Porcentaje de Bills

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Porcentaje de Bills

Mensaje por JOSE05 » Dom Mar 24, 2019 7:06 am

HOLA

yo en el foro original ya habia creado este tema pero bueno se me ocurrio ponerlo aca tambien

a medida que DBS fue recorriendo su historia el porcentaje que BILLS uso con GOKU SSJG se me hizo para mi cada vez mas pequeño de hecho creo que en esa pelea de la primera saga de DBS el gato uso menos del 5 % de su poder con GOKU SSJG

creo que la mayoria aca opinan de forma similar

yo me baso en que luego de eso los poderes de los dos saiyan puros no para de aumentar y el gato sigue tan tranquilo como si nada

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Mar 24, 2019 10:50 am

Hombre tanto como un 5%...lo que más me extraña es que sea tan fuerte si nunca entrena...Goku y Vegeta le acabarán superando si osi

Avatar de Usuario
Soldierofficial
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 11, 2019 6:52 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por Soldierofficial » Dom Mar 24, 2019 6:30 pm

Yo creo que Beerus uso el 0,00000001% de su poder contra Goku SSG, no lo digo en broma xD, literalmente tengo a Beerus unas 10.000 millones de veces más fuerte que Goku en ese momento.

Goku si superó a Beerus si tomamos en cuenta el UI, en el anime Whis dijo que Jiren > Belmod > Beerus, y en el torneo se comentó varias veces que Jiren es un mortal más fuerte que un Hakaishin, y Goku cuando dominó el Ultra Instinto le estaba dando una paliza hasta que Jiren tuvo un power up, ahí Jiren se puso ligeramente por encima de Goku pero claramente ese poder no lo tenía antes del torneo.

Si dejamos fuera el UI entonces Goku y Vegeta están lejos de Beerus, como mucho a un 10% de él, se sabe que ambos ya están al nivel de un Hakaishin desde que Vegeta derrotó a Toppo, pero la diferencia entre un Hakaishin novato con uno que lleva millones de años en ese cargo debe ser enorme, supongo que para el final de la historia como mínimo van a estar a su nivel, pero por ahora están lejos, solo hay que ver cómo Broly SSJ ya es muchísimo más fuerte que ellos, con el SSJ Full Power se volvió mucho más fuerte y aún así Goku dijo que probablemente sea más fuerte que el gato, ni siquiera lo tiene seguro de que lo sea.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Mar 24, 2019 6:48 pm

Sigo sin entender como es muchos más poderoso que los saiyan sin entrenar. Y más ahora que se dedica ha pescar :lol:

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 28, 2019 2:52 am

Según el animé bills le dijo a vegeta que tenía tiempo sin usar un 10% de su poder, desde mi punto de vista esto es una total burrada, ya que estaba peleando contra alguien más débil que el propio goku en ssj3 al decirle después que se divirtió más con el otro saiyajin.

Contra goku ssj dios no creo que haya usado más de un 2% de su poder y aún así fue lo suficientemente superior como para no haber recibido un solo rasguño por lo que la diferencia es bastante considerable.

El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta, estimó debería ocupar por lo menos el 50% del poder total de bills, goku y vegeta peleando juntos sin duda le darían problemas pero con elevar su porcentaje los deja a los dos en el suelo.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Mar 28, 2019 2:05 pm

rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:52 am
El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta
¿Lo dudas en base a qué?
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por LordMusasho » Jue Mar 28, 2019 5:52 pm

El porcentaje que le convenga al guionista en ese momento. Ni más ni menos.
JorgeWarrior3 escribió:
Dom Mar 24, 2019 6:48 pm
Sigo sin entender como es muchos más poderoso que los saiyan sin entrenar. Y más ahora que se dedica ha pescar :lol:
Pues como lo era Freezer en su momento. O los androides, o cell, o bu...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Mar 28, 2019 6:03 pm

Freezer es mutante, los androides están fabricados para eso, Cell tiene las células de los mejores guerreros y Buu le dieron la energía para revivirlo. Lordbeerus al ser dios de la destruccion creo que hay que entre ar para eso. Si no entrenas vas perdiendo y más si tienes a gente de nivel al lado para pillarte

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 28, 2019 7:35 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:52 am
El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta
¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"

Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 28, 2019 7:43 pm

Que opinan de la opinión de este usuario respeto al multiplicador del blue kaioken?

https://youtu.be/TSKrrWiboZg

Creo que si puede ser válida, pero un error que hay en su video es decir que hit no aumenta su poder, porque si que lo aumenta, porque dice que gracias a goku ha mejorado muchísimo.

Además de que justo cuando goku está aumentando su kaioken hit siente como su fuerza se multiplica cada vez más.

Avatar de Usuario
Soldierofficial
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 11, 2019 6:52 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por Soldierofficial » Jue Mar 28, 2019 8:11 pm

rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:52 am
El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta
¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"

Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
Que Beerus no haya comentado que Goku lo superó no significa nada, Whis dijo que Belmod es más fuerte que Beerus, y Jiren era más fuerte que el (incluso antes de su power up), no hay razón para pensar que Whis mentía, Jiren probablemente era más fuerte que todos los dioses y Goku cuando dominó el Ultra Instinto le estaba dando una paliza.

Beerus ya fue superado por varios personajes, Jiren es más fuerte que él, por lo tanto Goku también lo es, Broly también probablemente sea más fuerte que él según Goku, y el Gogeta SSB actual es mucho más fuerte que él y por una diferencia abismal.

https://mobile.twitter.com/Herms98/stat ... 4601154560

Acá hay un comentario de Beerus diciendo que Goku tal vez lo haya superado, y esto era incluso antes de que Goku dominara el Ultra Instinto, no es raro teniendo en cuenta como obligó a Jiren a usar todo su poder, por alguna razón esa escena luego no salió en el episodio, pero no es incoherente.

Vegeta fue capaz de derrotar a un Hakaishin, y está claro que Beerus es mucho más poderoso y experimentado que Toppo, pero dudo que haya una diferencia abismal entre dos Hakaishin, Belmod dijo que Toppo no era diferente que cualquier otro, me parece absurdo que Goku no supere a Beerus estando 2 transformaciones por encima de Vegeta.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 28, 2019 8:24 pm

Soldierofficial escribió:
Jue Mar 28, 2019 8:11 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm


¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"

Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
Que Beerus no haya comentado que Goku lo superó no significa nada, Whis dijo que Belmod es más fuerte que Beerus, y Jiren era más fuerte que el (incluso antes de su power up), no hay razón para pensar que Whis mentía, Jiren probablemente era más fuerte que todos los dioses y Goku cuando dominó el Ultra Instinto le estaba dando una paliza.

Beerus ya fue superado por varios personajes, Jiren es más fuerte que él, por lo tanto Goku también lo es, Broly también probablemente sea más fuerte que él según Goku, y el Gogeta SSB actual es mucho más fuerte que él y por una diferencia abismal.

https://mobile.twitter.com/Herms98/stat ... 4601154560

Acá hay un comentario de Beerus diciendo que Goku tal vez lo haya superado, y esto era incluso antes de que Goku dominara el Ultra Instinto, no es raro teniendo en cuenta como obligó a Jiren a usar todo su poder, por alguna razón esa escena luego no salió en el episodio, pero no es incoherente.

Vegeta fue capaz de derrotar a un Hakaishin, y está claro que Beerus es mucho más poderoso y experimentado que Toppo, pero dudo que haya una diferencia abismal entre dos Hakaishin, Belmod dijo que Toppo no era diferente que cualquier otro, me parece absurdo que Goku no supere a Beerus estando 2 transformaciones por encima de Vegeta.
Con lo de toppo si difiero hablamos de un dios de la destrucción novato contra todo un veterano como lo es bills.

Del resto si estoy de acuerdo porque das argumentos válidos y sólidos

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Mar 28, 2019 8:37 pm

Yo si creo que Goku y Jiren sean más fuertes que Lordbeerus

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Mar 28, 2019 10:47 pm

rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:52 am
El ssj blue kaioken x20 viendo que no fue nada para jiren el cual dudo sea más poderoso que el gato como se comenta
¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"
Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.
Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Porcentaje de Bills

Mensaje por rickil-96 » Vie Mar 29, 2019 2:29 am

NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm
rickil-96 escribió:
Jue Mar 28, 2019 7:35 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Jue Mar 28, 2019 2:05 pm


¿Lo dudas en base a qué?
Simple cuando goku usa el ultra instinto al 100% que apaliza a jiren estando a full y todo bills no comenta en ningún momento que lo haya superado, es más suelta una sonrisa como diciendo "por fin he conseguido un digno rival"
Lo que te ha comentado Soldier.

Es que me hace gracia que siempre se niegue lo de que Jiren > Beerus, la mayoría además suelen hacerlo sin argumentos. No es tu caso, aunque lo de la ausencia de algún comentario de Beerus indicándolo no lo compro. El contexto es el que es, una pelea por la supervivencia universal. No iba a ponerse a pensar en rivalidades ahora.
Además no hay que olvidar que es un dios de la destrucción y uno de los más poderosos, superar a un dios de la destrucción no es tan fácil como en las películas.
De nuevo, ¿por qué? Lo único que sabemos del poder de Beerus es que Vermoud está por encima de él y que está aparentemente empatado con Champa, si no fuese porque este tiene sobrepeso.
No estoy de acuerdo en que un aprendiz de dios de la destrucción como toppo supere a todo undios de la destrucción como bills hecho y derecho

Responder