Vegetto VS Gogeta ¿Quién es más poderoso?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
k0nK1
Luchador del Torneo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 05, 2020 12:06 am

Re: Vegetto VS Gogeta ¿Quién es más poderoso?

Mensaje por k0nK1 » Mar Oct 06, 2020 3:30 am

La fusión metamoru es una técnica de una raza en especial, mientras que la otra se da gracias a unas herramientas de los dioses Kayoshin, ya sólo por eso debería ser más poderosa a priori, pero es que si vemos características tiene algunas que no tiene la danza:
  • Puede fusionar individuos de distintos poderes, sin ser necesario disminuir el poder del más fuerte
  • No tiene límite de tiempo ( aunque después en Super si 😂😂)
  • No se desgasta cuando utiliza demasiada energía ( aunque en Super si 😂😂 )
  • Se pueden hacer transformaciones ( aunque durante la saga de Boo cambiaron esa norma con la metamoru y también se puede )

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Vegetto VS Gogeta ¿Quién es más poderoso?

Mensaje por Umtiti » Dom Oct 11, 2020 3:12 am

LordMusasho escribió:
Vie Oct 02, 2020 3:53 pm
Umtiti escribió:
Vie Oct 02, 2020 3:09 pm
Aparte (y esto ya es opinión personal) el pothala, y creo que aquí radicaba la diferencia, fusionaba a dos sujetos en su máximo poder. La fusión, (Y esto se ha olvidado completamente en Super) fusionaba a dos seres pero no en su máximo poder, sino al máximo poder del más débil de los dos, ya que Trunks tenía que reducir su propio poder para igualarse a Goten para que funcionase.

Es decir, si Goku tiene poder de 9, y Vegeta de 7 (por decir algo), Gogeta nacería de dos seres de 7 (ya que Goku tendría que nivelarse a Vegeta) mientras que Vegetto nacería de un 9 y un 7.
No sé si se habrán olvidado de esto o no, pero en cualquier caso, la relación de Goku y Vegeta ahora mismo no es de 9 y 7, si no de 9 y 9. Todo lo mostrado en Super es que entre ellos hay paridad (aunque no debería, pero eso es otro tema).
Sólo era un ejemplo, no algo literal. La diferencia entre Goku y Vegeta es la que requiera ya no el capítulo, sino la escena en cuestión.
Si, si lo entendí como un ejemplo, pero lo que quiere decir es que en este caso no me parece aplicable aquí porque la tónica general de Super es que la diferencia entre Goku y Vegeta es mucho más pequeña ahora que en la saga de Bu. ¿Que después hay incoherencias? Sí, pero lo establecido es eso. Por eso creo que el debate hay que enfocarlo únicamente al tipo de fusión.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Vegetto VS Gogeta ¿Quién es más poderoso?

Mensaje por LordMusasho » Dom Oct 11, 2020 4:06 am

Umtiti escribió:
Dom Oct 11, 2020 3:12 am
LordMusasho escribió:
Vie Oct 02, 2020 3:53 pm
Umtiti escribió:
Vie Oct 02, 2020 3:09 pm


No sé si se habrán olvidado de esto o no, pero en cualquier caso, la relación de Goku y Vegeta ahora mismo no es de 9 y 7, si no de 9 y 9. Todo lo mostrado en Super es que entre ellos hay paridad (aunque no debería, pero eso es otro tema).
Sólo era un ejemplo, no algo literal. La diferencia entre Goku y Vegeta es la que requiera ya no el capítulo, sino la escena en cuestión.
Si, si lo entendí como un ejemplo, pero lo que quiere decir es que en este caso no me parece aplicable aquí porque la tónica general de Super es que la diferencia entre Goku y Vegeta es mucho más pequeña ahora que en la saga de Bu. ¿Que después hay incoherencias? Sí, pero lo establecido es eso. Por eso creo que el debate hay que enfocarlo únicamente al tipo de fusión.

Yo directamente para estas cosas Super prefiero ni considerarlo. Es demasiado inconsistente, los niveles de poder varían en cada capítulo o, en cosas como Broly, en cada escena.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder