Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por zamasu01 » Lun May 06, 2019 6:43 am

Recordar que el torneo nunca se termino, porque yamu y spopovich no lo permitieron y atacaron a Gohan para robarle su energia
El resto es historia conocida

Aqui los que participaron

Krillin vs Punta : Ganador Krillin
Shin vs Picoro : Ganador Shin
Videl vs Spopovich : Ganador Spopovich
Gohan vs Kibito : Posible ganador Gohan, porque iba a mostrar su poder de SSJ y probablemente Kibito se iba rendir retirándose de la plataforma.
Vegeta vs Goku : Incierto el resultado
Mr Satan vs N18 : Tuvieron la revancha al final
Yamu vs Jewel : Incierto,pero por descarte puede que haya ganado el malo
Killa vs Mighty Mask(Goten y Trunks) : Se sabe el resultado

En el caso de que Babidi, les haya ordenado a Yamian y Spopovich que ataquen luego de terminado el torneo

Krillin pasaba a la siguiente ronda, se enfrentaba a Shin, y este ultimo lo venceria usando rapidamente su telekinesis y pasaria a la siguiente ronda.
Spopovich se enfrentaria a Gohan como Modo de Cobrarsela por haber golpeado a Videl y maltratarla!!!,Gohan logra derrotarlo usando el SSJ al maximo y pasa a la siguiente ronda.

Goku y Vegeta pelearían luego,pelean normal luego,ambos se convierten en SSJ fase 1 y 2,tratan de contenerse y no destruir la plataforma por ordenes del narrador,,Vegeta con su resplandor final, choque de poderes,Goku toma la ventaja y casi tira a Vegeta fuera de la plataforma con su kamekameha ,pero es salvado por el mismo Goku mediante su teletransportacion, Vegeta se da cuenta ,y decide renunciar,aduciendo que para la proxima peleara con todas sus fuerzas y le dice a Goku que no oculte su verdadero poder.No le gusto que Goku lo salvara de esa forma,y Goku piensa que en otro momento se cobraran la verdadera revancha y que en este torneo no era el indicado para ello. De todas formas Goku iba a ganar si no lo salvaba .Goku pasa a la siguiente ronda. Mr Satan pelea contra N18, este esta como resignado sabiendo que no va ganar el torneo ,el publico le hace barras ,el ya muy motivado se le ocurre un plan,en decirle a N18 que se deje ganar a cambio de darle dinero,ella acepta y se deja ganar , Mr Satan pasa a la siguiente ronda.Krillin no lo puede creer.
Yamu pelea con Jewel, el le reclama porque no se mueve,luego se lanza a atacarlo y Yamu lo derriba de un solo golpe pasando a la siguiente ronda.
Mighty Mask contra Killa ,el moreno se da cuenta de que algo extraño en Mighy Mask,el lo ataca y es vencido .Mighty Mask pasa a la siguiente ronda.

En la otra llave Gohan vs Shin,Shin se da cuenta del poder que tienen Goku y los demas,Gohan quiere sacarle quien es,Shin no quiere pelear y se rinde retirandose de la plataforma,Picoro luego cuenta que el es el supremo kaiosama y todos los Z se sorprenden, hasta Gohan,y se preguntan porque ha venido un ser supremo a este Torneo,Gohan pasa a la ultima ronda.

En la siguiente ronda a Goku le toca pelear con Mr Satan, los Z,saben que Goku lo va derrotar al toque,N18 le dice a Krillin que se dejo ganar por unos millones de zenis,para que Mr Satan no quede en ridiculo ante el publico.Krillin y N18 Siente pena por el ,y le comenta a Milk. Mr Satan quiere ofrecerle dinero a Goku a cambio de que se deje ganar,Goku no entiende y cuando lo va atacar,Milk desde el publico,le hace señas como para que se deje ganar. Goku se pone muy cerca del precipicio de la plataforma y Mr Satan se lanza a Goku ,Goku lo esquiva,Mr Satan le pone cabe de espaldas a Goku para que se caiga,Goku se tropieza aproposito se cae y pierde. Mr Satan pasa a la siguiente fase.

