Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Mié Jun 29, 2022 9:50 pm

Ah, vale. Ya me parecía raro que no saliese nada.
Si fuesen a hacerlo bimensual lo suyo sería que doblasen la duración del capi, que si no no avanza la cosa. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Jue Jun 30, 2022 10:53 am

Aunque sean animaciones distintas, me cuadra que por la pelicula hayan decidido darle un breve descanso a este anime por aquello que no se retrasara aun mas por el problema que hubo del hackeo a Toei

Eso si, como bien dice Xila, si al final deciden que sea bimensual los capitulos, pues que menos que duren mas los capitulos para compensar que van a tardar mas en salir

Y atencion atencion, os traigo imagenes bien fresquitas del capitulo (obviamente, las pongo en el spoiler para quien quiera ver el capitulo sin saber nada de nada)
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Ademas, os comparto el titulo del episodio 4
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Vie Jul 01, 2022 10:35 pm

Yo lo acabo de ver el episodio.

Y lo que más me sorprendió es que al final
Spoiler:
el namekiano encapuchado sea simplemente un clon del Piccolo actual xD

Yo me había hecho ilusiones de que fuese su padre, Slug, Nail o algún otro namekiano.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Sab Jul 02, 2022 9:49 pm

Pues visto el capitulete. Entretenido, ya ni me acordaba de que iba después del parón. XD

¿Es cosa mía o ha sido un poco meh en animación? Más que de costumbre quiero decir.
DBC escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:35 pm
Yo lo acabo de ver el episodio.

Y lo que más me sorprendió es que al final
Spoiler:
el namekiano encapuchado sea simplemente un clon del Piccolo actual xD

Yo me había hecho ilusiones de que fuese su padre, Slug, Nail o algún otro namekiano.
A mi lo que me hace gracia es que podemos discutir sobre que creemos que son las cosas, pero en realidad el manga de héroes lo haya publicado hace la tira y ya se sepa todo. Un poco como discutir sobre si creemos que el Titanic se hundirá o no al final. XD

Pero venga, yo digo que es un
Spoiler:
Piccolo malvado que nunca conoció a Gohan porque se cepilló al Goku y le tocó hacer de protector de la tierra después por la llegada de Raditz, los androides y demás.
Hay dos personajes que no sé quienes son. Me refiero a los dos bichos verdes ultrafeos que salen mientras hablan Piccolo y Gohan. Si los he visto antes ahora no caigo.

Y por supuesto, pedazo spoiler al final con el anuncio de las cartas de la peli. Yo porque ya iba sabiéndolo, pero seguro que por ahí todavía queda alguien que quiere llegar ciego a la peli y se lo va a tragar con patatas, el pobre. XD
Aunque supongo que el que siga este anime promocional ya estará informado de todas las novedades y hasta las busque activamente.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Sab Jul 02, 2022 11:00 pm

Xila escribió:
Sab Jul 02, 2022 9:49 pm
Hay dos personajes que no sé quienes son. Me refiero a los dos bichos verdes ultrafeos que salen mientras hablan Piccolo y Gohan. Si los he visto antes ahora no caigo.
Moa y Angol, dos personajes que aparecieron en la primera película de Broly (la clásica de 1993). Son soldados súbditos de Paragus.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Dom Jul 03, 2022 11:30 pm

DBC escribió:
Sab Jul 02, 2022 11:00 pm
Xila escribió:
Sab Jul 02, 2022 9:49 pm
Hay dos personajes que no sé quienes son. Me refiero a los dos bichos verdes ultrafeos que salen mientras hablan Piccolo y Gohan. Si los he visto antes ahora no caigo.
Moa y Angol, dos personajes que aparecieron en la primera película de Broly (la clásica de 1993). Son soldados súbditos de Paragus.
Ah, vale. Con razón no me sonaban. Son menos que personajes terciarios. :pepelol:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por darkos19 » Mié Jul 06, 2022 8:17 am

Me gusto el concepto de ese reencuentro entre mirai trunks y ese Gohan de su futuro como parte del otro bando, aunque no me creo que se venda a lo dark así sin más por más pérdidas que tuviera, pero como heroes no es de explicar y duda que tengan una explicación satisfactoria, pues XDD....igual es algo que recuerdo haber visto en fanfictions y tal, queda curioso......y si no es porque leo mensajes del hilo, ni me entero quienes son esos dos monigotes verdosos, pense que eran algo de raichi o whelo, ni recordaba que salieran en la peli de broly

Pd. También pienso que hubiera sido buena oportunidad de que ese namekiano de la capa hubiera sido Daimaoh en vez de un picolo alterno, así aprovechaban al padre de picolo y mostraban un encuentro

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Mié Jul 06, 2022 8:48 pm

darkos19 escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:17 am
Pd. También pienso que hubiera sido buena oportunidad de que ese namekiano de la capa hubiera sido Daimaoh en vez de un picolo alterno, así aprovechaban al padre de picolo y mostraban un encuentro
En un principio se rumoreaba esto. Que sería lo más seguro el padre recriminando a su hijo, por haberse pasado al bando bueno.

Pero bueno, es lo que hay, Heroes siempre tiene esas sorpresas tan "extrañas" (la mayoría desde mi punto de vista, decepcionantes o mal desarrolladas).


PD: Yo tb hubiese preferido mil veces más que hubiese sido el padre en vez de un Piccolo alterno.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Jue Jul 07, 2022 1:51 pm

Incluso podria haber sido un namekiano completamente nuevo y asi podrian tener justificado (cuidado spoilers de Super Hero)
Spoiler:
El poder explotar a tope las nuevas transformaciones de Piccolo
La verdad que el tema de repetir personajes es algo que se les ha ido de las manos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por darkos19 » Jue Jul 07, 2022 4:55 pm

La verdad no gracias,
Spoiler:
ese anaranjado lejos de todo, ni para namekianos ni nada, que se vaya al olvido XDD....y eso que heroes tiene sus fumadas de por si, pero ese picolo orange que se lo lleven a los peores Af que es donde pertenece.....pero bueno seguro se lo dejaran a picolo como especial de este y lo pondrán por ahí en alguna escena a futuro, lo que si, para los avatares jugables de la raza namekiana si que les darán ese modo

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Vie Jul 08, 2022 2:15 am

A lo mejor...
Spoiler:
Ese Piccolo alterno, es el Ma Junior que nunca se volvió bueno.

Recordad que vienen de lineas temporales diferentes, a lo mejor en esa dimensión, en esa otra linea temporal, nunca vinó Raditz; Piccolo nunca empatizó con Gohan, y aún tenía la sed de venganza (y maldad pura sobre todo) de vencer a Goku, y ser amo del planeta, tal como lo hizó su padre.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 10, 2022 3:36 pm

darkos19 escribió:
Jue Jul 07, 2022 4:55 pm
La verdad no gracias,
Spoiler:
ese anaranjado lejos de todo, ni para namekianos ni nada, que se vaya al olvido XDD....y eso que heroes tiene sus fumadas de por si, pero ese picolo orange que se lo lleven a los peores Af que es donde pertenece.....pero bueno seguro se lo dejaran a picolo como especial de este y lo pondrán por ahí en alguna escena a futuro, lo que si, para los avatares jugables de la raza namekiana si que les darán ese modo
Ahora que sacas el tema
Spoiler:
Siempre me parecio una tonteria que las "transformaciones" de algunas razas sean un mero cambio de traje :/

Hay razas como la de Freezer que podrian haber usado varias de sus formas, incluso los namekianos lo de hacerse gigante

Asi que espero que, efectivamente, se use el Piccolo limon y el Piccolo naranja para sustituir alguna de esas transformaciones para ayudar a que la peña se elija esas razas
DBC escribió:
Vie Jul 08, 2022 2:15 am
A lo mejor...
Spoiler:
Ese Piccolo alterno, es el Ma Junior que nunca se volvió bueno.

Recordad que vienen de lineas temporales diferentes, a lo mejor en esa dimensión, en esa otra linea temporal, nunca vinó Raditz; Piccolo nunca empatizó con Gohan, y aún tenía la sed de venganza (y maldad pura sobre todo) de vencer a Goku, y ser amo del planeta, tal como lo hizó su padre.
Pues sabiendo que
Spoiler:
El Gohan que es parte del grupo de encapuchados es un Gohan que cayo al lado oscuro por no soportar la muerte de Trunks y Bulma del futuro, me creo perfectamente que sea un Piccolo malvado que nunca cambio de bando por vencer a Goku en el torneo de artes marciales
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 28, 2022 12:46 am

El proximo 1 de septiembe es la fecha en la que se lanzara el capitulo numero 4 de Ultra God Mission

Su titulo en ingles es el siguiente: “Goku vs The Warrior in Black! To Each his own fight!”

Que traducido vendria ser algo asi como: Goku vs El guerrero de negro ! Para cada uno su propia lucha !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por DBC » Dom Ago 28, 2022 1:21 pm

Spoiler:
En el manga ya van muy adelantados, ya han derrotado a todos los encapuchados menos al Piccolo alternativo. En cambio en el anime creo que sólo a Gohan. Aún quedan los otros 3. Por cierto en el manga, una vez hayan derrotado a los 4 encapuchados, éstos se uniran a los guerreros Z, para que todos juntos intentar derrotar a Aios, Demigra y Mechikabura.

En el anime tendremos que esperan un mogollón... Ya que ahora es un episodio bimensual :shock:

Cuando antes era mensual.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por gambitprime » Lun Ago 29, 2022 1:45 am

DBC escribió:
Dom Ago 28, 2022 1:21 pm
Spoiler:
En el manga ya van muy adelantados, ya han derrotado a todos los encapuchados menos al Piccolo alternativo. En cambio en el anime creo que sólo a Gohan. Aún quedan los otros 3. Por cierto en el manga, una vez hayan derrotado a los 4 encapuchados, éstos se uniran a los guerreros Z, para que todos juntos intentar derrotar a Aios, Demigra y Mechikabura.

En el anime tendremos que esperan un mogollón... Ya que ahora es un episodio bimensual :shock:

Cuando antes era mensual.
Spoiler:
Quizas el retraso de la pelicula de Super Hero tuvo algo que ver ? En lo de ser capitulo bimensual y no mensual me refiero

En lo otro, bueno, tomedmoslo como que esperan a que el manga vaya avanzando para asi tenerlo mas facil a la hora de hacer el anime jeje
Imagen
Imagen

Responder