nivel contra Goku base que contra Vegeta ssj y luego comerse una ostia del Blue y salir realmente sin ninguna herida.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: NIVELES DE PODER DE LAS SUPERGIRLS U2

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ago 18, 2019 1:31 am

Soldierofficial escribió:
Lun Jul 22, 2019 4:36 pm
JOSE05 escribió:
Lun Jul 22, 2019 1:26 pm
JorgeWarrior3 escribió:
Dom Jul 21, 2019 11:07 am
Como mucho el nivel de Ribrianne
si claro RIBRIANNE es la mas fuerte de las tres pero yo decia que niveles les dan a estas chicas en comparacion con otros personajes asi como se supone que DABURA era similar a SP CELL
Ribrianne en su segunda transformación derrotó a Goku base, y este Goku ya era más de 10 veces más fuerte que en el torneo de Champa como podemos ver en su segunda batalla con Hit, y la copia de Vegeta derrotó fácilmente a Gotenks SSJ3 en forma base, así que es probable que Ribrianne en el anime sea más fuerte que todos los personajes de la saga de Bu, en el manga solo la vemos luchar contra 18 y no puede con ella ni con la ayuda de sus 2 compañeras, así que no hay razón para pensar que era más fuerte que los supersaiyanos del principio de la saga androide, A18 tampoco mostró nada que indique que se fortaleció algo.
En el anime A-18 vence a una Ribrianne gigante transformada, presumiblemente MUCHÍSIMO más poderosa que la Ribrianne del manga.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder