Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Mar 13, 2020 3:58 pm

Alguna tiene la entrevista de la guía?

JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Mar 19, 2020 11:33 am

Os dejo aquí un poco de la historia del modo arcade de los saiyans contra Freezer en el espacio https://mobile.twitter.com/vongoreblow/ ... 3529709568

Xila

Mensaje por Xila » Dom Jun 14, 2020 8:20 pm

Pues nada, me acabo de ver el último capi. Animación flojilla y personajes rehusados de las pelis, pero bueno, a ver como tira.

De los escogidos me ha hecho gracia Turles con su manzanita. Que los hayan salvado de las pelis antes de que los matasen vale. ¿Pero también le dio tiempo a llevarse un carro lleno de manzanas o que? XD

Metal Cooler tiene que evolucionar a Golden Metal Cooler, si no no tiene gracia. Aunque entiendo que es solo uno de los clones, El Cooler robotizado era un mostrenco que estaba dentro de la nave rara esa.

El Guay es el que parece ser el Dr. Willow, que o bien es su cuerpo original o por fin encontró un cuerpo no robótico que habitar. Lo que no sé es como habrían logrado meter ese cerebro del tamaño de un perro bastante grande dentro de un cráneo normal. Sea como sea, la verdad es que le ha sentado bien el cambio.
Parece que por fin se ha avanzado en el tema de doctores masculinos malvados que se parecen a Gero. Si, vale, sigue siendo un vejete pero mola más.
Imagen

Imagen
Imagen

Xila

Mensaje por Xila » Mié Ene 20, 2021 9:47 pm

Bueno, más de medio año desde el último comentario, supongo que no contará como doble post. :pepeapuntador:
Y si cuenta, pues me da igual. :pepelol:

Pues seguimos con las tortas de este anime promocional donde nada tiene sentido ni se espera que lo tenga pero que nos da igual.

¡Vuelve Broly! Pero no el Broly soso y genérico de la última película, si no nuestro querido Broly soso y genérico de la vieja escuela. Ahí a tope, demostrando que los niveles de poder son bullshit y que si te lo propones puedes darte de tortas con quien quieras.

Brolys a parte, he estado todo el capítulo literalmente sentado al borde de la silla de la tensión. ¿Por el combate? No, no, que va, eso más soso no ha podido ser. Era por ver si rompían el último tabú; a ver si abrazaban la degeneración del fanboyismo supremo; el alfa y el omega del fanfic barato definitivo...
Spoiler:
Pues por lo visto todavía no, la situación aún no está en un estado lo suficientemente crítico para jugar la última carta, pero confío que para acabar la saga se dé la situación. :pepebailando:
Imagen

Imagen
Imagen

Umtiti
Namekiano

Mensaje por Umtiti » Mié Ene 20, 2021 10:11 pm

No tengo palabras para describir esto, la verdad. No lo sé. No me salen las palabras. Es algo... no sé.

Responder