Yamu va pelear contra Mighty Mask,Yamu como confiado piensa que es facil y dice que el enmascarado lo ataque, Might Mask (Goten y Trunks) se convierten en SSJ y loataca sacandolo de la plataforma!,Yamu se soprende y se contiene en no hacer nada ,aduciendo que ya hay mas guerreros con energia potente que robar energia.Might Mask gana la pelea. Mr Satan contra Might Mask,Mr Satan algo intrigado cree que Might Mask ha mejorado en fisico y va a confrontarlo,lo ataca,Might Mask lo esquiva y golpea a Mr Satan para sacarlo de la plataforma,Mr Satan cae pero antes se sujeta de las prendas de Might Mask y ahi es cuando descubren que Goten y Trunks habian usurpado al verdadero Might Mask,y son descalificados del Torneo.

La final seria entre Gohan y Mister Satan,Videl piensa que lo mejor es que su padre pierda para que de una vez pise tierra;pero Goku le dice que mejor que lo deje asi, que su hijo se deje ganar,ya que ellos quieren pasar desapercibidos y no llamar la atencion ante la gente.Mr le dice que si se deja ganar, le dara permiso de que salga con su hija,eso molesta mucho a Videl e incomoda mucho a Gohan.Goku le habla telepaticamente a Gohan diciendole que no vale la pena y que se deje ganar ,Gohan entiende y toma la decision. Mr Satan golpea a Gohan y este se deja ganar ,porque le daba pena Mr Satan. Y es asi como Mr Satan VUELVE A ganar el torneo de las Artes Marciales por 2da vez!!!

Unos minutos despues,Yamian y Spopovich atrapan a Gohan y le roban la energia(en este caso es al primero que lo ven, ya que tenian para hacerlo con Vegeta y Goku,pero ellos estaban mas alejados )

Lo que ocurre despues es casi igualito a diferencia de que ya no ocurre lo del torneo cuando n18 pelea con Might Mask y luego con Mr Satan esa parte de lo que se vio en el anime

ASI A MI PARECER HUBIESE ACABADO EL TORNEO,MR SATAN IGUAL HUBIEra GANADO. xd

Y para ustedes quien creen ?, para mi Mr satan

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun May 06, 2019 2:57 pm

En principio Goku es más fuerte que Vegeta, lo suficiente como para que Vegeta se dejara poseer para adquirir un boost, y eso sin contar que le diera por usar el SSJ3. En principio debería de ganarlo Goku.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun May 06, 2019 3:10 pm

GOKU

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por Xila » Lun May 06, 2019 7:26 pm

Entiendo que la regla de no transformarse te la quieres saltar. Porque con ella no sé si podrían con el Kaioshin. Hablando de este, ya es mala leche ir, hacer que se retire Piccolo y retirarte después al siguiente combate. XD

Parece el festival de la retirada esto.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun May 06, 2019 8:02 pm

zamasu01 escribió:
Lun May 06, 2019 6:43 am
Mr Satan quiere ofrecerle dinero a Goku a cambio de que se deje ganar,Goku no entiende y cuando lo va atacar,Milk desde el publico,le hace señas como para que se deje ganar. Goku se pone muy cerca del precipicio de la plataforma y Mr Satan se lanza a Goku ,Goku lo esquiva,Mr Satan le pone cabe de espaldas a Goku para que se caiga,Goku se tropieza aproposito se cae y pierde. Mr Satan pasa a la siguiente fase.
¿Goku no entiende? XD ¿Goku no entiende el qué? ¿No entiende lo que es una propuesta monetaria para dejarse ganar? ¿Se lo tiene que explicar Chi-Chi? ¿En serio? Jaja. Vamos a ver, que Goku no es autista, ni ingénuo, ni tonto, ni subnormal, Goku es una persona normal y corriente. De hecho en el torneo del final del manga es el mismo Goku el que le dice a Satan que no se preocupe, que si gana cualquiera de ellos se dejarán ganar frente a él XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Quien crees que hubiese ganado el Torneo 25 de las Artes MARCIALES?

Mensaje por LordMusasho » Lun May 06, 2019 10:05 pm

Teniendo en cuenta que se supone que no pueden transformarse, diría que la cosa estaría entre A18 y Shin, no sé exactamente cual es el poder de este. Siempre entendí que la retirada de Piccolo no era tanto por su poder, sino por percibir que se trataba de un ser superior a él.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder