Acabo de descubrir a un artista

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por Ign » Jue Abr 25, 2019 8:52 pm

HÉCTOR4 escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:44 am

Imagen
Este Piccolo está genial, pero parece clavado al original de Toriyama cuando Piccolo llega para enfrentarse a Freezer.

Imagen

No encuentro la imagen concreta del manga, pero pongo la del anime para hacernos una idea.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Abr 25, 2019 9:21 pm

Ign escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:52 pm
HÉCTOR4 escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:44 am

Imagen
Este Piccolo está genial, pero parece clavado al original de Toriyama cuando Piccolo llega para enfrentarse a Freezer.

Imagen

No encuentro la imagen concreta del manga, pero pongo la del anime para hacernos una idea.
Si, claro, está basado en esa escena y en ese Piccolo, pero no está calcado ni nada. Es una ilustración-homenaje realizada con su "estilo Dragon Ball" por así decirlo. Pero el acabado es perfecto a mi ver.

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por Dragón » Jue Abr 25, 2019 10:58 pm

Imagen

Incluso es mucho mejor que el de Toriyama.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Abr 26, 2019 1:22 am

HÉCTOR4 escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:55 pm
...
Claro, es uno de esos dibujantes camaleónicos. Como Garow Lee, por cierto, aunque este último en vez de centrarse sólo de Dragon Ball toca muchos más animes.

Por cierto, hay un artista de Heroes que me parece genial, aunque creo que no se sabe aun quién es.

Imagen

Igual tú sabes algo, Héctor. Tiene muchas diseños de personajes en el libro este del aniversario de Heroes.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Abr 26, 2019 3:50 am

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Abr 26, 2019 1:22 am
Por cierto, hay un artista de Heroes que me parece genial, aunque creo que no se sabe aun quién es.

Imagen

Igual tú sabes algo, Héctor. Tiene muchas diseños de personajes en el libro este del aniversario de Heroes.
No se sabe quien es, se le llama el "ilustrador que imita a Yamamuro", o sea, sigue más el estilo de Yamamuro (el de antaño, época saga de Boo) que el de cualquier otro artista o animador... Yyyyy que no te extrañe que sea el tal Fenyo_n este del que hablamos. Ya digo, yo SOSPECHO que este artista está detrás de muchas de las ilustraciones oficiales de la franquicia, yo creo que, por ejemplo, estas cards y estos Goku y vegeta son ilustraciones suyas (y parecen del estilo de ese Trunks):

Imagen

Imagen

Tened en cuenta que los dibujillos que va mostrando el artista en su Twitter (por muy guapos que estén) son esbozos poco trabajados más que ilustraciones profesionales bien acabadas. Este A-17 tiene más de boceto que de ilustración completa, por eso esa mano está como está, el fondo son casi garabatos, etc.:

Imagen

Comparad ese A-17 con estas ilustraciones para DBZ Dokkan Battle. Puede que esté hilando muy fino y esté equivocado, pero yo veo que le trae un cierto aire:

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad esta otra ilustración para el juego Bucchigiri Match:

Imagen

El estilo de la nariz le trae un aire a este Goku Ultra Instinto que yo creo posible que sea de este tal Fenyo_n:

Imagen

Este Tulece (de Super DB Heroes) al estilo Saga de Boo, además de que me recuerda al estilo de todo lo puesto arriba, su forma del pelo le da un aire a la forma de dibujar el pelo despeinado de Goku niño en la ilustración que ya se ha puesto:

Imagen

Imagen

Son todo pequeños detalles e indicios que a mi me hacen pensar que se trata todo del mismo artista. Pero bueno, no hay nada claro. Habrá que estar al tanto a ver si a alguien se le escapa algo e investigar.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por JYCProducciones2 » Dom Abr 28, 2019 6:07 am

Este sujeto y Asura(de Dragon Ball Multiverse) me parecen mejores artistas y dibujantes que Toyotaro y Young Jiji y obviamente mejores que el petardo ese que dibuja Super Dragon Ball Heroes.

No se ustedes, pero yo soy de los pocos que cree que los dibujantes de Multiverse deberian dejar de dibujar ese Dragon Ball Fighter Z pirata y mediocre y dibujar Heroes(que no es mejor,pero si acepta sus absurdos como videojuego)ya que ahi si podrian soltarse y crear historias libremente

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Abr 28, 2019 12:40 pm

JYCProducciones2 escribió:
Dom Abr 28, 2019 6:07 am
Este sujeto y Asura(de Dragon Ball Multiverse) me parecen mejores artistas y dibujantes que Toyotaro y Young Jiji y obviamente mejores que el petardo ese que dibuja Super Dragon Ball Heroes.

No se ustedes, pero yo soy de los pocos que cree que los dibujantes de Multiverse deberian dejar de dibujar ese Dragon Ball Fighter Z pirata y mediocre y dibujar Heroes(que no es mejor,pero si acepta sus absurdos como videojuego)ya que ahi si podrian soltarse y crear historias libremente
Pues hombre, aún con todos sus fallos y burradas a mi DB Multiverse me parece mucho más consistente y menos fumado que DB Super XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Acabo de descubrir a un artista

Mensaje por LordMusasho » Dom Abr 28, 2019 3:03 pm

HÉCTOR4 escribió:
Dom Abr 28, 2019 12:40 pm
JYCProducciones2 escribió:
Dom Abr 28, 2019 6:07 am
Este sujeto y Asura(de Dragon Ball Multiverse) me parecen mejores artistas y dibujantes que Toyotaro y Young Jiji y obviamente mejores que el petardo ese que dibuja Super Dragon Ball Heroes.

No se ustedes, pero yo soy de los pocos que cree que los dibujantes de Multiverse deberian dejar de dibujar ese Dragon Ball Fighter Z pirata y mediocre y dibujar Heroes(que no es mejor,pero si acepta sus absurdos como videojuego)ya que ahi si podrian soltarse y crear historias libremente
Pues hombre, aún con todos sus fallos y burradas a mi DB Multiverse me parece mucho más consistente y menos fumado que DB Super XDDD
De aquí a Lima además.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder